Cornudo en Honduras, 3ra parte (con una foto)
Estamos muy ilusionados pero también un poco temerosos. (Una foto de regalo)
Cornudo en Honduras, 3ra parte (con una foto)
Agradezco a todos por sus correos y sus palabras de aliento. Estos días he conocido a muchos corneadores interesados en mi esposa. Todos me piden fotos de ella así que he decidido incluir una en este relato.
Muchos me piden los cuernos pero pocos pueden apoyarnos económicamente. Comprendo que desconfíen pero si se ponen en mi lugar comprenderán que no es fácil para una pareja de condición humilde trasladarse a otra ciudad y alojarse en un lugar que uno no conoce.
Quiero ser cornudo pero todos saben que en pueblo chico, infierno grande. Por eso preferimos que el Corneador sea de otra ciudad y pase una noche entera con mi esposa. Quisiéramos que ella se convierta en su amante ardiente por una noche y lo deje completamente satisfecho. Mi esposa es muy ardiente y yo no he logrado satisfacerla en los años que tenemos de casados.
Aquí les dejo la foto, espero que cargue bien en la web, no domino esto de poner fotos.
Los dos estamos muy ilusionados por nuestros prmeros cuernos. Ella está emocionada pero también con algunas dudas.
Agradecemos a todos los que se han ofrecido para ser sus amante virtuales. Esperamos ponernos de acuerdo con alguno. Eso de poner cam nos parece un poco peligroso. Uno nunca sabe dónde terminarán las fotos o los videos. Hay mucha gente malintencionada rondando por ahí. Disculpen que seamos desconfiados. Hemos tenido malas experiencias.