Corazon de Hielo
Mi primera historia, continuara espero sus comentarios ya sean buenos o malos de todo se aprende. Saludos
Corazón de Hielo
Esta historia comienza como todas las historias de amor, solo que no es la típica historia de amor entre hombre y mujer sino que es la historia de dos chicas, una de ellas es una persona que hace creer al mundo que es dura, antipática y que todo le da igual cuando en realidad es tierna, agradable, amiga de sus amigas y una chica que ama por encima de todo ama a su familia por lo que esconde quien es de verdad porque tiene miedo a perderla a esta chica la podemos llamar Alexandra aunque todos sus amigos y familia la conocen como Alex.
Alexandra tiene 21 años, durante un tiempo pensó estudiar Derecho para que sus padres estuvieran orgullosos de ella aunque su pasión en la Historia y conocer otras culturas es una aventurera por ello enfrento a sus padres y al fin pudo estudiar lo que quiso es en este punto de la historia es cuando Alexandra conoce a Carolina una chica de 20 años con un carácter totalmente opuesto a de ella, alegre, extrovertida y muy cariñosa con todo el mundo.
Carolina es una apasionada de los animales, vegetariana y le encanta el arte, le gusta ser actriz como hobbie aunque Alexandra con su forma de ser dice que Carolina es una persona muy dependiente y que a ella Carolina a veces le agobia porque esta encima de ella todo el tiempo y Carolina dice que Alexandra tiene el corazón de hielo porque jamás muestra lo que siente, es muy seria y sincera hasta el punto de decir las cosas aunque a los demás le duela.
Una vez dada a conocer quiénes son cada una de nuestras protagonistas pasare a contaros el ambiente donde se llevara a cabo la historia y algunos de los amigos y de las chicas. Toda la historia se llevara a cabo en la Universidad de una ciudad del sur de España y en las calles de esta ciudad aunque también visitaremos la casa de Alexandra ya que esta se niega en ir a casa de Carolina porque tiene 6 gatos y ella es alérgica.
El primer día de clases Alex entra en la clase de primero de Historia allí como es su costumbre se sienta en la fila de atrás para poder observar a todo el mundo y no llevarse sorpresas con las personas es ahí donde por primera vez ve a una chica morena y muy sonriente sus miradas se cruzan y Alex por primera vez en su vida se siente cohibida no sabe porque pero esa chica la hace sentirse vulnerable. Todo ese día lo paso sentada sin relacionarse porque aunque a veces parezca muy segura y extrovertida en realidad es tímida y le cuesta relacionarse porque teme que descubran quien es de verdad.
Por su parte Carolina cuando vio a Alex sintió que esa chica era alguien especial, por la que podría llegar a sentir algo muy fuerte ya que ella vive el amor con pasión aunque salga dañada y tenga que volver a recuperarse, vio a una chica rubia de su altura y menudita con unos ojos muy profundos de un color marrón verdoso que le hacían querer perderse en ellos por siempre.
Ese día ninguna de las dos intercambio palabra, ninguna quiso acercarse a la otra por miedo a ser rechazada. Pero al día siguiente Alexandra reunió el valor que le faltaba y se presento con todos sus compañeros y ellos le presentaron a la chica morena que el día anterior le llamo la atención.
- Alex: Hola soy Alexandra aunque todo el mundo me llama Alex.
- Antonio: Yo soy Antonio y ellas son Carolina y Daniela.
- Carolina: Hola encantada de conocerte.
- Alex: Igualmente, ¿os importa que me siente con vosotros?
- Carolina: Claro que si, siéntate a mi lado así nos conocemos un poco mejor.
- Alex: Jajaja, claro que si además nos queda mucho tiempo para conocernos unos cuatro años más.
- Carolina: Jajaja si unos cuatro años pero eso es bueno porque podremos ser grandes amigas (aunque yo quisiera todo contigo).
- Antonio: Bien chicas, vamos a sentarnos que ya llega el profesor de Medieval luego hablamos.
Todo ese día se paso entre risas y miradas entre las chicas, al final decidieron ir a tomar una Coca-cola. Ese día Carolina le conto a Alex un poco su vida aunque Alex la escuchaba pensando que estaba loca porque ella jamás le contaría cosas personales a alguien a la que acaba de conocer aunque como siempre hacia con sus amigas se limitaba a escuchar y de vez en cuando asentía o negaba con la cabeza, llego el momento en el que Carolina le pregunto a Alex por ella.
- Carolina: Bueno Alex llevo dos horas hablando yo sola cuéntame algo de ti.
- Alex: No hay mucho que contar Carol, soy una chica muy simple ya me iras conociendo. (Si yo te dejo que me conozcas)
- Carolina: Vale, no te preocupes pero deberías hablar mas no ser tan cerrada
En ese momento Carolina estaba enfadando a Alex porque nadie nunca nada más conocerla se había atrevido a decirle tal cosa pero lo que más le molesto fue el hecho de que era verdad de que era muy cerrada con todo el mundo incluida con sus amigas siempre estaba para ellas cuando tenían problemas pero jamás acudía a ellas cuando la del problema era ella, sus padres le habían enseñado que los problemas no se airean en la calle y que debía ser fuerte ante todo.
- Alex: No soy cerrada, lo que pasa es que no me gusta hablar de mí, pero no te preocupes poco a poco sabrás de mí.
- Carolina: Bueno como quieras, cuando quieras hablar yo estaré para ti, no hay nada que no pueda comprender, soy muy abierta aunque ya te darás cuenta por lo que te lo digo.
Pd: Este es mi primer relato, poco a poco si ustedes quieren irán conociendo mas a estas chicas, aunque debo decir que dispongo de poco tiempo la universidad en absorbe todo el tiempo. Perdonad las faltas de ortografía lo he releído varias veces pero soy fatal para ello.