Corazón de Hielo 4
En esta parte hay una que otra sorpresa, ya se acerca el final, espero que les guste y muchas gracias a todos por sus comentarios y por leer la historia de esta dos chicas. Saludos Atenea
Corazón de Hielo 4
Pasaba el tiempo y las chicas se habían encerrado en la biblioteca a estudiar ya que se acercaban los exámenes, pasaban mucho tiempo juntas y las miradas y los roces no se hacían de esperar cuando esto ocurría saltaban chispas entre las dos, Héctor era el único testigo de esto aparte de ellas dos, el se daba cuenta de que se amaban con locura pero Carol al estar con María no quería hacerle daño y Alex tampoco quería que nadie sufriera por su culpa.
Al fin llego el ansiado último examen los chicos salieron a celebrar, en esa fiesta se conocieron María y Victoria porque Alex al enterarse que iba María le pidió a Victoria que la acompañara lo que ninguna de las dos chicas sabían era que ellas ya se conocían desde pequeñas y que fueron el primer amor de cada una de ellas ese que no se olvida nunca y que por cosas de la vida y el destino se habían tenido que separar ya que los padres de Victoria se fueron a otra ciudad y se la llevaron con ellos aunque al empezar la universidad ella regreso a su ciudad natal aunque no quiso buscarla. Pero el destino ha jugado con ellas y las ponía una vez más a una enfrente de la otra trayéndoles todos los recuerdos, momentos y porque no decirlo sentimientos vividos.
Todos estaban muy felices, Victoria bailaba con Alex y lo hacían muy bien ya que Alex era una gran bailarina era algo que también había enamorado a Carol pero Alex solo lo hacía de vez en cuando porque le daba vergüenza que la observaran bailando, pero en un momento donde la canción se pone intensa Victoria besa a Alex este beso fue apasionado y salvaje, Alex se lo devolvió, no se había dado cuenta pero acababa de dar por primera vez un beso a una mujer y contrario a lo que pensaba no fue a Carol sino a Victoria pero como ella decía a lo hecho pecho y no había vuelta atrás si antes esperaba una oportunidad con Carol la acababa de perder al devolver el beso.
Al separarse se fijo que la mirada de Carol estaba llena de lágrimas que intentaba reprimir, esta se fue corriendo al cuarto de baño y Alex fue detrás de ella sin pensarlo.
- Alex: ¿Qué te pasa Carol? ¿Por qué lloras?
- Carol: Por nada, no te metas.
- Alex: Venga Carol, a mi me lo puedes contar soy tu amiga.
- Carol: Déjame en paz Alex, por una vez en tu vida déjame en paz.
- Alex: ¿Sabes por qué no lo hare, sabes porque no me voy a ir de aquí?
- Carol: No lo sé y tampoco me importa.
- Alex: Pues no me voy porque te amo, porque lo hago desde el primer día que te vi, porque el día que te lo iba a contar y pedirte que fueras mí novia tú me contaste lo de María.
- Carol: Porque me dices todo esto ahora, cuando todo me va bien.
- Alex: Te lo digo ahora porque tu estas llorando por el beso que me di con Victoria, porque tú me amas como yo a ti, por todo eso.
En ese momento Alex se acercaba más y mas a Carol esta retrocedía a su vez hasta chocar con la pared del baño, allí Alex la cogió por la cintura y la hizo levantar la cara cogiéndola con mucha ternura por el mentón y mirándola directamente a los ojos.
- Alex: Dime que no me amas y te dejo en paz para siempre, dime que no deseas que te bese como yo deseo besarte, dímelo.
- Carol: Alex esto no puede ser yo estoy con María y la quiero.
- Alex: La quieres pero no la amas, tú me amas a mí.
En ese instante Alex la beso, fue el beso que ambas deseaban con todo su alma, fue de esos besos que te hacen sentir que todo encaja, que podrías morir en ese instante siempre que la persona amada te diera ese último beso, un beso tierno pero a la vez apasionado, muchos lo llamarían el beso perfecto, pero no podía durar para siempre y en ese momento un grupo de chicas entraron en el baño haciendo que Alex y Carol se separaran.
Carol salió de allí pidiéndole a María que se fueran, quería irse de ese lugar antes que Alex saliera del baño y tener que mirarla a esos ojos que desde el principio fueron su perdición, pero jamás se le olvidaría ese beso, daría lo que fuera por volver a recibir ese beso pero como le había dicho a Alex ella estaba con María y no podía dañarla engañándola con Alex.
Alex se había quedado en el baño pensando en la suavidad de los labios de Carol y en que después de la conversación y el beso lucharía por Carol, lo único que la retenía era María, ella no se merecía esto no tenía nada que ver en algo que había sido culpa suya por no decidirse y tener el valor de luchar por lo que ama, salió del baño y decidió contarle lo que había pasado en el baño a Héctor y Victoria.
- Héctor: ¿Qué ha pasado Alex? ¿Por qué Carol se ha ido sin despedirse?
- Alex: La bese y le dije que la amaba con todo mi alma, también le dije que si ella me lo pedía la dejaría en paz para siempre, pero no lo hizo así que ahora luchare.
- Victoria: Alex yo pensaba que tu y yo después de ese beso tendríamos una oportunidad.
- Alex: Lo siento Vicky, pero ya te lo dije hace tiempo tú y yo no podemos tener nada porque yo amo a Carol y tú lo entendiste, yo te quiero como a una amiga pero nada más.
- Victoria: Lo entiendo Alex y es verdad tu siempre has sido sincera conmigo, además hoy me reencontré con alguien a la que pensaba olvidada y con ella todo los sentimientos vivido, quizás el destino nos haya puesto enfrente por algo.
- Alex: ¿De quién me estás hablando pillina?
- Héctor: ¿pero como si tu siempre has estado aquí conmigo y con María, no te has separado en ningún momento?
- Victoria: Pues de María, ella fue mi primer amor, pensaba que la había olvidado cuando me fui con mis padres a Madrid pero al volver a verla todo volvió a mí.
Victoria paso a contarle toda su historia con María y como se habían tenido que separar, al igual que cuando volvió no quiso buscarla porque no sabía si María tendría ya a alguien en su vida y ella no era quien para venir a revolvérsela. Pero con todo esto de que Alex quería luchar por Carol, ella aprovecharía la oportunidad de reconquistar a María y explicarle todo lo que paso y porque se fue.
- Alex: Bueno amiga cuentas conmigo, así al final todas seremos felices.
- Héctor: Y conmigo, a ver si dejo de ver tanto lio junto, jajaja.
- Victoria: Gracias chicos, bueno y si todo esto no sale bien, yo me quedo con Alex.
- Alex: Me lo tomo como una broma porque si esto no sale bien yo desapareceré de la vida de Carol.
- Victoria: ¿Y donde piensas ir?
- Alex: Mis padres me han ofrecido mandarme al extranjero a estudiar en vista de que me he esforzado este curso, y yo les dije que para el curso que viene pensando que era lo mejor para Carol y para mí.
- Héctor: Y tienes razón, si todo esto no acaba como esperáis, lo mejor es la distancia aguantar lo que queda y el año siguiente irte.
- Alex: Pues sí, pero seamos positivos y pensemos que yo estaré con Carol y Vicky con María.
- Victoria: Así se habla amiga, pero ¿me harías un último favor?
- Alex: Claro que sí.
- Victoria: Bueno me darías un último beso es que el otro me dejo con ganas de otro jajaja.
- Alex: Jajaja, estás loca con la suerte que tenemos aparecen aquí las dos y nos matan.
- Victoria: Jo, bueno me quedare con las ganas, jajaja.
- Héctor: Chicas estáis locas no, lo siguiente jajaja.
Mientras tanto María en su casa se había dado cuenta que entre Carol y Alex había pasado algo en el baño para que su chica se pusiera así, de todas formas ella se encontraba muy confundida esa chica que había visto era Vicky, su Vicky, su primer amor por la que tanto sufrió al llevársela sus padres a la capital y alejarlas.
Victoria había roto su promesa, le prometió escribirle y llamarla, mantenerse en contacto pero no lo hizo, ella pensaba que le debía haber ocurrido algo pero hoy al verla se dio cuenta que estaba bien lo que la confundía mas era el hecho de que había regresado y no la había buscado.
Ellas se habían amado con locura y aun hoy en día María la recordaba como su gran amor por la que todavía sentía muchas cosas que al haber terminado de esa manera su relación quedaron inconclusas, todo esto la confundía porque ella pensaba querer a Carol, pero ver a Victoria le había revuelto todo el interior y sus sentimientos.
Pasaban los días y Carol evitaba a Alex de todas las maneras posible recordándole una y otra vez que ella estaba con María y que no la abandonaría porque ella ahora quisiera luchar por ella, le decía que había tenido su oportunidad porque ella se le había insinuado de mil y una maneras pero Alex jamás había cedido por su orgullo, miedo e inseguridad.
Alex por su parte cada día estaba más decidida de que iba a luchar por Carol y con la ayuda de Victoria que había hecho el intento de hablar varias veces con María pero esta jamás lo había permitido porque sabía que si lo hacía iba a caer en los brazos de Victoria y estaba segura que no saldría de allí nunca más porque la amaba pero ella también quería a Carol y no quería hacerle daño aunque en estos últimos días y mas desde el incidente de la fiesta estaban un poco distante la una de la otra.
Alex había decidido darle una muestra de su amor a Carol y le había pedido un favor al delegado de su clase para que le dejaran decírselo delante de todos sus compañeros para que Carol supiera que ella ya no le temía a nada y que lucharía siempre por ella. Al entrar Carol en clase se encuentra a Alex sentada en la mesa del profesor con su guitarra dispuesta a cantarle su canción la que le recordaba que la necesitaba. Así antes de cantarle Need you now le dijo todo lo que sentía por ella.
- Alex: Carol aquí y ahora delante de todos te digo que te amo, que voy a luchar por ti, que me da igual que se enteren mis padres y acabe en la calle, que me alejen de Miguel porque sin ti no tengo vida, porque sin ti muero poco a poco, que tu eres aire para mí y que te necesito ahora y siempre, no digas nada solo escucha esta canción y lo que te dice tu corazón porque aunque me rechaces una y otra vez porque dices querer a María, tu a mi me amas y no lo niegues mas, estamos sufriendo estando separadas la una de la otra. Si después de hoy decides que no quieres estar conmigo, que no me amas yo me alejare de ti, no te volveré a molestar pero que sepas que el destino nos ha puesto a la una delante de la otra y que si tú te empeñas en separarnos el nos volverá a unir.
- Carol: No hagas esto Alex, no nos hagamos más daño.
Alex en ese momento empieza a tocarle Need you now con su guitarra y a cantársela expresando así todo lo que siente por ella. Pero Carol no está dispuesta a escuchar nada ahora es ella la que por orgullo no quiere estar con Alex porque ha tenido que decidirse ahora cuando ella estaba con otra persona cuando estaba empezando a ser feliz aunque no ame a María ella la quiere y la ha tratado muy bien para hacerla sufrir.
Por su lado Victoria se las había ingeniado para poder hablar con María un rato y explicarle el porqué no pudo ponerse en contacto con ella, porque sus padres se la llevaron de esa manera y porque al volver a la ciudad ella no había intentado buscarla de nuevo.
- Victoria: María necesito que hablemos, necesito que me escuches, por favor.
- María: No crees que es un poco tarde para todo eso, yo tengo a Carol y tú a Alex.
- Victoria: Lo primero de todo yo no tengo nada con Alex solo es una amiga, no te voy a negar que me atrae mucho pero solo es eso una atracción, pero no he venido a hablar de ella sino de nosotras.
- María: No hay un nosotras, lo dejo de haber el día que te fuiste y me dejaste aquí sin una explicación, el día que rompiste tú promesa de estar siempre en contacto y sobre todo el día que regresaste y no me buscaste.
- Victoria: Por favor María déjame explicarte todo lo que ocurrió y luego decides si no quieres saber nada mas de mi, te lo prometo si después de hablar tú no quieres saber nada de mí, me alejare y no volverás a saber de mi, aunque temo que el destino nos volverá a unir como a echo ahora.
- María: Bueno habla no tengo mucho tiempo, que he quedado con Carol.
- Victoria: El día que tu y yo hicimos el amor por primera vez, mis padres nos vieron besándonos en la calle, al llegar a casa tuvimos una discusión donde me amenazaron con hacerte daño si no te dejaba y yo sabía que eran capaces de hacerlo, ellos habían decidido irnos a la capital con mi abuela y me dejaron despedirme de ti, pero no tuve el valor de contarte todo lo que había pasado por miedo a que tú te enfrentaras a ellos y te hicieran algo por eso me fui sin darte mas explicación de la que me iba a la capital.
- María: Pero eso no explica porque no me llamaste o escribiste.
- Victoria: No lo pude hacer porque me mandaron a un colegio interna donde me revisaban el correo y las únicas llamadas que tenía permitidas eran a mis padres y abuela, no podía marcar otro número que no fueran esos dos.
- María: ¿Y porque si volviste no me buscaste?
- Victoria: Estando allí encerrada mi abuela murió, y me dejo en herencia todo su dinero y posesiones pero no podía tenerlo hasta los 18 años, en cuanto los cumplí me fui lejos de mis padres y decidí volver aquí y no te busque porque temía que tu tuvieras a alguien porque no me sentía con derecho a volver a revolverte la vida y porque no decirlo al irme mis padres me volvieron a amenazar con dañarte ya que decían saber dónde estabas y que si yo me acercaba a ti, tu pagarías las consecuencias.
- María: ¿Y porque ahora si te has decidido a acercarte?
- Victoria: Fue la casualidad la que me llevo a ti, esa noche te reconocí pero te vi con Carol y me hice la que no te conocía pero en tu mirada vi que tu a mi sí, pero besabas a Carol y yo sentía mucha rabia por eso bese a Alex porque por culpa de mis padres tu y yo no hemos podido estar juntas.
- María: Esta bien Vicky, yo entiendo todo esto pero yo no puedo volver contigo, quiero a Carol y ella a mí y no puedo hacerle esto, solo te pido que cumplas tu promesa y te alejes de mi y que no me busques por favor.
- Victoria: Esta bien, solo te pido algo dame un último beso, ese que no nos dimos aquel día.
- María: Esta bien pero solo uno.
Victoria la tomo por la cintura y agarro su cara de una manera tierna mirándola a los ojos expresándole todo el amor que por ella sentía y la beso, un beso donde se dejaba ver todo el amor que se tenían la una por la otra, pero Victoria sabia que debía dejarla ir por eso la soltó y se dio la vuelta marchándose pero antes le dijo por última vez que la amaba.
Alex y Victoria se encontraron en la casa de Alex, allí habían tomado la decisión de que si las mujeres que amaban no querían saber de ellas se marcharían lejos donde no las vieran y no pudieran sufrir por ellas, no le dirían a nadie donde se marchaban porque lo harían juntas solo Héctor lo sabría y antes le harían jurar que jamás lo diría.
- Alex: Bueno Héctor hemos hecho de todo para recuperarlas pero ellas no han querido saber nada de nosotras, ahora solo nos queda cumplir la promesa de alejarnos.
- Victoria: Eso es, esperemos que algún día nos la volvamos a encontrar y en ese momento si podamos recuperarlas.
- Héctor: Bueno chicas solo espero que estéis bien y que os vaya todo bien, ahora decidme ¿Dónde os vais?
- Alex: Recuerda que prometiste no decir nada aunque algunas de ellas te lo pregunten, nadie debe saberlo.
- Héctor: Si, si venga decidme donde voy a ir de vacaciones jajaja.
- Alex: Nos vamos a Estados Unidos, allí terminare la carrera de historia y me doctorare en Antropología y de ahí a la gloria.
- Victoria: Y yo terminare allí mi máster en Recursos Humanos para poder dirigir las empresas de mi abuela.
- Héctor: ¿Y a que parte de Estado Unidos os vais?
- Alex: Vamos a la Universidad de California.
- Héctor: Bien, que buenas vacaciones me daré en verano, sol, playa y chicas jajaja.
- Alex: Bueno nosotras no vamos buscando nada, solo vamos a estudiar y en verano yo pienso regresar aunque sea un mes para llevar a Miguel de vacaciones a algún punto de Europa.
Así se despidieron de Héctor, partiendo en busca de su nueva vida, esperando que en algún momento el destino estuviera a su favor y pusiera a las chicas de nuevo en su camino y esta vez nada ni nadie las separaría.