Corazon de pedernal 17
Busca un lugar dentro de ti, donde haya alegría.
- Me perdonas?...Ella se estremeció.
- Lo que no te mata te hace crecer…hoy me duele Caro, y ruego que no vuelva a sentir un dolor así, porque si vuelvo a sentirlo, llegara el día que no sienta, paradójico…..pero será cierto el dicho…..tanto va el cántaro al agua, hasta que se
- Rompe, completó Caro. Triste o avergonzada.
- -¿Estás bien? -preguntó Nikky, dándole un beso en la mejilla.
- Vamos a casa- dijo Caro.
- No, aún no voy a hablar con Elizabeth. Hoy mismo.
- No nena no es el momento.
- Hoy Carolina, Hoy.
(Diecisiete, un número especial, Bel Bel, Bel, permíteme olvidar…..)
NICOLE
- No, Nikky, no es el día para enfrentar tu madre…mírala como esta- dijo Carolina, Por qué antes no hablas con Victoria?
- Que tiene que ver Victoria?
- Hmmm, entonces no sabes todo sobre ti, mi nena hermosa- dijo Caro, atrayéndola hacia sí, dándole un abrazo sostenido.
- Caro? Dime todo los que sabes, todo lo que ocultas…. Caro?
- Si mi nena hermosa, es hora que sepas y aclares todas tus dudas, no quiero verte sufrir para nada, y si soy la causante de quitar la sonrisa de tu rostro, hare lo que sea para retornarla…yo quiero que siempre seas feliz.
- Tengo muchas dudas, de mi vida, de mi madre, pero no quiero tenerlas de nuestra relación, quiero que seamos totalmente transparentes en nuestra relación. Caro te da miedo vivir? Por qué no te dejas llevar y solo vive la vida conmigo.
- No pienses tanto nena- dijo dándole un suave beso.
- Caro? Vuelvo y te pregunto tu quieres estar conmigo o quieres seguir buscando?. Y deja de beber tanto, que te vas a emborrachar, no has bailado conmigo en toda la noche.. Tomas a la par de Victoria, solo que ella no da muestra de ello, pero tu estas acelerada. Además estas caliente, tienes fiebre, estas refriada?
- Fiebre de ti!, Vamos de aquí nena, que no es el lugar propicio para solucionarte tantas interrogantes que rondan tu cabecita.
- Podemos llevárnosla? Hablo de mi madre, dijo aclarando ante el gesto de interrogación en el rostro de Carolina. No me gusta verla así, destruyéndose, en el alcohol.
- Si, nena linda, saquémosla de aquí. Pero deberíamos llevar a Victoria.
- Victoria? No creo que Vanessa quiera irse, mírala, bailoteando como loca nueva. Yo creo que Victoria la ama. Cierto Caro?
- Tu eres un romántica- dijo dándole un beso corto en los labios- Invitemos a Victoria, y hoy solucionamos todas esas dudas. Y nena,- dijo Caro, deteniendo su caminar y mirando a Nikky a los ojos- si quiero vivir mi vida contigo, con nadie más, yo encontré en ti todas mis respuestas, vamos nena.
- Ok, -dijo Nikky con una gran sonrisa en su rostro y tomándose de la mano de Caro- quien se la tendía también con una sonrisa que le alegraba sus ojos. Victoria, nosotras nos vamos, quieres acompañarnos o se quedan? Yo creo que Caro tiene fiebre.
- Vamos a ir antes por Elizabeth- dijo Carolina- Nikky esta llena de preguntas, le ayudas a darle respuesta?
- Por supuesto dijo Victoria, brindándole una sonrisa a Nikky- yo puedo ayudar. Y por supuesto que les acompaño- dijo Victoria. Pero siéntense un momento mientras saco a Vanessa de la pista. Y al retornar a la mesa Victoria dijo.
- Bebe este whisky Caro.
- No, no le des mas trago, mira que ya esta media borracha- dijo Nikky.
- Jajaja- se reía Vanessa, deja que tome.
- Si Nikky,- refirmaba Victoria, déjala que tome, y veras como se quita el mundo de los hombros. Dándole el trago a Carolina, quien se lo tomó.
- Amor, dijo abrazando a Nikky, la mayoría manda. Ven acá, porqué no te sientas aquí en mis piernas. Hoy no me has dado un beso- decía Carolina ya con la voz bastante entonada con los tragos.
- Caro, cálmate, decía Nikky afanada, mañana sales en prensa y no te va a agradar.
- Por qué? Todo el mundo sabe que vivo contigo.
- Sabes que no Caro, ya deja de tomar por favor.
- Si mi nena linda, es aguafiesta, jajaja y si no saben entonces que se enteren que eres mía, dame un beso. Dijo atrayéndola hacia si y sentándola en sus piernas y la beso apasionadamente. A lo que Nikky al inicio estaba renuente recordando la prensa, pero nunca se había podido resistir a un beso de Carolina, y correspondió al beso de igual forma, que ninguna percibió la luz de los flashes.
- Nikky, eres tan hermosa, tu besos son mi elixir de vida, bésame quiero sentir tus labios, Nikky, sabes que me fascina tu olor….. me haces sentir, algo aquí… Nikky vamos, tengo urgencia de ti.
- Hey Caro, deja respirar a Nikky, nos vamos?- pregunta Vanessa.
- Si vamos a casa de Caro- dijo Nikky.
- Nuestra casa amor, nuestra.
- Esperen antes quiero bailar con Carolina- dijo Vanessa.
- No, piel canela, no, es un honor para mi, bailar contigo, pero tengo urgencia de ir a casa.
- Sexo, sexo puro, simple y sensacional?-le preguntó Vanessa.
- No! Así categórico no es sexo, no se como lo siente mi nena linda, pero cuando Nikky no esta conmigo, extraño el compasar de su respiración cuando duerme- dijo Caro besando a Nikky en la punta de su nariz, …me gusta contemplarla dormir- dándole un beso en su mejilla- extraño sus pies buscando calor en mis piernas- dándole un beso en la otra mejilla- …extraño su olor en mi piel.. Nikky quiero tener un hijo contigo vamos a hacer un hijo… Victoria, serias la madrina?
- No estas ni tibia, el hijo de Nikky es mi ahijado..-grito Vanessa
- Si amor, tienes mucha fiebre….jajaja ves porque la amo- dijo NIkky dándole un beso en la frente a Caro- La amo por su declaración de amor a su estilo y publico. Jajaja. Te amo Carolina Ferrer, TE AMO!- gritaba Nikky, expresiones de amor que ella creían decirse solo con Victoria y Vanessa de testigos. Pero justo en ese momento bajo el sonido de la música y se escuchó el grito de te amo en todo la sala de la Disco.
- Nena vamos… no me vayas a dejar sola…que solo duermo cuando estas a mi lado…. además me estoy siento mal…no me vas a dejar sola…mira tócame….creo que tengo fiebre.- decía Carolina.
- Para ver amor- dijo Nikky seriamente tratando de ocultar la sonrisa de su rostro…de ver como se colocaba Carolina…que solo le hacia falta hacer pucheros y tocó su frente…si amor creo que tienes algo de fiebre. Pero estas más borracha que enferma.
- Algo? No, estoy ardiendo…me duele la garganta…(snif) viste ya empecé a estornudar…ay Dios me va dar gripe…odio cuando me da gripe…
- Vamos a casa, mi rubia sexi.
- Ay …me siento mal..
- Jajaja. y la recarga en su pecho – Nikky se reía de ver a Carolina como se sentía indefensa, con un resfriado. Pero Carolina, a pesar que iniciaba el malestar de su resfrío, se sentía feliz, protegida, tranquila, con esa paz que solo siente en sus brazos. Sí! Carolina, nunca se había sentido tan bien, tan feliz.
- Vamos chicas, me esperan en el auto de Caro, mientras yo voy a buscar a Elizabeth,- dijo Victoria.
- Espera!, para donde vas?- dijo Vane-quien es Elizabeth.
- Mi madre, llevemos a Caro al auto y yo te acompaño.
- Tu madre? Donde esta?
- Allá abajo, bebiendo como loca.
- Vamos si es tu mamá, hay que rescatarla- dijo Vanessa.
- No mis queridas bebas, ustedes se quedan en el auto con Caro, mientras yo recojo a Elizabeth.
- Okey, dijo Nikky yo llevo a Caro, al auto, porque se esta durmiendo y regreso a ayudarte.
- Ve Nikky que yo ayudo a Vicky.
Nikky, lleva sostenida a Caro para que le espere en el vehículo, y el chofer apenas ve que se acerca su jefe, se pone en pie, para abrir la puerta de la limo, y luego trata de ayudar a Nikky, a sostener a Caro.
- No, Oscar, muy amable, no necesito ayuda, yo puedo sola, y Nikky ayudó a Caro a acomodarse en el vehículo, y le dijo: amor? me esperas aquí, no demoro, voy a buscar a Elizabeth.
- No, no, Nikky espera que se me pase el malestar, yo te acompaño.
- No amor, espérame aquí. Dijo dándole un beso tierno. Caro, te amo mucho, y le daba besitos en su boca.
- Me amas mucho?, le dijo tomándole del cuello de la camisa, entonces no vayas donde Elizabeth, no ahora que me siento morir, no vayas mi nena linda, no quiero que te lastime, no quiero que la enfrentes sola.
- Amor, tengo que sacarla de ahí, y no estoy sola, esta Vicky y Vanne.
- Vanessa…hmmm, nena siempre Vanessa, decía Caro, ya murmurando, porque le vencía el sueño.
- No amor, siempre Caro, Caro, Caro, - decía sonreída Nikky esperando que se durmiera, pero Carolina peleaba con su malestar y su ganas de cuidar de Nikky, y no se dormía. Nikky, es tu madre, pero no está bien como tú crees bebe, no vayas sola.
- No amor no voy sola.
- No me gustas que vayas sola, bebe- volvía y repetía, tampoco me gusta que Vanessa, se te acerque, me da celos. Sabias que me daba celos? Te estas riendo de mi Nicole Cristina?,
- No amor, estoy totalmente seria, y atiendo lo que dices.
- Ah, no me gusta que Vanessa te c o quete, decía con la palabras pesadas por el whisky,
- Lo sé amor, no coqueteo con Vanessa. Es mi amiga, lo sabes, tranquila Caro, decía Nikky, acariciándole suavemente su cabello.
- Nikky, sabes que te amo, cierto?
- Si amor, sé que me amas, decía con una sonrisa, y pensando que es cierto lo que Victoria decía, Caro, con alcohol en su sistema, se quitaba el peso del mundo y sus cerraduras a confesarse enamorada.
- Te burlas Nikky, decía Caro, viéndole la sonrisa que no podía ocultarla.
- No amor, no me burlo, pienso que si el alcohol no causara cirrosis, te daría siempre, jajajaj. Amor podrías repetirme que me amas, mañana y siempre?.
- Ok, lo prometo, dijo Caro, al fin dejándose vencer.
VICTORIA
“Pensar que esta mujer, marco mi destino, pensar que la amé tanto, que deje de vivir por ella”. “De todo esto puedo dar gracias al cielo de volver a verla, así ella no desee verme, igual solo te pido vida que me ayudes a cerrar este capitulo sin mas dolor, sin mas desdicha. De todo lo vivido y ya aceptado, lamento, es no haber estado en la vida de Nikky, pero no todo fue malo, Nikky es una chica, hermosa, segura de si, s un excelente ser humano, no se le puede negar al estúpido de Ibarra, que hizo una gran labor”- Pensaba Victoria, viendo a Nikky caminar hacia la salida de la disco, acompañada de Caro.
- Victoria? Estas llorando?, por qué lloras?- pregunto Vanessa
- No.
- No? Y entonces esto que es?- dijo Vanessa, tomando con su dedo las lagrimas. ¿Filtración del whisky que has bebido?
Vicky tocándose el rostro, contestó:
- Debe ser que ya no lo reconozco, pero parece ser llanto, no pongas cuidado Vane, voy a hablar con esa hermosa mujer.
- Espera, estas llorando por la mamá de Nikky?, es tu amante?
- No sabia que lloraba Vane, no es mi amante……Beth, fue el amor primero, ese amor que te hace saltar, cuando solo le escuchas su voz, el amor sin restricciones, o defensas de vida, mi esposa, hasta que la vida nos separó,
- Hmmm, Vicky?- Vane, deteniéndole su caminar, la tomó de los hombros y mirándole, con preocupación, le preguntó ¿ tu deseas restaurar tu vida con ella?
- Jajajaj, no Vanne, no tengo nada que restaurar. Tenía una deuda con ella, pero me di cuenta tarde quizás, que me tejió muchas mentiras. Vamos que ya llega Nikky.
Una vez llegó Nikky, se unieron las tres mujeres para ir a buscar a Elizabeth. Al acercarse a Elizabeth, que estaba aun sentada en la barra tomando, y la primera en acercarse es Victoria. Elizabeth al ver a Victoria se incorporo de la alta silla y se balanceo un poco.
- Vic? Hola dijo tocándole la mejilla, situación que Vanessa, le hizo sentir incomoda, y dio un paso atrás como para retirarse, paso que detuvo Nikky, y la acercó a Victoria. Cuando ven que la caricia de Elizabeth, se convierte en una sonora cachetada.
- Hey! Grita Vanessa, y le detiene la mano porque la intención de Elizabeth era continuar golpeando a Victoria.
- Victoria- gritaba Elizabeth, te odio, te odio, por hacerme sentir miserable,
- Pues yo- dijo Victoria Solo puedo decirte gracias... porque por ti supe lo que es amar.... aprendí, a dar mas que recibir....quizás nunca fui lo que tu deseabas.....y nunca te basto mi amor....al final supe que no era para ti lo ideal....pero puedo dar gracias a la vida por conocerte...porque por ti supe lo que era amar. Y no precisamente amor de mujer, sino amor de madre, gracias por darme a Nikky.
- Cállate, cállate, gritaba Elizabeth.
- Ya suficiente, dijo Nikky, fue en ese momento que Elizabeth se percató de la presencia de Nikky. Por qué te dejas agredir Victoria?, que pasa aquí?, que representa Elizabeth en tu vida? .
- Jajaajaa- se reia Elizabeth- dile Victoria que representas en la vida nuestra- y se reía fuera de si- cuando Nikky la vio así, recordó las palabras de Carolina, que Elizabeth no estaba del todo bien- se acercó donde ella y le dijo:
- Elizabeth, permítenos acompañarte a tu casa,
- No, no, no tengo , la Ferrer ha pagado mi hotel todo este tiempo, de manera inmediata Vanessa miró a Nikky, buscando su reacción, y al verle el dolor en sus ojos, preguntó sin contemplación alguna:
- Te has estado acostando con Carolina Ferrer?
- Vanessa!!!!! Gritaron al unísono Victoria y Nikky.
- Jajaja, no me he acostado con la Ferrer, pero si que le he dado las mas grandes tentaciones y no la he hecho caer, jajaja.
- Ya? Descansaste, preguntó bajito Vanessa a Nikky. Bueno se acabó la fiesta los que nos vamos, Elizabeth donde esta tu bolso? Te vas con nosotras. Dijo Vanessa haciendo cargo de la situación y sacando a todas del status quo en el que se encontraban de no saber como reaccionar.
- Nikky, no me gusta que seas pelirroja, decía Elizabeth ya en la afuera de la disco , para subir a la limo, donde se hallaba Carolina descansando, pero las voces altas de de Elizabeth, le despertaron. No me gusta, que seas igual a ellos, no me gusta, no me gusta, no me gusta, repetia. A veces lo odio.
- Si ya se Elizabeth, me odias, me odias porque represento lo que perdiste, no lo que te hicieron, sino lo que perdiste.
- Pero yo no te odio.
- No? de boca para fuera, pero tus ojos dicen lo contrario, tus acciones son de dañarme. No me importa que me odies, pero no toques lo que amo. A mi no me gusta que coquetees con Carolina. Ante su nombre ya Carolina se hallaba sentada en la silla, donde antes yacía dormida.
- No, no te odio se le queda viendo no te odio, comienza a llorar, como una niña, ella Nikky tuvo el impulso de abrazarla, pero se quedo con el temor de ser rechazada, pero en igual circunstancias se encontraba Victoria, paralizada ante los hechos y las palabras de madre e hija.
- Ya suficiente dijo Carolina, entren a la limo y vamos a casa, Nikky ven siéntate a mi lado, Nikky efectivamente iba al lado de Carolina. En la silla del frente iban victoria, Vanessa y Elizabeth.
- Nikky- decía Caro en tono suave solo para Nikky, te dije nena que me esperaras, no me gusta que ella te diga cosas que no debes escuchar.
- Caro, yo quiero saber todo, todo, no quiero que por miedo a dolor me oculten cosas. Quiero saber.
- Ven acércate nena, quiero abrazarte, Nikky se refugio en los brazos de Carolina. Carolina le dijo- Nena linda, yo te amo, y nadie te lastimara, porque no lo permitiré. A lo que Nikky sonreía y tocaba la frente de Caro.
- Debo gozar de las mieles ahora que tienes fiebre, y atesorare esos te amos que me has dicho, porque mañana no los repetirás.
- Oh mi nena linda, mujer hermosa, pero de poca fe, ya lo prometí, y lo que prometo lo cumplo. Oscar vamos a casa.
Ahí, iban en la limo 5 mujeres hermosas; mujeres, que cada una, portaba su historia, y que no podían dejar de mirar a Elizabeth llorar, llorar por sus desdichas porque ella fue una de las que en retrospectiva tejió su historia y logró con ello una CONDENA POR AMAR ……
- Comentemos. Primero solicito mil excusas porque sé que el relato es corto, y que demore en publicar , pero estaba en mi tiempo de lectura y osé comentar algunos relatos, pero también era para darle al tiempo que dejara en el olvido las dudas, que las aclararé en el relato o las fomentaré, nunca se sabe. Los comentarios dan vida al relato, o lo condenan al olvido, y por ello les doy gracias por los comentarios. Gracias Gracias, Gracias.
- KISHA: Gracias por leerme, y procurare desenredar el lio a medida que avance, quizás mi temor al principio era llegar a lo 1960 relatos, pero al releer los comentarios, creo que quienes me leen no tiene el mismo temor. Así que seguiré.
MARIE: Si efectivamente, empezó de una manera desobligante, en la actitud de Nikky, pero fue cambiando en el transcurso, creo que como la vida misma, uno empieza feliz y contento y a medidas que avanzas…. Algunos nunca maduramos….pero parece que Nikky si.
PATYLOVE: Gracias por Fans del relato, y desarrollando el enredo estoy, jajajaj enredándolo mas…jijiji. Que importa seamos felices. También besos para ti.
GATITAGOLOSA: Jajaja, me gusta eres mujer de estadísticas, jijij gracias por los ánimos, seguiré cautivándote, y generando sentimientos que espero todos sean de amor, jjajaajaj, y acerca del comentario de la VIUDA Latrodectus mactans, ya le he visto su estilo, y creo que en la dureza de ellos, dice la verdad. Dijo que (abro comillas) “. Pero en esta historia me encanta la parte emocional de los personajes y la forma que tiene cada uno de expresarlas” asi que el relato salió bien librado. Algo si me inquieta del comentario, y es “y no me molestaría para nada si el relato no terminara bien porque tiene todos los ingredientes para no hacerlo” me tienta…jijii a lo maquiavélico…por eso salió la violación….
LOCUS: 5mentarios…jijii
BONITA: Nuevamente complacida….sigue enamorándote…..de la novela.
SHANTYY: Cambio magistral a la Historia…. ahí viene.
KISHA: Aquí esta espero que te guste aun mi forma de relato.
HOMBREX, KATGOTIC, MADIATACEC, SOFI, ARIANNA, CENTINELA, ZONIA SWALLOW66,gracias gracias miles.
OYE NIÑA TRAVIESA…JAJAJAJ…EXPLORACIONES INUSUALES…..HMMMMM……JIJIJI...