Corazones distantes.

Ahora, comienza la lucha, debo recuperarla, aunque no estoy segura de ello, pero alguien me dijo ‘Todo lo que pienses que está bien, lo está, todo lo que hagas estará bien.’

Corazones distantes.

{Sinópsis}

¿Distancia es sinónimo de dolor? ¿Distancia es sinónimo de prueba? ¿Distancia es sinónimo de lejanía? Para mí, no es más que un sinónimo de este amor, de nuestro amor, aquel que me encendió y quemó, distancia nos está matando, te está controlando, nos terminó por consumir, ahora quedan cenizas, y de estas intentaré renacer.

Hola, mi nombre es Cami, pero me dicen Camila, prefiero que me llamen por mi nombre, tengo 16 años recién cumplidos, y no alcancé a escribir mi historia de amor desde un comienzo, y siento que me queda por terminar de relatarla, si quieren leer como surge un amor, no lo encontrarán aquí, aquí encontrarán más bien, lo que ocurre después, el lado feo de todo esto, el lado B, es lo que viene, lo que más duele, y talvés no sea un surgimiento de amor, pero si un ‘volver amar’, un renacimiento de este. ¿Cuándo somos suficientemente jóvenes para amar? ¿Cuándo somos grande y cuando somos pequeños? ¿Qué sea joven significa irreal?

Tuvimos una hermosa relación, llena de vida, llena de amor y pasión, ella es el amor de mi vida, evidentemente, sus besos, sus caricias, su cuerpo, todo de ella es perfecto, y esta relación lo era aún más, era mi sol, mi compañera, mi todo, ambas nos amábamos de la manera más pura, ambas nos amamos aún, cien por ciento libres, pero a nuestra corta edad, asumir esta relación, era complicado, para mí en especial, que desde tiempo inmemorables he sido cobarde, ¿será esto una prueba de amor?, de hecho, creo que es uno de los amores más sinceros, yo le amo sabiendo que todo mundo me criticará por ello, imaginarme un mundo a futuro con ella era cosa de cada día, hasta que todo acabó, y todo lo que ha pasado últimamente, me ha hecho pensar lo contrario, me ha hecho sentirme vulnerable a mis sentimientos.

Solo quiero protegerte… - Me decía a través del teléfono, en una de nuestras últimas conversaciones. Esta frase retumba en mi cabeza cada vez siento que la odio con todas mis entrañas.  ¿Será lo correcto?

SOLO LOGRARÁS ROMPERME! ¡ME DEJERÁS SOLA!? – Le gritaba en desesperación, aun no entiendo su ‘sabia’ decisión.

¿Por qué lo hacía? ¿Por qué busca protegerme de la manera más cruel?  Solo son excusas, pensé ya al haber razonado, pero en el momento, creía en ella, creí en sus palabras.

No es solo tu decisión, nos involucra a las dos… - Le dije intentando hacerle razonar.

No quiero hacerte daño en un futuro, nadie sabe lo que pasará en un futuro… -Me decía una y otra vez.

Entonces, está más que claro, deberíamos terminar… -Le dije intentando hacerle reaccionar, que me dijeran que no deberíamos hacerlo, pero ocurrió lo que más temía, lo aceptó.

Fue nuestra última conversación por teléfono.

Ahora, comienza la lucha, debo recuperarla, aunque no estoy segura  de ello, pero alguien me dijo ‘Todo lo que pienses que está bien, lo está, todo lo que hagas estará bien.’, estoy decidida, no me vendría mal una ayuda de ustedes claro, enamorados, no hay límites de hacer o no hacer.

Les contaré un poquito sobre nosotras, ella es meses menor que yo, no tiene mucha importancia claro, somos ambas realmente orgullosas, pero jamás, y estoy segura de esto, jamás nadie podrá hacerme sentir tan viva, tan feliz como ella, y yo se que ella siente lo mismo, yo sé que ella muere de amor por mí al besar su cuello, al bajar por aquel cuerpo hasta su estómago, sé que me ama, pero me duele que no lo demuestre. A pesar de tener 16 años, tengo mis cosas bien puestas, alta, pálida de piel, y un cabello larguísimo, que realmente amo, amo mis puntas rojas semi-onduladas al final, pero no más que aquel cabello, negro, ondulado de ella. Sus ojos son negrísimos, cautivadores, totalmente, ¿tienen frio? ¿Tiene pena? Miren aquellos ojos y se sentirán en plenitud, y mis ojos, se dilatan un 60 por ciento al mirarla, son castaños claros, ella dice que son naranjos. Ella es de vestidos, y yo de pantalones, ella es de botas, y yo de zapatillas, ella es de uñas largas y yo de uñas cortas y muy pocas veces pintadas, a ella le gusta el café y a mí el té, ella prefiere los videojuegos y yo los libros, somos completamente opuestas, ¿y qué? De qué sirve que seamos iguales? Sería como tenernos a nosotros mismos y nos aburriríamos, siendo diferentes, podemos aprender de cada una.

Esta historia, la  iremos construyendo juntas, porque está en tiempo real, ¿preparadas para afrontar esta lucha? ¿Será lo correcto? Solo quiero compartir esto con ustedes. Y así es, pareciera que fuese ayer cuando todo estaba bien, cuando toda mi vida tenía sentido, cuando no había por que llorar, ni temer, pero no me conformaré con este final, no volveré a ser cobarde, porque pese a todo, no somos corazones rotos, somos corazones distantes.

____________________________________________________________________________________

¡Qué tal guapetonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! , es mi primer relato en esta página y estoy muy nerviosa, y pues más que nada es un ‘tráiler’ talvés sinopsis, por ello lo cortito, de lo que se vendrá en esta ardua historia, y si todo anda bien, mañana o en unos días más estaré subiendo el primer capítulo oficial, mi más grandes saludos para todaaaaaaaaaas, y un abrazo.