Convertido en mujer (final)
Final del relato Convertido en mujer
Convertido en mujer (final)
Según íbamos en el coche, vi como la cara de Marta había cambiado.
¿Pasa algo Marta? Pregunté
¿Te parece bonito Mónica? Tu madre y yo desviviendonos por ti y tu ya a lucir tu cuerpo sin pensar en nada más.
A partir de ese momento ninguna de las dos hablamos hasta llegar al pueblo. Marta me dejó en la puerta de casa y se despidió de una manera poco agradable. Abrí la puerta de casa y allí estaba mi madre esperándome
Hola mamá, ¿te gusta el vestido que me he puesto?
Tenía razón Marta, no piensas más que en lucirte. Pues bien Mónica, que sepas que eres Mónica por que yo siempre he deseado tener una hija, lo de la Universidad fue una invención de Marta y mia para hacernos contigo y como puedes ver lo conseguimos pero esto no es todo a partir de ahora trabajaras para nosotras, olvidate de la Universidad.
quitate la ropa y acuestate que esta noche comenzaras a trabajar.
Me desnude y me eche en la cama sin poder ponerme ni el camisón. En ese momento mi madre me ató las manos al cabecero de la cama, una a cada lado e hizo lo mismo con los pies.
¿Por que haces esto mamá?
¿Crees Mónica que con lo que nos ha costado ahora te vamos a dejar escapar? , ahora cuando venga Marta te lo explicaremos todo.
Al rato sonó el timbre y se presentaron en mi habitación Marta y mi madre.
- Bueno Mónica, comenzó Marta, tu madre nunca trabajó en una multinacional sino que es socia con mi padre en el club de alterne de la carretera de León. A partir de esta noche comenzaras a trabajar en el club y no necesitarás más ropa que unos tangas ya que no saldrás del club nunca. Esta noche es tu presentación y a partir de ahora serás Monicaxxx