Cornudo en Honduras
Llevo tiempo buscando un corneador en mi país natal, Honduras. Pero no es sencillo. No hay muchas personas en quienes confiar.
Llevo tiempo buscando un corneador en mi país natal, Honduras. Pero no es sencillo. No hay muchas personas en quienes confiar.
Mi esposa me ama y está dispuesta a satisfacer mis fantasías, pero hasta el momento no hemos encontrado al corneador ideal.
Ella es muy ardiente en la cama y yo no puedo satisfacerla, además que tenemos problemas económicos.
Hace meses que estoy en la búsqueda del hombre que me haga cornudo y a ella la satisfaga en la cama.
Lo más lejos que hemos llegado es con un desconocido en una discoteca. Él estudo bailando con ella y finalmente la llevó a un hotel. Mi esposa me contó que la empujó sobre la cama. De golpe le subió la falda hasta cubrir su cara y de un tirón le bajó las bragas. Fue brusco y ella le dijo que no le gustaba así. Él empezó a gritarle y ella tuvo que escaparse y llamar a la policía. Fue una experiencia desagradable.
Ella me dice que no quiere que yo esté presente cuando el corneador la penetre. No sé si eso sea lo mejor dada la experiencia que vivió con ese desconocido.
Mi esposa tiene muchas fantasías. Esperamos que pueda hacerlas realidad todas.
Lo bueno es que ambos estamos de acuerdo.
Me excita mucho leer relatos como este: "Yo le di permiso a mi esposa de tener sexo con otro y digo otro porque fue con el mismo con quien hizo el sexo en varias ocasiones, recuerdo bien la primera ocasión que tuvo sexo con el otro, estabamos en un reunión en nuestra casa, él no sabía nuestro plan, entonces al terminar la reunión ella se ofreció para llevarlo a su casa, se fueron como a 1 am y ella regreso cercas de las 6 am, fue muy excitante ver su rostro lleno de satisfacción sexual pero aún con una lujuria en sus ojos, ella me dice gracias por darme esta gran oportunidad de hacer realidad mi fantasía sexual, tener el permiso de mi esposo para tener sexo con otro ahorita de casada y me dice, pero que crees, que quiero hacerlo otra vez, yo al ver su cara llena de felicidad pero sus ojos llenos de esa lujuria, no dude y le dije... todas las veces que quieras puedes hacerlo.
Claro días después me contó con grandes detalles como lo hizo y fue más excitante conocer por su voz todos los detalles de como lo hizo gozar haciendo el sexo oral y como después se lo monto hasta hacer que él se viniera en su vagina dejándola llena de semen y todo aconteció en nuestro auto!"
Espero poder hacerlo realidad algún día.