Cornudo: una profesión que amo (parte 1)

Mis inicios como consentidor...

Hola lectores de Todo Relatos. Me gustaría empezar diciendo que soy un asiduo lector de esta pagina. Me encantan los relatos, especialmente aquellos bien escritos y desarrollados que hacen volar la imaginación.

Llevo mucho tiempo queriendo contar mi historia y creo que por los acontecimientos que han ido sucediendo… este es un buen momento para empezar. Por supuesto, he sustituido los nombres, pero la historia es completamente real. He tratado de escribirla con el mayor lujo de detalles, pero hay cosas que realmente no recuerdo o no quiero recordar (aun no lose con exactitud), pido disculpas por anticipado si queda alguna duda o bache.

Mi nombre es Enrique tengo 41 años,  mido 1,79 m, peso unos 75 kilos. Físico muy atlético fruto de practicar natación, atletismo y futbol durante casi 34 años de mi vida. Nací en el cono sur, al otro lado del charco, dentro de una familia normal con gustos normales. Me mude a España por asuntos familiares, que nunca funcionaron, por lo que inicie mi andadura soltero mas o menos en el 2004.

Nunca me faltó compañía. Siempre tuve donde ir a dormir o divertirme cuando quería. Viviendo en España solo tuve dos parejas pero para no cansar con los detalles solo les contaré mi vida con mi actual pareja, Maria. Ella es la mujer mas bella que nunca he conocido. Esta descripción no es fruto de mi amor por ella, es que simplemente es así. Mide mas o menos 1,70 m, grandes ojos verdes, una sonrisa encantadora, facciones de modelo (estuvo ganando algo de dinero como modelo de ropa) y un cuerpo infartante tras 16 años como nadadora. Tetas grandes y firmes,  un culo duro y respingón. Con esa descripción, obviamente cada vez que sale, sea sola (o conmigo) llama mucho la atención… ella nunca pasa desapercibida…..

Nos conocimos cuando yo trabajaba en el norte de España, en una fiesta local. Era pariente de una amiga. Nos vimos y fue química a primera vista. La primer noche nos emborrachamos a mas no poder, nos divertimos y follamos como pudimos…. Para ser sincero no fue una buena experiencia como -primera noche-, por lo que decidimos vernos un fin de semana en Madrid y ver lo que pasaba. A partir de ese primer fin de semana, ya hace 7 años, nunca mas nos separamos.

Como explique antes siempre fui promiscuo. Con la excepción del sexo anal, “heterosexualmente hablando”, probé de todo, pero debo admitir que siempre me gustaron los cuernos. Era un tema que me fascinaba, imaginarme a mi pareja follando con otro, en nuestra cama, llena de otro ….. ufffff,era muy excitante. No se si era la sumisión, la humillación, etc, pero siempre fue el tema estrella en mis fantasías.

Con Maria fue un tema que costó introducir. A pesar de ser muy abierta a nuevas cosas, nunca había probado nada diferente al sexo “tradicional”. No es fácil explicarle a alguien que que quieres ser cornudo…. Nuestro sexo siempre fue muy bueno. Nos esmerábamos bastante por lo que nunca fue aburrido. Solíamos follar mucho, cada día y mas de una vez.

Todo empezó, un sábado por la noche, cuando mientras follabamos y en plena calentura (también algo desinhibido por alguna copa de mas que nos habíamos tomado) le solté -quiero verte follar con otros-. Para mi sorpresa, noté como empezaba a contraer los músculos de su coño fruto de la excitación. Mi polla se endureció como una barra de hierro y ella lo notó.  Su orgasmo empezaba a notarse. Acto seguido, me cogió de la cabeza y me dijo suavemente al oido,

M: quieres ser cornudo?

E: eso quiero, quiero ver como te follen y te llenan el coño de leche…. le solté sin el mas mínimo reparo.

M: Te lo voy a dar, me voy a dejar follar por otro, te voy a hacer bien cornudo!!!

Me estaba siguiendo el rollo!!!!!!! No lo podía creer. Cuando escuche la palabra “cornudo” fue como si me espolearan. Aceleré, y le dí aun mas fuerte hasta que nos corrimos brutalmente, los dos al mismo tiempo. Fue un orgasmo histórico…..

Una vez pasado “calor”, se armó de valor y con algo de vergüenza me preguntó:

M: En serio te gustaría que me folle otro?

(Nosotros no solemos tener secretos, por lo que me dije, es ahora o nunca. Me armé de coraje y seguí con el juego….)

E: mmmmm, la verdad que si… me encantaría. Siempre ha sido una de mis fantasías favoritas…

(pensé que me iba a mandar a la mierda en ese momento)

M: ok, pero porque? No tienes celos?

E: no, no se… es simplemente una fantasía, nada mas. No quiero que sea para problemas entre nosotros. Olvídalo si quieres.

M: ok. Pero si algún día lo hago, no te pondrías celoso?

E: sabes que no tengo celos…. Me encantaría, y lo vería como sexo, solo eso, sexo. Tienes alguien en mente??

M: no, ni de casualidad. Nunca me habían  dicho esto. Simplemente estoy preguntando por curiosidad….

La conversación se quedó ahí, en suspenso. Note que ella quería saber mas pero yo simplemente no tenía claro donde pisaba, si era una prueba del tipo -me lo dices para tu follar también por ahí, golfo!!!- o que de verdad estaba interesada en darme lo que mi mente pedía. Opté por olvidarme del tema. Nos abrazamos y nos dormimos.

Pasaron unos 15 días hasta que una amiga de Valencia la llamó e invitó a las famosas fiestas de Albacete. Esta amiga tenía un conocido con un piso allí, donde se podrían quedar, lo único que tendrían que llevar era un saco de dormir porque habría mas gente y no habría lugar. Todo sonaba bien, fiesta, amigos y todo low cost. Era el plan perfecto para pasarlo bien. Por supuesto me dijo que fuésemos, pero ese fin de semana no podía por temas de trabajo. Así que, el jueves al mediodía partieron solas hacia Albacete……

Al llegar todo bien, llamadas, mensajes, etc. A eso de las 10-11 de la noche se cambiaron y salieron a las casetas. Me dijo que era un grupo de unas 10 personas, pero que no sabían como iban a dormir ya que el piso tenía solo 2 habitaciones por lo que se iban a acomodar como pudiesen, si no, a dormir al auto. Yo seguí con mis cosas Me escribió el ultimo mensaje a eso de las 5 de la mañana, que estaba muy borracha, que el dueño le había dado un juego de llaves y que se iba a dormir al piso…. que me amaba, me quería, me extrañaba, etc. Me fui a dormir a eso de las 6.

A eso de las 11 del viernes me levanté. No me había escrito de nuevo pero vi que se había conectado a eso de las 8, algo inusual para el estado en el que se acostó, pero no le di la manos importancia.

Como a las 12 me escribe un whatsapp:

M: que tal cariño, ya te has levantado?

E: si, hace rato. Que tal te fue anoche?

M: bien, de copas y risas, todos buena onda. Nos hemos divertido mucho en las casetas.

E: que bien, me alegro que te hayas divertido. Al final como durmieron?

M: pues… (silencio de 5 segundos, luego escribir, borrar, escribir borrar, etc.) bueno, yo he dormido en una de las habitaciones….

E: ahí el corazón se me aceleró, y la polla se me puso durísima….

M: la verdad, es que he estado follando toda la mañana con uno de los chicos que está acá …..

(Honestamente, uno no esta nunca preparado para los primeros cuernos por mucho que los desee. Tuve que leer tres veces el texto, simplemente no me lo creía…. tome aire, y respondí con toda calma del mundo)

E: jajajaja (risa nerviosa), no me jodas! y eso? puedes hablar? te llamo y me cuentas?

M: si, espera dos minutos que salgo a la calle y me meto al auto y hablamos mas tranquilos….

E: ok

(La llamo los dos minutos, eternos par ser sincero)

M: bueno, te cuento. Pero prométeme que no vas a enojar….

E: Te lo prometo

(con los nervios y la calentura en ese momento le vendía mi alma al diablo)

M: cuando volví al piso, lo hice sola. Cuando llegue al portal tardé algo en entrar, primero porque no podia encontrar la lleve y segundo, cuando la encontré, no atinaba a la cerradura. Mientras tanto, uno de los chicos con los que compartimos el piso , Alvaro, apareció. Estábamos muy borrachos, y yo, sinceramente me caía del pedo, por lo que me ayudo en los tres pisos sin ascensor….

E: si, pero de ahí a terminar en su cama…. que pasó? (a esa altura ya me estaba tocando la polla sin descanso)

M: pues no me acuerdo mucho,

E: no me vengas con eso, cuéntame todo (le dije cortándole)

M: ok, tranquilízate, ahí voy…solo se que empezó a besarme en la puerta, pensé en nuestra conversación de hace unos días, aquella de “me gustaría que te folle otro” y me deje llevar….

(Les juro que no soy celoso, pero tenia un nudo en el estómago que casi me hace vomitar. Aun así, mantuve una “cornuda” calma…)

E: cuenta con detalles, lo que te acuerdes, porfa..

(ya me había acostado en nuestra cama y me la meneaba sin pudor…)

M: pues solo me acuerdo partes. Me tiro en la cama y me sacó la ropa. Empezó a comerme las tetas, me decía que le encantaban… luego estuvo comiéndome el coño un buen rato. Cuando lo vio se volvió loco, sin un pelo. Me lo lamió, chupó y besó hasta que se cansó. Me levantaba las piernas y me metía la lengua desde el culo hasta mi rajita….  se empleaba a fondo con mi clítoris… me estaba calentando mucho y bien. La verdad, no se si por el alcohol o que se yo, perdí toda la vergüenza, no tuve reparos en levantar y abrir las piernas todo lo que pude para que me lo comiera sin problemas. Yo misma me separaba los labios para que me metiera los dedos o la lengua…. era todo placer. Me lo comió muy bien, no tan bien como tu, pero lo hizo bien….

(Noté que me mentía, que le había comido bien el coño, mejor que yo… supongo que no quiso herir mi orgullo…. a mi me daba igual, llevaba años esperando esto)

M: después cambiamos de posición, y empecé a comerle la polla, era algo mas pequeña que la tuya, pero era gruesa, muy gruesa…. apenas me entraba en la boca. Se la lamí bien…

E: ok, y después?

M: me tumbo boca arriba y empezó a comerme las tetas nuevamente mientras me pasaba el capullo por el coño, arriba y abajo, sabes bien que eso me vuelve loca amor…. ya estaba apunto de caramelo…

(Eso vuelve loca a mi mujer, y él lo descubrió la primera noche)

M: Luego puso el capullo en mi entrada, la empujaba y la sacaba, como dándome a golpecitos… así poco a poco hasta que me la fue metiendo. Cariño, te repito, era muy gruesa, me había metido solo el capullo y ya empezaba a dolerme algo, pero estaba tan caliente que en ese momento solo quería la polla dentro. Cuando solo me había metido la mitad tuve el primer orgasmo. Empecé a correrme como loca, a gemir sin poder controlar la voz… En ese momento, él, de un solo empujón me la metió toda, hasta en fondo. No se si eso hizo mi orgasmo mas largo o fueron dos orgasmos seguidos, pero fue increíble. Me quedé sin fuerzas en menos de 2 minutos.

E: Espera, espera, a pelo? te follo a pelo?

M: si amor, lo siento, no me di cuenta. Además, en ese momento, no pensé en eso. Cuando la tuve adentro no pensé en eso….lo siento...

E: ok, sigue que mas paso?

M: Nada

E: nada????????

M: si, nada. Simplemente no me sacó la polla del coño durante dos horas. Mi coño se acostumbro al tamaño y ya no me dolió mas. No me follaba duro, pero lo hacia sin separar sus caderas de las mías, de eso me acuerdo perfectamente porque me corrí 5 veces mas…. Al final no tenía fuerzas. Me tenía literalmente atravesada y hacía lo que quería.

E: joder, si que te ha calentado, para correrte mas de 5 veces…

(ella es multiorgasmica, pero conmigo mas de 4 veces nunca)

M: si, me hablaba y me calentaba mas, que me iba a follar todos los días, que me iba a abrir bien… ufff cariño estaba como loca…

E:  y el…… se corrió? (fue lo mas excitante de preguntar)

M: si amor, empezó a acelerar, y noté como la polla se le empezaba a hinchar. Eso me calentó mucho. Lo cogí del culo, levante mis piernas y lo apreté contra mi, quería toda la polla dentro, la quería hasta el fondo.  Me empece a correr de nuevo y el conmigo. Sentía sus huevos golpeando contra mi culo. Mi amor, podía sentir como me metía la leche en el coño, tenía el capullo muy hinchado y eso me tocaba el fondo del coño… sentía salir cada gota de leche. Esa sensación me hizo tener un orgasmo mucho mas largo. En ese momento, casi me desmayo….. Cuando me repuse, él se acostó a mi lado, y empecé a sentir como me salía toda la corrida. Mi coño emanaba leche y no lo podía parar, simplemente me había dejado el coño bien abierto el coño. Me sentí abierta, muy abierta…..

(Recuerdo estas palabras exactas, quedaron grabadas en mi cabeza. Mientras ella lo recordaba, se había puesto cachonda nuevamente. Estaba cachonda pensando en la polla del tipo… De mas esta decir que yo me estaba masturbando sin parar, no podía articular ni una palabra…)

M: Cariño, te estas haciendo una paja? te estas tocando?

E: si, tengo la polla muy dura

M: Porque cielo, te ha gustado que me folle a otro? (me dijo con voz de putón de feria, nunca mejor dicho)

E: si amor, me ha encantado, Y a ti te gustado follar con el?

M: si mi amor, me ha deal loca.

E: te lo vas a follar de nuevo?

M: claro que si, no quieres que me lo folle?

E: si, por supuesto… déjate hacer todo lo que quiera…

M: quieres mas cuernos?

E: y bien grandes!

(esa pregunta, obviamente, marco realmente mi carrera como cornudo, y la de ella, ya que en ese momento perdimos todos los frenos )

M: ok, te los poner bien grandes. Quieres que tu novia folle los tres días que quedan?

E: si.

M: ok, solo una cosa. Para que quede claro, si me lo follo será como quiera, donde quiera y las veces que quiera. No quiero quejas. Te advierto, no estaré disponible para contestar mensajes ni llamadas a cada rato, cuando pueda contestaré. No quiero que te enojes, si no contesto será seguramente porque tu novia esta con el coño ocupado. Ademas, me lo voy a follar a pelo, me ha encantado sentir su corrida dentro, quiero sentir el capullo cuando me echa la leche dentro. Me ha sacado el mejor orgasmo de mi vida. Esta claro amor?

(silencio por unos segundos y empece a correrme de manera única….. mi primera paja solo de cuernos…..)

M: te has corrido?

E: si, una barbaridad…

M: ok, lo tomare como un si. Nos lo vamos a pasar muy bien ente finde, jajajajaja. Te dejo, que Alvaro me esta esperando hace 5 minutos en la puerta de casa para que vayamos a hacer la compra y a comer. Luego hablamos. Te amo cielo. Un beso.

Simplemente me quede sin palabras. Una fantasía de 10-15 años resumida en una charla de 15 minutos. Le acababa de dar claramente permiso a mi novia para que pasase tres días follando…..

Continuará