Cornudo en Honduras, 8va parte
Parece que será otro fin de semana desperdiciado.
Cornudo en Honduras, 8va parte
Habíamos quedado con un corneador, pero al parecer se arrepintió o era otro bromista. Una lástima.
Felizmente, con la experiencia adquirida. Solo nos quedamos con el sinsabor pero sin mayor gasto de dinero y tiempo.
La mayoría de los que nos escriben nos piden fotos. Nos exigen como si fuera una obligación nuestra. Pero no ofrecen nada a cambio.
También recibimos muchos correos de amigos cornudos que nos cuentan sus experiencias y nos dan consejos. Se los agradecemos de todo corazón.
A los corneadores serios que nos escriben y no podemos cumplir con sus expectativas, le pedimos disculpas, pero con la nefasta experiencia que hemos vivido, somos más desconfiados que antes.
Mi esposa me ha contado que uno de sus ex era todo un volcán en la cama, pero fuera de la cama era todo un inútil, un vividor sin remedio. Creo que eso le hizo fijarse en mí, que no soy muy ardiente pero trato de contentarla en todo, aunque nuestra magra economía sea muy frustrante.
Con ese novio experimentó orgasmos increíbles. Tuvieron sexo durante noches enteras. Me contó que una vez vivieron una encerrona de un fin de semana entero. Desde el viernes en la noche hasta la noche del domingo. Con sexo sin pausa, solo deteniéndose para comer y dormir un rato.
Ese tipo de potencia sexual es lo que ella añora. Espero que su corneador la satisfaga por completo.
Solo podemo pasar los fines de semana y queremos ser discretos. Por eso tiene que ser en una ciudad específica. Esperamos recibir una propuesta seria que nos haga vivir la experiencia real de los cuernos consentidos.