Corazon de pedernal 14

-Rico que es despertar así, con tus besos, con tu piel, sentir tu abrazo de protección. Pero Carolina Ferrer, quería algo más que protegerla, y empieza a acariciar su cuerpo, y siempre que estaba con Nikky,no dejaba de actuar como si fuese la primera vez y descubre su cuerpo exquisito,de perfección

CAROLINA

Carolina bajaba de un taxi, justo frente del edificio donde Nikky tenía su apartamento, donde tomó el ascensor y se dirigió al sexto piso,  mientras no dejaba de dar vueltas a su anillo de compromiso.     Sentía que el anillo estaba en lugar perfecto, levantaba su mano y lo observaba, ya era parte de ella, le gustaba lucirlo, por lo que representaba la joya en su vida.

Para ella los meses habían pasado corriendo, y cada vez que pensaba en Nikky la embargaba la felicidad.     Igual pensaba que en la práctica, las cosas no eran tan fáciles.    Tener un compromiso con alguien como Nikky, había desarrollado en ella, inseguridades que no creía tener, y celos que la hacían ponerse a un más su coraza de indiferencia, incluso a veces la superaban tanto, que olvidaba su ecuanimidad.

Sabía que la sola presencia de Nikky, se lo hacía difícil, pues siempre que salían, los hombres y mujeres la miraban con deseo, no sabía si lo que atraía de ella, era su belleza, o ese halo de ingenua, que ocasionaba querer protegerla.      Esos celos de Carolina, no le permitían ver que no era solo Nikky la que despertaba deseos, eran las dos juntas que robaban miradas, por ser mujeres hermosas y de contrastes.

En cinco meses que llevaban de su compromiso, tenían muchas cosas que aun no podían ponerse de acuerdo, y el que Nikky no quisiera mudarse con ella, era una de ellas, “ así pase más tiempo en mi casa, no quiero este ir y venir, quiero que siempre este junto a mi ”.

Al abrir la puerta del apartamento con su llave, se escucha desde el living con bastante claridad los sonidos del amor o del sexo que venían de la habitación de Nikky, lo cual hizo tensar a Carolina de inmediato, perdiendo el color del rostro, se apoyo en la pared de la entrada del cuarto, “ Dios; Nikky no me hagas esto, por favor – pensaba Carolina, tuvo la ganas de abrir la puerta de la habitación para constatar con sus propios ojos, lo que su oídos escuchaban.  - No, no, no soy capaz…. Con razón no contesta mis llamadas, si tiene” …. Todo su cuerpo era expresión de desengaño, tenía furia contenida- “ siento que me asfixio, ¿que es este dolor que siento en el pecho?, me duele”, aggg- se quejó tomándose el pecho -, “ **si entro soy capaz de matarla ”  y  prefirió devolverse, bajó corriendo por las escaleras, porque sentía que así podía llegar más rápido a la salida del edificio, para poder escapar de ese sitio, no alcanzaba a comprender,  era tanto su dolor, que las lagrimas corrieron por su rostro, sin poderlas contener, le sudaban las manos, le dolía el pecho, la cabeza, su respiración era alterada.. sintió que le sudaban las manos, le temblaban sólo con pensar q……” no puedo ni decirlo ”.    Salió y corrió hasta el frente de edificio, Carolina miró en torno, como buscando por donde escapar, cuando descubre que Nikky va llegando….

-

-          Ufff, Nikky?

-          Caro… espérame….menos mal llegaste… mi cel esta descargado

-          como siempre- decía Caro, limpiándose disimuladamente las lagrimas que derramó. “ Dios gracias, no era mi Nikky

-          Estas llorando? –pregunto Nikky acariciando su mejilla y dándole un beso en los labios, y con la inocencia de no saber que le había pasado a Carolina, producto de sus celos.

-          No, pero acabo de comprobar que no sufro del corazón,

-          Vienes donde el médico?

-          Jajaj, no pongas cuidado.

-          Amor,    en que viniste? En tu  carro fúnebre?…

-          jii, no vine en taxi… porque pensaba quedarme…aun temblándole las manos.

-          mmmm, pero nos toca esperar..y no quiero, Caro eso de estar sin moto porque a ti te da miedo, me limita mucho….no me gusta conducir autos, son muy lentos…

-          Que esperamos?- preguntaba Caro, con la actitud cansada del susto o de haber bajado corriendo los seis pisos en maratón.

-          Que salga Vane..

-          Que hace Vanessa, en tu apartamento?….

-          Se lo presté….

-          si ya se, para qué es la pregunta

-          esta con Victoria…haciendo cositas ricas jajajja.

-          en nuestra cama?- decía ya de mal humor.

-          como se te ocurre, en cuarto de huésped, se lo preste porque era Victoria..

-          Nikky, que tiempo tenemos de estar juntas?…

-          cinco meses, 2 semanas, y cuantas horas?….por? Ya te aburriste? Porque si es así hago valer la póliza que me hiciste tomar….tengo un año de garantía

-             jajaja… no me he aburrido….pero yo viendo…  lo que pasa, que tú apto es la embajada de refugiadas sexuales, y nosotras en sala de espera…decidí comprarte un apartamento… para que te quede algo de todo esto, si decidimos que no seguimos.

-          Ah ya….pero no gracias… yo no necesito tu dinero, tengo mis manitos muy buenas y ya tengo apto…

-          te deseo….y no quiero esperar a que ella terminen para estar contigo….

-          Me deseas mucho?...- hagamos el amor aquí al aire libre, ven.

-          NO vamos a casa ya Nikky, necesito una ducha caliente.

Luego de demorarse en la ducha, con una sonrisa, como si no pudiera resistirse, corrió la sábana y se metió en la cama junto a ella, con la felicidad de tenerla junto a ella. Carolina, besó a Nikky en la sien. Y se abrazó a ella, tomándola en sus brazos. Nikky, medio dormida, se acurrucó en los brazos, Caro la contemplaba dormir, acariciaba sus cabellos, le besaba la punta de la nariz, sus mejilla. Cuando sus besos reposaron en la boca- Nikky empezó a despertar. Se acerco más a Carolina, donde ya no había un ápice de espacio, y Caro le acaricia la cadera.

-          Rico que es despertar así, con tus besos, con tu piel, sentir tu abrazo de protección.

Pero Carolina Ferrer, quería algo más que protegerla, y empieza a acariciar su cuerpo, y siempre que estaba con Nikky, no dejaba de actuar como si fuese la primera vez y descubre su cuerpo exquisito, de perfecciones y de frescura y la atrajo hacia sí para sentir el roce de sus senos contra sus senos.

La besó y no había ropa que quitar para ninguna de las dos, porque les gustaba dormir desnudas, cubiertas solo con la piel de la otra.   Le sujetó los pechos y comenzó a acariciarlos con la lengua. Se co­locó encima y la observó durante un instante para empaparse de su belleza, de su calor, quería superar su condición de fragilidad...

-          Porqué me miras así?.

-          Shhh- dijo Caro, y la beso de nuevo, quiero hacerte sentir y que disfrutes toda la noche.  Cuál era la intención de Caro, retener a Nikky a través de la pasión?

Recorre su cuerpo, sin dejar de explorar ni un solo rincón, sus senos le empiezan a doler queriendo que también sean atendidos; y buscando alivio los posa en la boca de Nikky, quien los besa y saborea con besos húmedos.  El cuerpo de Caro se estremece de delirante sensación, y de sus labios escapa gemidos de pasión, Hoy Caro estaba sensible y Nikky lo sentía, Caro no dejaba de besarla, mientras bajaba su mano a la entrepierna, buscando la feminidad de Nikky, quien  de manera complaciente separó sus muslos, Carolina avanzó sus dedos y la penetró, y avanzaba dentro de Nikky, tan dentro que quería ser parte de ella,  contempló por un instante la expresión de Nikky, buscando en ella el gusto y el placer, y al verlos reflejado en su rostro, Caro se dio a la tarea de penetrar y salir de la deliciosa hendidura rosada, buscando en Nikky el éxtasis pasional,  que llegaron a Nikky, causandole espasmodicas contracciones de placer, hasta que sus jugos derramó, emisiones que bañaron los dedos de Carolina, quiene retiro sus dedos dentro de Nikky para saborear sus dedos….

Me he vuelto adicta a tu sabor. Le dijio con voz de pasión y la miraba cálidamente, “ te amo Nikky ”-pensaba Carolina.

-          Dilo Caro, dime que me amas- rogaba Nikky, porque se adivina en la mirada de Carolina, no entendía porque le costaba trabajo, decir lo que se veía en su mirada y en sus acciones.

-          No me falles Nikky, no me falles.

-          Por….

-          Shhhh le dijo Caro y no la dejo continuar. Mejor duerme y estampó un largo y cálido beso en sus rosados labios, para reposar una en brazos de otra.

__

Cualquier otro día, Carolina en su despacho no conseguía concentrarse en el trabajo. Sentada en su escritorio, revisaba con expresión cada vez más amenazante una carpeta que tenía ante sí.

-          Sara, por favor comunícame con Nikky, y ven un momento- decía de mal humor Carolina.

Sarah, titubeó brevemente, “ hoyesta insoportable esta mujer ” aunque llevaba tantos años trabajando con Carolina, aun le resultaba impactante cuando ella se encontraba de malgenio. Así se presentó ante el gran escritorio de madera, aunque   Carolina no estaba sentada, sino apoyada en el marco de la ventana donde se divisaba los otros rascacielos, y de fondo el lienzo natural del sol caribeño, que ya empezaba a declinar y reposar en las profundidades del mar.

-          Doctora, Nikky no contesta el celular.

-          Como siempre, nunca contesta- musitaba de mal genio o quizás era de manera triste, con Carolina nunca se sabe.  Sara, averíguame quien está llevando la Tutela de la señora Harris, y ¿por qué se está perdiendo? Así sea un pro-bono, no me gusta perder ningún negocio, averíguame quien lo está manejando, por favor.

-           Puedo preguntarle, que le tiene de mal genio constante, aparte de que Nikky no conteste?

-          Sara, estar enamorada, es bonito cuando estas con la persona que amas, pero es desgastante, cuando ella no está junto a mí.

-          Cómo asi?. Es normal no?, sus actividades se cruzan.

-          Nunca contesta mis llamadas, me las retorna cuando ella quiere.

-          Jajaj, Doctora es que usted elige una horas, en las mañana ella estudia,  me dio el horario de sus clases.

-          Será que la hostigo, mucho?

-          Bueno ella también llama bastante.

-          No creo.

-          Jajaja, no? ya les abrí una línea telefónica, solo para ustedes, y  si usted, por cualquier circunstancia no contesta el celular, enseguida me llama al teléfono fijo de presidencia.  Creo que las dos son intensas.

-          Soy intensa? Pero mira ahora, no contesta.

-          Me dijo que hoy estaba preparando viaje y subasta.

-          Y porque te informa a ti? y a mí no me dice nada.

-          Jajaja, precisamente eso me dijo… Sara, te digo porque ella siempre está en negocios, y luego me acusa que no le digo.

-          A veces creo que se está aburriendo.

-          Jajaja, no sabía que eras tan insegura Carolina Ferrer.

Carolina torció su boca con amargura. No era, en cómo habían empezado las cosas,   en lo que estaba pensando precisamente en aquel momento, sino en cómo estaban en este momento.   Hoy sabía que estaba enamorada, y aunque siempre había estado  opuesta a enamorarse,  su corazón decidió  entregarse, y cuando él decide, no hay contemplación de nadie, no le importa barreras, edades, diferencias de vida, no! “ mi muy estúpido corazón tanto guardarse para entregarse a una niñata de fuego, que se olvida, que su presencia me da vida.   No puedo entender que nos está pasando, yo siento que no ha pasado mucho tiempo de tenerla en mi vida, de pronto ya ella siente que es mucho tiempo ”.

Sara respiró hondo y se preguntó sí Carolina estaba sufriendo por amor? No creo, pero había que confesar que nunca la había visto así, de esa manera.

-          Sara puedes abrir el blog de la subasta?, quiero ofertar.

-          Ha visto ese blog, hasta yo he estado tentada a ofertar, hacen una campañas de publicidad impresionantes, ahí hay dinero invertido, en esa subasta.

-          No lo he vuelto a ver desde hace tiempo.

-          Hoy están semejando el cuadro de Rubens las tres gracias, Vanessa, Melissa y por supuesto Nikky.

-          Si? Muéstrame, hmmmm,- al contemplar dijo, respirando con rabia contenida-  por lo menos Nikky no está de frente, pero se nota que es ella, no se puede negar que son tres  hermosas mujeres, ¿quien sabiendo que son les,  no va ofertar?. “ Dios porqué Nikky, me hace esto ”.

-          Melissa no, ella no es les.

-          No lo es, que músculos definidos los que tienen esas chicas- decía inmutable, cuando por dentro sus pensamientos no le daban descanso.

-          Se nota que le han invertido dinero, y los afiches que están por todas partes, ahora va ganando Vanessa.

-          Vanessa es una chica hermosa, claro que así en exposición quien no ofertaría por ellas, mira a Vanessa como contempla a Nikky, se le nota que está enamorada de ella.

-          La pintura de Rubens es así, no la vea con los ojos de celos.

-          Qué pasó con la tutela? Pregunto a Sara para ahuyentar su mal genio, cerrando el laptop con fuerza.

-          Sé está perdiendo, efectivamente, y ese asunto lo tiene Teresa y el abogado contrario es su querida novia.

-          Nikky?

-          Tiene otra?

-          Chistosa… porque Nikky me enfrenta en un negocio? Dijo con mucho más mal genio, caminando por el despacho con intranquilidad.- a Carolina se le notaba que el mal genio no era producto del negocio que se estaba perdiendo, se notaba que era producto de la imagen que vio en el proyector.

Cuando se siente el caminar, de Nikky, y aparece con su alta estatura, el largo de sus piernas enfundadas en un vaquero, y Camisilla Blanca, y su rebelde cabellera color rojo, trenzada, sujeta con unas cintas.

-          Quien osa enfrentar a mi mujer hermosa? Dijo Nikky entrando al despacho colocándose tras de Carolina abrazándole por la espalda y dándole un beso en su mejilla…hazla añicos… dale duro amor…acabala…¿a quien por cierto?

-          Por favor suéltate el pelo dijo de mal genio que ya no se contenía.

La brusca orden la sobresaltó pero obedeció y desató las cintas que sujetaban sus trenzas y soltó el pelo usando los dedos a modo de peine, bajó su cabeza hasta altura de rodillas, sacudió su cabeza, para lograr el efecto final, cambiando totalmente de niña a mujer.

Es asombroso como cambia, como su cabello enmarca su rostro, como una cascada de fuego vivo, ¡radiante! resalta sus ojos verdes .”-pensaba Carolina, que no solo la veía con deseo, sino con el temor de perder lo que amas.

Nikky La miraba con amor, sin ocultarlo…¿cómo podía cuestionar Caro un amor que se notaba?.

-          Asi amor? te gusta mandar mucho,- dijo riendo y dándole un beso. Sara tapate los ojos, que voy a saludar a mi rubia sexy, y comenzó a besarle el cuello a Carolina, a pasar sus manos por debajo de su blusa.

-          Esperate, no es el lugar- dijo Carolina, que no podía superar su mal genio porque sencillamente no quitaba de su mente la mirada de Vanessa, contemplando a Nikky.

-          - Como que no?, será hoy- Nikky, era víctima de un espíritu controlado pero rebelde, que a veces asomaba en su persona y se apoderaba totalmente de ella, reflejándose en sus ojos centelleantes y sus apasionados y ardientes labios, le besaba el cuello y pasaba sus manos por su abdomen.

Sus besos me estaban volviendo loca ” Nikky siguió sus caricias con las yemas de sus dedos recorría su abdomen y subía a su bra.

“ Con solo su dedos, me enloquece,  quiero tenerla siempre para mi ” espera Nikky,- decía Caro- pero a su vez lo deseaba, Nikky con su ánimo travieso no hacía caso de las palabras de Carolina   y seguía apretada a su espalda y su mano bajó a  la Pierna de Caro y la pego aun mas a ella.

-          Ya Nikky, decía Caro ya con demasiada excitación.

-          Ya Nikky, dijo Sara severa, la vas a poseer delante de mi? No respetas, no soy voyerista, asi que deja tu manos aparte de Carolina.

-          Jajaaj….ufffffffff, quien la manda a ser una tentación permanente, regaña a la naturaleza, que me dio una hermosa mujer.

Caro, igual resoplaba y se veía ruborizada, no se sabe si del regaño de Sara, por presenciar la situación de excitación sexual o de las ganas contenidas.

Y Nikky cuestionó para bajarle al clima

-          ¿quien te enfrenta amor?.

-          Tú..

-          Como así? Yo que hice? Sorprendiéndose.

-          Eres la abogada de Judith García?.

-          Si claro, en el consultorio jurídico.  Ya gané la tutela, frente la empresa social del estado, por mala práctica médica.

-          Esa Eps, es cliente de la empresa Nikky.

-          Bueno declárate impedida, porque esa es una calificación importante.

-          Dónde estabas?

-          Preparando el viaje amor y la subasta también. Por qué?.

-          Porque amor… amor mío- decía sarcásticamente, resurgiéndole el mal genio- eres mi mujer, y  me debes algo de respeto, y tu cel nunca lo contestas….

-          …mmm, Caro, estas de mal genio….. Sara que le hiciste? Porque me la pones de mal genio?

-          Déjate de niñerías Nicole.

-          Mmmm, mucho mal genio.  Yo sé como quitártelo. Vamos Caro, hoy no es día para discutir conmigo.  Vamos a casa.

-          NO!, quiero que me muestres lo de la subasta.

-          Subasta?...mmm. Nikky enarcó sus cejas, y enseguida comprendió el mal genio de Carolina.

-          Abre ese blog aquí en este laptop, para ver.

-          Ahora…no amor… vamos para la casa ya, no estoy de ánimo.

-          Ahora Nikky, abre el blog..quiero ver, quiero ofertar.

-          Ahora?

-          Ya Nikky, quiero ver.

-          Pero estas de mal genio…y no te va gustar la entrada.

-          Porque, estas de portada….por eso, ¿hace cuanto  te dije que quitaras la foto de ese blog?.

-          Jajaaj, pareces celosa.

-          No tengo celos…pero todo el mundo sabes que estás comprometida conmigo.

-          Sabes que no es cierto Caro, nunca me has invitado con tus amigas o amigos. Amor, yo creo tienes un poco o mucha vergüenza de mi….jajaj

-          Por Dios, como dices eso… yendo a abrazarla. No me avergüenzo de ti, estoy feliz, orgullosa que estés a mi lado, siento que me complementas.

-          Pero sales de noche y no me invitas, jajaj. Yo te llevo conmigo a todos los sitos donde voy.  Aunque nunca me hayas querido acompañar a un partido..porqué?

-          No sabía que era tan importante para ti.  Pensé que querías ese espacio, solo para ti.

-          Yo no quiero ningún espacio, donde no estemos juntas. Quiero que estés conmigo.

-          Nikky, pero creo que también tienes la culpa un poco. Ya estoy cansada de ir y venir de tu apartamento a mi casa.

-          Okey tendremos que arreglar eso…Nos vamos, estoy cansada?

-          No…primero muéstrame el blog, que voy a ofertar por ti.

-          Por qué hacerlo hoy? Dejémoslo para mañana

-          Cuál es el problema Nikky? Porque no me lo quieres mostrar…mira Nikky ya abri ese blog y dime porque estas ahora en otra foto expuesta.

-          Estas espiándome? Y sube sus cejas en son de burla.

-          No, solo te cuido.

-          Cierto que quedó hermoso?  Amor te da celos? Tienes miedito que te sea infiel? Jajaja, ay rubia sexy, si estoy muy traga de ti, no tengo ojos que no sea para ti. Aunque a veces es bueno para el ego, si me confiesas que estas celosa… y ya.

-          Las modelos son hermosas, y tu eres hermosamente perturbadora, y quiero ser la única que se perturbe con tu desnudez, nadie más.. Y si eleva tu ego, si me molesta, la forma como estas desnuda frente a Vanessa.

-          Jajaja, amor pero si….. dándole un beso…

-          Bueno te expongo mis razones.- dijo seriamente Carolina.

-          Amor pero tú también tendrías culpa, si yo me desnudo frente a otras mujeres, dijo riéndose, porque todos los días durante estos 5 meses te he dicho que te amo.  Cuando me vas a decir que me amas? que no sea en sueños…jajaja. ¿Sabias Caro?, que tu despiertas me ves me das un beso, me dices te amo, me abrazas y luego te duermes.  Amor porque no puedes decirme despierta que me amas? Abrazándole, y dándole una nalgada vamos a casa rubia, vamos, que tengo ansias de ti…aprovéchame…mira que me voy por una semana…una semana….no tienes permiso de salir. Jajaja.

-          Vamos, Se le queda viendo y  toda esa angustia que sentía se derrumbó, comienza a sonreír y abraza a Nikky,  y se recargan una en la otra, sintiéndose cada una protegidas, tranquilas, con la paz que se siente cuando el ser amado te refugia en sus brazos….siempre se sentían así bien seguras amadas y protegidas cuando se abrazaban sin el afán de la pasión.

-          Carolina, sin palabras le pasaba la mano por la espalda, y reafirma vamos, vamos a casa…

NICOLE

El sudor corría por su rostro y los brazos de Nikky, debido que el entrenamiento que le había impuesto el entrenador, la había dejado extenuada.      Y no estaba de ánimo para llegar a hacer parte de la planificación de la subasta, se apoyó contra el lavabo del vestuario de damas, su rostro demostraba  tristeza.         No tenia ánimos para fotógrafos y gritos de ¡sonríe, tampoco tenía ánimos de ese montón de mujeres que quieren ponerle cascaras para vencer a Carolina. Cada día aparecen más, me fastidia, escucharle es solo una amiga, al son que va ya superó el diagrama de amantes de Shane en lword.   De pronto, ese amor que dice sentir también podría haber sido sólo mi imaginación, pero cual si nunca dijo amarme** ”.

Bueno sólo necesito una ducha de agua fría para bajar la temperatura y que se apacigüen los pensamientos, no puedo dejar que se apoderen de mi ánimo ”.. Agarró su toalla, y se dirigió a la ducha.   “ Ahora Elizabeth metiéndose en mi vida, negando que alguna vez tuviera una hija,  tampoco tengo interés que me confiese que soy su hija… pero…. porqué se apareció en mi vida, sino quería conocerme”. Dios como se quita este dolor?…musitó

Por qué se está metiendo con Carolina…porqué quiere dañarme…me mira con tanto odio, no sé que me duele más que mi madre me mire con odio, o que se esté coqueteando con quien amo ”….. Sintiéndose sin fuerzas,  dejó correr el agua  sobre ella, hasta que sintió congelar su piel, era el momento en que se brindaba un espacio de debilidad- “ Una debería poder borrar de su vida lo que duele,  y quitarse los sentimientos que dañan, pero no podría borrarme el recuerdo de mi madre, es un buen recuerdo, levantado con el amor de las historias irreales de mami o papi, tan lindos, pero igual no es real, ese odio con el que me mira es lo verdadero.    Me acuerdo cuando le rogué a mi mami,  que me ayudara a buscarla,  hace años de eso,   todo lo que investigamos, se convirtió en nuestro secreto ”-  rememoraba Nikky en el momento justo de bañarse- y no se podía apreciar si lo que corría por su rostro, sólo  era  el agua, o también rodaban sus lagrimas … “ recuerdo como negó que yo fuese su hija…como consolé a mami, cuando se enteró  lo que mi padre había hecho… pensar que lo gritó a voces en cuello sin consideración que estábamos en público,   en ese momento  fue una mala idea tratar de reconciliar esa parte de mi vida, conmigo y mi familia…..yo era una parte vergonzosa y de ocultar.   Cuál es su interés de sentarse a mirarme jugar baloncesto… cada vez que se sienta ahí, no atino ni una canasta… y verla como me mira, tengo que comentarle a mami que esta señora volvió aparecer ”.

-          jajaja ay Nikky estas cagada- dando un grito al  silencio.. mientras alguien con la puerta entreabierta, le permitia ver a la ocupante de la ducha, le contemplaba apoyada sobre la pared, dejándose caer el agua sobre sus cabellos rojos.

-         Que mal….le susurró una voz lasciva, porque te duchas sola? Estas mal del estomago?

-         Te equivocaste de camerino, el equipo contrario tiene el camerino del frente.

-         Quien dijo que me equivoque. Estoy justo donde quiero estar.

-         Ah ya. Permiso que estas en mi locker.

-         No te da vergüenza, andar desnuda frente desconocidas? O te crees tan irresistible, que nunca te cubres?

-         Me creo?. Quítate que se me hace tarde- decía Nikky.

-         Nicole, esa tipa que siempre te observa también se quiere acostar contigo?

-         -¿Nos conocemos? Quítate- le dijo colocando una mano contra el locker

-         Hmmm, eso te pasa por andar con maduritas, se te pega el Alzheimer.

-         No es el día para jueguitos niña, Quita tu cuerpo sudoroso de ahí, o te quito.

-         Niña? Tengo un año más que tu. Además que  creo que sin Vanessa, no puedes ser agresiva.

-         Pruébame a ver.

-         Te pruebo?... ya quisieras tu.  Ese tatto de caro, se puede modificar.

-         Mmm, crees que me voy a cubrir por estar leyendo lo que no es para ti. Quítate- dijo de mal talante.

-         Que te quites, te dijo…muévete de ahí muchachita-dijo Vanessa, entrando y sonando su balón fuerte contra el piso.

-         Jijii, llego la mami Vanessa. Tienes muchas mamis Nicole.

Vanessa esperó unos segundos a que Nikky pensara la respuesta, pero al verla impávida,  volvía a renacer en ella las ganas de protegerla, abrazarla y consolarle, para quitarle esa tristeza que ahora cargaba en sus ojos.     Le diera la oportunidad de amarla.      Odiaba cuando las mujeres ponían en práctica sus artes de seducción con Nikky, sólo le  causaban problemas, porque cualquiera podía embaucarla, en ese estado. “ Pensar que la cuido para otra ”.

-         Fuera! Cuanto antes te marches, mejor- grito Vanessa. Lanzándole con fuerza el balón. Y la chica lo recibió tranquilamente, diciendo.

-         Jajaja,  no siempre tendrás a tus mamis a tu lado Nikky,  se levantó y se fue tan campante.

-         Nikky a ti que te pasa? Te sales antes del entrenamiento, te dejas amilanar de Allison. Que te pasa beba, estabas llorando? .

-         Yo puedo defenderme Vanessa.  Pero esa chica no es para defenderse es para dejarse vencer. jjiji. Pero tú siempre tan metida.

-         La próxima no me inmiscuyo y dejo que te violen.

-         Jajaja, deja que la violen para que se le quite la depre- dijo Melissa…o viólala tu

-         Vanessa, tu… tu tendrías sexo conmigo, sin compromisos?.pregunto Nikky.

-         Waaoo, esa es un proposición? Saltó Vanessa, expectante.

-         Pregunto.

-         Yo siiiiii- gritó una de la compañeras del grupo de baloncesto…jijiji…hagamos un trio…Vanessa, tu y yo…

-         Jajaaj, no es contigo…jajaja

-         Vanessa?.

-         Nikky, no preguntes lo que nunca harías,

-         Por qué no?

-         Porque estas enamorada de Carolina.

-         A veces quisiera hacer una cosa así para ver si despierta.

-         Y la perjudicada seria yo- musito Vanessa

-         Vane, pero es cierto que tu estas enamorada de mi?...Porque nunca me dijiste nada?

-         Ya Nikky vamos y dejemos el tema en paz.

-         Ok, llévame que no tengo  moto.

-         Nena, tengo un compromiso con la subasta, porque te estoy ganando..jiji. me vas a tener que pagar. Jajaja

-         Todavía no termina, todavía tengo opción de empatar por lo menos- le dijo haciéndole mofa. Tengo que ir a la casa de mis papas, Meliiiiiii? Me llevabas?


Nikky  se mordió el labio y trató de contenerse, pero pocas veces había albergado sentimientos tan contra­dictorios como en ese momento y se oyó decir con tristeza:

-          Fue una decisión desastrosa. Se sentó en el sillón, apoyó la cabeza en las manos y sintió ganas de llorar, de simple frustración.

-          Mami, pero porque no me contaron lo que sucedió? Anne Marie, Dios pobre Anne Marie, porque no les dijiste que ya sabías todo lo que había pasado, porque dejaste crear tanto misterio, desde ese día Caro esta toda misteriosa, la llaman cada momento, sale todos los días.

-          Y porque no le preguntas que sucede.

-          Le pregunto e igual que  Anne Marie dice nada ha pasado. A veces creo que me está siendo infiel.

-          Jajaja, nena mía, con la Ferrer eso no sería novedad.  Te advertí que tuvieras cuidado. Estas llorando? No, mi nena, no llores por favor, Ay Nikky ahora si estas enamorada.

-          Ujummm, Me dijo que íbamos a viajar luego que me dio el anillo de compromiso y nunca viajamos a ninguna parte.

-          Pero ella, no te dice nada? que pasa?

-          Las mujeres la persiguen mucho mami, tiene mucho pedido y por supuesto tiene donde escoger.

-          Y entonces porque está contigo? Tu eres hermosa bebe, no te subvalores, seguro que tienes otra chicas donde escoger, alguien con menos recorrido de vida nena, ese tipo de mujeres, son iguales que los hombres, se vuelven mujeriegas y no valoran lo que tienen a su lado, seguro la Ferrer ya ni siquiera te ve como mujer.

-          Oh si me ve, pero puro sexo, perdón mami, pero es lo que siento, me quiere de desayuno y chao.  Aunque habló de compromisos, es su forma de hacer las cosas, se enamora, pero no le dura.        El otro día llegó oliendo a perfume que no era el de ella.      Mami, la amo tanto que prefiero tener algo, a no tener nada.

-          Nena eso no está nada bien, creo que debes dejar a la Ferrer.  Y debemos hablar con Anne Marie, se va a molestar mucho, cuando sepa que hace años fuimos como detective privados y conocimos a tu mamá.

-          Mami, tu crees que mi mamá sea psicópata o algo asi?

-          Jajaja, ya vas a empezar a volar tu imaginación.

-          Jajaja, no mamí,pero te imaginas yo heredando un rasgo de locura…seria interesante…saberme loca. Wajajajaja.. vamos a hablar con Anne, la pobre debe estar cargada de ocultarme lo que ya sé.


  1. Pd.  5mentarios…solo disculpas por la demora del relato…y agradecer a todo el que se divierte conmigo construyéndolo…creo que me volví adicta a los comentarios…. y a los ayudas de las musas, o de las orientaciones y criticas.

y no voy a dejar tirado el relato, solo que mi mente cada dia lo enreda más, lo siento pero creo que tengo una mente truculenta…jajaja..

Buena mar.