Cornudo por mi propio hijo

Quiero dar las gracias a mi amada esposa y dueña, antes de anoche me hizo vivir una de las noches más morbosas y humillantes de mi vida. Quedo por segunda vez con macho y estuvieron follando hasta bien entrado el día de ayer

Quiero dar las gracias a mi amada esposa y dueña, antes de anoche me hizo vivir una de las noches más morbosas y humillantes de mi vida. Quedo por segunda vez con macho y estuvieron follando hasta bien entrado el día de ayer.

Me a contado que se la a follado en todas las partes de su casa, hasta en el suelo de la cocina cada vez que lo hacía se corría dentro de ella porque ella se lo pedía, según me confesó mientras la limpiaba su novio (porque ahora lo llama así ) quiere preñarla para mi y a ella le excita la idea porque la palabra cornudo no la usa nunca y desde que volvió me llama solamente así, hasta delante de nuestro hijo mayor. Esta mañana antes de irse al trabajo me a dicho qie desde hoy no la puedo follar y que va a empezar el proceso de empequeñecer mi polla con los aparatos de castidad, a estado informándose que si me tiene en castidad un periodo prolongado la polla se vuelve mas pequeña, según me a contado en un año pierdes casi 12 cm

Me tubo toda la noche enjaulado viendo por skippe como se la follaban y vídeos, fotos, audios cuando estaban lejos del ordenador. Para más humillación cuando llegó a casa por la tarde su amante se la a follado en el coche al lado de casa volviendo a llenarla para mi, me a contado que dos vecinos la vieron como se la follaba y como se corría dentro de ella. Seguro que en breve ellos también lo querrán hacerlo.

Además me comentó que en breve vendrá a casa a follar con el y que lo hará a una hora que sepa que nuestro hijo mayor la puede pillar, ahora me hace ir desnudó por casa con el aparato de castidad puesto todo el día y esa noche hizo algo que me dejó alucinando.

Cuando el chaval mayor llegó a casa y había acostado a su Hermana pequeña, estando ella desnuda en el sofá (algo natural en casa ya que normalmente estamos todos desnudos) se sentó al lado de nuestro hijo, cogió una manta y se taparon ambos mientras recogía yo los platos de la cena y la cocina, desde mi posición podía verla y note como la manta se movía porque ella estaba pasando la mano por su pierna, cuando terminé de recoger en la manta había ya una tienda de campaña, mi ama me miro se sonrió me ordenó sentarme en frente de ellos sin dejar de mirarlos, su mano ya no acariciaba la pierna se pasaba todo lo largo de la pollón de nuestro hijo, el me miraba cortado hasta que ella le dijo algo al oído y cerrando los ojos se acomodó mejor al lado de ella, ningún mortal podría resistirse a ls encantos de mi amada.

Cinco minutos después me mandó ir al baño y a la cama, pero me ordenó que no me durmiera y que dejara la puerta abierta, como buen sumiso obedecí estando atento a los ruidos de la casa. Tengo que reconocer que no fuy obediente del todo ya que cuando los gemidos de mi hijo fueron evidentes me levanté de la cama con cuidado de no hacer ruido y al asomarme al salón la cabeza de mi amada esposa estaba debajo de la manta subiendo y bajando muy lentamente, por el movimiento y la posición supuse que le estaba haciendo una mamada. Me volví al cuarto y me quedé esperando y escuchando 15 minutos después le escuché gritar un ahhhhhhh y unos segundos después oí pasos dirección a la habitación, cuando mi amada estuvo enfrenté de mi se agachó y me besó pasándome la leche de mi hijo a la boca y haciendo que me la tragará en el beso más morboso que jamás me a dado.

Mi mano se dirigió a su coño y note como este chorreaba, mientras ella me decía "mira cornudo como me tiene nuestro hijo, menuda polla tiene no con la tuya. Que sepas que está noche me lo voy a follar delante tuya cornudito".

Todo esto me lo decía mientras entraba mi hijo al dormitorio y por primera vez vi si polla, Hera cierto qie no tenía nada que ver con la mía y eso que la mía pequeña no es pero si comprábamos la suya es una monstruosidad le mide 24 cm de largo por 9 de ancho, lo sé porque me hizo medir se la.

Cuando llegó al dormitorio venía morcillón pero no dura del todo, mi ama me mandó chuparsela a mi hijo para ponerla toda dura y cuando estaba empalmando a tope me dio a elegir como quería que se la follara, si con condón o al natural, yo sabía lo que ella deseaba y con mucha vergüenza le dije a mi hijo que se la follara a pelo, ella me avisó de que si lo hacía a pelo tenía que tener claro que se hiba a correr dentro.

Yo la mire a los ojos, cogí el pollón de su hijo y lo dirigí a la entrada de su coño. El se quedó asombrado esperando y como vi que no se movía le supliqué que se follara a su madre. El empezó a moverse dentro de ella metiendo centímetro a centímetro su enorme polla, cuando notó que los huevos hacían topé con el coño de su madre empezó un lento mete saca.

Ella gritaba de placer y me decía que aprendiera a follar, luego se reía y me decía que ya no la hiba a follar más. Estuvo más de media hora barrenando el interior de su madre hasta que llegó ese punto de no retorno del orgasmo, intento sacarla pero ella fue más rápida y apresando lo con sus piernas le grito que la llenara, el de un empujón le metió los 24cm dentro empezando a gritar que se corría y a llamar puta a madre. Cuando terminó saco su todavía dura polla y cogiendo mi cabeza me dijo " limpia puto cornudo, deja el coño de madre limpio para su macho" y empecé a Limpiar una cantidad enorme de semen de su interior.

Cuando termine la puso a cuatro patas encima de mi boca y empezó a follarla el coño durante mientras yo lamia su clítoris y parte de su polla. Llevaría unos minutos follando la cuando me pregunto si teníamos lubricante, como pude abrí el cajón de la médula y le di un bote, se untó la mano del líquido y empezó a meterle uno a uno todos los dedos de su mano en el culo de su madre.

Esta al sentir ambas invasiones empezó a suspirar y gemir, cuando notó como su hijo sacaba la polla de su coño y puso su gordo capullo en la entrada de su año, cogió aire al notar como su hijo de una sola estocada le metía toda la polla dentro, el grito de placer y dolor fue desgarrador, se escuchó en todo el bloque. Nuestro hijo se quedó quieto unos segundos y cuando su madre se acostumbro a semejante tamaño empezó un suave movimiento que poco a poco fue incrementando. Ella entre mi lengua y la polla de su hijo empezó a correrse y fue algo bestial, tuvo lo menos 10 orgasmos seguidos enlazando uno tras otro, como nos dijo luego fue como tener un orgasmo inmenso durante minutos, pero el sumun de su placer fue cuando notó como esa enormidad escupía dentro de su culo.

Se incorporó poniendo su culo en mi boca y soltando toda la leche en mi boca, cuando estuvo totalmente limpia se dejó caer en la cama al lado de su hijo y mirándome me dijo "cornudo limpia la polla de mi macho" cuando me incorpore para acercarme a el ambos me miraron y vieron qie me había corrido sin tocarme mientras lamia su coño y la polla de nuestro hijo, avergonzado me acerque a la polla del chaval y empecé a limpiarla quitando todos los restos de leche y caca de esa hermosura de polla.

Mi amada se tumbo encima del pecho de nuestro hijo y empezaron a acariciar se, yo salí fuera del cuarto para recoger el salón, cuando empezé a escuchar gemidos de nuevo, me asome por la puerta y vi como el chaval estaba encima de su madre follando se la lentamente, metía si enorme polla centímetro a centímetro, les dejé solos, me senté en el sofá con mi polla queriendo levantarse y llenando la jaula sin poder crecer, era una sensación extraña placer con dolor mientras escuchaba como ambos gemían cada vez más fuerte y más rápido, hasta que de repente ambos dieron un gritó y solo se escuchó silencio, minutos más tardé ambos dormían plácidamente, me acerque al borde de la cama y miré como del coño de mi amada salia la Ya poca leche que le quedaba a nuestro hijo en sus huevos. Me acerque a ella la di un tierno beso en su mejilla, ella suspiró como hace cada día y me fuy a dormir al salón, pero antes de dormir me cogí mi móvil, abrí el WhatsApp busqué en los contactos a amonegro y le puse un mensaje que decía "mañana a las 8 la puerta de casa estará abierta, yo estaré comprando el desayuno para cuatro, preñarmela", cinco minutos después recibí un mensaje que decía " ok, pero coje para 6, tu no te cuentes ya te daremos nosotros tu desayuno cornudo" leí y sin poder contenerme me volví a correr mientras contestaba " lo que desee amo". Lo que pasó al día siguiente, es otra historia.