Corazon sin rostro (parte 3)

4-5

Capitulo IV

Esperanza

Elein-Es de terror...(insegura)¿estas segura que quieres ver...escuchar esa?

Rebeca-(emocionada)¡Si! El tema resulta interesante...¿no te parece?

Elein-(Nerviosa)He si claro...interesante.

¿Cómo decirle que tenia miedo? Ella lo consideraba como un principe que podria salvar a su princesa,pero estaba segura que terminaría bajo la butaca de la sala en cualquier momento,¿por que no una de risa? La gente amaba reir, pero no, ella había elegido una donde todo su cuerpo estaria herisado del miedo, debia comportarse como todo un "Hombre" ¿Los hombres no le temian a nada? Recordaba que una vez su padre corrio a la cama por un alacran, dibujo una enorme sonrisa al recordar la comica situación.

Rebeca-Quiero unos dulces para la película, ¿Cuáles te gustan Elein?

Elein-No comere dulces,mejor dime cuáles te gustan y te los traigo.

Rebeca-(Emocionada)Gomitas, y chocolates...también...

Elein la cortó sabia que podria comprar un paquete de cada uno para la bella chica de ojos verdes.

Elein-(Sonriendo)Te traere algunos, ahora vuelvo.

Camino rapidamente,no queria dejar sola a Rebeca escogía los que ella creia serían los mejores dulces para este dia, entre tiras agridulces, picantes, chocolates, gomitas de sabores no dejaba de sonreir sabia que esta contaba como la primer cita ¿no? ¿Sera que Rebeca también lo creia asi? Suspiro emocionada jamás habia creido que llegaría alguien que la hiciera sentir de esa forma tan especial, tan...¿posesiva?, su rostro cambió al ver en dirección a Rebeca  un joven le decia algunas cosas y ella sonreia muy a gusto, apreto las manos hasta casi hacerse daño con sus uñas, qué era esa sensación de fuego cresiendo dentro de ella, respiro diez o quince veces muy profundo pero nada lograba calmarla, que podria divertir tanto a Rebeca que un tipo sin chiste le estuviese diciendo camino a paso rapido y se detuvo unos pasos antes de llegar...

Chico-Lo se hay cosas muy bonitas en este lugar (mirando las piernas de Rebeca)

Rebeca-(sonriendo)Lo imagino, nosotros entraremos a una de terror...

Chico-Excelente, ¿Asi que vienes con alguien? Que lastima eres muy bonita...

Hacercandose y empezando a jugar con un mechon de cabello de Rebeca.

Rebeca-Si...vengo con un amigo, (sonrojandose) gra...gracias.

Chico-De nada hermosa, Mi coche esta afuera, ¿No te gustaria dar un paseo?

Rebeca-Yo...

Elein sintio su sangre arder, su rostro debia estar rojo del coraje que estaba sintiendo este tipo era un animal en toda la extensión de la palabra.

Elein-Ella esta conmigo (su voz sono sería y más gruesa de lo que ella había querido, que hasta a Rebeca hizo pegar un pequeño salto)

Chico-Solo invitaba a TU AMIGA a dar una vuelta (remarco más aquella palabra)

Elein-Mi...amiga no irá a ningun lado contigo, ¿Vamos Rebeca? Ya iniciara nuestra función.

Chico-Rebeca veo que tu...amigo no nos dejara seguir platicando, si te interesa salir en algún momento llamame tienes mi número (miro atentamente a Elein, buscando algo) Hasta muy pronto.

Rebeca-Adios Marco...cuidate.

Elein al verlo irse, miraba atenta a Rebeca, ¿que habia sido todo aquello? ¿Le había gustado el tipo engreido y fastidioso ese? Respiro muy hondo una y otra vez pero su coraje no disminuía.

Rebeca-¿Ya entraremos?

Elein seguia tan molesta que no queria hablar con ella,que le diria si solo tenia ganas de reclamar ¿Por qué le había sonreído tanto a aquel tonto? Ella habia podido estar en peligro.

Rebeca-El fue amable...le respondi por que sabía que estabas cerca.

Elein sintió como si Rebeca hubiese leido su mente, una gran alegria y un calor interno la hizo sentir bien al saber que Rebeca se sentia protegida a su lado, aun asi ella no tenía super poderes, ni sabría que hacer si algo le pasase aparte de querer romperle la cara al culpable...

Elein-Entiendo no te preocupes...solo entremos pronto comenzará la pelicula.

Se acerco lentamento y entrelazo su brazo al de Rebeca,sintio como ella buscaba más contacto pero ella se resistía estaba molesta y triste,que pasaria el día que ella supiera que no era un hombre todo acabaría, Sabía qué tal vez no podria amarla por que Rebeca esperaba a un hombre, bajo la vista con tristeza que podia pedirle a la vida, ¿Volverse un hombre? No queria serlo solo queria ser amada por Rebeca, por que era tan difícil.

Rebeca-¿Estas molesta conmigo?( su voz sonaba triste)

Sintió una punzada en el corazón pero aún un dolor mayor se albergaba ahi, el ser desplazada en algún momento sus ojos se llenaron de lágrimas que no dejaria salir nunca.

Elein-No...solo me sorprendio la forma en la que sonreias con...ese tipo(trataba de controlar su enojo, pero era casi imposible)

Rebeca-Lo se, pero solo le respondí por educación solo eso...

Elein-Esta bien no pasa nada,ya empezará la pelicula.

------------

Rebeca

Ambas tomaron sus acientos, Elein no veia ni escuchaba la película solo pensaba en sus miedos, Rebeca estaba muy atenta a los diálogos casi descubría al asesino por las pistas que daban,casi había acabado con una bolsa de gomitas y chocolates, más por ansiedad que por gustó le dolía sentir tan distante a Elein, ella jamás había sentido tanto cariño por una persona que acababa de conocer le queria a pesar del poco tiempo se había ganado gran parte de su corazón y jamás nadie ocuparía su lugar, sus pensamientos cesarón de golpe al sentir el tibio aliento de Elein en su cuello, un escalofrío placentero recorrió su columna vertebral y acabo en la parte baja de su vientre, los bellos de sus brazos estaban totalmente herisados.

Rebeca-¿Elein?

Hablo lo más bajo que pudo, Sonrio al darse cuenta que estaba dormido, su sonrisa se hizo más grande sus ojos se habían quedado cerrados seguro ni le había prestado el mínimo interes a la película, sintio curiosidad jamás en los días que llevaba conociendolo había tocado su rostro acerco la llema de sus dedos por aquel rostro sintió la piel suave a su tacto un hormigueo bastante ¿comodo? Empezó a sentirse en su estómago, roso levemente la mejilla, el pómulo se sentia delicado sus cejas eran delgadas,su nariz era delicada parecía más el rostro de un angel sonrio divertida al sentir una barbilla limpia de bellos tan suave como si nunca hubiese habido nada ahi, la tentación la supero y acerco la llema de los dedos de nuevo a su rostro quería sentir aquellos labios, sus dedos estaban frios a cada segundo y su cuerpo temblaba levemente pero antes de cumplir su cometido aquella voz ronca que le quitaba el sueño hablo.

Elein-Me he dormido, lo siento pero tus ojos estaban algo cansados.

Su voz se oia más relajada que antes así que con sueño Elein era como un ogro.

Rebeca-No te preocupes, yo si le he entendido a la película (Dijo orgullosa, aun que esperaba que Elein no le preguntara por el asesino por que habia perdido la última pista por estar tan concentrará en tocar sus labios)

Ambas volvieron a guardar silencio, Rebeca no entendía como había perdido el pudor, casi tocaba a Elein más de lo debido, por su parte Elein no sabía si lo que había sucedido era un sueño o en verdad habia sentido los dedos suaves y largos de Rebeca recorrer con calma su rostro, suspiro agotada e ilusionada a la vez.

----------

Elein

El camino a su casa fue casi silencioso, ambas luchaban por tener una conversación normal pero era imposible cada una tenia en mente las escenas de lo que había pasado en el cine.

Tenía la necesidad de tocar su rostro, de almenos besar su mejilla miraba por instantes los bellos ojos verdes que estaban siempre viendo al infinito, esos ojos tan transparentes que desde el momento en que se había reflejado en ellos había sido imposible sacarlos de su mente.

Elein-(Estaciono el carro frente a la casa de Rebeca)Hemos llegado...

Rebeca-Yo...la he pasado bien hoy contigo

Elein-Yo también estuve muy...comod...(Y casi había olvidado que no era ELLA Si no EL)Comodo, gracias por aceptar.

Rebeca-Se que te molesto qué yo hablará con Marco.

Elein sonrio amargamente, Sabía que tarde o temprano algo asi pasaría que ella se daría cuenta que era una mujer tal vez habia llegado el momento de decir la verdad.

Elein-Rebeca...yo no soy lo que tu crees.

Rebeca-Eres más de lo que crees, eres tan lindo conmigo, tan caballeroso creeme eres un hombre unico (sonriendo)

Elein-(suspiro derrotada)Tal vez ese es el problema que no soy...

Sintió los frios dedos de Rebeca tocar sus labios, el toque suave hizo que una corriente llegara a estos miro fijamente aquellos verdes ojos y sintió que la miraban cuanto hubiese dado en ese momento para en verdad saber que ella lo veía, si el alma pudiese verse a través de los ojos Rebeca tendría el alma más bella y pura que jamás nadie tendria.

Rebeca-No digas más Elein, eres la persona más maravillosa que he conocido, debo irme...descanza.

Se acerco para darle un beso en la mejilla sus dedos largos se posaron sobre la barbilla suave qué tantas emociones causaba, roso la piel con sus labios ambas  sin saberlo se habían unido en una promesa  que nacía de suscorazones, una promesa de amor...

CAPÍTULO  V

Besaba los dulces labios rojos una y otra vez, acarició aquellos senos que había observado sobre la ropa ahora los tenía enfrente se veían tan suculentos, con dos pezones rosados perfectos unos lunares cafes regados como constelaciones por su blanca piel, la melena rubia estaba alborotada sobre la almohada perlas saladas adornaban la piel de la rubia beso con delicadeza aquel camino que la llevaria a aquel manjar aspiró fuerte el olor de mujer que su cuerpo desprendia, faltaba poco muy poco para provar su esencia sus gemidos daban el equilibrio perfecto, beso su hombligo y lo acaricio con su lengua, el olor a mujer era más y más fuerte...

Ema-¡Elein! (Grito tan fuerte que sintio que su corazón abandonaba su cuerpo)

Elein-¿Que rayos? (molesta)

Ema-Jovencita son las 10:20 ¿no tienes clases hoy? Y que forma es esa de responderle a tu madre.

Elein-(tapo su rostro con la sabana)Perdón ma...ya voy

Miro sin ganas el reloj, maldijo por lo bajo se había quedado dormida y si en todo casó hubiese preferido seguir asi el sueño que en ese momento había tenido logró que sus instintos primitivos tocaran y poseyeran su cuerpo.

Ema-Apurate...

Sin decir más salio de su cuarto, se tiro sobre la  cama, un largo suspiro inundo el ambiente ¡dios! Que le estaba sucediendo REBECA...REBECA  ella estaba poniendo todo su mundo al revés con esa blanca sonrisa, con esos ojos tan verdes, con aquella melena rubia, queria gritar que estaba casi enamorada pero una voz le decía la unica verdad que rodeaba su vida tenía que vendar sus pechos, mentir todo el tiempo no todo era bueno de mala gana salio de la cama.

---------------

Rebeca

Llego temprano a la universidad solo para estar cerca de el, se sintio decepcionada al notar que ya había pasado el tiempo y de Elein no había rastro alguno, noto que sabía tan poco de el, que sintió más curiosidad por saber de su vida, si tenía hermanos, sus padres ella queria saber todo de el.

Faltaba poco y debía ir a clases comenzaba a aprender el camino a su salón de clase sin mucha necesidad de usar el bastón, se sentía motivada en la vida a sus 22 años pocas cosas la habian echo soñar pero ahora Elein le daba una posibilidad de creer .

Faltaba poco para que la clase de economía empezará comenzaba a sentirse inquieta, el olor a menta fresca envolvió sus sentidos por fin habia llegado Elein era difícil confundir aquel aroma dulce que su perfume desprendía, el profesor entro de improviso y no pudo decir nada a Elein ya estaba más tranquila oliendo aquella fragancia que la tranquilizaba solo resultaba algo extraño que el no hubiese echo nada por hablarle, el no era así la clase pasaba lenta tan lenta sus pensamientos la habían torturado en todo momento ¿Será que estaba molesto con ella? No sabía cómo interpretar aquella situación, la clase termino y de improvisó el olor a menta abandonó sus fosas nasales...

Rebeca-¡Elein!(Grito algo desesperada)

Pero no obtuvo respuesta alguna, no entendia que pasaba no podría buscarlo, ¿En dónde lo haría? No podía ver, ese ahora era un problema mayor, queria ver su rostro, perderse en sus ojos, queria ver una película a su lado, quería acariciar con sus ojos al hombre que la estaba enamorando, debía ser sincera si ahora le parecía tan malditamente molesto no poder verlo, no poder tocarlo suspiro con pesar ¿Por qué Elein la había ignorado? Por que...esa era la pregunta aveces sentir era más doloroso que jamás aver sentido ¿y si ahora había conocido a alguien más? ¿Podría cambiarla tan pronto? Se negaba a creer que si, tal vez le había mentido desde un inicio, una lágrima solitaria rodo por su rostro la seco con enojo no quiso salir de su salón estaba enojada, triste, decepcionada  incluso...

-------------

Elein

Había comprado un capuchino con vainilla para Rebeca pero no la había encontrado bajo aquel árbol como cada día, la había buscado por el campus pero no tuvo suerte, solo le faltaba un lugar y rogaba por que estuviese ahí, al entrar la vio sentada, mirando al infinito como siempre se veía distraida eso llamo su atención se sento junto a ella pero esta parecía no notar su presencia.

Elein-¿Rebeca?

Esta no respondió nada, eso hizo que sintiera un pinchazo en el estomago.

Elein-Rebeca, te estoy hablando, ¿pasa algo?

Nuevamente no obtuvo respuesta alguna, no entendía que ocurría ¿podia ser así? Tal vez alguien hizo el comentario que ella no era un hombre si no una mujer, un valde de agua fria golpeo de improviso su cuerpo, ahora Rebeca la odiaba.

Elein-Yo...puedo explicarlo.

Los ojos de Rebeca y toda su atención se posaron sobre ella, trago grueso al ver que le daba una respuesta afirmativa y esperaba que continuará...

Rebeca-¿Ahora si tienes ganas de hablar? (Su tono era molesto pero sereno)

Elein-Veras todo tiene una explicación...

Rebeca Sonrio con ironía, se sintio como aquel que esta a punto de ser ejecutado, no sabia si en verdad hacía frio en el salón o su cuerpo había entrado en modo "INVIERNO"

Rebeca-Dime lo que tengas que decir y vete asi como lo hiciste antes...

Elein la escuchaba atenta ¿a versehido? ¿A donde se había hido? ¿A que hora? Tantas preguntas golpearon su mente, no entendía nada de lo que pasaba.

Elein-No comprendo...

Rebeca-¿Así que no sabes de que te habló?

Sonrio sin pensarlo, estaba conociendo otra faceta de Rebeca y en cada una de ellas le parecia la mujer más bella y hermosa del mundo enteró.

Elein-Creo que es una confusión, dime que pasa.

Rebeca-(más molesta also la voz) ¡Odio que las personas se burlen de mi sabes, odio que tu lo hagas pense que eras diferente, hoy has llegado y nisiquiera me has hablado supuse que era por la clase pero cuando yo te he hablado al terminar me ignoras que te pasa!

Elein miraba atenta los gestos que la rubia hacía, molesta incluso movia más las manos y dejaba entrever un colmillo bastante sexi, así que ese era el motivo de su enojo creía que la habia ignorado.

Rebeca-¿No diras nada?

Elein-Claro que si, primero te diré que te calmes...

Rebeca-¡No me digas que hacer!

Ignoro un poco el enojo de Rebeca no quería hacerla molestar más.

Elein-Hoy no entre a economía...

Rebeca-¡Mientes!

Elein noto que su enojo era grande, no había visto esta parte del caracter de Rebeca.

Elein-Llegue tarde por que me quede dormido, si no es por mi madre no llegaba a clases...

Rebeca-Yo te senti, oli tu perfume, se que eras tu...

Elein sabía que cualquiera podría comprar aquel shampoo, aquel perfume que ella usaba asi que solo quedaba una solución saco su celular y marco el número de su madre al escucharla contestar puso el altavoz.

Ema-¿Que pasa Elein? ¿Llegaste puntual a clases?

Elein-No ma...no llegue a las primeras, solo quería agradecerte por despertarme esta mañana.

Ema-No pasa nada mi amor, pero ya intenta levantarte más temprano mira que no quiero que por llegar tarde pierdas el primer semestre...amo despertarte aun eres mi bebe

Elein-No te preocupes ma...no vuelve a pasar, te amo (sus mejillas ardian al ver a Rebeca tan atenta oir la conversación)Que tengas buen día...

Ema-Yo también te amo, cuidate mucho hij...

Al escuchar lo que su madre diría trancorápidamente la llamada, ambas se quedaron en silencio no sabían que decir, Elein tenía pena por como le hablaba su madre aun y Rebeca se sentía culpable sus sentidos la habían traicionado, alguien más pudo aver usado aquel perfume y ella acuso a Elein, odiaba no poder verlo dejarse guiar por otros sentidos era confuso, también una alegria inundo su cuerpo al saber que Elein no la habia decepccionado se lanzo sin pensarlo a abrazarlo.

Elein al estar distraída viendo los labios rojos que Rebeca se mordia en ese momento y pensando en los sueños que había tenido esa mañana no se percato del cuerpo que se unia al suyo en un fuerte abrazó que logró que ambas cayeran sobre el piso sintió el tibio cuerpo de la rubia sobre el suyo, una de sus piernas había quedado entre las suyas y eso estaba provocando que su cuerpo ardiera el aliento tibio de Rebeca estaba sobre sus labios ambas estaban esperando aquel contacto sus rostros comenzarón a hacercarse ...