Cornudo en Honduras, 6ta parte
Muchas dudas, no sabemos si confiar o no confiar.
Cornudo en Honduras, 6ta parte
Seguimos pagando las consecuencias de nuestra desastrosa experiencia inicial.
Varios se han ofrecido a vengarnos, pero a todos les hemos dicho que Dios es el máximo justiciero y él se encargará del bromista. Estamos seguros que la vida lo castigará con suma dureza.
Muchos me escriben pidiéndome fotos y hasta se molestan. Pero nadie ha dado nada a cambio. Estoy seguro que el primero que demuestre su solvencia, se ganará la lotería con mi esposa.
Sobre mis gustos, yo quisiera que ella tenga una amante, que cubra todos sus gastos. Yo sería el cornudo que supuestamente no sabe nada. Luego el Corneador me contaría todo lo que le hizo. Por ejemplo, cuando van a pasar la noche juntos ella me diría que se va a casa de una amiga. Cuando en realidad se va a reunir con el Corneador.
Yo me quedaría en casa, imaginando todo lo que hacen. Eso me produce muchísimo morbo.
Me disculpo por no contestar todos los correos. Recibo muchos al día. Si no te contesto, simplemente escríbanme de nuevo. Pero no me pidan fotos ni videos. Siempre envío un par de fotos de muestra pero desde que pasó lo del bromista, ella se niega a que envíe más.
Quiero agradecer nuevamente a todos los que nos han escrito para darnos su apoyo y consejos. Es muy valioso saber que uno conoce gente buena.