Corazón de Hielo 2

Siga la historia de Alex y Carol

Corazón de Hielo 2

Después de este día Alex y Carol se hicieron grandes amigas y al poco tiempo se unió al grupo un chico llamado Héctor muy parecido en la forma de ser de Alex y que se convertiría en el mejor amigo de Alex hasta el punto en el que todo el mundo creían que eran novios porque siempre estaban juntos, aunque Carol sabia que nada les unía solo una bonita amistad sentía celos porque fue desplazada y ahora se le hacía más difícil acercarse a Alex y que esta se abriera a ella.

Por su parte Alex sentía que nacía algún tipo de sentimiento por Carol era algo que nunca había sentido pero que la hacía querer protegerla de todo mal como hace siempre con las personas a las que aprecia y quiere, pero aun así por su forma de ser tan fría y distante le costaba demostrárselo a Carol y ésta ya se empezaba a cansar de que Alex algunas veces le respondiera mal y la ignorara.

A Alex también le dolía como la trataba a veces, pero si se permitía que ese sentimiento creciera se podría meter en un lio en su casa ya que su familia era muy conservadora y jamás aceptaría que uno de sus hijos fuera homosexual y esto era lo que más miedo le daba a Alex perder a su familia y que la alejaran de su pequeño hermano Miguel al que adoraba por encima de todo y al que protegía y consentía era con la única persona que se mostraba tal y como era, una persona cariñosa y amable aunque en momentos fuera seria y recta para que su hermano pudiera ser una persona de bien y en ningún momento le faltara nada.

Un día que Alex y Héctor salieron de fiesta ésta acabo contándole que le gustaban las mujeres, esperaba el rechazo de Héctor pero lo único que hizo fue abrazarla y decirle que el siempre estaría ahí para ella.

-         Alex: Héctor te tengo algo que contar, pero te pediría por favor que jamás se lo cuentes a nadie, júramelo.

-         Héctor: Tranquila Alex, sabes que gracias a ti he salido adelante en esta ciudad y carrera, sin ti ya hubiera abandonado, aunque en un principio me parecieras una idiota prepotente jajaja eres una persona estupenda.

-         Alex: Lo que pasa es que a mí me gustan las mujeres y…

-         Héctor: O sea que eres lesbiana, ya me imaginaba algo así porque no era normal que rechazaras mis encantos jajaja

-         Alex: Eres idiota jajaja, estos es serio no se puede enterar nadie sino mis padres me echarían de casa y me alejarían de Miguel.

-         Héctor: ¿Y porque harían tal cosa?

-         Alex: Mis padres son muy tradicionales y religiosos, son personas que piensan que ser homosexual es estar enfermo, además cuando deje de estudiar Derecho ellos me advirtieron que no me permitirían más caprichos y estupideces.

-         Héctor: Pero son tus padres deberían comprenderte y aceptarte.

-         Alex: Héctor, yo nunca he sido la hija que ellos han querido siempre he sido muy rebelde, según ellos desperdicio mi inteligencia y capacidades estudiando Historia además que serian muy capaces de poner a toda mi familia en mi contra.

-         Héctor: ¿Le contarían a toda tu familia que te gustan las chicas?

-         Alex: No creo, inventarían cualquier cosa que hiciese que me rechazaran pero jamás reconocerían tal cosa ante nadie.

En ese momento y por primera vez Alex se derrumba con su amigo y se desahoga de todo lo que llevaba dentro, aunque hubo algo de lo que le dijo Héctor que la hizo pensar.

-         Héctor: Alex deberías hablar y contarle esto a Carol.

-         Alex: Que dices Héctor, Carol no sabe estarse callada, a los minutos lo sabría toda la clase.

-         Héctor: No te creas Alex, a ella también le gustan las chicas y nadie de la clase aparte de mi lo sabía.

-         Alex: ¿Y porque no me lo habías contado antes? ¿Por qué me lo dices ahora?

-         Héctor: Porque ella te puede ayudar y porque tu le gustas a ella y no insultes mi inteligencia diciendo que ella a ti no porque sería falso.

-         Alex: Héctor, sí que me gusta, pero no creo ser capaz de tener una relación con ella, no me parece justo que se tenga que esconder por mí y mis miedos.

-         Héctor: No decidas por ella solo te digo eso, además estas pensando que solo es una atracción física lo que siente hacia ti, pero estas equivocada ella está enamorada de ti, por eso se enfada cuando eres amable con otras chicas o simplemente cuando la ignoras y le dices que te deje en paz porque es una pesada.

-         Alex: Héctor eso no puede ser, ella a mí me gusta pero yo no estoy enamorada de ella, ni siquiera creo en el amor de pareja, además ella es una persona muy dependiente y me agobia, yo no puedo tenerla todo el día encima mía controlándome.

-         Héctor: Solo te digo que hables con ella, porque eso son solos excusas baratas para no aceptar la realidad y hazme el favor de no discutirme más, ¿vale?

-         Alex: Vale Héctor, pero no hablare con ella, así que tu también me dejas en paz y no me mencionas más esto.

Después de esta conversación Alex  empezó a reflexionar como hacia siempre que algo le preocupaba, en esos momentos echaba de menos a su abuela que vivía en otro país y siempre fue su cómplice y que la protegía de las decisiones de sus padres, ella siempre tenía las palabras exactas para hacerla reaccionar, como cuando Alex dejo de estudiar Derecho y se fue a Venezuela a la casa de su abuela huyendo de sus padres, allí su abuela la hizo reflexionar y hablar con sus padres aunque Alex sabe que su abuela tuvo que ver en que sus padres cambiaran de opinión acerca de lo que ella quería estudiar, los habría amenazado de alguna manera y seguramente habría dinero de por medio ya que su familia solucionaba todo así.

Pasaba el tiempo ya se acercaban las navidades y Alex, Héctor y Carol siempre estaban juntos, Carol se acercó a Héctor y este la unió al grupo esperando que así Alex reaccionara y hablara con Carol, pero ella seguía en sus treces y no aceptaba hablar con ella de ese tema.

Por otro lado Carol y Héctor habían tenido una conversación en la que este le pidió paciencia que tarde o temprano descubriría todo de Alex y que quizás tuviese una oportunidad con ella. Le dijo que lo primero que tenía que hacer era contarle a Alex sus preferencias.

-         Héctor: Carol debes contarle a Alex que te gustan las chicas, ya verás como ella agradece tu sinceridad.

-         Carol: No se Héctor, ella es tan seria y recta, me da miedo que me rechace por ello.

-         Héctor: No te dejes llevar por las apariencias, Alex es muy abierta y su filosofía de vida es vive y deja vivir.

-         Carol: Esta bien Héctor el último día de clases antes de las vacaciones se lo diré.

-         Héctor: Así me gusta jajaja.

El ultimo día de clase antes de las vacaciones las dos chicas hablaron y Carol le conto que le gustaban las chicas, Alex se hizo la sorprendida porque ella ya lo sabía, le dijo que no se preocupara que a ella le parecía bien y que nada cambiaría entre ellas por ello, cosa que decepciono un poco a Carol que se esperaba otro tipo de respuesta ya que esperaba alguna señal que le diera una oportunidad con Alex pero ella seguía impenetrable como siempre. Por su lado Alex sabia que tarde o temprano tendría que contarle toda la verdad porque cada vez se sentía más atraída por ella y seguramente Carol se cansaría de su rechazo y buscaría a alguien que si quisiera estar con ella.