CORAZON DE PEDERNAL 11 --- Escrito por Andree
Escrito por Andree, para dormir en la imaginación de todo aquel que lee. Jajaj.. (Cumplido lo solicitado).
CAROLINA
……. Llamando a Sara al teléfono, usando el bluetooh del vehículo
- Sara por favor llama a Gustav
- Ya se lo localicé, la está esperando.
- No dile que me envíe todo a casa… porque voy de regreso
- Doctora y yo no le puedo ayudar como siempre?
- mmm- quería escogerlo personalmente…Nikky es muy especial.
- Ok Doctora…deme las guías y yo le ayudo como siempre- sacando su tableta, para tomar nota….Quiere una joya? que diga eres especial, pero chao? o quiere una que diga…eres especial…sigámonos viendo de vez en cuando…un joya que diga qué?…
- Jajaja…no sabía que las joyas hablaban …
- Doctora….la joyas, acompañadas de una tarjeta como siempre….diciendo lo que usted me ha solicitado.
- Bueno Sara…ayúdame mientras regreso a Nikky…que la estoy llamando y no me contesta.
- Y que diga qué?...hablo de la tarjeta que acompaña la joya.
- No la vas a enviar…esta es personal…
- Que gran avance…. Que diga qué? la joya.
- Ya Sara… si quieres saber…quiero anillos de compromiso…para ella y para mí….entonces que diga por siempre, quiero que le coloques los simbolitos esos que tengo enmarcados en el papel…
- Felicitaciones…. Ya era hora… se iba a quedar solterona, jijij
- Ya Sara….
- Si Doctora-dice seriamente- entonces con los simbolitos 4 siempre y la carita feliz también?
- Todo Sara, quiero que la marquen…no quiero oro amarillo…que sea blanco, que contenga diamantes, pero no quiero que la piedra salga en realce, la quiero de la misma altura del anillo… quiero que contenga la carita feliz en diamante. Sara, mejor esperamos que yo hable con Gustav…para que me haga un diseño.- en eso llega la foto a su Bb y se sonríe de ver la imagen de Nikky durmiendo desnuda, pero luego se percata que quien le envio la fotografía, estaba dentro de su habitación con Nikky y es cuando mira el remitente.
- Ay Dios, esta mujer loca… como se atreva hacerle algo a Nikky…soy capaz de matarle…. Dando una vuelta en U a su vehículo, con rechinar de llantas, toma el camino más corto para devolverse a su apartamento.
“Fui una estúpida dejando a Nikky sola, pensando que podría encontrar algo, que dijera por mí, lo que yo no sé decir o no puedo”.- Sonando el claxon, iba como alma que se la lleva el diablo, apartando los vehículos que se cruzan en su camino, esperando encontrar a Nikky aún en su cama, aun sabiendo con certeza que ya no estaba en ella.
- Doctora, puede recomendarle algo.
- Qué!- dijo con impaciencia, ya que había olvidado que Sara estaba al teléfono… y también de saberse estúpida en cuestiones de amores.
- No haga con Nikky, lo que hace con todas las mujeres… no le regale joyas.
- Entonces qué carajo hago, cuando la quiero en compromiso?.
- Jajaa, vio como se expresa? “la quiero”
- Bueno sabes a lo que me refiero. Entonces qué hago?- lanzando un gemido, que casi era llanto, de desesperación ante el trafico que se intensificaba porque ya todos salían en su andar cotidiano.
- Dese usted en compromiso..
- Hmm?
- Haga junto a ella, lo que jamás haría.,
- Cielos Sara…voy cerrar no puedo ponerte cuidado…pero ya voy comprendiendo. Puedes hacerme otro favor…búscame la dirección de la casa de papá de Nikky...envíamela al cel. vía sms-….. Ah Sara! Antes de colgar…podrías reunir a la junta del edificio y que despidan al inepto ese…
- A quien?…
- Al portero, recepcionista, no sé qué carajo es…diles que ya no lo quiero ahí.
- “Cero y van dos”… Como ordene doctora, que pase usted un bonito fin de semana…
“Fin de semana de pasión…pero la pasión de Cristo, si Nikky no me contesta”- desesperándose ante la contestación – Buzón correo de voz- de la impersonal maquina…. Una vez, al entrar a su Edificio…y con ganas de ahorcar al inepto- dice-
- Dame las llaves de repuesto de mi apartamento… que dejé todo dentro- por la mirada que le dio. El chico no se atrevió de comentar lo bien que había realizado lo encomendado por Carolina.
Al entrar a su apartamento, corrió hacia la habitación, y por supuesto solo su vacio encontró, ya no había nadie en ella, ni siquiera la loca que desarmó su ilusión. Y se sentó en su cama, tomando la almohada, hundió su cara en ella, para rastrear en ella el olor aun impregnado… olor a mujer. El olor de Nikky, el olor que aun llevaba en la piel.
Carolina sentía que empezaba a invadirla la fatiga; sabía que, si no lograba vencerse a sí misma, prevalecería en ella su frio corazón.. y exclamaba: “Dios, no permitas que sea realidad y que yo lleve en mi un Corazón de Pedernal, no permitas que yo pierda a Nikky… la quiero en mi vida, quiero su piel en mi… ¡Nikky no solo marcaste mi piel, marcaste mi alma, te tatuaste en ella- lanzó como grito lastimero ante el silencio de la habitación-. Y seguía meditando….”he pasado tanto momentos sin conocer el amor, que hora sencillamente tengo miedo, tengo miedo…ufff miedo que me rechace, que me deje…que me haga sufrir” … en ese momento tuvo la impresión de que había perdido el ímpetu, encogiéndose y haciéndose en su cama un ovillo, sus intensos ojos azules, brillaban, como si amenazaran desbordar en lagrimas… sería? o tal vez todo, todo, fuera solo la ilusión óptica de la luz. -Creo que estoy perdiendo el juicio –declaró
Ya había avanzado la mañana cuando recibió el mensaje de texto de su secretaria…. Y decidió enfilar el camino que conducía a la mansión solariega de Fernando Ibarra Sotomayor, el padre de Nikky. El cálido sol iluminaba la mañana, y cuando la mansión apareció ante su vista, hundió más a fondo el acelerador de su automóvil descapotable, con la desesperación y ansias que solo al ver a Nikky calmaría.
Las rejas de la mansión se encontraban abiertas de par en par, esperando a todos los invitados de la reunión familiar…reunión mensual de confidencias y de presentación familiar de los nuevos miembros que entran a engrosar la familia, quienes desde lo alto de la colina observaban el arribar de Carolina.
- Quién es esa? Preguntó el hermano de Carolina, como cazador en caza…. a lo que Melissa contestó colgándosele del brazo..
- Tranquilo, que esa mujer tiene dueña…esa es la Doc Carolina Ferrer, la novia de Nikky.
- Hermosa mujer… pero no más que tu, volteándose a ella, para sacar de Melissa una sonrisa, de mujer atendida, por el apuesto y conquistador hermano de Nikky.
- Victoria, acaba de llegar Carolina, ve y tráela que esta como pérdida, y Nikky está allá junto a la piscina, bailoteando.
Victoria salió a darle la bienvenida a Carolina, quien ya se encontraba rodeada del personal de servicio, para ayudarle con su equipaje.
- Alójala en la casa de la piscina.
- No señorita Victoria…ahí está la niña Nikky…
- Ella es la novia de Nikky, le dijo a quien portaba el equipaje y se retiraba a llevarlo- y no te vamos a mortificar alejándote de ella, cuando ya está consumado…le dijo a Carolina.
- Mmm, pareces dueña de casa…
- Jajaja, traes vestido de baño puesto?
- Asi es…por qué…
- Porque Nikky está en la piscina, justo es, que vayas donde ella a explicarle que pretendes… y como se te ocurrió enviarle…para que complete tu noche de juerga, una mujer para hacer un trio… y sobre todo escoger a Estefania, que es una arpía…además tu sabes que a ella le gusta pegar y que le peguen…esa tipa es patológica…que pretendías un inicio inolvidable para Nikky…
- Como se te ocurre, que le voy a enviar a mi mujer…una loca sadomasoquista..
- Tu mujer?
- Si, Victoria …Nikky es mi mujer…
- Jajaja….cuidado Carolina Ferrer, quien te escucha hablar con esa propiedad pensaría que estas enamorada de verdad.
- Y qué, si es así?
- Te diría despierta…. Nunca has pensado que solamente eres un experimento de crecimiento para esa chica?
- Como así…de que hablas?
- Fácil así como te digo… Vanessa hoy sale conmigo y no deja constantemente de decirme….no te enamores de mi…pues solo estoy tomando experiencia… me hace pensar que todas las del equipo de baloncesto tienen un pacto de experiencia o algo así….porque solo las veo cuchichear, te lo digo porque, yo si me atrevo a incluirme en su mundo… y he visto…cada locura de estas chicas…recuerda épocas pasadas Victoria.
- No , yo nunca fui de esa clase de pacto…dijo fríamente. Pero si me atrevo a incluirme en su mundo. Quitándose el short que traía puesto y el top, que dejo en manos de Victoria, para quedarse en un vestido de baño blanco, que no dejaba nada a la imaginación y se fue hacia el grupo donde se hallaba Nikky, bailando con Vanessa.
Victoria reía…porque sabía que a Corolina, solo había que retarle para que saliera a buscar a Nikky.
NICOLE.
- Vane, bailamos? Mira quien llego, está linda, cierto…bailemos apúrate, no quiero que se dé cuenta que solo su presencia, me pone a temblar.
- Mira…wao…con razón estas embobada, Nikky…esa mujer esta para comérsela…
- Vane deja de mirarla así..
- Jajaja, si como no… seré ciega…mira como la miran todos.
- Ya Vane, ya…
- Jajaja.. estas segura que no te causó indigestión semejante banquete.
- Dios te pones insoportable…. Está linda verdad, le pregunta con orgullo.
- Madre de Dios, hermosa….mírala como camina con esa altivez y eso que está prácticamente desnuda.. Como hiciste para llevarla a tu cama?
- Yo?…jajajaj..ella a mi… o hice lo mismo que tu para llevar a Victoria a la cama.
- Yo? Jajaja ella a mi…estamos igualitas…riéndose y bailoteando.
Carolina acercándose a Nikky… le dice a Vanessa, me permites haciéndola a un lado y ubicándose frente a Nikky :
- Hola Nikky- mirándola intensamente y recorriéndola de arriba abajo, como constatando que aun estaba completa.
- Hola rubia sexy.- dijo Nikky medio sonreída de verle la actitud.
- No me vas a dar un beso?
- Jajaja…Caro..esta vez no tienes zapato, si lo quieres, ven a buscarlo, empínate y dámelo tú a mí. En eso empieza a sonar la lambada de Don Omar, le dijo vamos a bailar…
- Eso? dijo Caro, con asombro.
- Eso…me debes un mal despertar…así que empieza a compensarlo…
- Jajaja…, querida niña
En el centro de un circulo formado empieza un contoneo de cuerpos y de caderas… que todos coreaban y Nikky sonreí, de saber que Carolina…puede perder su compostura de mujer gerencial para actuar, como cualquier adolescente sin vergüenza alguna, de exhibirse en las notas sensuales de la lambada.
Sus cuerpos sin lograr dominarse tenían contactos sensuales de cadera y sus bocas se tocaban con suaves, tiernos, y besos… al ritmo de la música y ante los ojos de quienes las contemplaban bailar… se diría que sus cuerpos producían una sucesión de notas, con acordes de la melodía infinita y sublime, de cuerpos en fogosidad que solo ellas eran capaz de calmar… su baile anticipaba la cumbre del éxtasis, pero solo era eso un baile…sensual pero baile.
Al terminar Carolina dijo:
- Nicole Ibarra, me haces cantar el alma.
- Amor, dijo dándole un beso tierno, no sabía que tu alma estaba más abajo del ombligo.
- Jajaja, reposa ahí también. Reía Carolina de felicidad. Quiero hablar contigo a solas.
- Vamos a mi habitación.
- Nuestra…
- Si? No creo, a papá le da un infarto ver que su nena, tiene a su… como te defino Caro? Mi qué? Socia con derecho sexual. Jefe con igual derecho, amante?
- No le pongas nombre bebe, somos la una para la otra, hasta que el tiempo diga lo contrario.
- Mmm, no me simpatizas…
Se quedó inmóvil y silenciosa en el umbral y observó la habitación. Era grande, aun más de las que había visto en el recorrido y sus muebles eran modernos- . La cama era enorme, ella dio un paso vacilante hacia el interior, porque no sabía si podía contener su pasión, con solo ver a Nikky se despertaba en ella. Nikky era la fuerza de un imán que la atraía hacia el interior del cuarto. Se acercó a ella y Nikky que igual que ella se encontraba nerviosa e inquieta, le salió al paso diciendo.
- Mira lo que me hice- mostrándole un pequeño tatuaje a nivel de pelvis…Caro se arrodilla frente ella para contemplarlo
- Te tatuaste mi nombre
- Bueno nombre no, solo Caro,
- Por qué hiciste eso
- Por qué va ser Carolina,
- Me amas?
- No, porque lo tenía planeado desde hace ufff, dije la primera mujer que me haga sentir lo q tu me haces sentir, tatuaré su nombre en mi, el asunto es cuando se te pasen las ganas y lo tenga que exhibir ante otra mujer, te imaginas como explicar porque en la pelvis.
- Si, debe ser incomodo…. “si claro, exhibir a otra, sobre mi cadáver”.. y no pretenderás que yo me haga un tatuaje..
- “ si, en tu corazón por siempre”….No Carolina, como se te ocurre, al principio traté de llevar la cuenta… Estefania, Ingrid, Victoria, Esther… son tantas las mujeres que han estado contigo y algunas se me acercan y me dicen no creas que vas a durar… imagínate, que te hagas un tatoo por cada una que pasaron por tu vida, te parecerías a los cuerpos modificados de Nat geo, sabes de que hablo?.
- Si claro…
Nikky , la mira intensamente y le dice:
- Espera un momento y cierro bien la puerta… que tengo algo que arreglar contigo Carolina Ferrer.
- Uffff. Dijo Carolina,-con el temor de ver la mirada de Nikky, que se tornó vacua, y de forma fría
- Yo he tratado por todos los medios de hacerte ver que te amo, y te vuelves cada vez más inmune a ello,- Y Nikky se le fue acercando.
- Y Yo Nikky- dijo Carolina… también cuantas veces te voy a inferir que dejes de coquetear con Vanessa, con Victoria… te he dicho que si tu cuerpo desea, experiencia, solo la adquieras conmigo- Nikky quedó sorprendida de la acusación, pero eso detuvo su ímpetu…- no en vano Carolina era una mujer exitosa en el mundo de negocios, porque sabía cómo cambiar una situación adversa para ella siempre a su favor. Y le daba besos apasionados, fogosos y sin contención, por todo sitio que pudiese alcanzar su boca… te he dicho deja de coquetear Nikky, deja de coquetear con esass tipas… estoy cansada del jueguito que te traes Nikky… dijo ya desesperada- no se sabía si trataba de calmar su sed de pasión… o solo trataba de castigar en Nikky, su falta, de dejarla sola en la mañana y exponerla a manos de una loca, y con ello poner en riesgo, su vida..su mejor y única oportunidad de vida…mejor y única oportunidad de ser feliz.. su Nikky.
- Caro no me trates asi…. no , no,- se negaba de boca para fuera…porque su cuerpo se debilitaba ante los besos de Carolina…
- shhh, déjame y la besaba por todas partes…decía Carolina
- Por favor Caro no así no, tu me has dicho… que la mujer tiene el derecho de decir no cuando desee…ahhhh …entre suspiros.
- shhh, espera – Carolina… trató de abrirse paso entre sus muslos, ya sin freno a su pasión…. pero Nikky rió, coqueta, cerrándolos, y notó la respiración de Carolina a ritmo acelerado y su humedad sobre la piel de sus piernas, sin ceder, se dio cuenta del poder que tenia sobre el cuerpo de Carolina…..dijo espera y su negativa enloqueció a un más a Caro en cuyo cuerpo ardía con intensidad la pasión más violenta, y se desató la lujuria contenida, llevándolas a acciones de pasión más intensas y avasalladoras, todo ello para reafirma posesión, antes que amor- y así lo expresaba entre los suspiros de pasión …eres mía, mía, solo mía… Nikky, naciste para mí.
- Estas haciéndome daño… estas convencida… luchando con ella… que te hace pensar Carolina Ferrer, que todo lo dominas…siente…sabes con quien estas? devolviéndole el mismo pago de pasión y besándola también con pasión- en una lucha de cuerpos encendidos-.Nikky aprovechando su contextura de ser más alta que Carolina y su complexión atlética… se apoderó de las manos aterciopeladas, de Carolina y sujeta la penetró suavemente.. jugueteaba con la pasión de Caro y penetrándola nuevamente, decía- vamos di mi nombre y cada vez luego, muy lenta, volvía a penetrarla y se extasiaba de ver a Carolina retorcerse y palpitar de pasión y hizo algo que la sacudió aun más se dejó caer súbitamente de rodillas, apoderándose con su boca de su vulva, para saborear de ella, y le dijo tengo que definir si eres Don perignon o viuda … y seguía bebiendo de ella… Caro, di mi nombre, exigia- Caro solo musitaba… no pares, notando que Nikky quería detener el contacto de los dulces labios. - ¿qué..... qué haces?
- Demostrarte que también puedo ser igual de experimentada, la internet ayuda te dije- jadeaba a la par de Caro, y seguía los contactos suaves, tiernos, melosos, de la boca femenina hundida en su vagina… una veces lentos, otra veces prolongados o rápidos…todo era al ritmo que impusiera la niñata… el cuerpo de Carolina quería en él, toda las practica para hacer habilidad que pudiera dar Nikky, quería de ella todo lo que su perversidad pudiera hacer…lo delicado de sus labios..ahhh, su lengua, hasta sus dientes y estremecedoras caricias. Las bocas se buscaron afanosamente y sus cuerpos se apretaron en un abrazo intenso, encendido.
- Nikky pregunto suavemente- hace calor o soy yo?
- Jajaja- ufffffff- exclamo Carolina
COMENTEMOS: Hoy no hay retroalimentación…porque huyo rauda y veloz a trabajar…para ustedes queda leer y gozar de la pasión, para mi luego del calor solo una ducha fría y salir a ganarse el pan con el sudor de la inteligencia… Sean felices.
PD. Para mis grandes criticas de métrica y lirica y prosa…la ultima parte no está revisada…así que benevolencia…jajaja. Bye.