CORAZON DE PEDERNAL 13 --- Escrito por Andree
Dale la orden que se vaya y hacemos un rapidito, antes de irnos para casa- metiendo sus manos para tocarle sus senos y acelerándose la respiración ufff Caro yo nada mas te toco así íntimamente y enseguida, se me acelera la respiración que me duele respirar, tengo que hiperventilar
Fernando Ibarra, el padre de Nikky, procedía de una familia culta y de dinero, pero siempre fue ambicioso y buena vida, se valía de la reputación impecable de su familia, para hacerse a más dinero, y también para ocultar una serie de delitos de juventud…su influencia hoy en día eran tanta, porque tenía muchos amigos en las altas esfera de la justicia, que le habían ayudado a borrar sus delitos de juventud… Y su mente viajó hacia atrás en el tiempo. Hoy con más conciencia no se complacía en recordar momento pasados, nunca debió permitir que todo aquello sucediera, se dijo a sí mismo con amargura. Pero él se enamoró de Elizabeth… y en su mente nunca vio otra forma de acercarse, que avasallar lo que no podía ser de él.
Fernando Ibarra, se preguntaba ¿Cómo había hecho Carolina, para saber la verdad y aun aportar registros escritos y fotográficos…de lo que él creyó ocultar de por vida?… hoy ante él, se levantaba su pasado y con ello perdería a su familia que era lo que más quería, ¿por qué aparecer todo ahora? hoy que sentía que ya había logrado lo que se había propuesto. Maldita la hora en que permitió que Nikky entrará a trabajar con Victoria, creyendo que todo lo podía controlar…maldita la hora en que su hija se involucró con la Ferrer…
Nikky fuera de estudio de su padre… solo entendía cuando su nombre era pronunciado a voces, igual resonaba el nombre de Victoria, pero no escuchaba la voz de Carolina, por lo cual o no la dejaban hablar o simplemente algo le hicieron….Nikky tocaba la puerta en forma desesperada…gritando que sucede ahí dentro.
Sara- al ver a Victoria, destrozada y desmoronada, ella que siempre la había conocido fuerte, estoica, altiva…verla así como una niña, que necesita protección…llorando desconsolada, lloraba a la par de Victoria y la consolaba, fue también en ese momento en que Carolina, reparó en Victoria y cayó también con Victoria, pidiéndole perdón.
Cuántas veces en mi cerebro he encontrado la respuesta que alivie mi dolor, que calme mis pensamientos de una manera definitiva y nunca he tenido el valor de quitarme la vida, hasta en eso soy cobarde, y todo para volver a caer en las garras del dolor, tratando de darle solución a lo que ya no lo tiene…. Como quisiera regresar el tiempo… >>..
- No le digan nada a Nikky de lo que aquí sucedió- musitaba Victoria, llorando.
Carolina, después de dicho toda la verdad y al ver a Victoria, sumida en el llanto y desconsuelo, una corriente de culpa la embargaba, pero sobreponiéndose aun mas se endurecía y no se permitía que acciones de debilidad y compasión, nublaran su razón. Porque ella Carolina Ferrer, aun ante las situaciones descontroladas, así, según ella ecuánimemente, pero sin serlo en la realidad, fulguraba igual que su cabellera, para llevar a cabo sus planes. Para ella era necesario, neutralizar a todo aquel, que se opusiera a que Nikky, se comprometiera con ella… planes sin razones, si esa era su justificación…porque Nikky ya era de ella, libremente…sin plan alguno, solo por amor. Pero a ella no le bastaba, ahora no solo necesitaba a Nikky a su lado, sino que también sentía la necesidad de protegerla y por ello pensaba menoscabar todo aquel que atentará contra la estabilidad de ella, aun en contra, de su siempre amiga Victoria.
- Bueno- dijo Carolina- ya dicho esto, antes quiero que nos pongamos de acuerdo…primero esta Nikky, no quiero que ella sufra, por lo tanto creo que no es conveniente ahora enterarle de lo que aquí ha pasado.
El padre de Nikky la observaba, hasta que, en un momento dado, se puso de pie y se encaminó hacia él con aptitud de mando.
- Seguiremos callando lo que ha hecho usted, y lo que ha sufrido la madre de Nikky, luego se vuelve hacia Victoria quien se encontraba resguardada por Sara.
- Victoria, no te acerques a Nikky, hasta que no tengas claro que es lo que deseas de ella- dijo en tono dictatorial- Ten claro Victoria que Nikky, no es hoy tu oportunidad de dar marcha atrás. Las cosas ocurrieron así y ya nadie puede resolverlas y mira a Nikky como lo que es,.... la hija de tu novia…
- Mi esposa- dijo Victoria vencida… fue , es…mi esposa.
- Bueno, mas a mi favor…Nikky es tu hija, así fuese producto de una violación.
-
Afirmaciones y resoluciones que hacían jadear a Victoria, ya que no estaba acostumbrada a que se dirigieran a ella en forma imperiosa y cortante.
- Mira Carolina…yo sé que representa Nikky para mi, no en vano le busque tanto años. No estuvo en mis manos evitar lo que pasó… Pero tu Carolina Ferrer, tu… tu piensas mas en ti, que en nada…solo deseas apartar de Nikky, lo que crees estorba, tus planes de posesión
- No!, tal vez lo que pienso, porque te conozco, es que tú tienes por juego buscar a toda mujer que me ha interesado…y esta vez no lo voy a permitir. NO sé porque todas las mujeres que me gustan, las quieres para ti.
-
“Porque usted es tonta, y no mira más allá” pensaba Sara y “ cuidado la vida les cobra a ambas, el no tener sentimientos… ¡cuidado y se las cobra quien toca desesperadamente la puerta”.
- Sé que para los ojos de los demás- decía Victoria- yo he estado de acuerdo con Fernando, pero no ha sido así, desde que encontré a Nikky, me acerque a él, y solo vio la oportunidad de chantaje..y yo por porque me diera la información, me sometí. Sé que no fue la mejor elección, pero el tratar de darle solución, me hizo doblegarme ante él.
Carolina no dijo nada y clavó su intensa mirada sobre Fernando Ibarra… y siguió recitando sus condiciones para también silenciar tan fea verdad.
- Igualmente entre ustedes dos, usted Sr Ibarra y Victoria, les ordeno que retornen el fideicomiso de Nikky…
- Ese fideicomiso ya reposa en su cuenta… siempre se ha usado como respaldo para comprar empresas…pero siempre retorna... además Carolina…yo tengo esa opción de poder invertir con él…eso, no es ningún delito-replico Victoria.
- Bueno inviertan con sus dineros…no con el de Nikky.
- Carolina, solo contéstame ¿cómo conseguiste esos papeles?-preguntó Victoria.
Pero ahora el plan de Carolina era guardar silencio de su fuente de información….
- No tiene importancia, como lo logré… ¿conclusión? ¿Estamos claros?. Anne Marie?
Anne Marie, igual que su madre se había quedado impávida, sus rostros se habían convertido en una máscara de sorpresa. Para Anne Marie, “Su padre era un delincuente, en virtud que confirmó lo que Carolina había dicho.. ¿Quién era aquel hombre? ella y Nikky, siempre lo habían visto con adoración, porque no solo había sido su padre, sino su compinche de travesuras y crecimiento, ante las normas justas que imponía su madre. “Nikky es mi hermana de sangre… toda esas fotos… es algo terrible…pero Nikky es mi hermana”…con razón era pelirroja como su hermano Hugo Alberto…era su hermana.. ¿Ahora que iba a suceder.?”
Su madre igual, pensativa, no escuchaba lo que Carolina exigia…“Fernando había regresado a su lado, luego de estar fuera del país más de un año, siempre dijo que lo enviaba la empresa familiar, en apertura de más mercado, hasta que un día llegó con Nikky en sus brazos. Nunca cuestionó como había sido tan fácil adoptar a Nikky, la familia podía lograr lo que quisiera”.
- Anne Marie?- Carolina seguía en el uso de la palabra- ..yo sé que es tu padre, y debes estar dolida, por ello te pedí que no entraras…porque no quería dañar tu imagen de él, y porque Nikky te ama mucho…..pero por favor… no le digas nada a Nikky, aún no..
- Ni ahora, ni nunca Carolina- dijo Anne- de mi nunca saldrá nada que dañe a Nikky… yo tenía 3 años, cuando papá trajo a Nikky, siempre hemos visto los videos…recordando ese día, porque me dijo prométeme que vas a cuidar esta bebe, cuando me acerque a ella…no es porque lo recuerde..sino que todo quedó grabado y hacemos de ello fiestas y bromas…Nikky tomó mi dedo y dije es para mí la bebe? Anne Marie…observa a Carolina y le dice- - - Más bien porque no nos prometes que no vas a dañar a Nikky…que no la vas usar y luego la vas a botar…
- Yo, no voy hacerle daño…por lo menos no de manera consciente. Anne Marie, de todas las personas que rodean a Nikky, eres tú de quien en verdad necesito que le des la bendición a nuestro compromiso…porque ella te ama y te respeta.
- Tú eres la que debes estar consciente de lo que vas hacer, tu Carolina, porque compromiso implica mucho, y Nikky apenas tiene 19 años, es muy joven, además llevan estilos de vida diferentes….ella es muy sensible, Como es muy franca y abierta, la gente no suele ver el tamaño de su corazón - la mira desafiante y dice- Creo que el zorro pierde el pelo, pero sus mañas permanecen…y eso lo digo por ti…que has tenido en tu vida, mujeres incontables. Cuidado matas su alma- dijo Anne Marie.
Tanta recomendación, hacía dudar a Carolina…ya ella en sí dudaba..¿qué le atraía de Nikky… que hiciera cambiar sus esquemas… “bueno para que meditar…démosle paso a lo que siento”.
- Bueno voy a abrirle a Nikky, porque está desesperada tocando esa puerta- anunció Caro.
La entrada de Nikky, hace que el rostro de Carolina cambie por completo, la miraba con ojos llenos de amor, aunque ella misma no lo crea. Durante los tres primeros minutos Nikky no dijo gran cosa. Era una espectadora cuidadosa. Y lo que vio la asustó. Detrás del escritorio, su padre con ojos llorosos, su madre sentada al borde de un sillón, con los ojos llorosos, Anne Marie, de pie ante la ventana, con ojos llorosos, Victoria y Sara.. y contempla la serenidad de Carolina, se vuelve a su hermana y de la hermana, aquella a quien le gustaba darle seguridad y quien le gustaba estar al frente de la vida manejando a la gente, no quedaba nada, había desaparecido o estaba tan asombrada, que Nikky no alcanzaba a comprender..
-
- Tu porque tienes esa cara?.... y mirando alrededor- por qué todos tienen cara de drama? Que sucede aquí? Carolina, vamos a dejar algo claro, yo amo a mi familia, y no me gusta que los trate como si trataras a tus enemigos. Carolina suspiró y medio se sonrió, porque le fascinaba que Nikky tuviera el valor de enfrentarla. Carolina se preguntó si ella sería consciente de cuánto le fascina verla desafiar su autoridad. Pero lo último que podía desear era terminar peleándose con Nikky.
- Y ustedes asuman, que es algo normal que quiera tener novia- afirma Nikky- … y si Caro, quiere compromiso…pues mejor sujetarla antes que se me escape- dijo riendo- no le pongan tanto drama… Yo sé que no creen que tengamos futuro…es mas creo que la misma Caro, no le tiene fe, - a lo que Caro solo la miraba - pero será real hasta que ella lo permita….yo haré lo posible para que sea eterno.
-
- Tal vez las caras es porque la Ferrer, está diciendo que te vas a mudar con ella también-musitó su mamá.
- No, Caro ha dicho compromiso- replico Nikky, mirando a Carolina- si miras bien mamá, es lo que teníamos desde antes de manera contractual, mamá míralo jurídicamente tú también eres abogada, y ya no le pongas misterio. Además Caro no ha dicho en ningún momento que voy a mudarme con ella… cierto Caro?.
- Pe….pero musitaba Caro- . Sacudió la cabeza en un esfuerzo por disipar ese enredo de emociones confusas, pero no se atrevió a replicar porque deseaba cuanto antes retirar a Nikky, antes que cualquiera, cometiera la imprudencia de advertirle..
-
- Que vamos a iniciar algo con más seriedad…eso es lo que interpreto- dijo sonriendo y mirando de reojo a Carolina, que trataba de mantenerse en quietud y en silencio notables durante la perorata de Nikky- tranquila mamá que no voy a dejar sola a Anne marie, hasta que no la deje bien casada jajaja…y tengo el trabajo de conseguirle un mejor novio…porque ese no me gustó…¿papi a ti te gustó? cuestionó - Tampoco?, cuando su padre denegó con una medio sonrisa en el rostro, si Anne Marie- declaró Nikky moviendo su cabeza con gesto de burla en su boca- hay que cambiarte de novio….ese es puro negocios.
- Igual que Carolina-dijo Anne…a lo que Carolina la miro de mala forma…
- Pues si, pero tú eres muy seria y necesitas quien te equilibre, no quien te amargue.
- Tu eres el equilibrio de Carolina?
- NO¡, como crees…yo voy a ser la chispa en su vida, equilibrada ha estado siempre. Ven acá Anne Marie- le dijo Nikky tomándole de la mano y se la llevó fuera del estudio.
- Anne marie,, dame la oportunidad de vivir, sé que Carolina.. Para ti no es una mujer confiable. pero yo quiero vivirlo, te lo dije soy capaz de sufrir el infarto, si me deja. .pero quiero vivirlo,.así como ella ha pasado días. investigando todo lo mío, yo también conozco su “modus operandi”… y estoy tan enamorada que no importa si muero en el intento…
- Pero ya te pidió en compromiso, eso es un gran paso, ¿o no?.
- Jajaja, y crees que eso es el pináculo del éxito?...no mi querida… el asunto es permanecer…sabes a cuantas mujeres Carolina le ha dado prendas de compromiso? Y jajaja…la pobre no es ni original…siempre usa el mismo joyero… y de acuerdo a las prendas que compra él sabe que tanto le durará la relación…imagínate el joyero determina la duración…como la conocerá.
- Y aun sabiéndolo te prestas a ello.?
- Creo que todo en la vida se trata de un juego…unos mas sesudos que otros pero todo tiene su dinámica…no importa que hagamos…me toca jugar el de Carolina…
- Y tratas de ser la ganadora?
- Trato de que ambas ganemos…. Estando juntas, por amor…no por contrato o por posesión. Las mujeres de la edad de Caro ya no piensan en el matrimonio o en compromisos reales…han pasado por tantas relaciones, que ya no creen, viven el día a día.. Pero yo sí creo aún. Y lo he decidido: me casaré con Carolina Ferrer, en cuanto termine la Universidad…claro que ella aún no lo sabe…y además que tienes que darme tu aprobación. No me casaría con alguien que a ti no te gustara.
Anne Marie se sintió honrada por la responsabilidad que Nikky le confería y se la tomó muy en serio.
Pensativa Carolina se asomó a contemplar la reunión de las hermanas. Para ella no existía dudas que ambas eran hermanas, “como no darse cuenta que son hermanas, claro que Nikky al ser más alta, le da más elegancia, así se vista hoy como una gamina, pero esa vestimenta no lograba ocultar la gracia de sus movimientos. Si, Anne marie es bonita, pero Nikky wao, es una mujer Hermosa, se parece mucho a Elizabeth” Cuando conoció a Elizabeth pensó que era hermosa , y su hija tenía todos los rasgos de esa belleza pero, la hija era la perfección encarnada. No tenia idea que conversaban pero se impacientaba, porque sabia que Anne Marie, tenía mucha influencia sobre su Nikky, pero lo que fuese, igual sabía que no era el tema acerca de su padre, podía confiar en Anne…
Carolina permaneció vacilante unos minutos pero, cuando se convenció de que Anne Marie, no hablaría demás, regresó al estudio. Hasta entonces, los acontecimientos solo había generado unas relaciones tensas, pero eso no la preocupó. Era una persona práctica y aceptaba que, como siempre, toda situación adversa que ella enfrentaba, siempre le sacaba lo mejor y esta la mejoraría para el bien de Nikky, incluso de Victoria….”Pobre Victoria, no me gustaría estar en su situación. “Aceptara Nikky que Victoria haga parte de su vida?”.
___
El alto reloj en la oficina de Sara dio las cinco. Los rayos del sol aun filtaban por la ventana, cuando Nikky entró al despacho y escucho la maldición de Carolina, desde la otra oficina que estaba al teléfono.
- Que le pasa?- pregunto a Sara.
- Por favor, no vuelvas hacer eso, si le dices que vienes a las dos…por más que te tardes no superes la media hora…porque se va poniendo monstruosamente insoportable. Me ha preguntado más de ochenta veces por ti.
- No tengo culpa, la profesora de administrativo se le dio por hacer una perorata que retardo todo, además el trafico.
- Si, si , ya entra por favor… y llévatela de aquí.
- Jajaja, te voy acusar Sara… ¿porque le tienes tanto miedo a Carolina?, ella es linda.
-
- Contigo que te acuestas con ella y cuando estás aquí trabajando a su lado. Pero te pierdes y se pone energúmena, todo le parece mal hecho.
- Con razón Lucas casi me carga y me tira dentro del ascensor….jajajajaja
- Sara llego Nikky?- pregunto Carolina..por el intercomunicador- dile que entre que no estoy ocupada. Carolina suspiro al escuchar la risa de Nikky y, aun cuando estuvo toda la tarde esperando su llegada, decidió no mostrar que su alma saltaba de alegría de solo escucharle la voz. Siempre pensando que es mejor no demostrar lo que sientes. Por un momento, jugó con la idea de hacerla esperar en castigo de la demora, pero la descartó con la misma rapidez con que la pensó.
-
- Nikky entra- grito Carolina, ya no por intercomunicador.
- Jajaaja. Sara? sabes, si Carolina, pidió lo benditos anillos? No le ayudes Sara, déjala sola, soluciónale la oficina, no la vida, déjala que ella sola se defienda. Si lo eliges tu, no me lo pongo, bueno mira que te lo digo, se los dejo ahí tirados y además no llego puntual, para que Carolina te enloquezca.
- Qué más quisiera yo, no meterme, pero la pobre no sabe de eso.
- Por eso déjala…a mi me divierte verla tratar, me hace feliz. Voy a entrar porque sino sigue gritando como loca.
- Nikky cruzó a zancadas la distancia entre la recepción de Sara y el despacho de Carolina, abrió la puerta de par en par. Y se recarga en el umbral de la puerta, con un maletín en mano, enfundada en un traje ejecutivo negro y su cabellera recogida.
- Hmmm- dijo Carolina, mirándole de arriba abajo- El tema este del compromiso, era nuevo para ella, pero su cuerpo ansiaba tanto a Nikky que ya se iría elaborando las reglas a medida que avanzaban, para que no estuviera tanto tiempo separada de ella, se le hacia una eternidad. Sonreia recordando como la había sentido en sus brazos, tan increíblemente dulce, “Es una creación de Dios para mi”. Evocó la timidez y a su vez la seguridad que Nikky estaba adquiriendo en cada encuentro de pasión- mientras le hacia un gesto con su dedo índice que la conminaba a avanzar hacia ella…ven,Nikky, ven,
- Qué no te gustas lo que ves?
- Hmmm.
- Jajaja. Se rie Nikky coqueteándole con picardia.
- Ven aquí- dijo Carolina.
- Tu porque me hablas como si fuera tu empleada?
- Mi empleada no, mi mujer
- Carolina estas acostumbrada a mandar y a que no te digan no… ven tu a mi lado..
- Ven Nikky- rogaba con urgencia.
- mmm- fue a su lado y se sentó a horcajas en sus piernas. Y le dijo
- Me fascina sentarme asi frente a ti.
- Mmmm- Carolina dijo- Sueltate el cabello...
- Sueltalo tu,... Caro ese sonrisa que se adivina a en tus ojos…quiero que llegue hasta aquí y tomó su labios estirándolos para que pareciera una sonrisa… Caro, conmigo, puedes ser tu…vamos sonríe para mi…quiero ver tu sonrisa… y le hacía puchero.
- Loca- soltando un carcajada.
- Mejor aun…me gusta verte feliz dándole un besito en la punta de la nariz y trató de levantarse. Vamos.
- Ven aca, dame un beso como se debe…
- Ok pero que Sara no me mire como gallina mirando sapo, cuando tienes el maquillaje corrido… te he dicho que no uses maquillaje…eres hermosa para usar esa vaina.
- Ya Nikky estoy esperando mi beso, va entrar Sara y va a dañar el poco espacio que tenemos…
- Dale la orden que se vaya y hacemos un rapidito, antes de irnos para casa- metiendo sus manos para tocarle sus senos… y acelerándose la respiración… ufff Caro yo nada mas te toco así íntimamente y enseguida, se me acelera la respiración que me duele respirar, tengo que hiperventilar… tocando suavemente los pezones- a ti no te pasa?
- No!- respirando aceleradamente-
- Si claro, no te pasa…. Y levantándose…
- Nikky!… respirando agitadamente
- Que nena? Dijiste que no te da nada- También resoplando
- Me vas a dejar asi?...se te está haciendo costumbre… encenderme e irte…
- Si? Quizás porque la que se lo inventó, fui yo. No te acuerdas lo que me hiciste ayer en el ascensor…pobre Sara debe tener los videos solo para mayores de 18.. Parecías policía , contra la pared, arriba las manos, cachando en busca de armas en mi interior…me tocaste toda y luego te fuiste riendo…
- Tenía una reunión… y solo quería que me recordaras todo el día…mientras nos veíamos en la noche… Ven, ven que necesito cariño….
- No, yo te doy amor…cariñitos son para los bebes..
- Bueno dame amor…
- Jajaj.. Vamos Carolina. Levantate de ahí..
- “Amo a esta mujer con fuego en la sangre”…. Vamos, para que calmes un dolorcillo que me ataca aquí- tomándole la mano y colocándola en su vientre bajo.
- Solo ahí, yo quiero calmar el que está aquí, y metió su mano en la entrepierna de Carolina.
- Vamos rápido para la casa…mujer que me pones a resoplar…
COMENTEMOS
| kisha (ID: 1352793) | 2012-02-01 06:22:18 | | me quedé prendida todo el dìa has llegar a èste capitulo xD ... muy buena la historia... espero publiques pronto la siguiente parte felicidades n_n |
| R/ Hubiese querido no demorar, pero lo inicie más de tres veces…hasta que dije asi va a quedar…Lo siento …creo que no solo el dia a dia me esta quitando el tiempo, sino que el tiempo del relato quiere avanzar demasiado y hay quien me ha detenido…no sé si para gozar mas tiempo del relato…o porque sabe que quiero iniciar otro y dejar este a medias. |
| gatitagolosa69 (ID: 1374068) | 2012-02-01 01:28:00 | | Andry: Felicitaciones por el giro a la trama. Realmente brillante!.
Demore en comentar porque quise leer un poco de "El Profeta", para lograr entender la esencia de Carolina. Y me quedo con esto: "el amor solo da de si y nada recibe sino de si mismo, el amor no posee, y no quiere ser poseido, Porque al amor le basta con el amor".
Cuando lo lei comprendi la actitud de Carolina, y su forma de afrontar la situacion.
Nikki: Adorable, enamorada, pero mas segura.
La ultima parte.... la mejor de todos los capitulos!.. sin lugar a dudas!
Victoria un personaje genial! Aun tienes para sacarle provecho. La adoro, sea antagonica o protagonica... Y me gustaria que escribas CONDENA POR AMAR ... Seria interesante la historia de ella...
Papa de Nikki: Acertado el giro de este peronaje. Impresionante.
Esperaremos el siguiente capitulo. De mas decirte que con este, han subido nuestras expectativas! Ja!
Saludos,
MC |
| R/Gatita Gracias por las felicitaciones, y me disculpo si para este no cumplo con tus expectativas…pero la musa se fue… y aunque busque debajo de las cobijas, ni su calor me dejó.. trate buscando su olor…pero aun menos llegó…creo que se fue a los relatos de hetereo o algo asi…jajaja .
El profeta? Mmm, Lindo mirar y sentir ese concepto del profeta…pero para nuestros tiempos…creo que prevalece el concepto de Ricardo Arjona en su canción El amor. |
| Shantyy (ID: 1360737) | 2012-01-31 08:07:42 | | Exelente e impactante, definitivamente Carolina es una mujer muy precavida y admirable, destapo toda la cloaca del padre de Nikky para defender sus sentimientos, con ferrea conviccion al defender sus propios intereses, en esta caso su amor, Victoria su enigma salio a la luz, no es mas que un titere entre los dedos del padre de Nikky, con esto la historia da un cambio radical, exelente tu manera de abordar el erotismo, plegado de sensualidad y sutil elegancia, muchas felicidades, buena vibra y peace out . . . . |
| R/ wao…callada quede…creo q se pega…de otras lectoras…pero ante sípnosis tan clara..que se dice?.... buscarle quizás para la próxima algo de agallas a Victoria, algo que haga gala de su nombre…Quizas sea ella la de Condena por amar….si me dan permiso los lectores…inicio ese y suspendo este. |
| Bonita pero Cabrona (ID: 1255511) | 2012-01-31 03:35:25 | | Andry:
Has dado un giro inesperado a la historia. Honestamente he de decirte que en cada capítulo me impactas mas emocionalmente hablando.
Por supuesto que Carolina Ferrer es un personaje brillante, tiene todo. Nikky, una chiquilla que la enloquece, la enamora, la descontrola y eso es GENIAL. El resto de los personajes todos creíbles.
Tienes muy buena madera de escritora. Me atrevería a hacerte algunas observaciones, pero, Andry... De verdad, respeto la forma en la que llevas el relato.
Me molesta enormemente que plagien tu obra, pero también estoy de acuerdo que es una forma de hacerlo universal, muchos te leerán y sabrán que alguien ha creado una gran obra. Y quienes somos testigos de tu crecimiento, sabremos junto contigo, que tú eres la autora de tal belleza.
A la mayoría nos cuesta narrar la parte erótica o sexual, tú lo has hecho con limpieza, con gracia, con talento.
Te envío un gran abrazo y un beso lleno de mi admiración y cariño. |
| R/ Bonita…palabra bonita para llamar a alguien…te impactó emocionalmente hablando… ojala hoy no sea impacto negativo, cuando veas que lo realizado no va con el impacto…entró en el ritmo lento de la línea recta, Mira que hubiese servido las observaciones que guardaste para ti…claro que si para no permitir que el relato vaya hoy en piloto automático. |
| amorplatonico (ID: 1360888) | 2012-01-31 00:20:47 | | La vida es un pañuelo!.
Me has impactado con el drama que le has dado a la historía. Es un total enrredo.
Entonces Victoría era la novia de la madre de Nikky :O me has dejado muchas interrogantes. Excelente el suspenso me encanta.
Además de la pasión, el erotismo y la sensualidad le agregaste un excelente drama.
Pobre Padre de Nikky esa carga es muy fuerte para un ser humano.
Y pues Nikky ya tenía a quien salir, lo lleva en la sangre de gustarle las mujeres.
Me despido desde Venezuela. Un fuerte abrazo.
Muchas felicitaciones!!!!!. Un Besito:* |
| R/ De tu comentario… si Nikky tenia a quien salir…lo lleva en la sangre, nacer mujer – solo para mujer. |
| lolis (ID: 1314947)barker (ID: 1333636) | 2012-01-30 19:42:41 | | que cosas!!!!!!!! esto se puso muy interesante .... no tardes mucho con la cotinuacion plisssssssss!!! |
| NOooooooo…si tardé y no pude hacerlo como esperas…tengo la trama de otro en mi cabeza y se me cruza. Pero por respeto mas que por pasión …colgué este. |
| karina (ID: 1255308) | 2012-01-30 08:23:04 | | EXELENTE RELATO COMO LO CALIFIQUE, MUY ERO MUY BUENO, GRACIAS POR ELLO SOS MUY BUENA Y SE NETENDIO MUY CLARO TODO, BESOS Y ESPERO UNA PRONTA CONTINUACION. BESOS DESDE ARGENTINA |
| Para absa, HombreFx, papayita, natzi,forchue, johanita….gracia mil gracias por leer y comentar…espero retornar a la senda. |