Corazón de Hielo 5
Llega el final de esta historia, muchas gracias a todos los que han leído, comentado y valorado mi relato, no esperaba que tuviera tan buena acogida, de nuevo muchas gracias a todos. Saludos Atenea
Corazón de Hielo 5
Así pasaron los años Alex y Victoria se pasaban la vida estudiando y de fiesta en fiesta donde de vez en cuando conocían a alguna chica, pero Alex se negaba en irse a la cama con ninguna desconocida, se empeñaba en que su primera vez fuera con alguien especial y porque no decirlo espera que esa primera vez fuera con Carol. Victoria en cambio sí que había sabido aprovechar lo que California le ofrecía, ella seguía pensando en María pero decidió que cuando se encontraran debía haber disfrutado de la vida porque le prometió que se encontrarían pero no que le guardaría fidelidad eterna.
Por su lado María y Carol ya no eran pareja aunque seguían siendo las mejores amigas, en muchas ocasiones le habían preguntado donde estaban Victoria y Alex a Héctor pero éste se había negado a decírselo cumpliendo así su promesa, después de cuatro años se arrepentían de no haberlas aceptados cuando ellas se lo propusieron ahora no sabían dónde estaban y si tenían a alguien más o si estaban juntas.
Alex había decidido junto a Victoria regresar ya que ésta tenía que hacerse cargo de los negocios heredados de su abuela y Alex decidió terminar su tesis doctoral en su ciudad, en su universidad donde comenzó todo, a esta altura de los años pensaba que ya Carol ni si quiera se encontraría allí que se habría ido a algún sitio con María, llamo a Héctor para informarle de su regreso.
- Alex: Hola guapetón, ¿Cómo estás?
- Héctor: Muy bien princesa y ¿tú?
- Alex: Pues bien, te llamaba para decirte que Victoria y yo regresamos, ella se tiene que hacer cargo de sus negocios y yo quiero terminar la tesis allí.
- Héctor: Bieeeeennnn, amiga que alegría, sabes el otro día estaba…
- Alex: Si me vas a hablar de Carol y lo bien que esta con María te lo puedes ahorrar.
- Héctor: Bueno es hora de que lo sepas, María y Carol al año de iros rompieron siguen siendo amigas y viven juntas pero solo tienen una amistad y el dolor por haber perdido al amor de su vida en común.
- Alex: ¿Y por qué no me dijiste esto hace tres años?
- Héctor: Porque tú te negabas a saber nada de ellas y porque ellas también me pidieron que no os dijera nada.
- Alex: Esto es increíble, por nuestro estúpido orgullo hemos estado tres años separadas, bueno ya nos vemos en unos días y vemos como solucionamos esto, ah y no vayas a decirle que volvemos que tengo que hablar con Victoria a ver qué hacemos para recuperarlas.
- Héctor: Ok, yo mantengo mi pico cerrado hasta que me digas que hacer porque yo quiero ayudar a que estéis juntas por fin.
- Alex: Ciao, un beso.
Alex corrió a contarle todo esto a Victoria, ésta estaba alucinando con todo lo que le había contado Alex, hace tres años que podían estar con las personas que amaban y habían estado perdiendo el tiempo por su orgullo. Entre ambas decidieron que cuando regresaran las buscarían y que esta vez nada las separaría.
Héctor había prometido que no diría nada pero ya estaba cansado de tanto silencio entre las chicas y le contó a María y Carol que Alex y Victoria regresaban de California donde habían permanecido por cuatro años, éstas al enterarse de que regresarían se dispusieron a ir al aeropuerto a buscarlas pero Héctor les dijo que no era posible que ellas no querían que nadie se enterara de su vuelta y ahora mismo estaba rompiendo su promesa de no contárselo, ellas lo entendieron pero le pidieron que las mantuvieran informadas.
- Carol: ¿Qué vamos a hacer María? Ya es hora de que seamos felices con nuestras chicas.
- María: Tienes razón Carol, pero ¿Por qué no quieren que nos enteremos de que regresan y si tienen a alguien más?
- Carol: No lo sé ni me importa, solo sé que yo quiero a Alex conmigo y que haré lo que haga falta para ello y si se la tengo que arrebatar a cualquiera lo hare.
- María: Yo también quiero a Victoria conmigo pero tengo miedo, aquel día fui muy dura con ella, la rechace aunque ella prometió amarme siempre y que el destino nos volvería a unir como había hecho esa vez, pero no sé si tendré la fuerza de luchar por ella si llega a tener a alguien más.
- Carol: Venga María, tú eres una mujer fuerte y Victoria te ama por encima de todo, quizás no haga falta que hagamos mucho porque conociéndolas y conociendo a Héctor al igual que nos ha dicho a nosotras que ellas regresan seguramente él le ha contado a ellas que no estamos juntas así que seguramente vendrán con la idea de recuperarnos.
- María: Espero que así sea, y que al final de este año todas estemos juntas y felices.
Alex y Victoria ya tenían todo listo para su regreso, habían dejado atrás grandes experiencias y amistades, pero iban con la firme intención de recuperar a sus chicas y para eso Alex había decidido hablar de una vez con sus padres, ya era una persona independiente y su pequeño hermano ya no lo era tanto y comprendería si ella luchaba por lo que quería, esa conversación se produciría en la cena que su madre estaba preparando por su regreso en la que estarían sus hermanos mayores junto con sus esposas e hijos y su hermano pequeño.
- Alex: Mama, papa tengo que hablar con ustedes de algo importante que concierne a mi vida.
- Padre de Alex: Claro mi niña, puedes decirnos lo que quieras.
- Alex: Veréis, la cosa es delicada, bueno lo que pasa es que a mí me gustan las mujeres, soy homosexual.
- Madre de Alex: Bueno hija, yo eso ya lo sabía y se lo dije a tu padre cuando te fuiste, no te vamos a negar que nos ha costado aceptarlo pero al fin y al cabo eres nuestra hija y lo único que queremos es que seas feliz.
- Alex: Gracias mama, papa. Siento no habéroslo dicho antes pero tenía miedo de que me alejarais de Miguel y que me alejarais de vosotros.
- Padre de Alex: No tienes que darnos las gracias, te digo lo mismo que mama me costó aceptarlo porque tú eres mi niñita pero si tú eres feliz nosotros también lo somos.
- Madre de Alex: Y ahora lo más importante, ¿Cuándo nos vas a presentar a nuestra futura nuera?
- Alex: Mamaaaa.
- Madre de Alex: Que me lo vas a negar, que hay de esa chica Carol, hija nosotros nos enteramos porque os vieron besaros en los baños de una discoteca y por tu numerito en clase con guitarra incluida jajaja no sabía que eras tan romántica.
- Alex: Por favor mama, bueno y ¿Quién fue el bocazas que lo soltó todo?
- Madre de Alex: Fue tu prima cariño, en el baño estabas tan ocupada que ni cuenta te distes y ya sabes que en la universidad todo se sabe y todo se cuenta.
- Alex: Bueno mama ya eso da igual, lo importante es que me apoyáis y que os tengo junto a mí.
- Padres de Alex: Claro que si pequeña y siempre será así.
Una vez hablado con sus padres Alex se había quitado un peso de encima y ahora que contaba con su apoyo ya podían llevar sus planes para reconquistar a sus chicas. Victoria y Alex estaban planeando una fiesta de disfraces en un hotel para celebrar su regreso y habían invitado a todos sus amigos y entre ellos estaban María y Alex. En esa fiesta Alex iba vestida de época con una máscara veneciana y Victoria la acompañaba vestida igual que ella así no había manera de que las reconocieran, ya ellas se irían acercando a todos sus invitados según su conveniencia dejando deliberadamente de lado a María y Carol, para ellas tenían una sorpresa especial a última hora de la fiesta.
La fiesta estaba muy animada Alex y Victoria ya se habían quitado la máscara y se divertían pero María y Carol estaban preocupadas porque Alex y Victoria no se habían acercado a saludarlas y se paseaban por el salón de la mano como si fueran pareja, algo con lo que ellas no habían contado.
Alex se acerco a Héctor en un momento en que Victoria fue a ver que toda la sorpresa estuviera lista para sus chicas.
- Alex: Hola Batman, muy típico el traje y donde has dejado a tu Catwoman.
- Héctor: Pues mi chica ha ido al servicio y me ha dejado aquí solo a merced de muchas lobas jajaja.
- Alex: Más quisieras jajaja. Bueno ya todo está listo y en este instante deben estar de los nervios porque no hemos ido a hablar con ellas en toda la noche.
- Héctor: Sois lo peor, por cierto creo que por ahí viene tu amada Carol y viene con toda la intención de pillarte aquí.
- Alex: Bueno querido, me voy antes de que llegue, sino, adiós a la sorpresa.
- Héctor: Ciao
Carol se acercaba a Alex aprovechando que no estaba Victoria cerca de ella pero cuando iba llegando Alex ya se había marchado pero aun así se acerca a hablar con Héctor a ver que le cuenta del comportamiento de las chicas.
- Carol: Héctor ¿Qué les pasa a Alex y Victoria? Nos invitan a venir pero luego nos ignoran.
- Héctor: No lo sé amiga, también están raras conmigo, has visto solo se ha acercado a mi ahora que tu venias, en toda la noche.
- Carol: Creo que me iré, María hace un rato me está diciendo que lo hagamos pero no se algo me dice que espere que quizás en algún momento se acercarán a nosotras.
- Héctor: Espera amiga quien sabe, de todas formas esto está por terminar ya.
Alex había visto toda la conversación desde lejos mientras esperaba a Victoria y ésta ya venía en camino para decirle que todo estaba listo para su sorpresa, al final ella había decidido darle otra a María y se la llevaría de la fiesta a la orilla de la playa, allí hablarían largo y tendido de todo lo que ha pasado y si ella la aceptaba volverían a ser pareja como nunca tuvieron que dejar de ser.
- Alex: ¿Está todo listo?
- Victoria: Si todo listo, solo que yo no voy a hacer lo que tú, yo me la voy a llevar en la playa por eso vengo ya cambiada.
- Alex: Como quieras amiga, espero que todo te salga bien, si es así nos vemos mañana.
- Victoria: Igual para ti Alex.
En ese instante uno de los camareros de la fiesta le entrega un sobre a cada una de las chicas, en el que había unas instrucciones que le explicaban que siguiéndolas llegarían a la felicidad.
Carol no lo dudo ni un segundo y se marchó camino a la habitación que le habían indicado en el sobre, una vez allí la puerta estaba abierta pero no había nadie, solo un cuarto con un rico olor a chocolate y muchos pétalos de rosas rojas y blancas, al lado de la cama había una botella de cava con dos copas y velas repartidas por todo el cuarto, todo esto le daba un aire muy romántico a la habitación pero solo le faltaba Alex para que todo fuera perfecto porque ya a esta altura de la sorpresa la única capaz de hacer esto era Alex.
De pronto se oye una voz por detrás de Carol muy cerca de ella:
- Alex: Bueno princesa, me alegro que decidieras seguir las instrucciones hacia la felicidad.
- Carol: Eres una idiota, no podías haberme hablado desde un principio, hace horas que podíamos estar juntas y no que me he pasado toda la noche pensando que me odiabas.
- Alex: Jajaja, perdóname mi amor, solo quería darte una sorpresa y un regalo pero también debía hacerte sufrir para que disfrutaras la sorpresa todavía más.
- Carol: Me encanta, pero y ¿Cuál es mi regalo?
- Alex: Bueno primero quería pedirte algo, ¿quieres ser mi novia?
- Carol: Claro que si mi vida, soy tu novia, tu amor, tu vida, soy toda tuya.
- Alex: Bueno mi regalo, es ser tuya y que tú seas mía, que seas la primera mujer en mi vida, la primera que me haga el amor y la primera a la que yo ame.
- Carol: Wow mi vida, muchas gracias, pero estás segura de esto, podemos esperar.
- Alex: Estoy muy segura, además ya hemos esperado mucho tiempo para amarnos.
En ese momento Alex se acerca poco a poco a Carol hasta llegar a ella y darle un beso con mucho amor que deja ver la pasión contenida por años entre ellas. Poco a poco ese beso va subiendo en intensidad a la vez que Alex empieza a desnudar a Carol quitándole ese maravilloso disfraz de Wonderwoman que la ha tenido toda la noche a punto de saltarle encima y quitárselo con los dientes pero al fin ha llegado el momento y lo quiere disfrutar por ello se lo quita y se queda observando a la bella mujer que tiene enfrente con un conjunto de ropa interior negra y de encaje como a ella le gusta, por su lado Carol tampoco se ha quedado quieta y ha ido desnudando a Alex hasta dejarla en las mismas condiciones que ella, se observan una a la otra midiendo el siguiente paso a dar pero es Alex la que avanza hasta desnudar completamente a Carol y tomar posesión de esos senos que la vuelven loca, los lame, los besa y los muerde con mucho amor hasta dejarlos brillantes y duros de excitación, así poco a poco va bajando por la barriga de Carol dándole besitos y lamidas hasta llegar a su ombligo donde se entretiene jugando con su lengua en él, a este punto Carol ya está desesperada porque Alex llegue a su monte de Venus y le de todo su amor, cosa que Alex se da cuenta abandonando el ombligo en dirección a la entrepierna de la mujer que ama.
- Carol: Por dios Alex, hazlo de una vez, deja de jugar.
- Alex: Cariño no blasfemes, entiende que llevo más de 5 años esperando este momento y quiero disfrutarlo.
- Carol: Cariño si sigues jugando a esto, recuerda que luego vas tú y que yo puedo jugar a lo mismo, así que hazlo ya de una vez.
- Alex: A sus ordenes mi general jajaja.
Después de esta breve conversación Alex se dispuso a complacer a su chica dándole el mayor placer que jamás nadie le haya nadie, utilizando su lengua para chupar su clítoris y sus labios cuando ya Carol no daba más de si Alex la penetró aumento así las sensaciones de placer hasta el punto de que Carol no tardó mucho en llegar al orgasmo, Alex la tuvo que sujetar para que no se cayera porque las piernas de Carol no podían aguantar su peso hasta que Carol estuviera recuperada.
- Alex: ¿Carol estás bien, no te he hecho daño verdad?
- Carol: Wow, mi vida no me has hecho nada solo darme mucho placer, para ser tu primera vez con una chica lo has hecho muy bien, me da por pensar que tu ya has estado con alguien.
- Alex: Jajaja, para nada cariño solo me he guiado por mi instinto y por todo el amor que te tengo.
- Carol: Bueno cariño dejemos de hablar creo que te debo algo pero vamos a la cama que no quiero que te me desmayes.
Así Alex y Carol pasaron la noche amándose una y otra vez hasta que el sueño las venció, habían recorrido toda la habitación y en una de las veces que Carol hacía suya a Alex le arrebató su virginidad, ahora sí eran la una de la otra.
Pero no nos podemos olvidar de Victoria y María, una vez recibido el sobre María lo leyó en el ponía que se dirigiera al aparcamiento que allí la esperaba el destino y la felicidad. Ella se lo pensó un poco más porque temía que esto solo fuera un sueño y en algún momento despertaría, pero una vez segura que esto era real y que había alguien esperándola y que seguramente ese alguien era Victoria se dirigió hacía el aparcamiento.
Allí la esperaba una radiante Victoria con un vestido negro ajustado que le hacía resaltar su belleza natural, María se quedo embobada mirándola de arriba abajo, ella no quería hablar ella quería hacerla suya en ese mismo lugar pero Victoria tenía otra idea la llevaría a pasear por el paseo marítimo y allí hablarían todo lo que quedo en el tintero, también le propondrá ser su pareja.
- Victoria: Vamos preciosa, nos espera el paseo marítimo y la playa.
- María: Vicky yo…
- Victoria: Shhh, no digas nada cariño, por ahora solo hablare yo, eso sí cuando lleguemos al paseo, cuando te diga todo lo que te tengo que decir, podrás hablar todo lo que quieras.
Después de esta pequeña charla se montaron en el coche dirigiéndose a su destino, donde tendrían una conversación que marcaria sus vidas para siempre.
- Victoria: Cariño, yo te amo, siempre lo he hecho hace diez años mis padres nos separaron, hace cinco te explique todo lo que pasó pero tú estabas con alguien y decidiste intentar ser feliz con ella, pero hoy, aquí y ahora te vuelvo a repetir que te amo, que estamos destinadas a estar juntas y que si tú quieres fueras mi novia, mi pareja, mi vida, mi amor, yo seré tuya y tu serás mía.
- Victoria: Ahora te lo pregunto aquí de rodillas y solo para ti ¿María quieres ser mi novia?
- María: Claro que sí, pero con una condición.
- Victoria: ¿Cuál?
- María: Que te levantes de dónde estás y me des muchos besos.
- Victoria: Todos los que tú quieras mi amor.
Así nuestras chicas unas en una habitación de un hotel, las otras en la orilla de la playa vieron llegar el amanecer amándose y prometiéndose estar siempre juntas. Una vez llegado el medio día las dos parejas se encontraron con Héctor confidente de unas y de otras que por fin veía como eran felices y por lo más sagrado que esperaba que fuera así para siempre porque las había visto sufrir demasiado por este amor, él por su parte era muy feliz con su Catwoman como le había puesto Alex y estaba esperando el momento adecuado para pedirle que fuese su esposa para así ser felices todos juntos, como una gran familia.