Corazon de pedernal 16

Los recuerdos se agolpan, y frenan tu vida y tu sentir. Victoria al saber que Vanessa está preparada para gozar, se posa encima de ella frotando su sexo con la delicadeza de una rosa.

-          Victoria?-  Decia Vanessa desde la cama donde yace desnuda acariciando las sabanas de seda.  Estas bien?

Victoria sale del baño desnuda y camina coquetamente hacia la cama. Piensa en aquella mujer hermosa, de piel canela que despierta sus más bajas pasiones. “Esta hermosa nena, merece que olvide todo y todos, quiero hacerla mía nuevamente este día.

Se acerca cual felino a su presa, Vanessa la mira con picardía pero a la vez con deseo al ver como Victoria la devora con la mirada.

Victoria se recuesta a su lado con la  tranquilidad del que sabe lo que hace, recorre con sus manos el cuerpo de Vanessa suavemente para excitarla, le besa la nuca, siguiendo por los hombros donde se detiene, mientras sus piernas se enrollan con las de ella, rozándose suavemente, al mismo tiempo Victoria busca el clítoris de Vanessa y lo va estimulando con mucho profesionalismo. Todo va al mismo ritmo, hasta los gemidos de ambas van al unísono.

Victoria al saber que Vanessa está preparada para gozar, se posa encima de ella frotando su sexo con la delicadeza de una rosa.  Le busca los labios, pero Vanessa solo le brinda su cuello,  rehuyendo de besarla aun, para incentivarle más el deseo,  y hacerla sufrir un poco, pero su deseo es más fuerte que ella y cede.

Vanessa echada en la cama boca arriba, va besando apasionadamente a Victoria quien con total maestría se mueve frenéticamente encima de ella haciendo que Vanessa vaya llegando al clímax.

De pronto, Victoria deja de moverse, mira a Vanessa a los ojos con extrema picardía, y decide bajar hasta posicionar su lengua en la vulva húmeda de Vanessa, con ansia del hambriento, va comiendo y mordiendo el clítoris cada vez a un ritmo mayor, Vanessa intentar contenerse agarrándose de las sabanas humedecidas por el sudor y pasión de ambas. Victoria sigue jugando con su lengua pero esta vez va introduciendo un dedo y luego 2, y finalmente para que Vanessa nunca olvidara de ella fue temeraria y le penetro con 3 dedos, que hacen que Vanessa gima de placer incontrolablemente.

Cuando iba acabando el acto, se oye el timbre. Ambas paran en seco y Vanessa algo nerviosa y aun extasiada-dice- estoy esperando a alguien, la puedo invitar?, Victoria hace un gesto alzando su hombro en aceptación y se levanta desnuda, para  colocarse una bata mientras espera a Vanessa.

A lo lejos se escucha una voz sensual que no es de Vanessa, por lo que Victoria sale de la habitación para según ella marcar su territorio.

Vanessa las presenta a ambas.

-           Victoria, te presento a Sandra, es nueva en el equipo de basketball, pero tiene fama de ser osada.

Victoria escucha a Vanessa pero sus ojos están posados en la rubia, recorriendo cada centímetro, no deja de mirar a aquella rubia, 1.75, joven, de excelente cuerpo y siente celos y deseo. Vanessa se da cuenta de la lujuria de Victoria.

-          Hmm, Sandra, lamento no recordaba que venias.

-          Vanessa, me tienes que compensar, he gastado gasolina para venir a verte, así que despacha a la tia.

-          Jajaja, Victoria? Vamos a permitir que Sandra pierda el viaje? Mejor aprovechémoslo, hagamos un trió, dijo en tono de broma….

-          Acepto- dijo Victoria de inmediato. Vanessa mira a la rubia, tratando de ocultar su sorpresa, pero Victoria duda que la misma Vanessa acepte, pero sabe que la rubia si.

Vanessa guiña el ojo a Victoria – hagámosle y se acerca a Sandra agarrándole la mano e invitándola a entrar a la habitación.    Vanessa mientras camina a la habitación, introduce su lengua en los labios de Sandra. Ambas con desesperación, se anteceden a la sensación, se tocan y besan muy apasionadamente. Vanessa ya desnuda, trata de despojar a Sandra de su top y luego va abriendo el jean. La echa en la cama para arrancar las bragas con sus labios. Ambas van a un ritmo acelerado y con mucha pasión, Vane le susurra al oído que inviten a Victoria, Sandra se muerde los labios como diciendo "estupenda idea", desde que vio a la figura femenina envuelta en una bata blanca bastó y sobró para subirle la calentura.  La singular figura de Victoria: De piel blanca y lacio cabello negro que enmarcaba su espalda, su  rostro de rasgos suaves, con una cejas delgadas y bien definidas que resaltan sus ojos verdes,  ojos de mirar profundo que ellos solos hablan, mostrando en ellos la más grande  melancolía que un ser humano haya visto jamás, sin embargo, de una viveza que brillaban con luz propia.  Ese rostro tomaba una firmeza y una apariencia agresiva, proporcionada por la  delgada y nariz recta  bien dibujada en su simetría de fosas nasales, sin embargo tal dureza se diluye en sus labios, que le quitan el término de perfección al rostro, siendo el inferior más carnoso, que le daba un aspecto total a su rostro de una belleza apasionada.

-          Te unes? Preguntó Vanessa a Victoria, quien hasta ese momento fue una callada observadora de la escena desde la puerta, gozándose su propia excitación, provocada por la pasiva contemplación de la erótica escena sin dejar de tocarse, “participemos del paraíso”- pensaba Victoria, despojándose lentamente de la bata y se arrodilla al borde de la cama, tomando a Vanessa de su rostro en  busca de sus labios carnosos, y sus manos saltan traviesas sobre los senos de Sandra en busca de sus pezones.

Victoria, aunque degustaba el cuerpo juvenil de Sandra, no dejaba de observar a Vanessa, y cuando Sandra buscaba el cuerpo de Vanessa, ella con caricia experta desviada sus manos hacia ella, tanto que Vanessa no se dio cuenta que del trío solo Victoria le daba atención a su pasión, tal estrategia solo la podía hacer una líder sin límites, una openmind experta como Victoria.

Esos tres cuerpos, formaban una visión de arte,  mujeres jóvenes de pieles tersas, gimiendo de pasión, Victoria hábilmente y con la lengua, jugueteaba con el clítoris de Vanessa, mientras permitía que Sandra se deleitará en ella haciéndole la misma faena, quien le mordía ligeramente, con mas fiereza que delicadeza, haciendo que Victoria se afirmará mas en Vanessa, quien se  masajeaba sus pechos con sus manos, mientras Victoria seguia brindándole rápidas acometidas y presiones, firmes y continuas, hasta que un murmullo sordo en la garganta de Vanessa anunció que la naturaleza reclamaba en ella sus derechos, y que la incansable lengua de Victoria, le hacía llegar  a la crisis exquisita del cuerpo, en la que espasmos de indescriptible placer le contorsionaban, haciendo sus ojos vidriosos y sus manos temblorosas, revelaban a claras su estado, sin necesidad de que la delatara también el susurro de éxtasis que se escapaba de sus labios temblorosos,  y al estar Vanessa agotada y perdida en su propio clímax le permite a Victoria, dar su atención a Sandra, con el pensamiento de desquitar el mordisco que había recibido, y empezó también a darle a su vulva de Sandra el mismo tratamiento experto con su lengua cada vez más rápido, mientras que sus dedo empieza a explorar su ano, haciendo que Sandra arque su espalada, ante la invasión, la acción combinada de ambos estímulos hacía temblar a Sandra, sintiéndose indefensa y experimentando un enorme placer, Sandra  se estremeció, las piernas le temblaron, todo su cuerpo sintió un placer indescriptible y cerró los ojos y se concentró en la sensación de palpitar que no sabía de dónde provenía, si de su vagina o de su ano explorado, pero su mundo se hizo solo un manojo de goce y delicia, que sin contención explotó, Victoria retiro su rostro de ella, sin el ánimo de degustar, y se volvió a contemplar a Vanessa que aun respiraba hondo buscando retornar a su cuerpo.  Cuando se sintió bien Vanessa se levanto y camino desnuda hacia el baño, lo que hizo sonreír a Victoria, quien ella misma se sorprendió, que durante esta magistral noche, hubiese sentido una molestia por “celos? Ojala,!” Victoria, igual se puso en pie buscando su bata y dijo:

-          Levántate Sandra y vete, porque Vanessa es mía, y se le acabó el recreo.

-          Despierta- dijo Sandra-  Vanessa tiene sello, se llama Nicole, todo el mundo lo sabe, no me digas que te has enamorado de Vanessa, pobre de ti.

-          Entonces pobre de ti niña, porque por tus ojos salta el amor, y tus manos solo buscaban su calor. Y ojala tuvieras boca de profeta y yo este enamorada de Vanessa, quiero sentir algo que no sea pasión…ojala y fuera cierto.

Vanessa que escuchaba, se acerco a las dos y atrajo hacia si a Victoria, y dándole un beso en su cabello, le dijo a Sandra, sin palabras, ya no era bienvenida.  Algo que Sandra entiendo y se marcho por donde mismo llego, llevándose solamente lo vivido y lo sentido, rogando que no quede siempre  buscando ese mar de sensaciones que solo un trío puede dar.

Una vez que Sandra se fue del apartamento; Vanessa se vuelve hacia Victoria, y la toma de sus hombros para mirarla fijamente a sus ojos.

-          Es cierto que puedes enamorarte de mi?

-          Jajaja. Yo quiero sentir Vanessa, quiero sentir, y ruego que no te enamores tú de mí, porque no sé sentir.

-          Pero quieres, eso cuenta, Victoria, yo sé que amo a Nikky, pero igual sé que no tengo ningún chance con ella, y solo tu aparte de ella me ocasiona esas ganas de defenderlas, no es la pasión, eso lo puedo sentir en cualquier Sandra, quiero es esa sensación de estar en el sitio seguro, en el que no quieres moverte, porque estás en tu hogar. Eso me pasa con Nikky y contigo.

-          Vanessa eres tierna, aunque te creas Xena, la guerrera , dijo alzando su mano para acariciarle el rostro y luego le dijo-  Vanessa deja a Nikky en paz, te aseguro que ella está en buenas manos,

-          No, Carolina no la ama, la hace sufrir.

-          Jajaja Carolina adora a Nikky, te lo aseguro.

-          Pero Nikky no lo sabe, y la hace que este triste.

-          Nikky sabe que Carolina, la ama y la maneja a la perfección, solo que ustedes opinan y la hace dudar, porque no deja de ser una bebe, enfrentando una mujer.  Pero te aseguro que Nikky está bien y estará bien si las dejas vivir en paz.

-          Me acompañas a la disco?, tenemos que ir por campaña publicitaria.

-          Si, me gustaría acompañarte.

-          Ok, Victoria?

-          Si?

-          Puedo quitar esa tristeza de tus ojos, dame la oportunidad. Por lo menos continuar con lo que teníamos. No le pongas nombre, simplemente estemos juntas.

-          Okey piel canela, estemos juntas.

-          Perfect.

-          Ah piel canela….

-          Si?

-          No más trío.

-          Ahh, no te gustó?

-          Fue difícil,- dijo picándole el  ojo. “satisfacer a dos jóvenes agota, jajaja”

-

-          Ya en la disco con el ambiente de chicas, se trata de la fiesta de campeonato, mas como campaña publicitaria, por lo tanto, los patrocinadores hacen gala de todos los medios para que la misma sea bastante multitudinaria, con un carácter ya de despedida del verano.    Por lo que había un lleno a reventar. Como siempre en esta fiesta, se apodera hasta los huesos,  y el enjambre humano que hay dentro de la discoteca evita que pase hasta el oxígeno, el alcohol calienta suficientemente.

La barra estaba bien atendida por camareros profesionales y hasta ahora en pleno máximo momento de la noche eran capaces de dar abasto con maestría. Solventando cada trago, coctel, refresco, agua que la gente solicitará.

Por supuesto, todas las chicas del equipo de baloncesto, tenían su espacio aparte y eran las reinas de la noche, todas se encontraban allí, luciendo prendas de la casa de modelaje que promocionaba la subasta de féminas; vistiéndolas de forma que resaltaba cada una de ella, pero especialmente a  Vanessa, y Nikky cuyas imágenes siempre las colocaban juntas, haciendo ver al publico que eran parejas, todo ello en el marco de la publicidad.  Promoción que hacia sufrir a Carolina, y le colocaba de mal genio, por lo cual Victoria se burlaba de ella, porque no podía contenerse.

-          Tranquila Caro, que es solo publicidad, al ver a Vanessa y Nikky bailando sensualmente ante los fotógrafos.  Se ven bonitas, cierto.

-          Cállate Victoria.

-          Jajaja, ok me quedo calladita. O  mejor Caro, que sucede con Nikky, que Vanessa esta coqueteando con ella? Qué te tiene así, dándole inseguridades a Nikky.

-          Si, entiendo, y tu como estas con Vanessa? Has logrado dormir por lo menos.

-          Algo, ya no tomo tanto whisky, para no escandalizarla.  Pero sabes que dejar de tomar, hacen que regresen mis pesadillas.  Yo las sentí olvidadas, pero me he dado cuenta que cuanto tengo una pareja que quiero hacer estable, retornan a mí.

Carolina, tomó la mano de Victoria, nena no es el sitio, ni el momento, pero no se puede dilatar más, vamos aquella sala que no es tan estruendosa. Necesito decirte algo muy importante.

-          Ahora? No Caro, yo me delito viendo a las chicas.

-          Ahora, porque ella va a venir a ver a Nikky.

-          Quien ella?

Las chicas, mientras bailaban, vieron como salían Carolina y victoria tomadas de la manos, y ambas voltearon a verse alarmadas.

-          Para donde iran?

-          Tú crees que ellas sean amantes…pregunto Vanessa

-          Que mente tan sucia Vanessa- dijo Nikky molesta.

-          Nena, es que si tienes a Victoria en tu cama, puedes pensar lo que sea….hoy fue waooo

-          No necesito a Victoria, porque Caro es superwaoooooooo, así que ni envidia me das.

-          Pero te imaginas a Victoria y Caro juntas?

-          Donde Carajo se metieron…. Preguntaba impaciente Nikky.

Dejémosla, Nikky ven vamos a dar el espectáculo, para la cual nos pagan, espérame ya  vengo… y subió corriendo a donde el dj y le dijo préstame un micro inalámbrico y ponme la pista de Candela de don Omar, que voy a seducir a alguien.  Cuando regresó, le dijo si con esta canción no salen, las perdimos. Jajaaj.

-          Amigos, dijo Vanessa al público, con la pista de fondo de Candela de Don Omar, este tema es para mi gran amor de vida, Nikky, Nena Candela, y le baila alrededor moviendo las caderas ataviada en un vestido blanco que parecía su segunda piel y mirándole sugestivamente. La gente se arremolinaba alrededor dándole el espacio a las dos chicas, Nikky se sonreía y también correspondía a los movimientos de Vanessa, se veían totalmente acopladas en el baile, y se coqueteaban sugestivamente , ante el público que veía extasiados a las bellas basquetbolistas, contorsionarse.

Entre ese público había un par de personas que no estaban igual de contentos que los demás. Y se miraron entre ellas.

-           Recoge a tu piel canela, esa chica está buscando hace rato que yo la prive,

-          Jajaja, Si Dios se ven espectaculares juntas, como son altas parecen diseñadas para estar juntas.

Al rato Carolina volvió a desaparecer de la mesa donde estaban todas y Vanessa le preguntó a Nikky

-          Se quedó a reunir contigo?

-          No. “me dijo que ya venia”

-          Ay, que no venga a dañar la noche, yo quiero bailar contigo.

-          Vamos a bailar “que ya mi noche se dañó”.

-          Tomate un trago,

-          No Vane no quiero beber, bailemos.

-          Vayan a bailar y no se mortifiquen por Carolina, Nikky tu padeces mucho, dale libertad.

-          Si? Hmmm igual que tu le das a Vanessa, tú crees que yo aguantaría otra mujer en mi cama con Carolina, la estrangulo.

-          Jajajaja, a quien a Caro o la otra?

-          A ambas… vamos Vanessa bailemos….

Carolina

-          Whisky , sin hielo, por favor. – dijo Elizabeth

-          De acuerdo, señorita, dijo el barman.

Carolina se preguntó en qué momento la educación, se convertía en parodia, y decidió que tendría que sacar a Elizabeth de ahí, mientras las chicas bailaban.  Nunca pensó encontrarse a Elizabeth allí, sentada en la barra tan borracha, mientras que su pareja bailaba, con otra dejándola sola. Carolina se sentía obligada a ayudar a la mamá de Nikky, alejándola de ahí por Nikky y por Victoria.

-          Ya no más, dijo Carolina quitándole el vaso.

-          Carolina Ferrer, jajaja, la mujer poderosa que se ha quedado con mi todo. Y se levanto a querer abrazarle.

-          Déjate de decir tontería que yo no me he quedado con nada tuyo.

-          Si, te quedaste con Victoria y con mi niña.

-          Jajaja Elizabeth, has tenido oportunidad de acercarte a tu hija desde que viniste al país y no los has hecho, porque me acusas de eso. Sabes que amo a tu hija.

-          Si mi hija tiene suerte de tener en su cama a alguien como tú, tocándole su mejilla.

-          No, la suerte es mía de tener en mi vida a Nikky.  Vamos para que mi chofer te lleve hasta tu casa.

-          NO Carolina, no me voy a mover de aquí.

-          Porque no bailamos, dijo levantándose y trastabillando, y Caro la sostuvo, lo cual aprovecho Elizabeth, para besarle, sabes que hace rato quería probar tus labios.

Carolina subió su vista, porque sintió que alguien la miraba. Y vio a Nikky, que la observaba, con la cabeza medio ladeada, medio sonreída, con una mirada perdida.

Abajo Carolina Grito:

-          Dios no es lo que piensas… y corrió escaleras arriba, pero la gente bailando no la dejaba acercar, desesperada trataba de llegar a Nikky.

-          Nikky!, espérame ahí, gritaba en vano, porque el estruendo y estrepitoso ruido de la música no dejaba escucharla, pero igual podía demorarse eternamente en llegar que Nikky no se movió.

Estaba ahí contra la baranda metálica, mirando al vacio. Y una lágrima corría por su rostro. Hasta que Carolina logro alcanzarla

-          Por favor no llores bebe, no llores decía con angustia y secaba las lagrimas con sus besos, pero Nikky estaba totalmente impasible y como que no se pertenecía. sus ojos se veían tristes, pero ella seguía sonriendo.

-          Nikky, amor no es lo que tú piensas.

-          No pienso nada Caro, le dijo sonriendo. No pienso nada,

-          Carolina la abraza y la estrechaba con fuerza contra ella, y Nikky se dejaba, cerraba sus ojos recargada sobre caro y sonreia.

-          Dime algo beba, dime algo no, no te quedes así callada, la tomaba de los hombros la miraba intensamente y volvía abrazarla.

-          No tengo nada que decir Caro, y reía.

-          No! Nikky no, por favor, no. llores y volvía a besar sus lagrimas.

-          No estoy llorando Caro, Nikky no sentía que ya no era una lágrima que corría, ya eran sus lágrimas que bañaban su rostro.

-          Cuando llegues a casa báñate, que este no es tu olor. Con este mismo olor llegaste a casa varias veces Caro.

-          Si nena, pero no es lo que piensas, Carolina, solo atino a decir, has tomado  mucho bebe?.

-          Si amor, he tomado demasiado, mañana no recordare ni mi nombre, de tanto alcohol.

-          Amor no es lo que piensas.

-          Tu sabes que ella es mi madre?

-          Si nena, pero yo no la he besado.

-          Lo se Caro, vi que pasó, Caro no porque  hayas besado a mi madre voy a separarme,  ¿tu quieres estar con Elizabeth?

-          No,nooo,

-          Ah ya…okey…bueno, en menos de 24 horas hemos sido puestas  a prueba Caro…..¿seguimos juntas?

-          ¿Me perdonas?...Ella se estremeció.

-          Lo que no te mata te hace crecer…hoy me duele Caro, y ruego que no vuelva a sentir un dolor así, porque si vuelvo a sentirlo, llegara el día que no sienta,  paradójico…..pero será cierto el dicho…..tanto va el cántaro al agua, hasta que se

-          Rompe, completo Caro. Triste o avergonzada.

-          -¿Estás bien? -preguntó Nikky, dándole un beso en la mejilla.

-          Vamos a casa- dijo Caro.

-          No, aún no voy a hablar con Elizabeth. Hoy mismo.

-          No nena no es el momento.

-          Hoy Carolina, Hoy.


COMENTEMOS:

Aunque me fascina comentar con todas, hoy no hay comentarios… por hoy doy las gracias, gracias miles por leerme, por ayudarme a desenvolver el gran lio que armado de este relato, que me ha superado…jajaj, de relato a una novela de intrigas y para resaltar en este relato, la escena de sex en trío, a consideración del respetable… aun aprendiendo.

Gracias