Conversación de una mañana de verano
Lo que ocurre un día cualquiera en que uno no tiene nada que hacer, y acaba en un chat de sexo...
Era una de esas mañanas a finales de verano en que no tienes nada en particular que hacer, así que después de desayunar y una ducha, me senté en el ordenador, podría decir que para consultar la edición digital de algún periódico, pero lo cierto es que abrí una página de vídeos x que consulto con alguna frecuencia. Después de unos cuantos vídeos mi estado de excitación había aumentado considerablemente, así que entré en un chat de sexo que visito de cuando en cuando, buscando con quien compartir el calentón...
Había bastante gente para ser una mañana, aunque casi todos chicos, así que me presenté a la sala y comencé la ronda de pregunta "de rigor"... "hola, ¿qué tal? ¿eres una chica maliciosa?". Al rato, recibí una respuesta, de Anne, que no podía ser más tajante: "NO".
Mal comienzo, pensé, mientras le respondía que me parecía sorprendente que alguien que visita un chat de sexo no tenga ninguna pequeña malicia, y sorprendentemente, continuó charlando conmigo.
Después de explicarle que con maliciosa yo realmente me refería a si era una chica morbosa, si le gustaba lo prohibido, lo distinto, Anne tomó mucha mejor disposición. Nos presentamos más formalmente, nos describimos mútuamente y me gustó su descripción, una morenaza algunos años mayor que yo, más bajita, con curvas apetecibles, y descubrí que le atraía la idea de acostarse con alguien más joven que ella tanto como a mí las mujeres de su edad, y en definitiva rompimos un poco ese hielo.
Le pregunté cual era su fantasía favorita, y me dijo que tenía muchas, pero que se le ocurría la de follar con un desconocido en un lugar convenido. A mí es algo que siempre me ha resultado muy excitante. ¿En la habitación de un hotel? le pregunté, a lo que ella me respondió que no era así como lo imaginaba, pero en ese momento yo ya le había tomado la delantera, así que empecé a describir como imaginaba la situación: yo la estaba esperando en la habitación, a oscuras, así que cuando entraba no sabía que yo estaba allí, y yo veía su silueta recoratada en la puerta. Parecía que a ella no le desagradaba la dirección de la conversación, así que continué.
Me situaba detrás de ella y tomaba su cintura mientras con una mano tapaba su boca para ahogar su grito, antes de comprender la situación. Luego besaba su cuello, suavemente, pasando mis labios por toda su extensión, lamiéndolo, mientras mis manos acercaban su cadera hacia mi cuerpo y ella se dejaba hacer. Notaba en su culo mi bulto creciendo, lo acariciaba. Yo dirigía mis manos por todo su cuerpo, levantaba la falda de su vestido y recorría sus muslos, notando el calor en ellos, mientras ronroneaba en su oreja ....
Al decirle eso, Anne me preguntó como lo haría, a lo que le respondí que si me daba un número de teléfono podría ronronearle al oído...
No se negó, al contrario, aparecieron 9 dígitos en la pantalla, con la única condición de que no guardara ese número. al marcar, una voz aterciopelada respondió a mi "ana?" con un tímido "hola"... risa nerviosa, pero en seguida pasamos a la acción.
Al tiempo que me tumbaba en mi cama, le pedí que se tumbara en la suya, quería imaginarla, sentirla a mi lado...
La deseaba como tal cual la imaginaba, entregada a mí, mientras lamía sus muslos, acariciaba su cuerpo, recorría sus pechos, pellizcaba sus pezones, mientras sus gemidos al otro lado del teléfono iban en aumento. Mis dedos acariciaban su coñito, y ella se los llevó a la boca para saborearlos.
La hice sentarse sobre mi cara, mientras la lamía, entera, saboreando su coñito, excitado, húmedo, y masajeaba sus pechos, jugaba con mis dedos en su boca para luego lubricar sus pezones.
-"te gusta ser así de zorrita?" le pregunté, completamente excitado.
-"si", me respondió Anne.
-"quiero que me digas que deseas mi polla más que nada ahora mismo",
-"deseo tu polla, quiero tu polla"
Mientras yo, desnudo sobre la cama, masturbándome mientras nos dirigíamos hacia su orgasmo, imaginándola, tocándola, besándola, sintiendo como se deshacía para mí.
"Quieres que te folle?" le pregunté, "siii" dijo Anne, y así, la coloqué a cuatro patas, su culo ofrecido para mí. Mientras le restregaba mi polla por los labios de su coño, retardando el momento de penetrarla, haciéndome desear, mientras mis dedos se agarraban a su culo, abriéndose paso por él, primero un dedito, al mismo tiempo que mi polla empezaba a bombear.
Yo a punto de correrme en ese mismo momento, cuando es ella la que me pide que me folle su culo. Es más de lo que podría pedir. Mis dedos ya habían dilatado su culito así que empiezo a metersela despacito, abriéndome paso con cuidado, hasta que nos acoplamos y empiezo a moverme, cuando en ese momento, siento como, desde el otro lado de la línea, la mujer que me está poniendo así de cachondo empieza a correrse, gimiendo y poniéndome aún más caliente si eso es posible.
Me apetece verla, tocarla, y no puedo hacerlo. Le pido que me mande una foto, no puede, dice, así que le propongo mandarle yo una, aunque no me guste tener que colgar el teléfono para hacerlo...
Tardé lo que a mí me pareció una eternidad en hacerme la foto en cuestión, y el mensaje multimedia tardaba otra eternidad más, así que opté por volver a llamarla.
Me contestó enseguida, esta vez ya sabíamos qué es lo que iba a pasar, y ella me dejó claro que pretendía hacer que me corriera como había hecho ella que yo aún no me había corrido. Tras pedirle una dirección de correo electrónico para poder mantener contacto con ella, le pregunté si tenía curiosidad por otras mujeres.
Me respondió que sí, que su marido y ella estaban buscando a una mujer para un trío, yo le dije q mi mujer y yo fantaseabamos con ello, y esa se convirtió en nuestra fantasía en ese momento...
Primero Anne se puso a jugar con mi chica, se besaban, se acariciaban, mientras yo las contemplaba. Aquello me excitó enormemente. Empezaron a lamerme entre ambas, saboreando mi polla entre sus bocas, mientras yo tomaba sus cabezas. Mi chica me comía la polla mientras Anne lamía mis huevos, mi culo...
Era el éxtasis. Quería poseerlas a las dos. Ahora mi chica le comía el coño a Anne mientras yo me la follaba, en una especie de cadena de placer a través de la cual las embestidas que yo le proporcionaba a mi chica le llegaban a Anne a través de su boca... luego Anne empezó a prepararle el culo a mi chica, lamiéndolo, acariciándolo, pasandole un dedito, dos, dilatándolo para mi polla, y en ese momento se colocan las dos en un 69. se follan y se lamen y se acarician, mi polla restregándose por la cara de Anne, que la lame a la vez que el coño de mi chica para volver a metersela dentro, y en esa situación Anne se corre en la boca de mi chica, gimiendo al otro lado del teléfono y yo ya no puedo más... Exploto en ese mismo momento, corriéndome en el culo de mi chica, en la cara de Anne en un orgasmo largo e intenso que parece que no va a acabar nunca, mi leche salpicándolo todo, mientras Anne pide que la llene con ella...¿quién puede pedir más?