Cornudo feliz de serlo (2)

Esta parte se la dedico a gloria a ver si consigo convencerla al 100x100 que es una historia real sin ninguna concesion a la literatura.

Cornudo feliz de serlo 2

Hola: a todas las personas que han leído la primera parte de mi historia, al comprobar que gusta seguiré contando el resto, en esta segunda parte os cuento otra parte mi vida.

Después de los tres días que Isa paso con Roberto todavía pasamos otros 10 días en la playa de berria.

Al día siguiente de llegar Isa de estar con Roberto, estuvimos todo el día prácticamente sin salir del hotel.

Isa me contó con detalle todo lo ocurrido y los sentimientos que le produjo al estar con otro hombre.

Me contó que sexualmente fue realmente excepcional, que jamás pensó se pudieran tener tantos orgasmos seguidos, también que hizo alguna cosa que nunca había hecho conmigo, pero que en ningún momento se sintió forzada a ello que le salió de forma natural.

También me comento que además de sentirse bien sexualmente, se sintió muy a gusto en la compañía de Roberto notando que había algo mas que sexo "se estaba enamorando de Roberto".

Así estuvo todo el día hablando y hablando de Roberto, no paraba de alabarle en todos los sentidos, me sentí celoso y en un segundo plano.

Cuando pude entrar en la conversación le dije ¿ Isa entonces lo nuestro ya no tiene futuro?. Si mi amor tu siempre serás mi pareja a ti te quiero te amo pero ahora necesito también a Roberto compréndelo.

"Mi deseo se me había ido de las manos" y dentro de mí luchaban varios sentimientos, celos, morbo, excitación, y sobre todo dudas de no saber como actuar.

Como teníamos 10 días de vacaciones mas Isa me dijo que estos días quería seguir viendo a Roberto, la dije que si era su deseo yo no me iba a oponer pero que no soportaría que no pasara las noches conmigo.

Isa me contesto que solo quería verle y estar con el comer, cenar, bailar etc. que no solo era sexo era compartir las cosas no importándole que estuviésemos los tres juntos, "bueno era una forma de yo también estuviera con ella" después de estar todo el día hablando yo estaba cada vez mas convencido de que seria un cornudo toda mi vida, durante toda esta conversación Isa en ningún momento desprecio un beso mío o una caricia estaba realmente receptiva a la ternura.

Esa noche volvimos a hacer el amor con una intensidad fuera de lo normal tanto Isa como yo.

Ella pensando en Roberto y yo pensando en las cosas que le hizo Roberto.

A la mañana siguiente Isa llamo a Roberto y lo invito a comer con nosotros, el acepto, quedamos en un asador de Santoña que conocíamos los tres.

Cuando llegamos, Roberto ya estaba allí, Isa fue hacia él, al saludarse Roberto intento besarla en la cara pero ella pero isa le beso apasionadamente en la boca sin importarle estar en un restaurante.

Nos sentamos a comer, Roberto y yo estábamos algo tensos y incómodos.

Pero isa con su encanto y naturalidad fue creando un ambiente adecuado y relajado hasta conseguir que todos actuáramos y habláramos con total normalidad como si se tratase de tres amigos más.

Durante la comida Isa muy inteligentemente repartí sonrisas y carantoñas por igual para los dos, algo que agradecimos interiormente ambos.

Después de comer "hacia mal día llovía estábamos en Cantabria" decidimos ir a tomar café y una copa a un Púb.

Seguimos charlando de cualquier cosa nadie tocaba nada de nuestra situación.

En un momento Isa empezó a decirnos cosas como "Roberto ves como Ángel se lo toma con naturalidad" o Ángel ves como Roberto es un chico agradable y educado, así poco a poco consiguió desbloquear el tema.

Terminamos hablando sin tabú de lo que estaba ocurriendo Roberto y yo terminamos confesando que nos gustaría que Isa fuera de uno de los dos.

Isa nos dijo: Ángel tu me incitaste a todo esto así que ahora no té queda otro remedio que aguantar.

Y tu Roberto antes de nada té presente a Ángel y te dije que me casaría con él, por lo tanto los dos sabíais todo así que los dos debéis aceptar la situación.

Fue tan convincente que no pudimos ninguno rebatirla.

Después de varias horas dando cada uno su punto de vista, Roberto y yo llegamos a la conclusión de que Isa tenia el control de la situación y que si alguno no aceptábamos se quedaría fuera.

Ya casi de noche Isa me dijo que se iba con Roberto que llegaría algo tarde pero que vendría a dormir.

Pagamos me dio un gran beso y se fue con Roberto.

Así pasamos el resto de las vacaciones.

Pasión y lujuria con Roberto.

Cariño y ternura conmigo.

Llego el día de regresar a Madrid.

Vino Roberto a despedirnos al hotel cambiamos teléfonos nos deseamos suerte, Isa le invito a venir a Madrid, lo normal.

Ya por la noche en nuestra casa de Madrid Isa me dijo que teníamos que buscar alguna forma de seguir viendo a Roberto de vez en cuando ya que ella lo necesitaba.

Esto era una nueva situación, no era una aventura era algo más serio pensé yo, no sabia como enfocarlo.

Iban pasando los días y Isa y Roberto se telefoneaban casi todas las noches con conversaciones largas y casi siempre subidas de tono.

Cada vez me ponían menos celoso y más excitado, esto empezaba a ser algo normal en mi dinámica de vida.

Faltaban 20 días para casarnos, una noche Isa me dijo que quería ver a Roberto antes de la boda, y me insinuó que le llamara yo y le invitara a pasar un fin de semana con nosotros.

Yo aceptando cada vez mi rol de cornudo así lo hice.

Llame a Roberto y ese fin de semana vendría a Madrid a pasarlo con nosotros.

El viernes por la tarde noche llego Roberto a casa, Isa estaba radiante le hervían las hormonas, al entrar Roberto por la puerta se lo comió a besos.

La situación de los tres en casa era muy morbosa.

Isa colgada del cuello de Roberto y yo en mi casa mirando la cara de felicidad de Isa y en el fondo igual de feliz de ver así a la mujer que yo quiero.

Después de los saludos, nos sentamos a cenar algo, durante la cena toda la atención de Isa fue para Roberto.

Charlando nos dieron las dos de la madrugada.

Isa se acerco a mí por primera vez en toda la noche me beso y me susurro al oído, mi amor acuéstate tú en la habitación pequeña, y así nos dejas la nuestra para nosotros, como tu quieras amor dije.

El morbo se cortaba en el aire, se fueron ellos primero a nuestro dormitorio besándose y acariciándose por el pasillo.

Después me fui yo al dormitorio pequeño, con una excitación descomunal.

Me metí en la cama, podía oírlos, no con mucha nitidez, pero si la suficiente como para oír sus jadeos y orgasmos.

Me masturbe no podía aguantar más.

No se cuanto tiempo paso yo estaba casi dormido, cuando oí la puerta de mi habitación, era Isa se metió en la cama, susurrándome gracias amor por ser tan comprensivo, he venido por que se que en este momento me necesitas, besándome apasionadamente, tenia sabor a sexo, cuando la toque su entrepierna estaba completamente empapada, no se si de sus flujos o también los de Roberto.

Me dijo amor tómame se que lo necesitas, tarde escasos minutos en llegar al clímax, ella con la excitación que traía también llego rápidamente al orgasmo, fue muy breve pero muy intenso.

Volvió a susurrarme gracias eres increíble, volviendo con Roberto.

A la mañana siguiente me levante yo primero, prepare café unos zumos y unas tostadas, cuando oí que estaban despiertos les lleve el desayuno a la cama.

Sus caras eran de felicidad y buen sexo, así trascurrió todo el fin de semana.

La ultima noche( Roberto salía para Santander por la mañana)

Isa no vino a mi cama.

Por la mañana al despedirnos invitamos a Roberto a nuestra boda, como es natural ya que había pasado en pocos meses a ser nuestro amigo mas intimo.

Espero que esta parte también os guste, ya que como veis esto no es ni una pareja liberal, ni tríos ni orgías esto es una situación real algo peculiar. Es pero vuestros comentarios.