Cornudo lamebotas
Como me hice un cornudo despues de hacerme esclavo de mi mujer y amante de sus botas.
Un carnudo lamebotas
Soy un lamebotas feliz. Pero claro, dicho así parece que es algo sin sentido, por ello contare como he llegado a una situación de sumisión total a mi mujer, mejor dicho a las botas de mi mujer.
Somos un matrimonio de 47 años yo (quique) y 45 años ella (maria), casados desde hace 19 años y con dos hijos, siendo nuestra relación como familia totalmente satisfactoria. Pero, en el aspecto sexual y hasta cierto punto en nuestra relación como pareja se ha producido unos cambios progresivos que me han llevado a ser su esclavo.
Desde siempre me han fascinado las botas, y ella lo ha sabido desde que nos conocimos, así que en nuestros juegos siempre estaban presentes las botas. En un principio me cogía con sus piernas por el cuello mientras me masturbaba o me chupaba la polla, de tal manera que cuando me iba a correr me dejaba de tocar y solo tenía el contacto de sus botas presionando mi cuello mientras mi polla explotaba sin tocármela ella ni dejar que yo me la tocara. Luego me hacia follarla, pues así yo resistía mucho más (además follar no me gusta tanto como lamer botas).
Pero con el paso del tiempo, a mi me apetecía que me dominara y me humillara un poco en nuestra relación sexual, pero a ella cada vez le hacia menos gracia. Hasta que hace unos 9 años todo cambio. Ella salía con un grupo de amigas algunos miércoles a cenar y uno de ellos no llegó a casa hasta las 6 de la mañana, eso me extraño y le pregunte:
¿ ha pasado algo que llegas a estas horas?
no, déjame dormir, mañana ya hablaremos, de verdad estoy muy cansada.
Yo insistí, por que me parecía raro lo que estaba ocurriendo, ella nunca llegaba a esas horas ni así. Entonces después de insistir se incorporó en la cama y me dijo:
- mira quique, te quiero y soy feliz contigo, pero sexualmente necesito sentir como me folla un tío de verdad y contigo eso ya no me pasa. Así que esta noche me he ligado a un amigo tuyo y me lo he follado hasta que me ha dejado saciada del todo.
En ese momento sentí una enorme angustia pero a la vez tuve una erección como no la tenía desde hacia mucho y sin poder evitarlo me lance a besarla, y de manera brusca me paro:
-¿que haces? No te he dicho que estoy totalmente saciada, no te necesito para el sexo, por ahora, y encima te pones como un burro al saber que me ha follado otro. Eres un carnudo cabrón. ¿Qué quieres besar la boca que ha sido besada por otro y que seguro aún lleva la saliva suya? Pues besa y mete tu lengua . Dime a que te sabe .
- me sabe extraña tu saliva, pero estoy apunto de correrme.
- Pues no es saliva solo lo que llevo en la boca, se la he comido y de las tres corridas que ha tenido, una ha sido en mi boca, así que lame bien cabrón!!!!!
En ese momento creí morir de placer, nunca antes había sentido una sensación tan extraña pero a la vez tan explosiva de placer. Entonces, cuando yo estaba casi a punto de soltar una corrida maravillosa, ella me aparto de un empujón y me dijo que ya había besado bastante su boca y que a partir de ese momento teníamos que decidir que íbamos hacer en un futuro. Yo totalmente fuera de mi le dije:
- si quieres hacemos una prueba y vemos que pasa. Mira a partir de hoy yo seré tu esclavo sexual y tu marido carnudo. Tu boca, tus tetas, tu culo y tu coño son tuyos y de quien tu quieras. Y yo ya no tengo derecho a follar contigo, solo si tu tienes necesidad alguna vez, con eso quiero decir que puedes follar con quieras y yo deberé de verlo fenomenal y no rechistar nunca. Y como único placer para mi tendré lamerte las botas cuando tu regreses de a casa de follar, mientras me cuentas lo estupendamente que lo has pasado. ¿lo probamos, quieres?
Ella empezó a sonreír y me dijo:
- Vale, pero es una prueba y si algo no nos gusta o vemos que no va bien lo planteamos y ahí se termina el juego, vale.
Como no quiero alargarme demasiado, os contare cual mi situación actual y que suele ocurrir en día normal.
Por los niños está claro que no hace nada en nuestra casa, se va fuera siempre. (eso me fastidia porque ahora me encantaría poder verla follar con su amante y eso no ha ocurrido, aún). Como decía, se va fuera, y el día antes, generalmente por la tarde me dice:
- mañana salgo. ( y en su cara se dibuja una sonrisa de no se que, que me pone ya a cien) así que no quedes y estate pronto es casa para ayudarme a arreglarme y estar muy atractiva.
En ese momento yo suelo ponerme como un burro e intento acercarme a ella y me lo impide:
- déjame!! Tu no tienes nada hasta que llegue mañana, bueno si llego por que igual me voy a trabajar directa desde su casa y tu llevas a los niños a la parada.
Yo entonces me arrodillo a sus pies y después de besar sus botas le pido y le imploro:
- pro favor, por favor, ven no seas tan mala, te juro que hago todo lo que quieras pero ven, no me dejes así (a veces lo hace no regresa a casa y acude a su trabajo directamente y yo estoy todo la noche despierto, empalmado y esperándola y eso es horrible, pero a ella creo que le gusta hacérmelo y llamarme al día siguiente a primera hora para contarme todo lo que ha hecho).
Como decía esa noche me acuesto empalmado y ya me cuesta dormir, me pego a ella e intento rozarme con su culo, pero lo único que consigo es que me rechace y me diga:
- te jodes por no saber follar, si quieres rozarte con algo te tiras al suelo y te frotas con las baldosas, hala a dormir.
Así, imaginaros el día que paso. Llego a casa lo más pronto que puedo y mientras ella oigo como llama a su amante y queda a una hora y se dicen algunas guarradas (eso si que me dajao oírlo, pone el altavoz del móvil y escucho lo que le dice su amante: "te voy a perforar por delante y por detrás y cuando no me queden agujeritos que llenar terminaré en tu boca carnosa" "cuando llegues a tu casa tu marido olerá mi semen por todo tu cuerpo y eso seguro que lo despierta, jaja"). Sigo, les doy de cenar a los niños pronto (a las 8h) y mientras están cenando .voy al baño, ella ya se ha duchado, le depilo el coñito, le encanta llevarlo depilado, y mientras lo hago ella me dice lo inflamado que se le quedará después de follar. Luego de lavarlo otra vez, empezamos a seleccionar la ropa:
- a este (se me olvido deciros que tiene 6 amantes fijos, aunque dos se la hacen juntos) le provoca mucho morbo que vaya a cenar sin bragas y así mientras cenamos me mete mano por debajo de la falda. Por eso, mira, me voy a poner la falda de piel negra (me encanta, luego oler la piel y lamer el borde la falda) con estas medias negras, el liguero y las botas negras ( le tapan casi la rodilla, no llevan cremallera y de usarlas le hacen arrugitas en el tobillo y parte de la pantorrilla, pero aún así llegan hasta la rodilla, con un tacón finito y la puntita igual. Son algo fascinantes). Por cierto ya puedes limpiarlas un poco, quiero que estén muy limpias.
- espera voy a por la crema
- que dices, capullo, con la lengua, límpialas con la lengua y no te olvides de la suela.
Entonces mientras ella se va vistiendo yo estoy arrodillado con las botas en la mano y pasando la lengua por las botas.
- lámelas bien, por que cuando llegue a casa seguro que alguna gota de leche habrá caído en ellas, y tendrás que dejarlas igual que ahora cerdo, que mira como tienes la polla solo de pensar lo que pasará como le haga una paja u se corra encima de mis botas por que no pienso tocarlas hasta que llegue aquí y las lamas tu, cerdo carnudo.
Se seca el pelo, se pinta y mientras eso ocurre yo estoy tirado en el suelo a sus pies, lamiendo sus botas y frotándome contra el suelo, notando como empiezo a mojar los calzoncillos. Así hasta que termina de arreglarse y entonces me dice:
- bien cerdo carnudo lamebotas,¡abre la boca! Y saborea este escupitajo por que cuando llegue te escupiré y podrás ver como tiene otro sabor cerdo de mierda, te vas a correr solo de saborear los resto de semen que queden en mi boca. Aunque como esté muy cansada igual te llamo y te jodes esperándome porque no vendré. Adiós cerdo lamebotas de mierda.
A partir de ese momento me quedo totalmente empalmado y ya no dejo de estarlo hasta que llegue ella. Acuesto rápidamente a los niños y me meto en internet, generalmente estoy unas dos o tres horas viendo paginas de sado y después suelo entrar en un chat wwsado, donde intento contarle a alguien lo que estoy esperando y eso me pone, como ahora que escribo esto, a cien (a demás quiero que sepáis que estoy escribiendo esto mientras espero que llegue de follar). Así hasta que oigo la puerta y en ese momento me lanzo al pasillo y a cuatro patas llego hasta el salón, donde ella esta sentada en el sofá esperando que me acerque.
- he follado toda la noche y me chorrea la leche por el coño y el culo. Ven y besa mi boca. Nota como tengo de hinchados los labios de morrear muaaaaashhhh ese sabor que notas es el del semen de mi amante y seguro que te gusta cabrón lamebotas. Quieres seguir besándome, pues se termino ¡al suelo! Y lame las botas. Ves la mancha de la derecha, en la caña por encima de las arruguitas lame y dime a que sabe.
-me sabe a la piel de tu bota y algo dulzón, ¿es lo que pienso?
- si carnudo lamebotas, es leche que he escupido de la boca y me ha manchado la bota, lame bien hasta dejarla reluciente.
En este momento ella empieza a ponerse caliente y me ordena que:
- acerca tu cara a mi coñito, no lo lamas solo acerca tu cara y míralo de cerca de la vez que lo hueles. ¿te gusta? A que si, ahora besame los labios pero no metas la lengua en mi coñito aún. ¿notas el saborcito?
Me tiene rodeada la cabeza con sus muslos enfundados en unas maravillosas medias y noto las botas en mi espalda como de vez en cuando clava sus tacones en ella.
- ya puedes empezar a meter la lengua y saborea todo lo que hay dentro y lo que saldrá en un momento cerdo carnudo lamebotas chupa y no pares hasta que me corra (me aprieta con fuerza mi cara contra su coño, me cuesta respira, y respiro jugos que salen de dentro) no pares cabrón comete todo lo que te suelto ya ahora recógelo todo con la lengua de carnudo que tienes ya no pares sigue sigue aaaaaaah!!!!
- humo que bien me ha sentado esta corridita antes irme a la cama. ¿te ha gustado el regalito que salía de mi coño cerdo lamebotas. Pues ahora tienes exactamente dos minutos para hacerte una paja y correrte delante de mi. Mira la suela de mi bota (levanta la pierna y me pone la suela a la altura de mi boca) saca la lengua de carnudo y lame la suela, que por cierto todo lo que lleva pegado ha sido del escupitajo de leche que he pegado cuando se ha corrido en mi boca. Lame rápido y córrete cerdo de mierda que no me sirves nada más que para limpiarme el coño de leche. Hoy ni el culo me has limpiado ese te lo guardo para la mañana, el despertar te encantará.
En ese momento me corro lamiendo lo más maravilloso del mundo la suela de una bota.
Pues bien, esto es la situación en la que me encuentro ahora, pero espero mejorar y que me permita ver como folla y que me humille mientras lo hace.
Hasta pronto