Corazon de pedernal 15

La verdadera lealtad tarda años en construirse, y segundos en destruirse. No contenta con friccionarlo con sus delicados dedos, Vanessa, dejando escapar palabras de devoción y satisfacción, le empezó a quitar las botas que calzaba Victoria

NICOLE

-          Que sucede en las gradas?- pregunto Melissa a Vanessa,

  • Nada que llegó Carolina Ferrer, y donde llega la gente quiere agradarla- dijo de mal talante.

-          Jajaja, Vane, no soportas a Carolina? O  aun quieres tirarte a Nikky?.

-          Nunca pierdo las esperanzas, la había dejado en paz, pero tú ves como tiene esa mirada?, siempre esta triste, tengo la seguridad que eso es culpa de     Carolina.  Me dan ganas de robársela y  cuidarla yo.

-          No seas metida, porque no le preguntas, y dejas de estar haciendo conjeturas.

-          Tu avisas cuando piensas robar?  Yo creo que me la voy a robar…se me acaba de meter la idea.

-          Déjate de estar maquinando,…… Nikky  allá esta Carolina- dijo Melissa.

-          Si ya la vi, solo Caro llega a un partido de Baloncesto con asistente personal a bordo.

-          Primera vez que la veo, en un partido.

-          Por eso la amo. Es linda conmigo, no te imaginas la felicidad que me da.  Mírale la pinta que tiene….. cielos yo ¿como me gane esa mujer?, esta hermosa.

-          Ya!, no hables de panes frente el hambriento-dijo Vanessa. Tú estás segura de que te ama?

-          Oh si, me ama mucho, pero yo la amo aun más.

-          Como sabes que te ama? Si según tu nunca te lo ha dicho.?

-          Nuestras confidencias, no las tomes de armas Vanessa- dijo Melissa, con tono molesto. Búscate otra forma de romper la voluntad de Nikky, para llevarla a la cama. No quebrantes nuestro pacto.

-          Habló mi Meli- dijo riendo Nikky. jijiji

-          Hoy estas de buen genio y puro amor… dijo tratando de demostrar seriedad Vanessa.

-          Tu sabes que tenía que hacer Carolina hoy? – dijo Nikky- tenía un viaje para Japón, para atender unos ojitos lindos, y sin embargo delegó, y se vino a verme jugar, y  así tenga Sara a su lado usando un manos libre todo el tiempo anunciándole quien le llama, está aquí para demostrar que le importo.  No llamarías eso amor?

-          Bueno tal vez sea esa su manera de demostrar amor, aumentando sus yenes en un partido de baloncesto. Pero me alegra por ti, me gusta verte feliz, acariciándole la mejilla. ¿Entonces porqué nena candela, siempre tienes esa mirada triste?  La genera Carolina?

-          Suéltala Vanessa, mira como te mira Carolina, que quiere asesinarte… quiere ver correr tu sangre, no permite que le toques a su beba. -  dijo Melissa riendo.

-          No, le gusta?, pero yo no necesito permiso, porque solo espero pacientemente a que la ilusión NI-CA, se desbarate y cada una vuelva a su rumbo-dijo Vanessa, dándole un beso a Nikky en la frente y desafiando a Carolina con la mirada.

Así era tal cual lo afirmaba Melissa, desde el palco preferencial, que ocupaba Carolina no dejaba de contemplar a Nikky, y cuando Vanessa le tocó su mejilla, se colocó en pie de un salto, como si quisiera saltarse la barda, a gritarle a Vanessa, esa mujer es mía.     Nikky de verla, sonrió, se puso la mano en el corazón, cerró su puño y lo sopló, abriendo la palma de su mano dirigiéndola hacia Carolina. Como diciendo mi corazón es tuyo y donde estés volará por ti. Ese solo gesto hizo que Carolina se tranquilizará, se sentará y a sus ojos llegó la sonrisa, que le salía del alma.

El ambiente era de alegría, sonaban las coplas de las barras, se escuchaban las cornetas, era una fiesta deportiva, estaban en el campeonato regional y hoy se definiría cual equipo tendría el pase a la final nacional.

Y….. el partido comienza,- dice el narrador emocionado, el árbitro lanza la pelota la aire y  el pivot es tomado por Vanessa Fernández,  le pasa el balón a Nicole Ibarra, quien es la armadora del equipo……. Es un dueto fenomenal, decía el narrador, entre las dos apoyadas en la señorita Melissa Meyer, conforman la mejor avanzada que tiene el país para anotar…     si señoras y señores el  equipo de casa se aleja en ventaja de puntos sobre las….. resumía el narrador, entre gritos y tambores de la barras.

Desde la tribuna, Carolina observaba, el dueto que formaban Vanessa y Nikky, y le fastidiaba notablemente el saludo que tenían las del equipo de baloncesto, cuando Nikky anotaba.  De los tres tiempos que llevaba el partido, ya había perdido la cuenta de cuantas veces Vanessa, había tocado la nalga de su mujer. “ semejante saludo ese, me provoca es matarla cada vez que toca a Nikky, se aprovecha la condenada .”  .. En los descansos, Nikky miraba hacia la tribuna y le gustaba sentir que Carolina no le perdía con la mirada. “ Nunca me imaginé que Nikky fuera tan buena en este deporte, hoy me doy cuenta, que me basto con su presencia para que me llene el alma de felicidad, que no reparo, en que le gusta a ella.”

Acabó, señoras y señores- decía el narrador, ha pasado a la final el equipo local, Nicole Ibarra, se destacó durante el torneo,  como la máxima encestadora del evento, la prensa se vuelca sobre ellas, porque les espera un gran reto de conquista nacional.  Felicitaciones al equipo de casa.  Nicole Ibarra se convierte en el blanco de todas las miradas y atención de todos los periodistas…. Si

Mientras la prensa, local entrevistaba a las del equipo,  Carolina  se dirige a buscar a Nikky quien aun a pesar de estar dando entrevista, no dejaba de seguirle con la mirada, viendo a Carolina acercarse a Vanesa. “ Mierda! ya van empezar esas dos, no pueden verse porque no se aguantan”

-          Vanessa, podemos hablar un momento?

-          Claro Carolina, entremos al camerino, mientras Nikky, termina su entrevista.

-          Yo puedo esperar que tú hagas tus entrevistas.

-          No, la prensa sabe que no me gusta, ya no se acercan.

-          En ese caso, vamos al camerino.

-          Que acontece?

-          No me gusta tu forma, de coqueteo a Nikky.

-          No te gusta? Jajaja Carolina Ferrer, me importa un bledo que no te guste, esperé que pasaras rápido por donde Nikky, pero te veo la intensión de querer reposar con ella eternamente, pues yo no creo que te sea tan sencillo, porque tú sabes que yo amo a Nikky, y desde que está contigo, sus ojos están tristes, tu le estas matando el alma. Tal vez no pueda hacer que Nikky me ame, pero puedo hacer que te odie.

-          Si? Y como lo vas a lograr?

-          Fácil, tú eres fácil Carolina, no tienes contención con tu cuerpo, y te gusta la tentación.

-          Nikky es la única tentación que tengo.

-          Si?, acercándosele lentamente, segura? Tomándole de barbilla, para darle un beso. Apostamos?

Si pensó que Caro, retrocedería se equivocó, porque no dio ni un paso atrás y en eso entra Nikky, que había escuchado lo que Vanessa, le dijo a Carolina.

-          Vanessa? Que haces? Por favor no empieces si?.... que me cuesta trabajo, contener a Carolina, para que tu empieces apostar con ella, y con todo lo que tenga que ver conmigo…déjala en paz, que bastante le cuesta.

-          No Nikky, no me cuesta, puedes dejarla que juegue, que se va a estrellar, así tengas la estatura que tienes, no dejas de ser una bebe, jajaja, así que no coquetees conmigo y respeta a Nikky, no la toques, que no me gusta.

-          No coqueteo contigo, tu no me interesas, me interesa es tu nena candela, y como sea te la voy a quitar.

-          Bueno suficiente, ustedes dos, que yo estoy aquí.- decía Nikky metiéndose entre las dos, por temor a que se dieran golpes. Vamos a quitarnos estos uniformes y a la ducha, Vanessa vé….. Caro, esta noche tenemos fiesta de celebración del campeonato, me acompañas? Aun entre ambas que se miraban desafiantes. Y Carolina no musitaba palabra.

-          Vamos Nikky, dijo Vanessa- vamos a la ducha, quietándose la ropa delante de Carolina.  Jajaja, Carolina, te va costar trabajo cuidar a Nikky, porque yo veo a tu nena candela, desnuda, todos los días.

-          Vanessa, ya suficiente.- dijo Nikky enojada.

-          Que pasó no vamos a la ducha?

“En esto tiene razón, conociendo a Nikky, pasa desnuda igual que todas estas chicas, que se desnudan una frente la otra sin ningún reparo, pero Vanessa es un peligro, para cualquiera”.

-          Vanessa, por favor, yo te quiero mucho, no hagas esto si?- decía Nikky, siempre la escogeré a ella. Porque la amo. Y no quiero lastimarte, no te pongas asi.

-          Tranquila Nikky, tranquila. Y así estando desnuda, se inclinó y le dio un beso tierno en los labios…. Lo siento no iba desaprovechar la oportunidad….jajaja y se fue hacia la ducha. Carolina Ferrer, o cuidas a tu beba o te la robo…jajaja.

Ante ese beso, Nikky estaba sorprendida, asustada, por la reacción de Carolina. Y se volteo a mírala, y Caro solo estaba serena, pálida, pero serena. .

Todas las chicas del equipo que estaban pendientes y comentando.- quien es la rubia, ella es más bonita que Vanessa, otra opinaban que no que Vanessa era mucho más bonita.

-          Bueno ya se acabó el espectáculo- dijo Melissa, ahuyentando a todas las chicas. Hoy esta insoportable Vanessa, no le pongas cuidado Carolina, que hoy amaneció, que quiere acabar con el mundo.  Yo creo que se enamoró de Victoria y se la desquita con Nikky y contigo, déjala que se eche buena agua, encima para que se le pase el calor.

-          Me voy a casa…. Vienes conmigo? Le pregunto a Nikky, pero no espero a que contestará y salió del camerino, le dijo a Sara llámame a Victoria.

-          Vanessa Fernández- grito Nikky entrándose con todo y ropa al lugar de la ducha, te voy a matar, como me haces esto, no toleras a Carolina para nada, entiende yo la a m o, remarcando cada letra-…. la a m o, no lo vas a variar.

-          No te gustó mi beso? No digas eso Nikky- decía Vanessa con burla, mis besos son deseados. Ven y te doy otro.

-          Vanessa, contigo no se puede. “ Fue un beso tierno, ¿me gustó? Mmm, no lo pienses Nikky, no lo pienses ” Quien sabe como reaccione Carolina a esto que acabas de hacer.

-          Pues vete corriendo detrás de ella Nikky, que haces aún aquí- dijo Vanessa ve y búscala, trata de reparar que tenias cara de que te gustó.

-          Si? Dios me voy… Vanessa esta me la debes.

-          Jajajaja- se reía Vanessa, y gritó- el próxima te lo doy uno francés.     Melissa no me vayas a regañar, que todo estuvo genial, jajaja, la cara de Carolina, asi se despierta. Me molesta muchas cosas de ella: 1. Ya no deja subir en Nikky en moto, 2. Siempre la veo en diferentes lugares con la misma mujer, 3 No se da cuenta que Nikky no usa, el carro con conductor que le asignó. 4 No me gusta que Nikky este triste, y eso se lo ocasiona Carolina. 5. Creo que Nikky gusta de mí.

-          Despierta ilusa, que ella ama a Carolina.

-          Pero gusta de mi….. y empezó a cantar- Que bonita que es la vida, (Vallenato de Jorgito Celedon).

---

CAROLINA

-          Victoria? Carolina caminaba impaciente de un lado a otro, porque Nikky  no salía de ese camerino. “ será que la tengo que sacar de ahí ”. Victoria, controla a tu piel canela, porque ahora estuve a punto de matarla. Se atrevió a besar a Nikky en mis narices. “ Dios nunca en mi vida he sentido tanta ira, de ver que Nikky se quedó impasible y no contuvo el beso, pareciera que le agrado, esto me da más inseguridad de si estar con Nikky es lo correcto, debería dejarle que goce todas las locuras que yo también hice a su edad , ay Nikky no me pongas a padecer”.

Sara que estaba a su lado, se impactó al escuchar, porque al igual que Victoria, conocía a Carolina como enemiga. “ Mala elección Vanessa ”- pensaba Sara, prepárate.

-          Carolina, cálmate- dijo Victoria- sé que fue una falta de respeto, pero cálmate, no vayas a tomar acciones contra Vanessa,   esa imprudencia se debe a que esta de muy mal genio los últimos días. Déjame y yo hablo con ella.

-          Sara busca a Nikky, por favor dijo cerrando los ojos en acción de disgusto.

Sara salió presurosa a buscar a Nikky  y escuchó el listado de errores de Carolina que decía  Vanessa y Melissa al verla le señaló para donde estaba Nikky, que recogía sus pertenencias del locker.

-          Nikky, vamos que Carolina está desesperada, mejor no la hagamos esperar.

-          Me imagino, pero va tener que esperarme, porque yo no he hecho nada, que le ponga en ese estado de ánimo.

-          Ven y te ayudo muchachita, que te tiemblan las manos, le tienes miedo a Carolina?

-          A ella no, a la forma como se pone cuando algo no le sale como desea, se pone distante, inalcanzable, no puedo penetrar su muro de indiferencia, es empezar otra vez.

-          Hmmm. Vamos.

Afuera Carolina esperaba, con actitud fría, e inmutable, y miraba a Nikky, mas con preocupación, que con la indiferencia que veía Nikky.

-          Vamos a casa, Nikky, a partir de hoy te vas a quedar conmigo todo el tiempo, no más tu apartamento.

-          Jajaa, si mamá, no me hables así Carolina Ferrer, que tu mal genio no lo voy a pagar yo.

-          No estoy de mal genio, vamos a casa reposamos, y luego definimos lo de la noche, luego definmos si vamos a tu fiesta en la disco te parece?

-          Nikky sonrió, no me parece Caro, yo tengo que ir a esa fiesta obligatoriamente, dejemos a Sara para que descanse.

Así lo hicieron Carolina condujo para llevar a Sara a su casa, una vez que estaban ahí Sara le dijo:

-          Doctora se baja conmigo un momento para entregarle los documentos.   No en vano habían trabajado juntas tanto tiempo, Carolina sabia que Sara tenía que comentarle algo que no necesitaba que Nikky escuchara.

-          Dime Sara, que sucede.

-          Simple escuche a Vanessa enumerar porque estaba coqueteando con Nikky.

-          Ella coquetea con ella porque la quiere para ella, desde el inicio me lo dijo, eso no es novedad, solo que no espere que delante de mí, la besara, te imaginas cuando no estoy, todo el coqueteo que debe sufrir Nikky. Bueno sufrir creo yo, o tal vez le gusta.

-          Ya vas a empezar Carolina, sabias que el conductor que le asignaste ella no lo utiliza?

-          No!.

-          Sabias que sus amigas, están enteradas que varias veces te ven  con una mujer desconocida?

-          No sabia!, esa mujer es Elizabeth

-          Yo sé quien es, y que haces con ella. Pero tu mujer no, y le dejas crear dudas, para qué?

-          Tonta que soy.

-          Sabias que tu actitud está destruyendo a Nikky y su confianza en ti, sigue así y más tarde destruirás su amor.

-          Okey Sara ayúdame a reparar todo, despide al conductor ese, ya no lo vamos a utilizar, necesito un catalogo de motos, pero de tres llantas, para que no pueda hacer lo que hace con la otra, y necesito que me programes para ser yo la que recoja a Nikky a la salida de la universidad.  Sara no tengo otra prioridad que no sea Nikky. Es mi todo. Así que ayúdame. Yo no quiero perderla.

-          Creo que ya debes hablar, que te estás viendo con Elizabeth. Ah no ser que te guste estar con la Madre y la Hija.

-          Como se te ocurre. Me voy que Nikky va a reventar ese claxon.

-          Carolina, debes hablar cuanto antes lo de Elizabeth, sobre todo con Victoria.

-          Sí, tengo que darle solución a esto.

Ya en el carro, Carolina se vuelve hacia Nikky y ambas se miran fijamente a los ojos, y Carolina, al verle la preocupación en sus ojos, le acaricia su mejilla y coloca su cabello, despeinado tras su oreja: “Bueno esto que está pasando, solo genera desconfianza de ambas parte, será que hago un pare hasta que solucione lo de la Elizabeth”.  Nada mas fue pensarlo que lanzarlo.

-          Nikky? Quieres hacer un pare, para que puedas vivir la vida y luego si deseas, continuamos?- preguntaba Carolina con voz firme, pero sus manos temblaban.

-          Carolina Ferrer, me estas terminando? Preguntó-  Carolina, eres cobarde, casi gritó- te es más fácil cerrarte, que asumir las cosas. Si quieras hacemos un pare. Para retomar el control……

Nikky, solo sus ojos demostraban dolor,

-          Como desees Carolina, no creo en pares, para luego seguir caminando. Pero si crees que necesitas retomar tu control, es tu decisión, yo soy de las que cree, que todo los disgustos o malos entendidos que se produzcan en la convivencia, deben ser superadas dentro de ella, para poder fortalecer o cimentar bien la relación ….bueno es tu decisión. No la voy a echar atrás- dijo Nikky ya igual de fría que Carolina.

-          Nikky tu quieres hacer el pare?

-          Jajaja, Carolina eres tú la que lo propone. Igual yo me voy una semana de viaje, voy a juegos zonales nacionales, de pronto me quede por allá,  así te doy tu espacio.

-          Porque no dejas el baloncesto?

-          Por Dios tu quieres que yo deje todo lo mío, por ti…pero ante una pequeña dificultad te es fácil dejarme…no voy a dejar nada…porque ya hablaste. Hagamos el pare.

-          pero….

-          Sin peros Carolina, ya no deseo mas condiciones. Ya dejémoslo ahí.

-          Yo no quiero parar Nikky.

-          Y por qué lo propones?

-          Porque lo que paso hoy, me saco de mis limites, y no quiero hacerle daño a tus amigas, porque se que te lo hago a ti.

-          Carolina yo siempre he sido sincera contigo, no como dice todo el mundo que porque soy crédula o ingenua, no es asi, soy sincera contigo, porque decidí ser parte de tu vida, y no quiero ocultar nada, soy lo que soy, quiero aprender contigo todo, pero no para dárselo a otra persona, quiero aprenderlo contigo para  volcarlo en ti.  Si eso no te es suficiente, no puedo hacer nada, se que me falta mucho, para tener tu “talla”, pero si deseas que lo adquiera, fuera de tu vida, asi será, pero puedes continuar tu vida Caro, porque yo no he solicitado pare, y si me terminas no regreso a tu vida......ya quiero irme a casa, me llevas?

-          Vamos a casa beba.

-          Vamos a casa  Caro, pero … una vez en el carro, Nikky miraba el paisaje, totalmente abstraída, sabes..hoy cuando Vanessa me dio el beso.   Carolina apretó el volante y sus nudillos se hicieron blancos de la furia, fue algo bonito, tierno, sentí como si me besara un niño, no le di una dimensión …jiji. Ella lo hizo para mortificarte.  Caro? Sabias que…. Que Vanessa es la segunda mujer que toca mis labios, asi fuera tiernamente en este caso……sé que soy rara….desde que recuerdo de mi,  sabia que me gustaban las chicas, pero pase toda mi vida estudiando y leyendo, y creando, ilusiones…. Creo que te cree, Eres una ilusión Carolina, solo una ilusión….se volvió a mirarla y tendio su mano para acariciar la mejilla de Carolina, y tan solo eres humana, como todo el mundo.  Perdóname Carolina, por permitir que Vanessa me besará, no debí dejar que lo hiciera.   Tu reacción a todo esto, me hace preguntar, que es peor vivir en la ilusión o vivir en la realidad.

-          Nikky yo…..

-


VICTORIA.

-Hola Vanessa, a través del móvil, le saludaba.

  • Ajá como estas? Toy ocupada Victoria, que quieres. No dijiste que no te buscará más.  Ahora que te arrepentiste? Sígue tu caminar baby, que yo seguí el mio..

  • Seguiste o te devolviste donde Nikky a mortificar a Carolina?

  • jajaja, te fueron con quejas? No pudiste decirle que ya no estábamos?

  • Vanessa, podemos hablar personalmente?

  • Claro ven a mi apartamento, que nunca quisiste venir porque queda fuera de la ciudad, ahora si quieres hablarme ven hasta aquí, sino no problem cualquier día que coincidamos.

  • De acuerdo en una hora estoy en tu apartamento.

  • No te vengas matando Victoria, que no voy a salir en toda la tarde.

  • Espérame con un whisky.

  • Esto no es licorería. Bye

En menos de una hora Victoria se presentó al apartamento y Vanessa abrió la puerta en short negro que le daba justo bajo sus nalgas, resaltando su hermoso trasero, con un top que mostraba todo su vientre plano, que parecía una chocolatina dispuesta a ser degustada, su porte de modelo, su ojos caramelo, Vanessa era una preciosidad con una  figura perfecta. Su rostro acusaba una candidez encantadora, a pesar que se consideraba muy mujer fatal, quizás por eso Victoria, se alejó de ella, por temor que la piel canela se enamorara; su aliento era suave, una piel canela cuya suavidad parecía terciopelo.

Vanessa sabía, desde luego, cuáles eran sus encantos, y erguía su cabeza con tanto orgullo y coquetería como pudiera hacerlo una reina. No resultaba difícil ver que despertaba admiración al observar las miradas que le dirigían todos y todas, sobretodo cuando jugaba baloncesto.  Luego de  abrirle la puerta a Victoria, dio media vuelta y le lanzó justo en forma grosera su larga cabellera azabache, entra le dijo- estoy viendo tv- cierra la puerta.

-          Victoria al verla caminar delante de ella. Hizo un gesto de Dios estoy loca, cómo dejó pasar esta mujer?

-          Entra y no es que quiera ser grosera, pero apresúrate porque ahorita tengo un compromiso..

-          Y para eso me hiciste venir, como si vivieras a la vuelta de la esquina? Me dijiste que no ibas a salir.

-          Victoria relájate, es muy largo lo que tienes que decirme?. Ven vamos a la habitación y  mientras veo los deportes me comentas que deseas. Y no voy a salir, pero espero a alguien.

-          No, mejor acá en el sillón.

-          Hmmm, me tienes miedo Victoria?

-          De mi tal vez.

-          Jajaja, no te sabia melindrosa.  Pero me gusta, jajaja, me acabas de cambiar la perspectiva que tenia…jajaja.  Fácilmente me dan ganas de poseerte…. Y se devolvió y fue al lado de Victoria.  Porque tuviste que meterle a nuestra relación, sentimientos? Y la levanto y la colocó sobre la mesa y empezó a besarle el cuello, y se apoyó suavemente de la coleta que recogía el cabello de negro de Victoria para tensar su cuello hacia atrás para besarlo.

-          Yo?...Victoria la miraba con la incredulidad de ser acusado, por lo que otro cometió y cerraba sus ojos, pues el verde de ellos la delataba que le gustaba mucho los besos de Vanessa.

-          Si tu, teníamos algo bacan solo sexo…. Y le quitó su polo negro, liberando con ello sus senos, qu eno tenían bra y en su recorrido le daba besos pasionales, casi de felino en celo.

-          Es solo lo que teníamos? Y Victoria contenía sus suspiros de pasión

-          Claro y que más, tu sabes que estoy enamorada de Nikky. Y seguía besándole y lamiéndoles por doquier

-          Bueno siendo asi, deberíamos continuar.

-          Bueno me gusta tu descomplique para eso, y la escuela de sex que portas encima,  por eso te buscaba, pero creo que tu te confundiste…te dije que no me enamoro de nadie, porque ya estoy y solo espero por ella.

Y todo ello lo decían mientras se excitaban tanto por la vista como por el contacto de sus besos, de sus pieles, Vanessa contemplaba los encantos que se ofrecían a su vista.

La amplitud de sus caderas, , la nívea blancura de su piel, los  senos perfectos, la redondez de sus nalgas y la firmeza de sus muslos, todo ello hizo que se lanzará sobre Victoria con pasión, gozándose con su cuerpo con  licenciosa pasión, tomaba sus senos y los friccionaba, los lamia y succionaba con verdadero deleite, y metía su mano con desenfrenado frenesí dentro del pantalón de Victoria, buscando frotar su clítoris.  Sus ansias no tenian contencion.

No contenta con friccionarlo con sus delicados dedos, Vanessa, dejando escapar palabras de devoción y satisfacción, le empezó a quitar las botas que calzaba Victoria  y las lanzaba lejos de ellas luego se apoderó de su pantalón y se lo jaló tirando de el con violencia y pasión desbordada, con igual violenta pasión retiro sus bragas y contemplaba con respiración trémula  el blanco y plano vientre con su adorable monte, y, por sobre todo, la encantadora hendidura rosada que destacaba debajo del mismo, asomándose bien cuidada, de quien hace de ello un arte de seducción, y  lanzó todo lo que en la mesa encontró y  le elevó las piernas de Victoria y sobre sus hombros las colocó para hundir su cabeza directa a sus rosados labios de su húmeda vagina, y empezó a besarle y mover su lengua e introducirla hasta donde le fue posible, con la esperanza de provocar con sus toques y con las suaves caricias de su lengua el climax que debía sobrevenir……..

hasta ahí……

Comentemos: Chatyka: Estoy de acuerdo contigo, los miedo, no solo paralizan, hacen ver lo que no es, y nos hace perder los buenos momentos, por el temor a perderlos en futuro. El miedo no deja ver que no existe el ayer o el mañana, solo el hoy.

Lauya; Me encanta que estés prendida.

Swallow66: Intoxicarte?...hmmm….lo tóxico, además de los efectos nocivos, provoca la estimulación de los mecanismos de defensa del cuerpo….solo con el objeto de eliminarlo….

Gatitagolosa69 : Me gusta tu adicción……..ya lo dije hace que vuele… mi imaginación.

Karina : Gracias por leerme….los comentarios estimulan, a querer seguir publicando.

Alemana19 : Yo siempre espero ese análisis a profundidad, para crecer…si soy colombiana y costeña.  No pensé que hubiese usado muchos términos regionales, pero tu comentario me hizo releer y efectivamente hay un sinnúmero y yo creyendo que solo usaba español de la real academia de la lengua. Tambien un abrazo para ti.

Marie : Gracias, y de acuerdo contigo Carolina debe superar ser pedernal. La debilidades se deben hacer fortalezas… que haga fuego con su pedernal.

Bonita : Si creo que tiendo a enredarlo aun mas, entonces luego me ayudas a desenredarlo….jijiji. A mi me gusta que me guíes, no que lo intentes. jajajaj. Bienvenidos todos los intentos, que se hagan. Por algún lado saldrá la conclusión de este relato.

Shantyy : hmmmmm…. De truculenta a maquiavélica…. Ese simple cambio de definición, me da la opción mucho mas amplia wajajajaj…. Ese rechazo maternal puede hacer de Nikky una asesina en serie….mucha mente maquiavelica...jajaja .

Absa , Ariana ,  Kisha, Pattylov e: Espero que mi mente truculenta no se agote y espero seguir gozando de las mieles de sus comentarios que estimulan a seguir.

Santorini22 : No os preocupéis que este mundo acabe pronto, porque recuerdo que fui condenada ha publicar hasta el relato 1960, se que sufri ese conjuro, pero no se que hada madrina lo lanzó…. Como cualquier alma encantada, pretendo salir del embrujo…pero hasta tanto no se cumplan los (1960) no terminará mi relato…jajaja

Natzi, Hombrefx¸Kagotic, Martha4 : Gracias, gracias gracias, mil gracias, por leer y sobretodo por comentar, porque sufro de la inseguridad del principiante…. Y sus comentarios estimulan a seguir.