Cornudo -Superioridad negra 3

No es lo mismo aceptar que se es cornudo a querer ser partícipe de ello. Pero es parte natural de la evolución del cornudo...

(Atención, recomiendo lectura de los capítulos 1 y 2, llevaba mucho tiempo sin publicar pero ahí están)

-"Goooooooooool"

Fue simultaneo el cantico de mis amigos cantando el gol, con el abrir de la puerta de la entrada. De vez en cuando y cuando había partidos importantes se venían mis amigos a ver el fútbol. Hoy éramos cinco, más la novia de un amigo. Muy guapa por cierto. Mi novia se supone que iba a estar también, pero algo antes de que comenzaran a llegar mis amigos me mandó un mensaje para avisar que llegaba tarde. Me cabreé obviamente porque sabía perfectamente que no llegaba tarde por el trabajo, sino por una de sus infidelidades. Había aprendido a leer entre líneas cuando de verdad estaba en el trabajo o con amigas, o cuando era una excusa barata.

En realidad ella quiere  contarme cuando se va a ir a follar a un amigo o a un desconocido, pero le he parado los pies. Hoy en día, tras unos meses todavía estoy intentando aceptar la situación. Nos casamos en un mes y aún tengo mis dudas de que esto sea una buena idea. Ser cornudo desde el principio. Pero la quiero y hemos tenido una vida relativamente normal. El sexo ha cambiado. Mi novia no finge orgasmos. Me ha dejado claro que no la satisfago tanto como el sexo con sus amantes. Pero esto a la vez de alguna manera ha aliviado la presión de pareja. Ella ya no espera nada de nuestro sexo lo que a veces hace que precisamente le de una buena sorpresa con un buen polvo. Sus ganas de follar conmigo son menores, pero a la vez acabamos haciéndolo mas a menudo para "compensarme" por mi comprensión. Es raro, es nuevo, pero cuadra de alguna manera. Ella me informa que volverá tarde a casa o sale con amigas. Hasta ahora sólo hemos tenido una bronca bestial a causa del tema. Habíamos quedado para cenar en un restaurante romántico y me dijó tirado porque de camino.... bueno su deseo le hizo acabar con un negro en la cama en vez de conmigo. Lo sé porque le vi cuando la dejó en el restaurante una hora más tarde de nuestra cita. Ese día ,me hizo una mamada de escandalo para que me calmara y me prometió que no volvería a pasar.

Me quedo boquiabierto cuando la veo entrar en el salón. Esta despeinadisima, con un fuerte olor a sexo y el rímel algo corrido. Por no decir que va vestida como un putón. Minifalda, botas y top sin sujetador muy sudado. Definitivamente no es la misma ropa con la que fue a trabajar. Viene como una puta!Delante de mis amigos!!!

  • Hola futboleros, perdonad el retraso, pero he tenido un día horrible y tuve que correr para coger el bus. Horrible.

  • Se te ve tia.

Uno a uno fue besando a todos mis amigos. Yo fui el tercero. A mi me dio un tierno beso en la boca que me supo a polla. Solo espero que al besar a mis amigos en la mejilla no se note tanto. Me muero de vergüenza!! Cuando besa a la novia de mi amigo hasta se me pone tiesa. Llevaban tiempo sin verse y se abrazan y besuquean un montón.

  • Umm que perfume mas rico tia, me encanta como huele.

  • Black no se que.... no me acuerdo, pero algo negro.

Mientras me dice eso me sonríe la muy hija de puta.

-Bueno chicos me voy a duchar  y ahora vuelvo.

Tras unos minutos de silencio incomodo, saltamos de un tema a otro y llega la normalidad. Mi novia volvió a los 15 minutos con unas prendas muy sugerentes. Estoy seguro de que quería que todas las miradas volvieran a ella. La verdad es que a parte de eso fue ella misma toda la  noche.

Los últimos en irse fueron la parejita de la cual mi novia se despidió muy cariñosamente. Espere a oir que habían cogido el ascensor y  deje paso libre a mi ira. Empecé a gritar a mi novia como un enrgumeno.

  • Pero como me humillas así. Esto es peor que lo del restaurante. Tu olor a polla ha impregnado todo. El rímel joder, cuantas pollas te han roto la garganta?

-Ahora lo quieres saber. Ahora sí? De verdad quieres saberlo? Pues cuatro! Me he comido cuatro pollas. Por eso tardé!!

-Calla joder, no me cuentes esa mierda.

  • Eres giliollas, si pudiéramos hablar de esto normalmente, esto no pasaría. Sabrias que mi follaamigo Luis lleva semanas intentando cuadrar con otros tres que superen los 25 cm pa darme lo que llamamos una orgia de 1m.

  • Que??

  • Cuatro pollas de 25 = 1 m.

  • Para!!

  • Cariño, si hablaramos del tema me sentiría mas unida a ti y seguro que follabamos mas y todo. Y te hubiera podido contar que consiguió dos chicos de Republica Dominicana que se van mañana. Era hoy o nunca.

  • Cariño, no se si puedo...

  • No digas eso, nos ha ido muy bien. Seguimos queriéndonos, yo me siento realizada sexualmente, tu no te puedes quejar de nuestro sexo..y cosas como las de hoy se evitan con COMUNIACIÓN.

Irónicamente esa fue la ultima palabra que nos dirigimos en tres días. Al amanecer del cuarto me desperté con una espectacular mamada. Si de esa novia que hablaba de la comunicación como aspecto clave en la relación. Al final usa lo que mejor sabe hacer.

  • Cariño, te quiero, la boda es pronto. Déjame hacerte la mejor mamada de tu vida. Esta noche tengo dos invitaciones para un club exclusivo. Vamos a cenar. Me vestiré como quieras. Y luego iremos a pasárnoslo bien. Tu y yo. Hoy no hablaremos del tema. Mañana, tras reafirmar nuestro amor hablaremos con calma del tema

  • Me parece bien. Te quiero

  • Ahora relájate y disfruta.

Tras una gran mamada tuvimos un día estupendo como en los mejores tiempos. Lo hicimos dos veces durante el día y fue genial. Ella estaba muy cachonda, como hace tiempo y me encantaba pensar que eso era solo ante la idea de nuestro dia juntos. Salimos del restaurante y fuimos a club. Mi novia sacó de su bolsillo dos collares, cada uno con una ficha. La mía era blanca y ponía H36. La suya negra y ponía M36. Nos las pusimos al cuello. Llegamos a la puerta y habían dos porteros negros enormes.

  • Fiesta privada señores...ah disculpe no había visto lo collares.

Entramos y nos esperaba un chico blanco delgaducho en la puerta. Bien, pensé me da algo como esto sea un antro de negros.

El chico muy simpático nos da unas toallas, y un albornoz a cada uno. Nos indica que cada uno tiene que entrar en su vestuario (H y M sigifica Hombres y Mujeres). Nos indica que al fondo del vestuario esta la entrada al club. Debemos entrar desnudos y con el albornoz. Que guay! Mi novia nos ha traidoa una sauna exclusiva. Nos despedimos en la puerta de los vestuarios con un gran morreo y mi novia me suelta muy tierna.

  • En nada me ves en el otro lado. No tardes.

Me quito la ropa corriendo y la guardo en la taquilla 36. En la puerta para entrar al club leo un letrero: Por favor dejar las toallas y el albornoz en la taquilla. Recuerde llevar su collar y su marca. La necesitara para abrir puertas. A entrar desudo pues. Nunca había hecho nudismo con mi novia. Entro en el club esperando ver a mi novia. Salgo a un pasillo estrecho y muy oscuro. Camino en lo que juraría es la dirección contraria al vestuario de chicas. Me encuentro una puerta con una cosa electrónica. Paso mi collar y la puerta se abre. Entro y se cierra. Me sorprendo a ver a tres hombres desnudos como yo. Por lo menos blancos. Estamos como en una especie de cuarto oscuro, sin embargo entra luz a través de un espejo, a través del que esos hombres están mirando. Me acerco con timidez y el corazón me da un vuelco. Al otro lado solo hay hombres negros y mujeres. Hay como seis mujeres. Algunas follando!! Gracias a dos la mía no esta.

  • Pero, que coño es esta mierda?

  • Primerizo?

  • Que? Es la primeravez que estoy aquí. Que broma pesada es esta?

  • Lo sabia, la primera vez vine engañado, número... 36. Yo soy el 15. Así que hace mucho tiempo ya de eso.

Me fijo en una rubia espectacular a la que esta rompiendo un negro gordo. El numero 15 salta de un lado a otro de sus tetas.

  • Si, esa es mi mujer.

  • Que mierda de club es este?

  • Es simple: hombres negros y mujeres, nuestras mujeres allí, nosotros aquí. Ellos follan, nosotros miramos. Para algunos es esporádico. Para otros es la única vez a la semana que veos a nuestra mujer desnuda.

-Que?

  • Relájate y disfruta hombre. A mi las pajas aquí me saben a gloria. Aprenderás a disfrutar.

  • Me voy de aquí.

Paso el chip por la puerta y sale un mensaje. Tu M no ha validado que puedas salir. Salida denegada.

-Que?

-Solo tu mujer puede validar que salgas, hasta que ella quiera, estaras aquí y miraras.

  • Que? Y esa puerta?

  • Es el cuarto del consuelo. Ahí puedes entrar.

  • Y que consuelo hay ahí?

  • Ves que hay 6 mujeres, aquí somos tres. Los otros tres se están "consolando" el uno al otro. La mayoría de las mujeres les permiten follar entre ellos.

  • Estas de coña.

Abro la puerta y veo una escena gay espantosa. Trenecito de mamadas. Cierro ecandalizado.

  • Pero por que me hace esto? Por que? Que puto club es este?

  • Es el principio de la iniciación. Este club es para parejas que quieren vivir el cornudismo negro a tope. Y obviamente para negros que quieren follar blanquitas casadas.Es un estilo de vida, y el club es el punto de encuentro. Mira, esa es tu mujer? Fuerte mujer.

  • Si es ella...

Me quedo en blanco. Mi mujer entra en la sala y en la misma puerta se arrodilla y empieza a gatear. ¡Como una estrella porno! Nunca me la había imaginado así. Todas las miradas de los negros libres se clavan en ella. Ríen, le gritan cosas hasta dos se dan un abrazo en plan "Como nos lo vamos a pasar" Mi mujer se arrastra ante el primer negro que empieza a magrearle el culo. Ver esa mano gigante y oscura en las blancas nalgas de mi mujer me produce una sensación extraña. Me pone a mil. Sigue gateando y el segundo le pega una nalgada brutal, pienso que mi mujer se va a levantar y abofetearle pero a cambio le sonríe y se pone a besarle los pies a lo que el negro responde con más azotes. No sé como, pero me empalmo de golpe. Por primera vez no estoy hirviendo de dolor porque mi mujer me haga cornudo, bueno también, pero ahora mismo sólo puedo pensar con la polla y a mi polla le encanta lo que ve. Sigue al siguiente negro y a este ya le besa los pies directamente. Y así sigue con todos. Todos se ensañan a azotes con su culo que a mitad de sala está rojo y con alguna marca de manos. Llega al final de la sala tras haber pasado por por lo menos 10 negros. Mientras los que están ocupados siguen a lo suyo con las otras esposas blancas. Se levanta y se acerca al cristal. Señala con el dedo a dos metros de mí con el gesto de que me acerque, no me debe ver. Me pongo delante de ella y me manda un beso volado. Será furcia! Yo no salgo de mi empalme.

Si dirige al principio de la sala y empieza a morrearse con el primer negro. Lo hace con un pasión increíble. Suena estúpido pero después del numerito del gateo esto hiere el corazón de muerte.Parece que estuviera enamorado de él joder. Entonces pasa al segundo y se besan con más pasión que el primero. Éste  a  su vez va directo con su gigante mano al coño de mi mujer y empieza a meterle dedos con violencia. A mí me hubiera dicho al par de segundos que parará pero se vuelve loca de placer.Se contonea y parece que tiene un orgasmo mientras sigue besando al otro. Creo que aquí entiendo todo, de verdad me quiere. Me duele verle besar a esos negros, pero en realidad es sexo. Es animal. Le están dando algo que obviamente yo nunca he sabido darle. Sin embargo quiere casarse conmigo y pasar toda la vida juntos. Me da cariño, se preocupa por mí, me entiende, me apoya y me da sexo.

Entonces hace algo que me vuelve a indignar. Les hace señas para que se den la vuelta y se pongan todos de cara a la pared. Todos obedecen. Mi corazón da un vuelco cuando se pone de cuclillas y mete su lengua en el culo del negro que más cerca tiene. Esa boca que me da el beso de buenas noches en el culo de un negro. A mí nunca me lo ha hecho. Recuerdo que una vez viendo una porno salió una escena así y me dijo "en la vida me verás a mí comiéndote el culo así que no te hagas ilusiones". Y ahí está. Parece que lleve toda la vida haciéndolo. Lo hace con suma pasión. Mete su lengua hasta el fondo. Recorre el ano de arriba abajo. Así pasa por varios hasta que la flipo. Hay un negro con un culo enorme  en el que desaparece la cara de mi novia. No lo duda ni un segundo. El gordo la tumba boca arriba sobre un banco y se sienta en su cara. Le hace un facesitting en toda regla. Parece que mi novia ya no controla la situación. El negro baila sobre la cara mi mujer. En un momento le abre las piernas y le da un azote con su mano en la vagina, mi mujer se estremece y veo que intenta mover su brazos como para pararlo. El gordo le grita algo. Entonces ella baja los brazos y como peude levanta la pelvis y sus piernas como ofreciéndole el coño para que le azote de nuevo. Lo hace y ella se vuelve a estremecer. Pero estoicamente se repone y vuelve a ofrecérselo. A todas estas golpea el culo del negro. No puede respirar, el negro se levanta ligeramente  y veo su cara roja asfixiada, coge aire y el negro se sienta de nuevo. Así pasa un rato mientras los demás preparan sus inmensos rabos.

Veo que uno los empieza a poner en fila, me da que por orden de tamaño de pene porque los veo mirándoles y "midiéndolos" con las manos. El gordo se levanta al fin y coge por el pelo a mi mujer y lo lleva al primero de la fila. Creo que es el que la tienes más pequeña, o mejor dicho, menos enorme. Le dan instrucciones y ella se la mete lentamente entera como para ver si se la puede meter entera. Es grande, pero ella como una profesional lo consigue. Todos aplauden y empieza una follada de boca bestial. Cuando para mil litros de baba caen por la cara de mi prometida.  Le pasan al siguiente. Le cuesta pero le cabe y todos aplauden. Le agarra por la cabeza y la folla bestialmente. Ella pone su manos sobre sus muslo en señal de que baje el ritmo. El negro grita en desacuerdo y el anterior le pone las manos atrás que ella obedientemente cumple. Cuando el fornido ese decide para la follada y mi novia se cae al suelo por la inercia. Se levante ella sola y va al al siguiente. Este casi no lo consigue. Tras intentarlo 60 segundos de reloj lo consigue y todos aplauden. Entonces ese negro la pone como de perfil  y saluda a la sala de los cornudos. Todos los negros ríen y saludan. Me está diciendo "la pongo de perfil para que la veas bien". Ella como si fuera consciente se vuelve a llevar las manos a la espalda. Le pega una brutal follada de boca que dura minutos. Veo como  con cada embestida le entra entera, hasta los huevos. Su cara está rogísima sin aire. En un momento pone cara que va a correrse y en un momento para la follada con la polla entera en la boca en lo que parece una corrida a chorros en la garganta de mi mujer. Le sale hasta por la nariz. Cuando la suelta coge aire y traga, escupe. El negro le hace señas como se ha caído en su pie y en el suelo y ella lo lame todo. Parece que gritan "TRAGA TRAGA TRAGA". Lo hace y enseña la boca vacía como en las pelis pornos. Mi mujer se está tragando semen de otro hombre! No sé que me duele más si saber que son los labios que beso o que el mío nunca se lo quiere tragar...

La siguiente polla ya es enorme y no le cabe. Todos le dan un azote en el culo y se acercan a un banco. El que la tiene en su polla no parece querer dejara ir y le pega una follada de boca brutal. De perfil claro para que yo lo vea. En algún momento y a 200km/h de alguna manera se la mete entera. ¿Cómo si no le cabía a cámara lenta? Mi esposa da un brinco para atrás, no sé como ha podido entrar eso y hasta donde. El negro la coge por el pelo y la tumba encima de un negro que ya está boca arriba. Ella le empieza a cabalgar como una loca. Está fuera de sí. Siento que sin tocarme estoy a punto de reventar. Mientras veo como el de la última follada en la boca, esa que no le cabía empieza a acercarse a su culo. Mi novia, que me la rompen! A la vez la veo que pide polla en su boca. Ahora está inmóvil y el negro del banco la folla desde abajo mientras otro le folla la boca. El de atrás empieza a meter un trocito de carne e su culo. Ella está inmóvil,son las pollas que entran y salen de ella. Ella toca con sus brazos al bestia que intenta meterse en su culo. Otro negro que está al lado le agarra sus brazos en cruz a la espalda.

De repente noto como una mano empieza a acariciar mi polla. Será uno de los maricones cornudos de la sala. Estoy hipnotizado con ese trozo de carne entrando poco a poco en el culo de mi novia y paralizado. No hago nada. De repente entra mas de la mita de la polla de golpe en el culo de mi mujer y ella da un grito que se oye en nuestra sala. En ese preciso instante y con solo 3 segundos de paja de mi compañero de "celda" me corro. A mi mujer ya le han puesto sus manos en otras dos pollas. Trabajando 5 pollas a la vez y yo me acabo de correr viendolo mientras un marica me tocaba. Despierto y empujo al hombre de mi lado "dejame maricón, seré un cornudo como tú, pero hetero". Con ese remordimiento paso la siguiente media hora en que la imagen de mi mujer no cambia. Solo las pollas de los negros rotan y mi mujer está cada vez más llena de semen por todos lados. Se abre la puerta de mi sala y entran dos hombres blancos. Uno se va directo a la sala del consuelo y el otro se coloca delante del espejo. Vienen entrenados parece. Unos minutos más tarde entran sus mujeres en la sala de los negros. Están increíbles las dos. Una rubia y una pelirroja, modelos modelos vamos. Es entonces cuando los negros pasan de mi prometida y van a por ellas. Mi novia se incorpora, da dos pasos, y se pone a gatas, parece que no puede andar muy bien. Va hacia la salida de la sala como entró, gateando, eso sí chorreando de semen y con su ano abiertísimo que puedo apreciar perfectamente. Por el camino los negros la aplauden y le dan algún azote más. No puedo evitar pajearme mientras veo la escena. Mi mnovia sale ya y me limpio con papel ya que ella vendrá pronto a recogerme. Pasa una hora por lo menos! Me pregunto si estará bien o no. Creo que he entendido el mensaje que me quería dar "Quiéreme, acéptame y habla conmigo de los cuernos que te pongo, participa de esa parte de mi vida". Voy a empezar a aceptar que me cuente de sus escapadas que me invite a ir si hace falta. Solo que no venga aquí con esta jauría. Pasa un buen rato y se oye una voz. "El cornudo 36 tiene permiso para salir diríjase a la salida". Salgo y veo a mi mujer preciosa, arreglada, ya de pie, como si no hubiera pasado nada.

  • ¿Qué tal mi amor?¿Me odias?

  • No cariño, por momentos sí, pero te he entendido. Quiero que si nos casamos seamos 1 para todo. Puedes contarme todo, hacerme mirar si quieres, pero ten cuidado con tantos hombres que temo por ti. Te quiero

  • Qué lindo mi niño.Ven aquí a darme un beso. Tranquilo que esos hombres solo me llevan al cielo.

Me planta un morreo muy corto pero muy tierno. En ese momento me vienen unas 100 imagenes de donde ha estado su boca.

-¿Vamos a casa amor que estoy destrozada?

  • Sí claro cariño.

  • ¿Me harás un masajito?

  • Claro mi amor, ¿con final feliz?

  • Ay no cielo, ya estoy limpita y además como tengo todos mi agujeros ni te sentiría. Masajito y a dormir que mañana será otro día.

  • Vale amor.

(Espero sus comentarios)