Cornudo: una profesión que amo (parte 2)

Mis inicios como consentidor...

Parte 1: http://www.todorelatos.com/relato/132971/

Cuando corto, me quede en shock. A pesar que ella era abierta, la naturalidad con la que ELLA  había contado lo que pasó y como YO había aceptado los hechos me dejo atónito. Era muy nuevo para mi. La calentura era de categoría –cósmica-. Es obvio decir que me moría de los nervios porque llegara la noche. Esa tarde me descargue 3 veces mas a la espera de mas acontecimientos.

Trate de no escribir, de no molestar. Que no se notara que me estaba quedando sin uñas. A las 6 no aguante mas y le mandé un mensaje:

E: Hola amor, que tal? Como va la tarde?

(Contesto inmediatamente)

M: Hola, bien, de risas con la gente

E: si?, que has hecho?

M: nada amor, fuimos al super, hicimos de comer y estábamos de sobremesa, que se ha alargado un poco. Estábamos por jugar a las cartas hasta que nos vayamos a las casetas. Haremos botellón acá para no gastar tanto. Y tu que has hecho? Ya has terminado tu trabajo?

E: si, dije…. (pero la verdad era que no me había ni siquiera puesto a escribir el informe)

M: ok.

E: que tal con el que te follaste anoche? (es que tenía que preguntarlo….)

M: muy bien, lo tengo al lado mío cada vez que puede. Esta un poco pegajoso….. Me mete mano cuando nadie nos ve. Jajajaaj. Es simpático, no es muy lindo, pero quien lo quiere para novio? Para eso te tengo a ti amor!

(se notaba que le gustaba la situación, tono, palabras, todo estaba escritas en positivo)

E: eso es cierto. Y que harán esta noche?

M: Iremos a las casetas, el hermano de Álvaro tiene una, asique iremos ahí un rato y después ya veremos….

E: ok, una cosa, como han dormido?

M: jajajaj. Son 6 chicos y 4 chicas. Álvaro y yo en una habitación, tres chicas y un chico, Jorge que el gay con ellas. Los demás en la casa como han podido. Hay dos baños y uno esta en la habitación de Álvaro, las otra tres chicas me odian por eso.

E: ok, me cuentas algo mas que se te haya olvidado?

M: estas aun caliente, amor?

E: si, y mucho

M: nada, si te sirve, Álvaro me conto que llevaba mucho tiempo sin follar, me lo dijo y lo he notado porque todavía me esta cayendo su leche ….

(Mi polla dio un salto)

E: uffff que rico….. te follaria ahora mismo, te comería el coño con unas ganas….

M: te da igual la leche de Álvaro?

E: me da igual, te lo como igual!

M: ok, lo tendré en cuenta

E: en cuenta para que?

M: te dejo que estamos decidiendo que hacemos.

E: espera no me dejes asi…..

M: Un beso. Te amo. Chau

Me dejo ahí, a la mitad. Trate de calmarme. Recordé que tenia que hacer el bendito informe, para eso me había quedado. Me puse manos a la obra. Después de una media hora logre concentrarme y avance bastante. A las 10 recibo un mensaje de María. Diciendo que se iban a las casetas, que ya iba borracha y que iba a dejar el móvil en casa porque no quería perderlo. Que apenas pudiese me escribiría. Sabía que por unas horas no pasaría nada, por lo que traté de concentrarme en el informe. A eso de las 2 de la mañana había hecho la mitad. Un logro teniendo en cuenta las circunstancias….. Mire el móvil y ella no se había conectado. Decidí acostarme un rato. Llevaba muchos días de trasnoche además del estrés por las circunstancias recientes. No me costó dormirme. Me desperté a las 9:30. Lo primero que hice fue mirar el móvil. Se había conectado a las 3 de la mañana y el mensaje había sido simple, -empieza la función-. Mi erección era de campeonato. No quería escribir para no ser pesado, pero los dedos se me iban solos al teclado. Decidí ir a la ducha, desayunar y regar las plantas antes de volver a mirar el móvil. A las 11 seguía sin conectarse. Me decidí, y le escribí simplemente –Buenos días, que tal?-. Recién a las 12:30 recibí contestación:

M: hola.

E: hola amor, que tal? Como te ha ido?

M: ufffff. Espera un momento que me seco el pelo, bajo al auto y te cuento.

(secarse el pelo????? baño en la misma habitación?? se la ha follado en la ducha?? las tres preguntas en mi mente en 0.0001 segundos…)

E: ok. Un beso

Ya a esta altura no hace falta ni explicar que para un cornudo los 22 minutos que pasaron son una eternidad ..….

M: hola.

E: hola. Que tal te fue, cuenta!!

M: Si amor estoy bien gracias por preguntar! (me respondió)

E: mmm lo siento, estaba concentrado en lo otro. Perdona. Estas de resaca no?

M: si anoche me pase un montón, me duele la cabeza pero mas el estomago. Que quieres que te cuente? Si he follado? Pues si!

E: eso, sigue cuéntame con detalles, los que te acuerdes.

(créanme que hasta que no estas en esta situación, nadie se puede imaginar lo excitante que es escucha los hechos de la boca del corneador… )

M: Bueno, salimos a las casetas, fuimos a la del hermano de Álvaro. Allí bebimos un poco bailamos, nos reímos, todo muy bien, muy normal. Me entere que el tiene novia en Madrid, y que era muy celosa. Que no había podido venir porque estudiaba, etc., etc., etc. Yo le conté que también. Que no habías venido mas bien por trabajo, que no eras para nada celoso, y…. que sabias lo que había pasado.

E: le contaste que sabia? que dijo? Que quería que follases?

M: si. Y no le sorprendió mucho, que sabia de la moda cuckold, pero era la primera vez como corneador. Se le noto que le ponía cachondo ser corneador.

E:  Vaya… que mas?

M: A las tres nos volvimos los dos solos. Estábamos calientes y los dos teníamos muchas ganas de meterte los cuernos….

(sabia que me ponía eso, pero que me lo dijese así, tan directamente, me sonaba increíble, no parecía la persona con la que estaba hablando…)

E: que cabrona….

M: pues llegamos a casa, nos lavamos los dientes y bajamos el colchón de la cama. Sabíamos que iba a ser larga la noche. Empezamos a besarnos, y a jugar en la cama. Me decía que era “muy, pero muy guapa, que lo ponía muy  caliente” mientras me comía las tetas y me pasaba la mano por el coño que a esa altura era un mar….. Se puso con mis tetas, las mordía, chupaba y lamia con unas ganas…. Luego, fue bajando lentamente hasta mi coño.

Cariño, sabes lo que hizo? me puso una almohada debajo del culo para levantarlo, para tenerlo mas fácil. Se notaba que tenia ganas de pasar un buen rato ahí. Me separe los labios como la noche anterior y el me separo el culo. Empezó a meterme la lengua en el agujerito, que placer, luego en el coño. Me metió primero un dedo, luego dos…. hasta tres dedos me metió!!!! Me estaba preparando para su rabo…  estuvo una hora con mi coño estaba muy pero muy caliente y quería que me metiese la polla en ese momento.

Le cogí la cabeza y le dije que me follara. Sin sacarme la almohada, me puso el capullo en la entrada del coño, y jugaba con eso, arriba y abajo. Le dije de nuevo que me follara, y me dijo, pídemelo por favor, si quieres que te folle me lo tienes que pedir por favor…. Amor, no aguante mas , le dije que “POR FAVOR” me follara, que por favor me metiera la polla, que me hiciera lo que quisiera….

(empecé a entender que esto de entregar a tu mujer tiene ciertos riesgos… siempre hay alguien mas dominante…)

M: se inclino sobre mi y me metió el rabo hasta los huevos de un solo golpe. Me escucharon gemir hasta en las casetas. Me folló como quiso, el arriba, yo montándolo y el comiéndome las tetas, de lado, misionero, no me sacaba la polla de adentro…. Ya no me dolía, tenía el coño acostumbrado al tamaño, me estaba matando del placer. Perdí la cuenta de las veces que me corrí, nunca me había corrido tantas veces en tan poco tiempo…. Cielo, estoy segura que es por lo gruesa que es, me hacía sentir llena, me rozaba todo el interior, era muy placentero. No se que hora era, pero era de día cuando me dijo que se quería correr. “Ponte a cuatro”, me dijo, me di vuelta y él suavemente comenzó a meterme la polla. Al mismo tiempo empezó a tocarme el agujerito del culo con un dedo. Yo dejé caer mi cuerpo contra el colchón y me abrí las nalgas con las manos, quería ponérselo fácil, deseaba ponérselo fácil ……. Lentamente mi culo cedió hasta que entro todo el dedo, me dolió algo, pero con lo borracha que iba y con la lubricación…. era soportable. Al poco tiempo noté que se le hinchaba la polla de nuevo, se iba a correr… Me dijo, “te gusta ponerle los cuernos a tu novio?”, sí,  le conteste entre gemidos, “pues se los vamos a poner seguido, quieres?” sí!, conteste automáticamente. Notaba que estaba a punto de correrse asique baje una mano y empecé a acariciarle los huevos suavemente. Eso lo excitó aun mas eso, me cogió fuerte de las caderas y me al metió hasta el fondo mientras me decía “te voy a mandar a Madrid con el coño lleno para que el cornudo de tu novio lo limpie”……..  Amor, debo confesarte que eso me excitó mucho, era muy morboso, esas palabras desataron mi orgasmo y me corrí con él. Fue un orgasmos raro, sentía su leche salir, lo que me daba mucho placer,  pero con el dedo en el culo es como si mi orgasmo saliese de otro lado, no era del clítoris. Fue muy raro……

E: joder cariño, la verdad, no se que decirte estoy sin palabras ……

M: jajajajaja. Pues no digas nada entonces!

E: y después que paso?

M: después?? nada, después de la corrida, que fue brutal y con mas leche que el día anterior, simplemente nos acostamos. Eso si, no me dejo limpiarme!!! Me dijo que quería que durmiese con su leche dentro. Yo estaba tan cansada que sinceramente me dió igual…. No era mi cama ni mis sabanas…

Nos dormimos hasta las 11 mas o menos. Me desperté para ir al baño y me vi los pegotes de la corrida de hacía unas horas. Me puso muy cachonda realmente… Me metí a la cama y empecé a comerle la polla. El se despertó y me preguntó  “tienes hambre??”. No dije nada. Simplemente sonreí y lo monté. Estaba bien lubricada, por lo que puse el capullo en la entrada y me sentee suavemente, su polla entro sin el mas mínimo problema. Comencé a moverme. El lo único que hacia era comerme las tetas desesperadamente, verlo y sentirlo me llevo volando al orgasmo. Después de un rato  me dijo “vamos a terminar a la ducha”. Yo ya estaba bien servida, asique una vez dentro, me cogí de los grifos, me agaché y le puse el coño a su disposición. Me metió la tranca hasta el fondo, y me estuvo follando unos veinte minutos pero no se corría o no se quería correr. Me tenía firme, realmente me estaba disfrutando. Para terminar con el asunto, me di vuelta lo mire y le dije “méteme el desayuno en el coño, que me matas del hambre…”. Al escuchar eso, no aguanto mas. Tardó 10 segundos en correrse….. otro mar dentro mío. Después de un par de minutos aun la tenia dura y no me la quería sacar. Me la dejó un buen rato adentro. Me dijo “eres muy guapa, si fuese mía tendrías esto cada día, y no te follaria nadie mas que yo”. Me reí y le conteste que podíamos follar todos los días si quería en Madrid, pero que no era de nadie y que además, no quería solo follar con uno….  Simplemente se rio y dijo “ya veremos….”

Yo estaba sin palabras, mientras me contaba la historia me había corrido y estaba listo para una segunda vez. Solo podía decir que me encantaba.

E: estas satisfecha?

M: si, muy.

E: te lo seguirás follando aquí??

M: no se. Ya lo veremos mas a delante. Te tengo que dejar amor, nos vamos a comer por ahí y seguro que me están esperando. Estas bien? No estas celoso?

E: si, muy bien y… que vaaa!!! Es muy excitante…. Sabes algo amor, me encanta que hagan mi trabajo. En ese momento no lo supe, pero me iba a arrepentir de esas palabras por el resto de mis días. Ella simplemente se callo, y se despidió con un te amo cielo….