Convirtiéndome en la golfa de la familia (1)

Mi madre y su novio me ven follar.

Convirtiéndome en la golfa de la familia (I)

Me llamo Eva, tengo 21 años y espero que os guste mi historia.

Soy morena, mi pelo es muy negro y liso, mi cara es redondita, incluso mucha gente me llama mofletitos y mis ojos son de un verde muy claro. Todo el mundo me dice que soy muy guapa y que tengo carita de niña buena.

Pero mi punto fuerte es mi cuerpo, no tengo el cuerpo de una modelo pero tengo un cuerpo muy voluptuoso, utilizo una talla 105 de sujetador y mis pechos son naturales. Mi culo es un poquito mas pequeño de lo que quisiera pero me parece muy bonito y a la gente también le gusta.

Para que os hagáis una idea mido 1,64 m y mis medidas son 106-62-88cm.

Ahora os voy a presentar a mi familia, en primer lugar mi madre. Mi madre tiene 50 años, mide 1,70m, tiene el pelo castaño y sus ojos son verdes como los míos, tiene un cuerpazo, no se sus medidas pero utiliza una talla 100 de pecho aunque sus pechos son operados.

Mi padre se llama Manuel, es seis años mas joven que mi madre, el mide casi 1,80 m, es moreno, ojos azules, con un look muy informal a pesar de su edad y tiene un cuerpazo de un chaval adolescente.

Mis padres de jóvenes eran modelos y ahora se siguen manteniendo muy bien.

Mis padres llevan separados 5 años, mi padre ahora es vendedor de seguros y vive solo en un piso del centro.

Yo vivo con madre y su novio en chalet de las afueras, mi madre no trabaja porque su novio tiene bastante dinero. Yo vivo con ellos.

El novio de mi madre se llama Carlos, tiene 52 años. Carlos también es bastante guapo aunque no tanto como mi padre. A Carlos se le nota mas la edad, tiene el pelo canoso, ojos marrones, barba también con canas y su cuerpo está bastante bien para la edad.

En mi vida solo ha habido un hombre, mi novio, con el llevo desde los 15 años. Con el perdí mi virginidad y es como de la familia.

Todo empezó una noche de viernes, yo iba salir de fiesta con mi novio, tenía pensado irme a dormir a su casa como hacíamos siempre que salíamos.

Aquella noche yo no iba beber porque yo llevaría el coche pero mi novio se cogió una buena borrachera.

Durante la noche ocurrió un percance, yo había ido al baño y al salir veo a mi novio bailando con una chica en actitud muy cariñosa. Eso produjo que yo y el discutiésemos, al final me enfadé tanto que me fui para mi casa y lo dejé a él en el pub.

Llegué a mi casa y entré por la puerta, al entrar escuché unos gemidos en la casa, supuse que mi madre y su novio estarían haciendo el amor pero al momento me di cuenta de que había más voces.

Me acerqué al salón y me quedé petrificada con la imagen que allí había, les pongo en situación

Estaban mi madre, su novio y otra pareja. La otra pareja eran ambos bastante guapos, tendrían ambos sobre 40 años, la mujer era alta, figura esbelta, morena, ojos marrones, y el hombre también alto, moreno y un cuerpazo.

Los cuatro estaban haciendo una orgía aunque ya estaban terminando, yo me escondí tras la puerta y podía ver todo lo que ocurría.

Por una parte estaba mi madre chupándole el pene al señor de la otra pareja.

_¡gluppss! ¡gluppss! ¡gluppss! –chupaba mi padre el pene de alrededor de 20 cm de aquel señor

_si, sigue, ahgggg, ¡me estoy corriendo! SIIIIII

_¡gluppss! Y yo con dejo caer ni gota ¡gluppss! –decía mi madre mientras parte del semen de aquel hombre caían de su boca

No me podía creer lo que estaba viendo, mi madre chupándole la polla a otro señor que no era su novio, aunque este no se quedaba atrás. Él estaba follándose a la otra mujer que estaba tumbada sobre la alfombra.

_¡¡SIIIII!! Córrete dentro de miiiiii, UFFFF –gritaba la señora

_Ohhhggg, toma mi lechita cerdaa, ohhhgggggggg

Yo seguía escondida tras la puerta y mientras el semen de los dos hombres acababan en la boca de mi madre y en la vagina de la otra señora. Era el final de aquella orgía, yo no podía salir de ahí porque para ir a mi habitación tenía que pasar por el salón, así que me dio tiempo a ver lo que seguía ocurriendo.

Los cuatro se levantaron y empezaron a limpiarse con unas toallas, en ese momento pude ver bien a los cuatro desnudos, a mi madre ya la había visto millones de veces, ya sabía lo buena que estaba pero a su novio no, ese día observé su pene, era de unos 18 o 19cm pero destacaba por su grosor, era muy gruesa.

Tras limpiarse con sus toallas, los cuatro empezaron a vestirse en un absoluto silencio hasta que el señor desconocido habló.

_¿al final vais a venir mañana al local de Rafa? –les preguntó a mi madre y su novio

_claro, nos dijo que tu nos darías los carnés –respondió mi madre

El nombre de Rafa me sonaba, mi madre conocía a un señor que se llamaba Rafa, era su jefe cuando ella era modelo, supuse que sería ese Rafa.

_si tomad –le dijo mientras le entregaba unos carnés- mañana podemos entrar en la inauguración con estos carnés, tenéis que poner vuestros datos y llevar el DNI, después ya nos hacen los carnés VIP para nosotros

_que bien, ya podremos ir a un local como dios manda y no al tugurio de siempre –dijo el novio de mi madre

_y recordar llevar algo para que os cubra la cara –volvió a decir aquel señor

Los cuatro se despidieron, la pareja se fue de mi casa y mi madre y Carlos se fueron para la habitación.

En ese momento yo salí de mi escondite y mi curiosidad me llevó al bolso de mi madre para ver de que se trataba aquellos carnés.

Cuando los encontré, simplemente eran cachos de cartón con un espacio para poner los datos y venían con una dirección y un mensaje que recordaba ir con la cara cubierta.

Dejé los carnés en su sitio y me fui para mi habitación. Me estaba sacando la ropa cuando veo una humedad en las braguitas que llevaba puestas, acerqué mis dedos y noté como aquello estaba empapado.

No podía ser ¿me habría puesto cachonda presenciar aquella escena? Intenté sacarme aquello de la cabeza e intentar dormir.

Cuando me desperté a la mañana siguiente todavía no podía olvidar lo que había visto, al bajar a comer me encontré con mi madre.

_¿tu no dormías hoy en casa de tu novio? –preguntó sorprendida

_si pero discutí con él y me vine a dormir aquí

Durante unos minutos le estuve contando a mi madre que había pasado.

_¿vas a salir esta noche? –me preguntó

_si mamá

_pues nosotros vamos cenar fuera de casa

Yo sabía que eso era mentira, sabía perfectamente a donde iban. Después de lo que había presenciado la noche anterior me esperaba que fueran a aquel lugar a cualquier cosa, sentí una enorme necesidad de saber a que era.

Fui otra vez al bolso de mi madre, había cinco carnés de cartón y cogí uno para mí.

Como ponía en el carné había que ir con la cara cubierta, así que fui a comprar algo para taparme la cara.

Tuve que irme a una tienda de disfraces a comprarme un antifaz, al final me compré un antifaz de Catwoman, que tapaba desde mi nariz hasta el pelo y hacía unas orejitas de gato en la parte superior.

Llegó la noche, mi madre y Carlos salieron a las diez de casa con la excusa de ir a cenar, Carlos iba vestido con un traje negro, camisa blanca y corbata negra mientras que mi madre llevaba un vestido verde muy veraniego con un generoso escote.

En ese momento yo empecé a prepararme, me puse mis pantaloncitos de cuero negro para ir a juego con el antifaz y un top negro algo escotado y que dejaba ver mi ombligo, y por supuesto me puse un taconazo negro.

Entre ducharme, arreglar el pelo, vestirme y cenar, salí de casa y ya era la una de la mañana, cogí mi coche y me dirigí a la dirección del carné.

El sitio indicado era una casita que parecía una casa de putas, me dirigí a la puerta con mi carné ya cubierto y mi DNI.

En la puerta había dos porteros y un señor mayor que habló conmigo.

_Hola, déjame ver tu carné y tu DNI –me dijo

_si toma –le dije dándole ambos documentos

_supongo que Rafa ya te informaría

_ehhh, si, mas o menos –dije yo nerviosa por miedo a que me cazasen

_pues te explico, ahora nos quedamos con tus carnés, y cuando salgas pasas por la recepción y ya te damos el carné VIP de los amigos del jefe

_vale, muchas gracias

En ese momento entré en el local y lo que allí había cambiaría mi vida. Docenas de parejas estaban allí teniendo sexo unas con otras.

Empecé a dar un paseo por aquel sitio viendo parejas e intentado encontrar a Carlos y a mi madre.

El lugar tenía varias salas, al pasar de una a otra encontré a mi madre con un antifaz que solo le tapaba los ojos. Mi madre estaba desnuda, a cuatro patas chupándole la polla a un hombre.

_¡gluppss! ¡gluppss! ¡gluppss! –succionaba mi madre aquella polla de 16 cm

_ohhh dios, que perrita eres

_¡gluppss! ¿te gusta? Porque a mi tu polla me encanta ¡gluppss!

Mi madre chupaba aquella polla, era la segunda vez que veía a mi madre hacer eso y la verdad me sentía un poco excitada viéndola. Yo estaba un par de metros alejada de ella, durante unos minutos ella le estuvo chupando la polla a aquel señor pero después ambos se levantaron, se cogieron de la mano y salieron por un pasillo.

Supuse que irían a follar pero yo les seguí para ver lo que hacían pero por el camino me encontré con un obstáculo.

Era una de las salas, en ella había varias camas, y en una de ellas estaba el novio de mi madre también con un antifaz comiéndole el coño a una chica.

_lapppss, luppppssp, que rico está esto –decía Carlos

_ummm, que bien me comes el coñito, siiiii

_lappssppp, ummm, sabroso

Esa imagen me puso perdidamente cachonda, ver al novio de mi madre comerle el coño a esa señorita y ver como ella se retorcía hizo que mi coñito explotara.

En ese momento sentí que algo me daba un golpecito en mi culo, me di la vuelta y

_hola gatita –me dijo un señor que estaba desnudo, también con antifaz y con su polla erecta

_hola guapo, ¿Cómo estas?

_muy bien, ¿te gusta lo que estás viendo?

_si mucho

_a mi también gatita

En ese momento aquel señor agarró mi mano y la llevó a su polla, yo empecé a masturbarlo sin perderme de vista como Carlos le comía el coño a esa señora.

_Ohhh gatita, que bien –me dijo el señor cuando empecé a masturbarlo

_que durita la tienes, se ve que ya la has utilizado

_¿si? ¿Por qué lo dices?

_está muy mojada y tienes restos de semen –le dije sin dejar de pajearlo

Estaba empezando a disfrutar de aquel lugar, mi calentón era mas que considerable pero hubo algo que me cortó el royo.

_Acompáñanos señorita –escuché una voz a mi espalda

Al darme la vuelta allí estaban los dos porteros que estaban antes en la puerta y me llevaron a un despacho donde me sentaron en una silla.

Después de un rato sentada en la silla, se abrió la puerta y apareció Rafa.

No me confundía antes, ese Rafa era el jefe de mi madre cuando era modelo, el tío tiene alrededor de los 55 años y es un bombonazo, es calvo, tiene los ojos azules y un cuerpo muy trabajado en el gimnasio. Mi madre me contó que él de joven hacía espectáculos porno en directo.

_Hola –me dijo

_Hola –respondí tímidamente

_Hoy es el día de inauguración de este local y sólo he invitado a mis amigos, quiero decir que mis amigos tienen todos mas de cuarenta años y tu no tienes muchos mas de veinte, ¿entiendes por donde voy?

_si –respondí yo sabiendo que me había cazado

_¿quien eres?

_mejor me voy –dije intentando levantarme

_no, quiero saber quien eres y como has entrado sino mis porteros no te dejarán salir, quítate el antifaz

_no por favor –le dije mientras ya se me escapaba alguna lágrima

_o te la quitas tú o le diré a los porteros que te la quiten a la fuerza

No había vuelta atrás, me habían cazado y no me quedaba mas remedio que asumir las consecuencias, así que me quité el antifaz.

_¿EVA? –dijo Rafa sorprendido

_si, lo siento

_¿pero que haces aquí? ¿saben tus padres que estás aquí?

_no lo saben, les escuché hablar que iban venir aquí y quise venir a ver lo que era

_joder Eva, ¿y ahora que hago contigo?

_¿quieres que me vaya?

_no, si quieres quédate pero si te ve tu madre yo no sé nada, ¿vale?

_si, gracias

_pues vete a pasártelo bien

Me puse mi antifaz y regresé a la fiesta, me fui en busca de mi madre o en su defecto su novio, tardé un rato en encontrarlos.

Los encontré sobre un sofá enorme, mi madre y a Carlos, ambos desnudos bebiéndose una botella de champán seguramente recuperándose del sexo que habían practicado.

Me quedé a un par de metros de ellos esperando a que empezasen a follar, tenía muchas ganas de verlos follar aunque al final ocurrió lo contrario.

_hola de nuevo –me dijo Rafa apareciendo detrás mía

_hola, ¿Qué quieres?

_¿sabes lo que me pondría mucho?

_no, ¿el que?

_follarte delante de tu madre y su novio –me dijo empezando a sobarme mi culo

_no, ¿estás loco?

_es una orden, es mi condición para no decirle a tu madre que estás aquí comportándote como una puta

_no me jodas Carlos, me conoces desde que soy una niña, no puedes hacerme eso

_si, pero ahora ya eres una mujer y una mujer preciosa a la que me quiero follar

_por favor, no me hagas esto

_lo siento Eva, no te queda mas remedio, aceptas o se lo dijo a tu madre, ¿Qué dices?

_eres un hijo de puta, vamos –dije yo resignada

Carlos me agarró de la mano y nos acercamos a donde mi madre y Carlos estaban sentados.

_Hola pareja ¿os gustaría ver como me follo a esta chica? –les preguntó

_claro –respondieron ambos al unísono

Mi madre y Carlos se separaron un poco dejándonos sitio para que nosotros nos sentásemos entre ellos, menuda sorpresa se llevarán si se enteran de que soy yo la chica que van a ver follar.

Una vez sentados Carlos empezó a besarme y yo no puse resistencia alguna fundiéndonos en un apasionado beso con lengua.

Carlos, que era el único del local sin máscara, me sacó mis pechos por encima de mi top y empezó a palpármelos.

_joder, vaya tetas tienes niña –dijo antes de echar su boca sobre mis pezones

_ohhh sii –empecé a gemir yo que me estaba poniendo mas cachonda

_gluppss, gluppps, que buenas están tus tetas, gluppps

_ohhh siii, como necesitaba que me comiesen las tetas, no pares –dije yo cambiando el tono de mi voz para que mi madre y Carlos no me reconociesen

_tienes los pezones durísimos, glupppss

Durante un tiempo me estuvo comiendo los pezones, yo estaba perdidamente cachonda y me daba igual a quien tenía a mi lado. Además yo solo había tenido sexo con mi novio a lo largo de mi vida, era el momento de catar nuevas pollas.

Rafa dejó de comerme las tetas y empezó a desabrocharse el pantalón, yo sabía lo que aquello quería decir, así que me puse de rodillas en el suelo.

Una vez que Rafa se bajó los pantalones sólo quedaban los calzoncillos, pero de eso yo me encargaba. Empecé a bajárselos, enfrente mi cara apareció una enorme polla de mas de 20cm completamente depilada.

Agarré su polla y empecé a recorrerla con mi lengua y jugar un poco con sus enormes testículos. Tras saborearla durante un rato la introduje en mi boca y empecé a mamársela.

_OHhhhh… siiii. Como la chupassss

_glupps, gluppps, glupppss, mummmmhhh

_que guarrilla eres, uffffffff, es toda para ti, sigue igual

_glupppss, gluppps, ¿te mola como te la chupo? Ehh

_siii, me encanta, ohggggggggggg

Estuve un buen rato chupándosela mientras mi madre y Carlos hacían algún comentario.

_joder con la niña –dijo Carlos

_¿te gusta como se la chupo a Rafa? –le pregunté

_si, lo haces muy bien

Durante un rato mas se la estuve chupando hasta que mi coño necesitaba una ración urgente de polla. Me levanté del suelo, me puse enfrente a ellos y empecé a sacarme completamente mi top y mi sujetador dejándoles ver mis enormes pechos. Después me saqué mi pantalón de cuero y mi tanguita quedándome solo con los tacones y dejando ver ahora mi coñito completamente depilado.

_ahora te toca follarme –le dije a Rafa en tono desafiante

_te voy a destrozar ese coñito

Rafa se levantó para dejarme sitio para sentarme y abrir completamente mis piernas. Rafa colocó su pene en la entrada de mi húmedo coño, la introduzco con suavidad y empezó a follarme.

_Aghggggghggg….siiiiii…….-gemí tras la primer envestida

_ohhh ohhh toma zorrita ohhhhhhhhh-genía Rafa mientras me penetraba

Rafa había ido aumentando el ritmo de la follada hasta llegar a un punto donde me follaba violentamente.

_¡¡¡ohhh si!!! ¡¡me estás rompiendo el coño!!!

_que guarra eres, tienes el coño hirviendo, ohhh, toma putitaaaaaa

Yo estaba totalmente aislada de lo que pasaba a mi alrededor pero cuando me di cuenta Carlos estaba haciéndose una paja mientras nos miraba al igual que mi madre.

_Ohhh joder…me cago en la puta….me voy a correr –dijo Rafa

_ufff, pues no te corte, córrete dentro de mi coñito

En eses momentos sentí el semen de Rafa en el interior de mi coño, ¡¡Oh dios, como me gusta eso!!

_Ohhh siii Rafa …..que calentita está tu leche ….ahhh…me encanta

_OHHGGG, ya no puedo másss

_aguanta un poco que ahora me voy a correr yoo, AHHHHGGGGGGGGGGGGGGG SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII DIOSSSSSSSSSSSSSSS

Ambos nos quedamos recuperando el aliento después de nuestras corridas mientras Carlos y mi madre seguían masturbándose.

Cuando recuperé el aliento y ahora que mi cachondez había bajado junto a mi corrida me di cuenta de que estaba muy expuesta a que mi madre y Carlos me reconociesen, así que agarré mi ropa y me fui.

Eso si, antes pasé por la recepción para que me diesen mi carné.

Espero que le haya gustado, les dejo mi e-mail por si quieren decirme algo

evataj@hotmail.com