Convivencia mutua

Relato numero 100!, narra la manera en que se desarrollan los acostecimientos que llevaran a una ardiente relacion entre el yerno y la madura suegra.

Convivencia Mutua

Cuando mi suegra me llamo a la oficina supuse que algo malo había pasado, su voz estaba completamente quebrada,

"Que sucede?" le pregunte a través de la línea telefónica, incapaz de contener mi curiosidad, "Sucedió algo malo señora?"

"Pedro, es que su esposa mi hija… "Mi suegra trato de hablarme pero el llanto invadió su voz, no pudiendo continuar.

Mi suegra Sandra era una mujer de cincuenta y cinco años, sin embargo se veía unos años mas joven, su cabello era marrón oscuro , sus ojos cafés y su boca sensual, sus labios gruesos y carnosos, era una mujer alta, de largas y proporcionadas piernas, su trasero era firme y redondo, sus pechos eran grandes. Debo admitir que en algunas ocasiones había tenido pensamientos eróticos sobre ella.

"Que paso con mi esposa?" pregunte inquieto

MI suegra fue incapaz de continuar hablando, entonces la voz de una hombre reemplazo la suya al teléfono, "Soy el oficial Viquez,", comenzó a hablar, "Lamento mucho tener que darle esta noticia, pero su esposa tuvo un accidente de transito esta mañana cuando iba a trabajar, y perdió la vida en el percance"

Mi familia se encontraba viviendo lejos de donde mi esposa y yo habíamos vivido con su madre los últimos 4 años desde que nos casamos. Por lo que la única persona que compartió mi pena y mi dolor era la madre de mi esposa.

Mi suegra Sandra había perdido a su marido hacia varios años también, ella nunca mas se involucro con ningún hombre desde la muerte de este. Permaneciendo con nosotros sus únicos familiares durante todo este tiempo.

Pasaron 4 meses desde la muerte de mi esposa, mi suegra y yo continuamente nos hacíamos compañía, era una mujer reservada y conservadora, a quien le había impactado muchísimo perder a sus dos seres mas queridos en tan poco tiempo, pero con el paso de los días las cosas empezaron a calmarse, llegando al punto en que mi suegra y yo apreciábamos la mutua compañía que nos dábamos.

Tenia poco amigos, y no había salido con ninguna mujer desde la muerte de mi esposa, el día de mi cumpleaños numero 28 había llegado y no tenia ningún plan para esa ocasión, mi suegra sabia que yo había permanecido muy solitario desde el accidente y que seguramente no tendría ánimos para ninguna celebración. Sin embargo se ofreció invitarme a cenar y quizás a ver una película. La cena estuvo magnifica, la película fue entretenida e interesante, me ayudaba a alejar mi mente de la pena que aun sentía. Sin embargo no había considerado que la película que escogí para que viéramos tenía una cantidad considerable de actividad sexual. El sentarme junto a mi suegra mirando esas escenas me provoco un poco de vergüenza, no me atreví a mirarla durante la película, sin embargo el mirar todas estas escenas hizo que mi libido empezara a despertar.

"Bueno, fue una película muy interesante" me dijo mi suegra cuando salimos del cine. NO podría decir si se sintió incomoda o no, la expresión de su cara y su voz no me daban a entender ni una cosa ni otra, preferí permanecer callado, pensando que en ese momento el silencio era la mejor respuesta.

Conduje a la casa en silencio, durante todo el tiempo en que había estado viviendo con mi suegra solo, este era uno de los momentos en que mas silencio habíamos hechos ambos. Las imágenes de la actividad sexual que habían mostrado en la película todavía estaban vivas en mi mente, no había tenido sexo con ninguna otra mujer desde la muerte de mi esposa, en el momento en que llegamos a casa, mi suegra y yo entramos en esta, rápidamente le agradecí por haberme acompañado durante mi cumpleaños, me disponía a subir a descansar, cuando mi suegra me hablo.

"Se que usted no deseaba una gran celebración para su cumpleaños, por la pena que aun sentimos, pero compre un galón de helado, pensé que podríamos compartirlo mientras miramos la televisión en rato"

"Oh claro que si señora, pero primero voy a cambiarme la ropa" le dije "Este traje es un poco pesado"

"Es buena idea, también me voy a poner una ropa mas cómoda," convino mi suegra siguiéndome hacia las escaleras.

La casa de mi suegra es pequeña, tenia dos dormitorios, uno que habíamos compartido mi esposa y yo y otro en el que descansaba ella, había solamente un cuarto de baño en el centro del pasillo, al que se podía entrar por cualquiera de las dos habitaciones pues ambos tenían puertas que comunicaban a este.

Estoy seguro de que era la combinación de varias cosas, no había tenido sexo desde que mi esposa había muerto, segundo, ver la película había reanimado mis impulsos y deseos sexuales y me había recordado que en alguna ocasión había fantaseado con mi suegra, aunque generalmente dormía desnudo, en todo este tiempo no había tenido esa clase de pensamientos.

Así que usando un pequeño bóxer de algodón, me dirigí al cuarto de baño a ponerme mi bata de baño, la luz del cuarto estaba apagada y cuando cerré la puerta al entrar, note que la puerta que comunicaba con el cuarto de mi suegra no estaba completamente cerrada, un pequeño rayo de luz me informaba que ella estaba dentro de esta, podía escucharla desnudarse rápidamente.

En el tiempo que tenía de conocer a mi suegra y aunque algunas veces había fantaseado con ella, nunca la había visto desnuda, solamente en alguna ocasión había echado una rápida y discreta mirada a su escote a través de su blusa, gozando la pequeña experiencia.

Ahora parado en la oscuridad del cuarto de baño, a través de la pequeña abertura en su puerta, podía ver el movimiento dentro de su cuarto. Decidí espiarla hasta donde pudiera, sin saber como, mi mano ya se había deslizado hasta mi bóxer y frotaba suavemente contra la tela la dura erección que empezaba a tener, camine en silencio acercándome a la puerta, aunque no hacia ningún ruido podía escuchar los latidos de mi corazón, presa de la emoción, acerque mi cabeza cautelosamente a la abertura de su puerta.

Allí estaba ella, pero no estaba seguro de poder verla completamente, sin embargo la idea de poder ver un poco más de lo que había visto a través de su escote me excitaba más.

MI suegra se había quitado la mayoría de su ropa, y se había sentado en la borde la cama mientras se quitaba sus medias, en segundos podía ver a mi suegra usando solamente un sostén de encaje negro y su calzón. Deslizando sus manos hasta su espalda ella desabrocho su sostén y lo retiraba haciendo que sus grandes pechos quedaran libres, jadee suavemente sabiendo que cualquier ruido que hiciera seria escuchado por ella, mi suegra tomo unos momentos para masajear sus senos ahora expuestos a mi vista, levantándolos con sus manos, sus pechos eran realmente grandes, sus pezones eran oscuros y sensuales, el ver esta imagen hizo que mi verga se levantara completamente, poniéndose dura como una roca en mi mano.

Pero me asuste, en un segundo mi suegra se levanto de la cama y miro hacia el cuarto de baño, retire mi cabeza rápidamente de la puerta en ese momento, mi suegra empezó a quitarse el calzón, revelando ante mi por primera vez su oscuro arbusto de pelos en su vagina, nunca había visto una raja tan peluda, mi esposa siempre se rasuraba, el mirar esta raja de mi suegra tan peluda me excito bastante, continué mirándola un poco mas nervioso, incapaz de retirar mi vista de su raja, mi suegra se giro un momento para tomar la bata que estaba junto a su cama, viéndola hacer esto, me deslice rápidamente fuera del cuarto de baño.

Fui a la cocina donde mi suegra había puesto el helado para que se ablandara un poco fuera del refrigerador, serví dos copas con helado, mi suegra apareció algunos minutos después, usando un bacón de dormir de una tela gruesa, sabia que bajo esta, ella se encontraba desnuda.

"Sabia como sabría mejor esto?" pregunto mi suegra

"No como? respondí

Mi suegra giro hacia el armario, y saco una botella de Brandy "tengo una poco de brandy y ponerle un poco al helado lo haría saber mejor" Dijo mi suegra, tomando las copas de helado y vertiendo una abundante cantidad de este en las copas, luego caminamos hasta el cuarto de televisión, apagamos todas las luces como la hacíamos generalmente y cada uno se sentó en uno de los lados del sofá grande a ver la televisión.

El helado con brandy sabia muy bien, mi suegra tomo su helado mas rápido que yo, lo que hizo que empezara a sentirse somnolienta, a mitad de la película ella empezó a quedarse completamente dormida. LE sugerí suavemente que quizás prefiriese retirarse a su habitación a dormir, cuando mi suegra tomo uno de los cogines como almohada y subió sus piernas arriba del sofá bajo su cuerpo recostándose en la orilla del sofá. Cuando mi suegra hizo esto su bata se abrió un poco revelando completamente uno de sus hermosos y deseables senos, para mi sorpresa su pezón estaba completamente erguido y duro, pensé que se debería al frío que estaba haciendo. Sin importarme realmente la razón, me emociono poder estar sentado allí cerca de mi suegra mirando descaradamente una de sus tetas, me excitaba el hecho de poder verle una teta tan fácilmente mientras mi suegra estaba inconsciente. MI suegra empezó a respirar mas suavemente, indicándome esto que se encontraba completamente dormida.

Tomo pocos segundos para que mi verga se pusiera completamente dura otra vez, no podía creer lo que estaba pasando, y totalmente excitado como me encontraba, abrí un poco mi bata sin desatarla por la cintura, por aquello de que mi suegra despertara y deslice mi mano abajo, baje suavemente mi bóxer y libre mi erecta verga, sacándola por la abertura de la bata, empecé a acariciarla deliciosamente mientras mis ojos estaban fijos en el delicioso seno de mi suegra que tan excitante se veía con su pezón completamente duro.

El hecho de estar sentado allí, masturbándose al lado de mi suegra sin que ella se diera cuenta, era la cosa más emocionante que había experimentado, tuve que detenerme dos veces, la primera cuando mi suegra se movió un poco, quite mi mano de mi verga rápidamente, temiendo que ella despertara, la segunda vez fue cuando mi suegra moviéndose un poco en el sillón estiro una de sus piernas hacia mi reclinándola contra mi muslo. Tarde un poco de tiempo para que reiniciara mi masturbación, haciéndola mas lenta y cuidadosa al tener su pie en contacto con mi muslo, pero la sensación de sentir su pie rozándome me excitaba mas, agregándole mas sensualidad al momento, mi verga llego a estar mas dura que nunca, tenia cuidado de no hacer ningún ruido que me fuera a delatar. Empecé a aumentar el movimiento de mi mano sobre mi verga para alcanzar más rápidamente el orgasmo, pero fui forzado a refrenarme, su pie presiono firmemente contra mi muslo.

Tuve que disminuir la velocidad de mi masturbación haciéndola mas lenta, cuando empecé a sentir las sensaciones del orgasmo, la intensidad del placer me cogio por sorpresa, la intensidad del clímax era total, mi semen voló por los aires disparado a presión desde mi verga, cubriendo mi bata completamente de mi abundante esperma, goce al máximo la intensidad de este, reprimiendo mis gemidos de placer para no despertar a mi suegra, continué disparando varios chorros mas de caliente esperma. Acababa de disparar el último chorro fuera cuando mi suegra se movió otra vez, esta vez parecía que si despertaba, uniendo las partes separadas de su bata, inconsciente que su seno había estado completamente expuesto.

"Oh que hora es?2 pregunto aun somnolienta

La película que mirábamos había terminado y en su lugar estaban proyectado una mas vieja.

"Que esta mirando?" pregunto mi suegra mirando la película en la televisión.

"Es una vieja película de acción" respondí, tratando de ocultar que mi mano aun estaba dentro de mi bata, y que se encontraba cubierta por abundantes cantidades de mi esperma, cualquier movimiento que hiciera para sacarla llamaría su atención, algo que esperaba no sucediera.

"pero creo que ya estoy cansado y voy a retirarme a dormir" dije

"Si yo también, ha sido un día largo" respondió mi suegra, dando un amplio bostezo que separo de nuevo brevemente su bata, dándome una rápida ojeada de sus senos antes de que ella se percatara de la indiscreción. Mi suegra se levanto y camino hacia el pasillo, mientras yo con mi verga ya flácida, apague el televisor.

"Necesitamos ir a compras comestibles mañana," dijo mi suegra, mientras la seguía por el pasillo a nuestras respectivas habitaciones.

Fui sorprendido cuando mi suegra se giro y dándome un suave beso en la mejilla me dijo" Buenas noches yerno, dulces sueños!" después camino hasta su habitación y entro cerrando la puerta tras de si.

Camine por el pasillo hasta el cuarto de baño y entre de nuevo con la luz apagada, pero esta vez note que la puerta que comunicaba con el cuarto de mi suegra estaba cerrada, limpie los restos de semen de mi ropa, y Salir de allí rumbo a mi habitación.

Me quitaba mi bata de baño para dormir cuando escuche la puerta del baño cerrarse en el pasillo, fue un simple pensamiento pero imagine a mi suegra sentándose en el tocador y acariciándose a si misma. Me dirigí a mi cama y rápidamente me quite el bóxer para dormir cubriéndome con una sabana, cuando casi inmediatamente escuche que la puerta del baño se abría nuevamente, permanecí en silencio esperando escuchar a mi suegra caminar hacia su dormitorio, pero fui sorprendido cuando escuche suaves golpes en mi puerta.

"Pedro, aun no se ha dormido?" pregunto mi suegra

"No señora, acabo de acostarme" conteste

"Puedo entrar un segundo?, olvide decirle algo" hablo de nuevo ella.

"Seguro señora, la puerta esta sin seguro" respondí, oyendo la perilla dar vuelta y la puerta abrirse antes de que finalizara de hablar.

La luz de mi dormitorio estaba apagada, así que cuando mi suegra entro la luz del pasillo la ilumino desde atrás mientras entraba en el cuarto, pude ver su cuerpo completamente marcado aparecer en silueta bajo el camisón ahora mas transparente que llevaba, camino rápidamente hacia la cama e inclinándose a mi lado, mi suegra me beso suavemente en la mejilla, cuando se inclino pude sentir sus senos rozando levemente contra mi pecho.

"Feliz Cumpleaños Yerno!" Me dijo "Seguramente esta fecha no fue como las otras cuando estuvo con mi hija, pero quiero decírselo de todos modos, además de decirle que estoy muy contenta de que usted viva en esta casa conmigo!"

"Gracias señora!" le respondí suavemente, sintiendo sus senos aun rozando levemente mi pecho, "Estoy muy contento de que usted me permitiera permanecer en su casa aun después de que mi esposa murió, le prometo que nunca haré nada que la haga lamentar el tenerme aquí!"

No se porque le dije eso, quizás sentía alguna culpa por lo que le había hecho sin que ella se diese cuenta, lo ultimo que quería era que mi suegra me hubiera descubierto, o que me viera como alguna clase de pervertido o demente y se estropeara la buena relación que teníamos. Aunque mi suegra fuera ahora el centro de mis fantasías y deseos, sabia en ese momento que debía controlar esos impulsos o probablemente si mi suegra se enteraba me sacaría de su casa.

"Bien, de todos modos feliz Cumpleaños, lo veré por la mañana, que descanse!" me dijo otra vez

MI suegra se levanto, me abstuve deliberadamente de mirar fijamente sus desnudas formas marcadas por la luz que entraba del pasillo.

"Buenas noches suegra" dije

"Buenas noches Pedro, que duerma bien" Un momento después oí la puerta cerrarse y mi suegra dirigirse a su habitación. Solo entonces abrí ampliamente mis ojos permaneciendo un largo tiempo en silencio antes de poderme dormir.

Unos días después de este suceso unos compañeros me invitaron a salir y celebrar mi cumpleaños ya que no lo habían podido hacer antes, tomamos y disfrutamos hasta tarde, cuando regrese a la casa note que todas las luces estaban apagadas, pensé que mi suegra ya se había acostado. Entre y silenciosamente camine hasta mi cuarto, sin hacer el menor ruido para no despertar a mi suegra. Me desnude completamente y me acosté tratando de dormir, cuando el sonido de los pasos de mi suegra en el pasillo llego hasta mi. La escuche caminar a la cocina, sonreí interiormente, salte de la cama con la intención de conversar con ella un rato mientras llegaba el sueño.

Poniéndome la bata de baño, Salí al pasillo, baje las escaleras hacia la cocina, con suerte, podría darle un pequeño susto y sorprenderla, aunque probablemente mi suegra se asustaría, se que después disfrutaría de la broma.

Mi suegra no había prendido la luz, la única luz que había era la que provenía del interior del refrigerador, permitiéndome acercarme sigilosamente para sorprenderla, esta a poca distancia detrás de mi suegra, cuando mi suegra abrió la puerta del refrigerador, quede mudo y totalmente sorprendido. MI suegra estaba totalmente desnuda! Si me movía en ese momento sabia que ella se daría cuenta.

"Que hago?" pensé silenciosamente

Entonces mi suegra se inclino para mirar dentro del refrigerador, extendió una mano dentro de uno de los cajones, mi situación era bastante precaria y comprometedora, no tenia como esconderme y no tenia como explicarle que hacia allí espiándola, mi suegra se levanto poniéndose derecha, había encontrado lo que buscaba, con la puerta del refrigerador aun abierta mi suegra camino al fregadero de espaldas a mi todavía, oí el sonido del agua corriendo mientras obviamente ella lavaba lo que había sacado. Yo estaba a punto de girar y salir de allí calladamente cuando mi suegra retrocedió repentinamente inclinándose contra el fregadero, separando parcialmente sus piernas.

"Que esta haciendo?" me pregunte

Me di cuenta que lo que mi suegra había estado lavando era un delgado y largo pepino, pero aun no entendía porque se paraba allí en esa posición, entonces vi como dirigió la verdura hasta sus muslos y lentamente empezó a meterlo en su vagina.

"Oh lo esta utilizando para masturbarse!" en ese momento comprendí todo.

Mi suegra lentamente metió el pepino dentro de su raja hasta que entrara tanto como podía, inclinándose un poco mas, empezó a moverlo con su mano dentro y fuera de su raja, empezó a gemir suavemente mientras seguía masturbándose, era la escena mas inesperada y erótica que había visto, sus empujes eran cada vez mas rápidos y sus gemidos aumentaban con estos, parecía que iba a llegar a su orgasmo.

Con su espalda hacia mi, no estaba preocupado de que pudiera verme, mi suegra emitió un fuerte gemido de placer desde lo mas profundo de su garganta, después de su fuerte gemido mi suegra miro hacia la ventana de la cocina, y entonces vio lo que yo no había notado, mi reflejo estaba en el cristal de la ventana, mi suegra jadeo fuertemente asustada y giro rápidamente para mirarme, era obvio que había sido atrapado por mi suegra espiándola. Sentí pánico, Salí rápidamente de la cocina subiendo de prisa las escaleras rumbo a mi habitación.

"Pedro, espere, espere!" la oí decir detrás mío.

Entre en mi habitación, asustado como nunca antes, me tire sobre la cama, mi corazón latía furiosamente, escuche los pasos de mi suegra mientras avanzaba desde el pasillo hasta mi cuarto, esperaba escucharla tocar mi puerta pero esto nunca paso, en lugar de eso, para mi sorpresa mi suegra giro la perilla y entro en mi cuarto.

"Pedro?"

Pensaba que mi suegra estaba furiosa por que la había espiado, pero el tono de su voz era distinto, más bien nervioso, inseguro de lo que estaba por venir, guarde silencio agradeciendo que mi cuarto se encontraba completamente a oscuras ocultando mi vergüenza y desconcierto.

"Oh yerno cuanto lamento lo que sucedió, estoy muy avergonzada, a fin de cuentas no tenia la menor idea de que había regresado a la casa" empezó a hablarme a modo de justificación.

"Discúlpeme usted señora" susurre, era la única cosa que podía pensar en decirle en ese momento.

"Vea yerno creo que es hora de que nosotros tengamos una conversación, usted necesita saber quien soy yo y por otra parte creo que debemos aclarar lo sucedido…"

Continuara.

Comentarios y sugerencias alonso29cr@yahoo.com