CORAZON DE PEDERNAL 12 --- Escrito por Andree

Perdón por la tardanza...solo espero que el pedernal ya empiece a soltar chispas...

Carolina, abrazaba a Nikky, y los ojos azules entrecerrados, tenían una expresión curiosamente brillantes y penetrantes y sonreía porque ya no se podía decir mentiras…esta mujer le brindaba una felicidad enorme e  inesperada.. ella era su  fuente de alegría…. . ¿Estaba inconscientemente viendo a Nikky como un reto? ¿Era eso lo que la hacía romper sus esquemas y la colocaba fuera de si?  Agotada por sus sentimientos, jamás vividos… —murmuró —. Estoy cansada dormimos un rato?

-          ¿Quieres dormir en serio? Estas rehuyendo siempre…Ya Caro deja de mirarme así, y suelta todo lo que te ronda por la cabeza…tú te haces un rollo.

-          Nikky… bebe discúlpame…. no pude contenerme, no pude medirme, te hice daño?

-          No..no me has hecho daño…quizás fui presa de miedo..cinco segundos o menos…porque no sabía que una se podía transformar así..   Ya, no te disculpes, ni te culpes, por lo que no ha sucedido…si quieres dormir..hazlo- …Nikky, ahogó una exclamación al advertir que Carolina, volvía a su  habitual silencio- y con actitud enfurruñada – replico pero yo necesito respuestas también… mejor duerme… descansa tu mente.

Carolina cayó en un sueño ligero, del que la sacó el toque de su piel, Nikky le recorría su espina dorsal con un dedo, tocándole suavemente y  acariciando sus nalgas, plenas, blancas, y volvía el dedo travieso  y subía reptando por su espalda, de vértebra en vértebra en la espina dorsal femenina, luego se iba hasta casi rozar sus axilas…Caro  se agitó lánguidamente bajo la caricia de los dedos, disfrutando de la lenta y dulce oleada de pasión que provocaba Nikky  en ella.  Sonreía y entreabrió uno de  sus ojos azul turquesa…y  Nikky dijo observandola..

-          Te desperté?.... Porque esa fue mi intención…tu cuerpo se convierte en una tentación para mi… en ti hay mucho que no he probado- se acercó a su oído- y le dijo bajito- (¿que le dijo?, fuera de texto)- a lo que Carolina río , dejando el resto a la libre imaginación de ella, o interpretándola en el  pícaro rostro de Nikky, quien aun a pesar de haber tenido toda una tarde de faena sexual, tenía fuerzas y ganas para  continuar..y   Caro se gozaba, ese momento ideal en que la  juventud de Nikky y la experiencia de ella se fundían en una mezcla explosiva, que solo produce mucha más ansias de apaciguar los sentidos, - Nikky le besaba sus hombros y le decía: Quiero  que me des la llave… de tu cuerpo…. Dime como te hago el amor, quiero que llegues a donde nunca has llegado.

-          Jajaja aun mas?

-          Verdad Caro…quiero …

-          Como lo estás haciendo …es lo mejor Nikky…no lo mires como lección para aprender…míralo como sensaciones… Caro se volteo hacia ella y le pregunto- y tu como te has sentido… siempre te he dejado llevar las riendas…pero quiero saber.

-          Caro, hacer el amor contigo es tocar el cielo a través de tus piernas y de todo tu cuerpo… tu que tienes experiencia…siempre se siente así?...no importa con quien estés?.... Es algo del cuerpo o del alma?

-          Jajaja…”Dios no permita, que sientas con otra, lo que dices sentir conmigo…porque yo solo lo siento contigo”.  Caro había aprendido esa lección en las horas que ambas llevaban en el lecho, entregándose a las más variadas emociones amorosas, a las innovaciones más sutiles de compartir su cuerpo.   Carolina ya sabía con propiedad, que poseer y ser poseída por Nikky, ya no era solo un deseo carnal, ahora solo le tocaba…volverle a mostrar a Nikky todo lo que le hacía sentir.

-          Carolina parafraseo “...el amor si los halla dignos dirigirá vuestro curso...” si el amor es verdadero, te hace cambiar, te lleva por un camino más intenso donde podrás sentir y decir lo que es verdad, donde podrás expresar lo que sientes a través de cómo amas.

-          Lo conozco es el “El profeta” de Kahlil Gibran.

-          Eso me está sucediendo Nikky…me estas llevando por el camino más intenso… has cambiado todo mis esquemas….¿ y para ti? Es también el verdadero camino?.

-          Lo dudas?

Carolina la atrajo hacia ella y empezó a besarle lentamente y mirándola intensamente, jugaba el juego de besarle y retirarle su boca, para que Nikky fuera en su busca.     La besó y pasó su lengua en todo el recorrido de su cuello, y le daba pequeños chupetones, para dejar marcas en la piel nívea, acariciaba en circulo sus pezones…para que se levantaran para ella…. era música para los oídos escuchar  sus suspiros… su llamado…Caro… y le dijo,  quédate quieta que te voy a devolver un poco de lo que me has hecho sentir.

Volvía y rodaba su lengua a través de uno de sus duros pezones, Nikky gemía., haciendo su respiración entrecortada y se sintió tan caliente que pensó que explotaría, - ¿cómo lograba eso Caro, con solo lamer y succionar sus pezones?- era algo que debía aprender…

Caro lamió y besó desde sus senos hasta su vientre con una lentitud agonizante. Su lengua le hizo cosquillas en su ombligo, y ella no pudo evitar sacar su cadera buscándola….Carolina la torturaba, acariciándola con sus manos con sus labios, con su lengua, su respiración. Se hallaba cada vez más desesperada. “Por favor”. Dijo Nikky. Caro la contemplaba, levantó su cabeza y le sonrió. “¿Por favor qué?”

-          Por favor ya,  Caro ya..

-          Estoy empezando bebe…bajó sus besos a su entrepierna y le besó  en su piernas… ya!...dijo Nikky- y Caro besó su vulva….eso es lo que quieres? Dijo sonreída… su boca se abre y succiona con artimaña que Nikky nunca había sentido, su piel le quemaba, su corazón latía velozmente y la deseaba tanto, como nunca jamás deseó….

-          Ya caro no me tortures, por favor… Nikky abrió sus ojos…y miro la expresión de Caro… y quedo hipnotizada… Caro parecía un felino regodeándose con su presa… y dejó ir una de sus piernas entre las de Nikky y alzó la mano por entre sus muslos para acariciar su clítoris. Nikky cuyo cuerpo ya sensible de todo un día de pasión, ya se hallaba al borde del clímax,  entrecerró sus párpados mientras la sensación se apoderó de ella, y enviaba a su interior relámpagos de corrientes que pulsaban todo su cuerpo.

-          Mírame- dijo Caro, con voz ronca por la sensualidad.

Nikky pensó que todo lo que habían hecho en la tarde, solo fue un introito y ahora Caro se daba un festín de lujuria sobre su cuerpo.  Su lengua seguía dándole placer aunque segundos antes había sentido esa explosión de sus profundidades, un explosión cálida y húmeda de su vagina…que solo rogaba por la boca de Carolina…… Aquella caricia era única, maravillosa, el cuerpo de Nikky se retorcía, se agitaba, y hundió sus dedos en la cabellera dorada de Carolina, tratando de apartarla de ella o tal vez acercándola aún más, emitía varios gemidos, arqueándose, a medida que se aproximaba el clímax a todo su ser.    Sin pérdida de tiempo, Carolina se acopló, en el mas intimo baile que una mujer puede dar a otra, haciendo que Nikky se arqueara mas iniciando ambas su tremenda y continuada agitación, su ritmo de sacudidas acopladas, que inevitablemente terminarían por conducir a la ardiente joven a un nuevo clímax, y  que por siempre hicieran de carolina una presencia imborrable..no solo en su mente, sino en su cuerpo.

-          Ufff, respiro profundo, eso estuvo intenso.

-          Si? Tienes cara de poder soportarlo.

-          Si, soy una mujer fuerte, hago ejercicios. Cuando quieras lo repetimos.

-          Jajaja..

___

-          Nikky? Estas ahí? Estas bien?- Anne Marie, tocando de manera intensa la puerta de la habitación.

-          Si,  estoy en la Gloria… no me jodas Anne Marie, que va a pasar? gritaba desde la cama, jugando con Carolina…

-          Me van botar de tu casa… por haberte secuestrado sexualmente..

-          Me voy contigo… y seria tu esclava hasta que tu lo quieras.. pero tú la mía también…

Anne Marie, seguía golpeando la puerta…

-          Ten cuidado rubia , fácilmente puedes salir linchada de aquí…jajaja

-          No creen que ya es suficiente? Decía Anne

-          Es suficiente? –preguntó Caro

-          No,  yo quiero más…

-          Pero no será ahora…porque tu hermana no nos va dejar.- Levantándose y colocándose una bata de baño… le dio una nalgada a Nikky,- arriba corazón…

De mal talante, porque le suspendieron su tarde, salió desnuda a abrirle a su hermana.. Caro tomo la otra bata y se la lanzó- cayendo a su pies, mientras abría la puerta..

Anne Marie, entró con pasos vigorosos…

-          Nikky cúbrete.-dijo Anne

Y Nikky se agacho a recoger la bata…y Caro, la observaba aun con el deseo en sus ojos.

-          Y aquí que hubo…guerra de tigresas? Se han dado cuenta como están marcadas? Deberían mirarse al espejo.. procuren colocarse algo…que llegó mi mamá.  Además Carolina,  no crees que nos debes explicación de tu comportamiento.

-          Les debo? A Nikky, tal vez y ahorita le explico que sucedió, trayéndola a su costado y dándole un beso en su mejilla.

-          Aun no le explicas?

-          No!, pero me estaba explicando anatomía…dijo coqueteándole- ya Anne deja a Caro quieta.- abrazándola por su cintura.

-          No Nikky, yo no soy irresponsable como tu… y además  Carolina tiene demasiados líos, para que tú estés a su lado..

-          Cuáles? Decía imperturbable.,

-          Lo de fideicomiso, por ejemplo.

-          Ay no- Nikky se quedó boquiabierta y sin poder pronunciar palabra. Las tenía atascadas en la garganta y era improbable que surgieran pronto al verle el rostro a Carolina,  Anne vienes a dañar todo.

-          De que hablas?...entraron al sistema de la empresa?... Mira Anne Marie…no se dé qué hablas..pero permíteme cambiar…porque no me gusta tratar negocios, en  bata de baño- dijo de manera imperturbable.

-          Si vete,  Anne…que vamos a cambiarnos…

-          No vuelvas a encerrarte Nikky, que mi mamá está afuera  y tú la conoces..

-          Qué pasa con tu mamá?

-          Procuren salir de aquí… que ya llego mi madre y ten la seguridad que ella es la ley de esta casa.

-          Ya no hay ley que nos contengan- verdad amor?

-          Amor….se te oye bonito…me gusta que me digas así…dándole un besito en la nariz. Además No le pongas cuidado… Caro nos bañamos juntas? No estás molesta conmigo? No me incluyas en tu actuar adusto.

-          Imposible nena…luego de tenerte para mí…quiero que seas mía siempre.

-           Mira lo que dices eh… no me ilusiones.

-          No deseas?

-          Yo? ....hey que te he perseguido desde que te conocí… pero eso que dices no será porque estas obnubilada por el sexo.? Colocándose jabón gel en su cuerpo…

-          Aquí la inexperta eres tu..- ven y te ayudo.

-          Ya no soy inexperta…hice un curso intensivo…tállame acá…mas a la izquierda…me duele algo ahí..

-          Tienes un mordisco…

-          Mmm…. caníbal…

-          Mira el que me hiciste en la nalga….

-          Uyy , yo te mordí así?...no recuerdo…

Caro la vio salir desnuda, derramando agua por doquier y suspiró,   ..Nikky no tenia remilgos con ella en andar desnuda…pero de igual manera atendió a su hermana, por lo tanto , debía asumir que Nikky no los tenía con ninguno.. acaso no percibía que era una mujer hermosamente sensual, pero para ser honestos  a Carolina tampoco le molestaba verla así al natural, solo que tendría que tener mucho más cuidado de cuidarla para sí.


Elizabeth Santodomingo entró furiosa al estudio de su marido, por lo general siempre era una mujer ecuánime, pero el saber que su hija llevaba casi todo un día, encerrada en su habitación, con una mujer mucho mayor que ella, y con muy mala reputación, una reputación de depredadora, mujer sin corazón, que arrasaba con todos sus enemigos, gritaba exaltada.

-          Por qué has permitido a la niña se acueste con esa tipa, tu sabes quién es, has hecho negocios con ella, perdimos una propiedad porque ella se atravesó, además Fernando Alberto,  por qué Victoria, actúa  como si fuera la dueña de casa…que pasa contigo.

-          Cálmate mujer…lo de Victoria, yo le solicite el favor, porque tu no habías llegado…- haber siéntate-  y sabes que soy un desastre como anfitrión.. lo de la niña…tú la conoces…es más decidida que todos tus hijos juntos, y cuando llegó estaba tan triste, y  luego cuando llego la Ferrer, permití que pudieran arreglar sus cosas…yo aun no he conversado con la Ferrer,  por supuesto lo voy hacer… porque ella tienen que responderme por la felicidad de mi niña..

-          Pues yo no estoy de acuerdo…que Nikky salga con ella… es más te dije que fácilmente lo de Nicole, era solo una etapa, normal en adolescentes, quieren experimentar… y la vas a dejar que experimente con esa tipa… así va ser gay toda su vida…

-          Mujer,  tu hija ya es adulta.. y lo gay no se quita, porque tu tengas una teoría…además Nikky se declaró así desde muy niña…así que no es de experiencias lésbicas o heterosexuales.  Deja de decir tonterías.

-          Además, no estoy de acuerdo que le permitas a Victoria estar cerca de mi hija, es mi hija… y no quiero a ninguna de esas dos mujeres cerca de ella, cruzó el living y se dirigió directamente hacia el balcón., esperando ver a la distancia a su hija… Su enojo se hizo más grande cuando vio que Anne Marie salir de la casa de la piscina.  Allá esta Anne Marie, alcahueteándole como siempre todo a Nicole Cristina.


Nikky consiguió controlar las ganas de hablar mezclando la explicación con las disculpas; sabía lo que le esperaba afuera con su madre comandando a la familia… observaba a Carolina vestirse…en solo una tarde había aprendido mucho mas de ella, que en los días que estuvo detrás de ella… Nikky la amaba, y le tenía respeto, pero también un poco de temor cuando se convertía en Carolina Ferrer…mujer de poder…Carolina Ferrer…mujer de negocios….Carolina Ferrer… Corazón de Pedernal … a veces pensaba que no iba con ella, sino con la ropa que se calzará… y ahora traía un traje ejecutivo, blanco de puños azul cielo…Se veía hermosa, pero se veía distante e inalcanzable. La vio llamar a Sara…un domingo y no la dejaba descansar.

Carolina, se sentó a orillas de la Cama, y dijo:

-          Nikky ven aquí, señalándole un lado de la cama para que se sentará…pero Nikky se sentó a horcajas sobre ella… y le dijo:

-          Para que hable tu cuerpo y no tu cabecita…No me vayas a decir que todo fue sexo puro y casual…

-          Shhh..déjame hablar…¿Sabes qué es lo que vamos a enfrentar allá fuera?...Nikky yo no soy una adolescente que tenga que dar cuenta de mis actos…cometí un error al tenerte toda la tarde para mi, en tu propia casa…pero es algo que no puedo controlar… mira cómo se van mis manos sobre tu piel…y la acariciaba..

-          No inicies lo que no vas a terminar..jajaja …continua diciéndome-.ya con respiración trémula, porque las manos de carolina se metían debajo de su camiseta (playera).

-          No tienes bra…mmm- por qué no usas?

-          No me gustan—solo cuando juego baloncesto…o me coloco vestiditos de nena.- ufff… Caro deja quieta tus manos…o no vamos a salir de aquí nunca..

-          ufff—si, si…pero es que tu tampoco ayudas…. No tienes bra…y es short… estas desnuda…

-          Jajaja., suéltame y me quito encima de ti…para que puedas hablar…

-          No, no…ahí estas bien…dejo mis manos aquí.

Carolina, la mira intensamente…

-          Nikky desde que te conocí…quiero estar a tu lado… pero yo ya estoy en edad de reposar… tu inicias tu vida… tú eres joven. Tienes toda la vida por delante.

-          Ay si la viejecita…

-          Debo confesarte que las jóvenes tan decididas… me… me asustan un poco, las quiero más modositas, mas recatadas- soltando una carcajada cuando Nikky le hizo una grosería mostrándole su dedo medio.  Además está,… no sé lo   del  otrosi que decía que si antes podíamos vencer los formatos jurídicos, lo hiciéramos…

-          Ya Caro,  dime… ¿tu crees que estoy a tu lado por un bendito contrato?…

-          Tal vez por ti no, sino por tus amigas..

-          Jajajaaj… Dios que eres increíble eh. -.

-          Si algún día te enamoras... de verdad, al cien por cien... prométeme que me lo dirás.. sé que eres muy joven, bella y que yo no puedo darte lo que quizás quiere una joven como tú, las ilusiones todo eso y si te llegas enamorar, … no te obligaría a quedarte a mi lado

-          No digas tonterías. Ya enojándose…y tratándose de levantar…pero Caro no dejo que se levantará.

Carolina, detiene su hablar y la mira detenidamente… para continuar

-          Nikky entiendo que estés enojada, tienes toda la razón, lo que ves en mi es todo lo que soy, todo lo que tengo y te aseguro que me esfuerzo, porque te quiero a mi lado.…

-          Caro, yo solo deseo, que algún día… cualquier día, digas que me amas…. Y no precisamente en la cama…porque por pasión uno dice lo que no es cierto…

-          No lo digo…pero lo demuestro, oh no, se que no soy consciente de todas esas acciones románticas…pero me esfuerzo… no… Nikky yo hago mi mejor esfuerzo… no sé…pero aprendo..por ti aprendo lo que sea … uff… esta dicho!

-          Jajaja…no entendí.. mirándola divertida, que me dices?, que te gusto?, que me dices….

-          Nikky, me puedes acompañar mañana en tus horas de universidad- dijo de manera apresurada.

-          Y eso a donde?

-          Donde Gustav…

-          Gustav? ..tiene nombre de hombre que hace esfuerzos de esfínteres para que no se le moje la canoa, jiji. ¿Quién es?

-          Un joyero.

-          Que vas a comprar? ¿una joyería? Ves,… por eso estamos en líos, tu y yo…por comprar lo que no conoces

-          Bendita empresa, que permitió nuestros líos. No voy a comprar ninguna joyería…. quiero que te midas un anillo.

-          Anillo?

-          Si Nikky, un anillo de compromiso.

-          Jjajaja, Caro, hasta en esto tienes tu estilo gerencial..

-          Explícame- mirándola inmutable, muy a pesar que le iba la vida en ello.

-          Me estas pidiendo compromiso?...yo esperaba un poco de velas, violines, champagne….pero nunca olvidaré que me propusiste compromiso, sentada a horcajas sobre ti, bailando caderas.

-          Entonces?- preguntó impaciente.

-          Por supuesto que vamos pero tú  también tendrás uno que diga esta mujer es propiedad de Nikky, así que no parquee  .¿Sera así?

-          Si eso quieres eso tendrás. Y también tendrás tu cena…te daré tu romanticismo… ya antes te lo había prometido..

-          Si pero no has cumplido…

-          Nikky cuando salgamos de esta habitación.. estarás comprometida conmigo.. Está claro?

-          Como ordenes…jajaja


La familia de Nikky, después de descubrir todo, en voz de Anne Marie, sobre la naturaleza y magnitud del compromiso contractual, al que estaba comprometida Nikky, con la Ferrer, como ellos la denominaban, les conminó a poner un plan de emergencia para ver si podían hacer desistir a Carolina y a  la misma Nikky de  las obligaciones envueltas.

Anne Marie, estaba habituada a ser la luz jurídica en su casa, y les hizo un concepto de con quien se enfrentarían… Carolina es un mujer rica , hermosa sofisticada, culta, ambiciosa, fría y duro como el pedernal, y en esa forma  lo comunicó a su familia..

Pero solo Nikky sabia las verdades de Carolina, las que no mostraba en público, porque tuvo acceso a ellas de la forma más pasional posible… cualidades que para los otros estaban bien ocultas…y siempre seguiría siendo Carolina Ferrer , corazón de pedernal…  incluso para enfrentar a la familia de Nikky.


Antes de llegar la living de la Casa… Nikky mira el arribo de Sara corriendo, con una carpeta en las manos…

-          Llegue a tiempo? dijo Sara

-          Me trajiste los documentos que te di en custodia?

-          Si Doctora… En eso va llegando Victoria al grupo y dice :

-          Sara y eso, que haces aquí? Y enseguida no pudo evitar.  te ves bonita porque no siempre te vistes así?… tienes la piernas bonitas…

-          Usted está saliendo con Vanessa, así que deje el coqueteo.

-          Vanessa tiene dueña.- Afirmación que generó odio en la mirada de Carolina, porque sabía que infería Victoria.

Lo cual causo risa a Victoria y desconcierto en Nikky y quien preguntó.

-          Carolina vas a trabajar ahora? Por qué Sara está aquí..

-          Amor confías en mi?...

-          Si, ahora y siempre. No me gustas cuando asumes esa actitud de frialdad y maldad… Carolina..devuélveme a mi Carolina…

-          Mi Nikky…ama a ambas Carolina, que solo son una, y le dio un beso.  Vamos a lo que vamos.  Te invito Victoria… debes estar en la reunión.

-          Yo porque, tú eres la que vas a pedir su mano… o no se trata de eso?.

-          Caro? de qué habla…con mucho mas desconcierto- pregunto Nikky


Dentro de la casa,  la familia se volvió hacia la pareja que se acercaba… La Ferrer en su ejecutivo vestido, escogido con  gusto y elegancia, cuya formalidad, la desvirtuaba su melena rubia al natural, pero maquillada de modo impecable, llevando de su mano a su ya formal mujer, luego de su discurso sin sentido, pero con los sentimientos expuestos.   Nikky caminaba a su lado, con unos short viejos recortados de viejos pantalones vaqueros, así como una camiseta negra, con su pelirroja cabellera alborotada, y una expresión de picardía en el rostro…Una vestimenta y actitud que a la madre de Nikky le enervaba

-          En esa pareja no hay futuro…lanzó  en premonición la madre de Nikky… lo dicen sus actitudes y sus indumentarias… creo que no debemos inmiscuirnos…lo cotidiano desbaratará la ilusión…. Las cosas que ven lindas y únicas ahora, la vida cotidiana les quitará el brillo y no querrán estar juntas…. Ya lo van a ver…. solo toca esperar..

-          Mami…como estas? Pregunto Nikky dándole un beso. Pero sin soltar a Carolina de la mano, como brindándole protección…como si necesitará protección alguna… Carolina se bastaba sola, … no en vano era Carolina Ferrer-

Sin conocer el alcance de la reunión…pero sabiéndose con los ases en la mano…Carolina… preguntó.

-          Entramos al estudio… Nikky, esperas por favor que yo hable con tus padres?

-          Por qué Carolina esto es de las dos…dijo Nikky con mal genio, de ver que Carolina, sin darse cuenta, reafirmaba lo que su madre pensaba, que Nikky no dejaba de ser una niña.

-          Si-  dijo la madre de Nikky…nosotros resolvemos todo en familia…y todos estamos de acuerdo…que tú no eres la persona para Nikky.. ¿cómo es qué la obligas a firmar un contrato de esa naturaleza?… por qué la obligas a permanecer a tu lado… qué quieres?  echarle la culpa a mi hija, cuando te tomen presa por desfalcar a tus clientes?

-          Ay no--- decía bajito Nikky- apretándole aun más la mano a Carolina…como para demostrarle que ella no estaba de acuerdo a con lo que su mamá afirmaba.

Carolina, al escuchar tomaba una actitud impasible que solo denotaba que no le gustaba en sus ojos azules,  de por sí ya fríos,  y que empezaban a adquirir la  cualidad de la  dureza del pedernal, actitud que  Victoria y Sara ya conocían al negociar, y empezaba a sentir lástima de la mamá de Nikky,  pues sabían de la fama de Carolina de despiadada cuando alguien la colocaba en situación adversa y se oponía a lo que ella quería.

El padre de Nikky, al escuchar lo que decía su esposa, trataba con tono conciliatorio… calmar la situación tensa que se generaba en la sala y en todos los presentes.

-          Tu madre está muy preocupada,  -dijo - pero ahora veo que se equivoca. Nunca te había visto tan feliz..

-          Por qué no  nos sentamos y hablamos todo con tranquilidad.

-          Tu no intervengas Victoria que tampoco te quiero aquí.

-          Si me imagino.

-          Bueno Carolina- dijo Anne Marie- lo que nos preocupa es que tu usas los fideicomisos a tu libre albedrio, sin contención jurídica… y ahora que Nikky y nosotras incluso, somos parte de una sociedad nos podemos ver afectadas… además que creemos que puedes dañar a Nikky…quizás no ahora, que estas caliente de puro sexo… sino cuando te canses de ella.

-          Y tu crees  eso? preguntó Carolina volviéndose a Nikky.

-          A lo que Anne marie- respondió- que va creer ella nada,  si está enamorada de ti

-          Menos mal que tengo quien crea en mí.  A cerca del fideicomiso, esas dudas deberían preguntarle a Victoria…que por cierto es muy de esta casa o de tu padre.

-          De que hablas?

-          Tu padre debe saber… conclusión para qué es la reunión? Dijo sarcástica Carolina…… Yo quiero la reunión, para decirles muy formalmente…que quiero a Nikky en compromiso.

-          Estás loca, gritaron al unísono, Anne Marie, la mamá de Nikky, incluso Victoria.

Ante este último grito de Victoria…- Carolina con mirada fija y fría le dijo-  el que no está conmigo está contra mí… y no tengo compasión de ello. Me conoces Victoria.

-          Nikky quieres estar conmigo? -le pregunto Carolina

-          Si,-  un simple sí, que le dio toda la confianza a Carolina, de querer destrozar a todo el que se pusiera en contra-

Nikky, quien no dejaba de estar preocupada y asombrada del cambio que sufría Caro… y no dejaba de despertarle dudas..las actitudes de Victoria, de su padre…que no dejaba de cuestionarle “qué pasa aquí, que hay entre ellos”…

-          Pues yo no necesito mas… . Esto es entre Nikky y yo.. es nuestro problema. Solo les estoy comunicando la situación y mis intenciones. Y en cumplimiento al romanticismo que exige Nikky, por supuesto, los mantendré informados.  Igual para que Nikky, este tranquila y con su beneplácito…porqué no entramos al estudio y hablamos tranquilamente, solo usted señor Ibarra, señora y tu Victoria.  Déjenme hablar y exponer mis sentimientos y tengan la seguridad de que me van a dar su bendición. Nikky, nena hermosa, deja que yo hable con ellos a solas, si por favor.

Ya Nikky, no sabía que pasaba… todo se había salido de los limites, solo iban y venían amenazas de todos para todos…

A lo que todos estuvieron de acuerdo…porque los ánimos ya estaban muy candentes..

-          Entra conmigo Sara.

-          Esto no es ser secretaria es ser cómplices de una amenaza….dijo bajito agarrando la carpeta contra su pecho.

-          No reniegues que te pago bien….

-          Yo también entro…yo soy la abogada de casa… de familia… dijo Anne Marie

-          Pero luego no digas que no te permití escoger.

Cuando cierran el despacho, Carolina quita la carpeta de las manos de Sara y la lanza al escritorio… y salen de la carpeta misma, la denuncia de Victoria de violación del padre de Nikky…la orden de deportación de Victoria  al país.  Y las fotos de padre de Nikky violando a Victoria y a la madre de Nikky, con un grupo de chicos  (¿suficiente tiros y cohetes o  faltan más? Viuda? solo dime..)

-          Quien se va a oponer? Dijo Carolina…mirándolos retadoramente.

El padre de Nikky cuando vio las fotos solo dijo, desmoronándose…

-          Yo era muy joven…estupideces de juventud…soltándose las lagrimas..

-          Ratificadas ahora Fernando Ibarra, dijo Carolina, con tono inclemente… eres un delincuente cuando obligas a Victoria a que tome el fideicomiso que dejó el abuelo de Nikky, pensando que con ello iba a lograr el perdón del cielo, por haberte autorizado a violar a su hija y a la novia de su hija, para ver si se les quitaba lo gay, para comprar una empresa con solo afán de poder….  sabias Anne Marie… que tu padre también es nuestro socio…. Sabes acaso, dónde está la mamá de Nikky…? Hasta que Nikky no tuvo la mayoría de edad no permitió que la liberaran de la cárcel, bajo unas acusaciones falsas de haberlo asesinado…cuando el gozaba de vida en aquí en otro país.

El muy maldito no dejó que yo la viera… lloraba Victoria. ..... Victoria solo hacia eso…. Eso que estaba haciendo ahora. Volver atrás. Recordar. Evocar lo que ya no podía cambiarse, lo que marcó para siempre su destino y, con él, otros destinos que también sufrieron las consecuencias de la fatalidad y Carolina aun mas inclemente ya sin contención ni contemplación…le dijo… Victoria..eres una estúpida

-          Me dijiste que te gustaba Nikky……eres una estúpida… esa chica es tu hija…que ibas hacer con ella practicas de amor filial.

-          Más estúpida eres tú, al pensar que yo me voy acostar con ella, llevo custodiándola a la sombra desde que la encontré…porque sé que su mamá la va encontrar como dé lugar… y cuando la encuentre…

-          si, serán la familia feliz.. eres lo mas….yo de ti ya le hubiese dicho..a Nikky y la hubiese apartado de este infeliz…

-          qué le digo? qué permití que se la llevaran, que dejé que me la arrebataran de los brazos, cuando su mama solo había confiado en mí, y la defraude, rodándole las lagrimas por el rostro… Que le digo- gritaba que permití que una condena por amar ?(de pronto un titulo apartado..jaja. hay que curarse..porque todas adivinan) Qué le digo, si este imbécil todo el tiempo me dijo que Nikky no había sobrevivido… sabes cuánto tiempo… pase buscándola… qué le digo…que no sé que decir a su madre.. y lloraba arrodillada ya del dolor… Carolina se arrodilló al lado de ella y con ella Sara… y por favor perdóname no llores Victoria…ya buscaremos solución…no llores… decía con lagrimas asomadas.

-          ------

COMENTEMOS: sé que ha pasado tiempo… el cual no había contestado, pero  como pretendo personalizarlos en respeto de quienes leen…bueno no mas explicaciones, creo que ya saben lo que quiero decir…

Igual quiero pedir disculpas…si dentro de mi relato..me apropio de frases o algo..porque sinceramente…hay historia que se quedan fijas..y algo se te pega…y ante la situación que hoy vivimos de plagios. jijij…si hay frases  o situaciones tienen todo el derecho de autor… el relato es suyo…es para ustedes. Ahora si a lo que vamos.

LLUPPINNA (ID: 1365013)

Yo la verdad si comentarios me encanta la historia me tiene atrapada jajaja y ya espero la próxima parte claro no quiero poner presión jajajaja

Atte. Yop

R/ Gracias…por no presionarme…me di mi tiempo…jajaj demasiado… para las personas que leen…y  sigamos atrapadas .

Bonita pero Cabrona (ID: 1255511)

Digo lo mismo que Patylove...

Gracias Andry por atender mi petición...

Un beso...

PD: Ando corta de ideas y te ofrezco disculpas por eso... Quisiera decirte tantas cosas, pero se me hacen nudo y nomás no puedo

R/ La petición atendida… de nada sirvió para contener  al ladrón/a erótico… igual se lo llevo…pero déjenlo que sea feliz…jiji    Puedes decirme las tantas cosas que quieres…así sea en braille…que ya buscaré la forma de interpretarlo.

PATYLOVE (ID: 1114959) A mi me encanta siempre!!! Me esperaba full del drama en esta entrega, que no dejaran entrar a Carolina a la casa de Nikki, q nadie le hablara (incluyendo a Nikki),, asi q fué una cambio refrescante leer q la recibieron super bien (y vicky creyendose dueña de la casa, mandando a los empleados y todo :P) y Nikki weno...intentó reclamarle al final, pero Caro se supo defender muuuy bien ;) Espero q sii aclaren las cosas en el próximo, pq a veces dejan muchas cosas sin decir (sobretodo caro).Andry tú, perfecta!!

XOXO

R/ Gracias Patty, ese es lo que pretendo encantar…dominar la imaginación..y si me gusta la retroalimentación…para darles la razón…o ser totalmente opuesta a lo que esperan.. Y no me condenes a la perfección…nada más saludable para el alma y la vida que ser totalmente imperfecto. También un abrazo.

Shantyy (ID: 1360737)

Excelente, la nueva actitud de Niky de seguridad y de tener todo bajo control, es fantástica, Caro ya deje asomar sus sentimientos y calidez, a través de ese gélido disfraz y Victoria esa mujer es todo un enigma, muchas felicidades, suerte y peace out . .

R/ Caro dejo asomar en este episodio..su calidez …jajaja..divina la Caro.

gatitagolosa69 (ID: 1374068)

Gatita, gatita…cultivándote…mmm eso espero…jijii

kast1912 (ID: 1144952)

Me encanto la emoción y el desespero. La ternura y la pasión. No se de lírica y prosa. De poesía y oda. Sólo te digo que la hermosura de una historia de amor. De lucha de miedo. Es fantástica

R/ yo tampoco se de lirica, métrica y todo eso…por eso cometo el atrevimiento de escribir…el dia que me critique alguien que sepa…y vea mis grandes errores…hasta ahí llegará mi osadía.

Para Zonia (ID: 1376748) , viviana (ID: 859681) , HombreFX (ID: 853437) , karina (ID: 1255308) , barker (ID: 1333636)

R/ Gracias…por leer y darme el animo de continuar.  Y aquí esta este capítulo para su consideración.