Contrato de trabajo a parejas en un resort (2/2)
La vida en el resort no es lo que en principio creyeron todos... Y las mujeres fueron bien preparadas para ejercer su trabajo lo mejor posible.
Contrato de trabajo a parejas en un resort (2/2)
(Para poder seguir el hilo del relato debe leerse el primer capítulo)
Capitulo 2.- La estancia en el resort
Temprano, a la mañana siguiente, las dos parejas compartieron el desayuno antes de ser recogidas de su cabaña y llevadas al centro de procesamiento... El equipaje se empaquetó cuidadosamente en dos vehículos.. Los hombres, Jack y Bill , en uno... Y las mujeres, Sarah y Ruby, en otro.
Una vez que llegaron al centro de procesamiento, se separaron... Jack y Sarah fueron la primera pareja que fue llevada a la clínica... Había dos mujeres negras presentes... Un médico negro entró en la habitación unos momentos después... Primero estrechó la mano de Jack mientras las dos mujeres escoltaron a Sarah fuera de la habitación.
- “Hola Jack, soy el doctor Edward... Te haré tu examen físico esta mañana... ¿Podrías quitarte la ropa, por favor?... Cuelga tus pantalones y camisa allí en esa percha y comenzaremos.”
Jack se desnudó y el doctor no perdió el tiempo... Para empezar escuchó el corazón de Jack y le tomó el pulso... Comprobó sus huesos palpando las articulaciones... Luego, el doctor se puso un par de guantes de goma y comenzó a revisar el saco de pelotas de Jack y le palpó su polla.
“Jack, ¿cuáles diría que son sus medidas cuando tu polla está completamente tiesa?
“No lo sé... Nunca me la medí”, le respondió sonriendo.
El Doctor sonrió cuando una de las mujeres negras regresó... Caminó directamente hacia Jack sonriendo, luego extendió la mano y agarró su polla medio flácida y comenzó a masturbarlo suavemente hasta que comenzó a ponerse tiesa.
El Doctor estaba escribiendo en su historial mientras la mujer continuaba acariciando la polla de Jack... Se la puso tiesa como una roca en un par de minutos.
La mujer miró fijamente su polla sosteniendo su mano alrededor de ella mientras sacaba una pequeña cinta métrica de su bolsillo con su mano libre... Rápidamente tomó la medida mientras el doctor esperaba.
“Mide 14 centímetros de larga, doctor... Éste anotó eso mientras ella rodeaba la polla de Jack con la cinta métrica.
“Tiene casi 4 centímetros de diámetro, doctor.”
“Eso es suficiente por ahora”, le dijo.
Miró a Jack mientras la mujer se alejaba y hacía un comentario en voz alta sobre el tamaño de la polla de Jack.
- “Su tamaño de polla no supera la media que tiene un hombre blanco... He visto más pequeñas y he visto más grande... La buena noticia aquí es que su esposa es prácticamente virgen y estará apretada para un hombre con polla de mayor tamaño.
Jack se sintió un poco incómodo al hablar del tamaño de su polla y la forma en que el doctor hablaba de Sarah.
El doctor siguió escribiendo en su portapapeles y volvió a mirar la polla de Jack diciéndole:
“¿Está apretada para ti, Jack?”
“Sí doctor... Ella es muy apretada”, le respondió Jack avergonzado.
“Eso es bueno... Veo que tu esposa nunca ha tenido hijos... ¿Sabes si eras su único amante o ha estado con otros hombres antes de tu matrimonio?”
“Sarah nunca ha estado con otro hombre, excepto con un chico con el que salió de la escuela secundaria... Ella me dijo que sólo le hizo una paja.”
“Eso es bueno, Jack... Estoy seguro de que estás realmente orgulloso de ella y la amas profundamente.”
“Sí... Queremos tener un hijo una vez que salgamos de aquí.”
El Doctor miró a Jack después de su comentario... Jack se quedó esperando a ver qué iba a hacer el Doctor a continuación, cuando la mujer entró de nuevo.
- “Hemos terminado por ahora, Jack... La señora se ocupará de ti desde este momento.
La mujer llevaba una aguja en la mano e hizo que Jack se inclinara mientras ella le pinchaba en una de sus nalgas.
- “Esto es sólo algo para hacer que tus músculos se relajen para mí... Ven conmigo y acuéstate en esa mesa de exploración.”
Jack se acercó a donde estaba la mesa y se subió a ella... La mujer lo empujó suavemente hacia atrás hasta que estuvo acostado... Para su sorpresa, en la mesa había estribos que usan para las mujeres.
La mujer ayudó a Jack a poner los pies en cada estribo y le dijo que se quedara quieto durante unos minutos hasta que ella regresara.
Pasaron unos quince minutos y Jack empezó a pensar que se habían olvidado de él cuando oyó que se abría una gran puerta de acero y entraba la mujer con Sarah.
Los ojos de Jack se agrandaron mientras miraba fijamente a Sarah... Su esposa llevaba un diminuto vestido blanco con flores que apenas le cubría el culo y dejaba expuestos gran parte de sus enormes pechos... También llevaba zapatos con tacones muy altos.
Ella se pavoneaba feliz, charlando con la mujer, mientras iba hacia donde estaba Jack... Sarah se inclinó y besó a su marido en los labios mientras tocaba suavemente una de sus peludas piernas.
“¿Parece que ya te han examinado?”
“Sí... El doctor estuvo aquí hace un tiempo.”
La mujer les interrumpió, diciendo:
- “Adelante... Tócale su pequeña polla.
Jack miró a la mujer sin gustarle la forma en que dijo eso.
Sarah extendió la mano con cuidado y tocó la polla de su marido... ¡Estaba flácida!... Trató de estimularlo, pero no funcionó.
La mujer hizo una sonrisa diabólica y dijo:
- “¡Bien!... ¡Empecemos!”
Sarah miró a Jack mientras esperaban y luego se cogieron de la mano... Jack buscó el anillo de compromiso de Sarah, pero no estaba
“Cariño... ¿Dónde están tu anillo?”
“Me obligaron a quitármelos... Me dijeron que no podía usarlo aquí.”
Sarah se veía muy sexy de pie junto a la mesa de exploraciones... Sus enormes pechos llenos parecían salirse, en cualquier momento, de ese pequeño y delgado vestido... Jack no podía entender por qué no tenía su polla tiesa en ese momento... A él siempre se la ponía tiesa cuando miraba los pechos exuberantes de su esposa.
“¿A dónde se llevaron a Bill y Ruby?”
“Están en la sala de exámenes de al lado... Ruby y yo nos hicimos las medidas juntas y un médico nos examinó a las dos al mismo tiempo”, le explico Sarah con los ojos bien abiertos mientras continuaba explicándole con entusiasmo.
“Cariño, Ruby y yo tenemos los pechos del mismo tamaño... Qué casualidad, verdad?
La mujer regresó con una bolsa de plástico llena de hielo.
- “Ponle esta bolsa alrededor de sus testículos y el área de la polla... Necesitamos asegurarnos de que se haya encogido tanto como sea posible... Adelante.”
Jack reaccionó levantando la parte inferior de su cuerpo cuando Sarah colocó la bolsa de hielo sobre sus testículos.
- “Quieto, cariño.”
Y ella siguió moviendo lentamente la bolsa alrededor de su pene y el área de sus pelotas.
- “¡Hace mucho frío, bebé!”
Siguió sosteniendo la bolsa sobre su esposo hasta que la mujer regresó con algo brillante en sus manos... Rápidamente hizo que Sarah se apartara y comenzó a trabajar entre las piernas de Jack.
Le tomó varios minutos, pero cuando finalmente terminó, Sarah echó un vistazo y dejó escapar un grito ahogado.
- “¡Oh, Dios mío!... ¿Qué es esa cosa?”
La mujer le sonrió a Sarah mientras Jack levantaba la cabeza tratando de mirar.
- “Es una jaula de castidad... Todos los maridos deben usarlos aquí en todo momento.”
Jack miró a Sarah mientras se inclinaba hacia adelante mirando el artilugio de acero inoxidable... Jack miró a su esposa con tristeza esperando que tal vez ella convenciera a esta mujer para que se lo quitara... En lugar de eso, Sarah respiró hondo y suspiró, diciéndole:
- “Cariño, si se exige que todos los hombres usen una de esas cosas, no deberá ser tan malo.”
La mujer se acercó al borde de la mesa y le dijo:
- “¿Por qué no te levantas y veremos cómo te queda?”
Ella ayudó a sacar sus pies de los estribos mientras Sarah ayudaba a su esposo a ponerse de pie.
Jack puso su brazo alrededor de su esposa mientras miraba a la mujer examinar su pequeña polla confinada... Se volvió y le sonrió a Sarah diciéndole:
- “Esto ayuda a que los hombres se concentren más en su trabajo y no en las esposas.”
Jack palpó a su alrededor tocando el frío acero... La cabeza de su polla había sido forzada a través de la jaula delgada que tenía una ligera curva que se inclinaba hacia abajo en un ángulo de cuarenta y cinco grados que hace imposible que un hombre obtenga una erección... Había una correa de acero envuelta alrededor de su saco de bolas sostenida en su lugar por una pequeña cerradura en la que la mujer tenía la llave.
- “OK... Quiero que ambos se despidan... Pasará un tiempo antes de que puedan volver a verse.”
Sarah y Jack parecían molestos... Él dijo:
- “¿A qué te refieres?... ¿A dónde van a llevar a mi esposa?”
La llevarán al complejo de apartamentos de mujeres y ustedes, los hombres, serán llevados a los dormitorios de hombres... Te reunirás con ella dentro de varias semanas... No te preocupes... Ambos recibiréis informaciones semanalmente.
Sarah estaba realmente molesta cuando abrazó a su esposo... Jack le dio un montón de besos y le dijo que no se preocupara.
Siguieron abrazándose y besándose hasta que otra mujer entró y sacó a Jack de la habitación... Él siguió mirando hacia atrás para ver por última vez a su encantadora esposa.
Jack fue llevado ante un armario donde le dieron los uniformes que debía utilizar... Luego, se reunió con Bill en el vestuario... Ambos hombres miraron las jaulas de castidad que se ven obligados a usar... El vestuario estaba siendo atendido por dos tipos blancos.
El hombre del mostrador se presentó como Dilan y comenzó a hablar sobre el resort.
“Vosotros tenéis suerte de que no os hubiesen contratado el año pasado antes de que hicieran cambios.”
“¿A qué cambios te refieres?”, pregunto Bill.
“Verás, antes los hombres eran conocidos como eunucos... Todos ellos recibían una dosis diaria de inyecciones que lo mantenían médicamente castrados... Eso fue hasta que descubrieron que muchos de los hombres estaban experimentando problemas una vez que abandonaron el resort... ¡Ya no podían tener una erección!”, explicó Dilan.
“¡Dios mío!... ¡Eso es horrible!”, dijo Jack asustado.
Sí. Fue realmente malo para algunas de las parejas que desearon volver a estar juntas”, respondió Dilan.
“¿Cuánto tiempo llevas aquí?”, le preguntó Bill .
“Llegué a finales del año pasado... Mi ex y yo necesitábamos trabajar y este era el mejor lugar para superar la rescisión”, le dijo Dilan.
Jack pareció un poco sorprendido y le preguntó:
“¿Tu ex?... ¿Estabais divorciados cuando llegasteis aquí?
“Deben de haberos ocultado a vosotros dos también lo que sucede aquí en el resort... Escuché decir esto mismo a los nuevos hombres que vienen”, rio Dilan.
“Cuéntanos... ¿Qué pasa aquí en el resort que no sabemos?”, preguntó Jack preocupado.
“Te lo explico... De todos modos, lo averiguarás mañana por la mañana, así que es mejor que lo escuches de mí... Las parejas que vienen a trabajar aquí deben divorciarse... Vosotros recibiréis los papeles mañana a última hora de la mañana”, les explicó Dilan.
Jack se asustó cuando escuchó lo que Dilan le acababa de decir... A Bill le estaba pasando lo mismo.
- “Apuesto a que no te han dicho nada sobre el tipo de trabajo que hará tu ex, ¿verdad?
Jack y Bill estaban con los ojos muy abiertos y escuchando.
“Por favor, perdonar, compañeros, pero vuestras esposas serán preparadas para atender a los clientes der resort.”
“¿A qué te refieres?”, le dijo casi gritando Jack.
“Obviamente os habrán dicho que este lugar fue construido para negros ricos... A vuestras esposas se les enseñará todo, desde saber servir una copa hasta cómo chupar pollas”, respondió Dilan.
Las cabezas de Jack y Bill daban vueltas tratando de asimilar lo que Dilan les estaba diciendo.
- “Lamento mucho tener que decíroslo con tan claro, pero es mejor que sepáis estas cosas ahora en lugar de ver cómo reaccionan las mujeres cuando comienzan a trabajar aquí.”
Jack y Bill se quedaron escuchando.
- “Recuerdo mi primer día trabajando aquí... Yo era camarero en uno de los casinos que tenemos... Tienes que respetar a los clientes aquí... Así que, sí señor, no señor... ¿Puedo besarle el culo, señor?”, se rio entre dientes, Dilan.
Dilan les dijo que pasaran dentro y hablarían un poco más seguros mientras el otro tipo ayudaba a elegir la ropa para los hombres.
“Sarah no se parece en nada a esas otras mujeres... No permitirá que otros hombres la toquen”, dijo Jack en defensa de su esposa.
Pensé lo mismo, amigo... Eso fue hasta que vi a mi ex follándose a un semental negro por primera vez... Ella estaba agarrada a los enormes brazos de este tipo mientras él la golpeaba con su polla dentro de su coño... La escuché rogarle a este monstruo negro que se corriera dentro de su coño”, respondió Dilan..
Bill y Jack miraron de frente a Dilan mientras él contaba su historia.
- “Mi ex gritaba, levantando las caderas con cada golpe de polla que le daba el hombre negro... Recuerdo la forma en que pateaba en el aire sus pies provistos de tacones altos como una puta, siendo una yegua follada por su semental... Para empeorar las cosas, me miró un par de veces durante esa sesión de sexo... Ese bastardo negro le estaba diciendo que volviera a mirar a su ex y me dejara ver cuánto disfrutaba de su gran y gruesa polla.”
El corazón de Jack se aceleró mientras escuchaba a Dilan.
- “Recuerdo la forma en que se corrió sacando las caderas cuando ese bastardo gruñó y disparó su potente semilla negra en el interior del coño de mi esposa ... Bueno, mi ex esposa... Se mantuvo muy adentro asegurándose de que su semen llegase profundo en busca de un óvulo para fertilizarlo y dejarla preñada.”
Bill tragó saliva.
- “Ya veis... Eligen al azar a algunas de las mujeres para preñarlas... Estos negros ricos que vienen aquí en busca de ganado para la cría... Las mujeres tienen a sus bebés para estos ricos bastardos... Escuché que algunas de las mujeres incluso deciden irse con estos hombres negros que las preñan.”
Jack y Bill estaban incrédulos mientras escuchaban a Dilan.
- “A las mujeres las mantienen en estado de continua excitación... No drogadas... Sólo les darán algo en la bebida para mantenerlas calientes todo el tiempo para así complacer voluntariamente a los clientes... Lo que sea que les dan, funciona muy bien.”
Dilan todavía tenía más que contarles y añadió:
“Además de eso, las mujeres reciben inyecciones para el control de la natalidad... Si son elegidos para la cría, se les marca con un pequeño símbolo en su collar.”
“¿Usan joyas?”, preguntó Jack.
“Cada mujer lleva un bonito collar elegido para ella que pone su nombre con pequeñas piedras preciosas... Así es como los clientes negros saben sus nombres cuando están enganchadas en el suelo.
Dilan miró a Jack y le preguntó:
“¿Cómo se llama su esposa?”
“Sarah.”
“El collar de tu ex llevará su nombre, Sarah, en el medio... Una vez que haya trabajado y tenga más experiencia, ganará espadas a ambos lados de su nombre... Las mujeres pueden ganar hasta diez espadas en total... Obtienen esas espadas a medida que son calificadas cada mes por los comentarios de los clientes”, le explicó Dilan que suspiró mientras seguía contándole cosas.
“El otro símbolo que puede tener es el símbolo del signo fértil... Cuando los clientes negros ven ese símbolo, saben que la mujer está disponible para la reproducción... Las mujeres tampoco tienen voz si son elegidas para eso.”
“¿Cómo se ve ese símbolo?”, preguntó Bill.
“Son dos bocetos en forma de corazón a ambos lados de su nombre que muestran a un hombre y una mujer encerrados en una puta posición.”
Bill y Jack estaban hundidos en ese momento mientras Dilan ahora continuaba de nuevo con su historia.
“Dejarme volver a esa primera follada que presencié a mi ex y su amante... Recuerdo que el negro retrocedió lentamente, me miró y me dijo:
“Muchacho, tengo algo para ti... ¡Ven a buscarlo mientras aún esté caliente y fresco!”
Jack siguió escuchando asombrado y sin pestañear.
“Aquí, todos tenemos que hacer lo que tenemos que hacer... Así que me acerqué, me arrodillé y comencé a lamer el desordenado coño mojado de mi ex... No quería alargarlo, así que me apresuré y lamí su coño hasta dejarlo limpio... Me puse de pie y me limpié la cara mientras se besaban y ella le dijo que había hecho un buen trabajo.”
“¿Qué más te dijo ella?”, le preguntó Bill.
“Nada... No pueden hablar con nosotros a menos que uno de los clientes negros lo permita... Eso también es algo que vosotros debéis recordar... Puedes sonreírle a tu ex, pero no puedes hablar directamente con ella a menos que tengas permiso.”
“¿Cómo se obtiene el permiso?”, le preguntó Jack.
Tu ex tiene que preguntarle a una de las Amas negras de turno si puede hablar contigo... Eso no se lo darán si ella está siendo follada en ese momento, así que trata de no lastimarte... Sólo pueden pedir permiso para hablar con vosotros si no están ocupadas con un cliente y muy raramente se lo conceden.
Jack y Bill ya estaban enterados cuando salieron de. vestuario... Dilan les había dicho también que en antes los eunucos tenían que usar una máscara y que les afeitaban la cabeza... Al menos, Jack se alegró de no llevar la cabeza afeitada.
Les dijeron más tarde que los clientes negros disfrutaban humillando a los exmaridos... Esa fue una de las razones por las que cambiaron su política en el resort, para suavizar mucho la humillación.
Jack y Bill se instalaron en su dormitorio esa tarde... Conocieron a muchos de los otros hombres que se alojaban allí... Se les dio un libro de reglas para que lo estudiaran y, a la mañana siguiente, como un reloj, se les presentó un proceso de divorcio como había advertido Dilan.
Jack no podía imaginar a Sarah aceptando firmar esto, pero estaba su firma en tinta azul en varias páginas del documento de divorcio.
Habían pasado cuatro semanas desde que las parejas llegaron el resort... A Ruby y Sarah les encantaba el apartamento que compartían... Empezaban a acostumbrarse a la rutina diaria.
Se levantaban temprano cada mañana y su dieta ya estaba seleccionada para ellas como ese programa de dieta que ves en la televisión... Hacían ejercicio en un gimnasio durante una o dos horas cada mañana con un instructor que trabajaba especialmente con cada mujer para ayudar a mejorar su apariencia.
De hecho, se les entregaron ropas que fueron cuidadosamente seleccionados para realzar su apariencia y que usarían una vez que trabajaran en el piso.
Se adaptaron a llevar tacones todo el día con la única excepción de quitárselos sólo durante su programa de entrenamiento diario.
Ellas recibieron hoy sus collares con sus nombres en piedras preciosas de diferentes colores.... A Sarah le encantó y comentó que deseaba que Jack pudiera verlo... ¡Era muy bonito!
La cadena que estaba unida al collar era larga y le bajaba la placa con el nombre entre la parte superior de los pechos... Puede que no lo hubiera adivinado, pero eso llamó la atención... Cuando un cliente se inclinaba para mirar su nombre, echaba un vistazo al escote y a lo que le esperaba a sus labios gruesos.
Hasta el día de hoy, a Sarah y Ruby les mostraron películas que detallaban cómo dar una mamada y técnicas sobre el movimiento corporal durante el coito... Ayer vieron una película que mostraba las diferentes formas de utilizar los músculos vaginales para dar más placer a su follador.
Sarah no era consciente de tantos movimientos que una mujer podía hacer para ayudar a brindar más estimulación y placer a su pareja... Estaba aterrorizada y asustada el día que se enteró de su verdadero trabajo en el resort... Ella y Ruby lloraron hasta quedarse dormidas esa noche.
A medida que pasaban los días, se olvidaban de lo horrible que esto parecía y comenzaban a pensar como si estuvieran en la universidad aprendiendo un oficio.
Ambas fueron perforadas en dos lugares la primera semana... Uno fue un piercing en la lengua que luego aprendieron a moverlo para dar más placer a su pareja... Era un pequeño anillo en la punta de la lengua.
La segunda perforación fue a través de su clítoris... Esta era una pequeña barra que se usaba para estimular el clítoris durante el coito... Ambas mujeres vieron videos sobre cómo trabajar sus clítoris en la polla de su pareja para ayudar a tener un orgasmo más intenso y satisfacer el objetivo de su pareja de complacerlas a ellas también.
También se les animó a practicar estas técnicas con su compañera de cuarto... Ruby y Sarah no habían hecho nada todavía, pero tuvieron mucha conversación sobre el tema.
En cierto sentido, estaban en una escuela aprendiendo cómo convertirse en buenas amantes de hombres que ni siquiera sabían que existían todavía.
Un día llegaron a una de las muchas aulas... Los asientos eran cómodos y el aula podía oscurecerse para proyectar una película o una foto en la pantalla... Habían unas veinte mujeres en el aula que estaban entrenando como Ruby y Sarah.
Se podía escuchar el parloteo en el aula mientras la Maestra llamaba su atención.
- “¡Señoras!... ¡Atención, por favor!... Gracias”... La habitación quedó en silencio.
Ruby y Sarah se sentaron en primera fila como de costumbre.
- “Señoras, hoy daremos el siguiente paso... Sé que muchas de vosotras habéis hecho comentarios al ver las películas y creo que es hora de que tengamos una sesión práctica hoy.”
Un hombre alto y negro entró en la habitación.
- “Señoras, este es Jason... Él actuará hoy como nuestro modelo para nosotras.”
Algunas de las mujeres estaban haciendo comentarios sobre lo guapo que era.
- “Jason, ¿le importaría quitarse la ropa para las señoras y dejar que éstas le echen un vistazo?
Algunas de las mujeres hicieron comentarios excitantes antes de ver a Jason desnudo... Ruby tuvo que admitir que estaba ansiosa por verlo, mientras él comenzaba a desabrocharse la camisa... Luego dejaba caer sus pantalones y se quedaba en calzoncillos blancos.
- “Pensaré a quién de vosotras le gustaría ofrecerse como voluntaria para bajarle los calzoncillos por sus piernas”, dijo la Maestra sonriendo pícaramente.
La Maestra miró alrededor de todo el aula y luego gritó:
- “¡Sarah!... Danos da los honores, por favor.”
El corazón de Sarah latía más rápido mientras trataba de deslizarse hacia abajo en su asiento... La maestra le tendió la mano a Sarah.
- “Vamos... Te prometo que no te morderá!”
Todas las mujeres rieron cuando Sarah finalmente se puso de pie y se dirigía hacia el alto hombre negro.
- “OK... Quiero que te arrodilles y agarres el calzoncillo y se lo bajes lentamente por sus piernas, querida.”
Sarah parecía avergonzada y preocupada mientras todas veían cómo se arrodillaba lentamente junto al alto hombre negro... Ella, vacilante, alargó ambas manos y finalmente agarró el calzoncillo.
Parecía asustada cuando empezó a tirar de ellos, poco a poco, bajándolos hasta que su polla brotó libremente a sólo unos centímetros de su rostro.
Las mujeres jadearon e hicieron comentarios.
- “¡Muy bien, Sarah!, le felicitó la Maestra.
Sarah empezó a levantarse para volver a su asiento cuando la Maestra la detuvo.
- “Espera, cariño... Hoy vamos a vivir nuestro primer contacto con una auténtica polla negra... Voy a hacer que todas y cada una de vosotras deis un paso adelante comenzando con Sarah y acariciéis suavemente la polla de Jason.”
Sarah parecía tan petrificada como siempre mientras esperaba que la Maestra le dijera algo más.
- “Está bien, cariño... Quiero que extiendas la mano y Jackes su polla lentamente dentro de tu mano. No hagas nada más hasta que te lo diga.
Sarah miró la enorme polla... Ni siquiera estaba completamente erecta todavía y empequeñecía la polla de Jack... Sarah alargó la mano lentamente y tragando saliva, agarró su gran tronco.
- “Ahora, envuelve con fuerza, tus dedos alrededor de el tronco.”
Sarah hizo lo que le dijeron casi como un robot.
- “Apuesto a que la sientes grande y caliente, ¿no, Sarah?”
Sarah sonrió nerviosa mientras respondía con un débil sí.
- “Alarga tu mano libre y acuna suavemente su saco de bolas.”
Sarah no esperaba esto hoy, pero se inclinó y colocó la mano debajo de su saco de pelotas... También las sentía grandes y calientes.
- “¿Sientes un hormigueo en tu coño?”
La Maestra se rio cuando Sarah la miró y sonrió.
- “Es absolutamente normal que te sientas cachonda en este momento... Hiciste un buen trabajo y ahora veamos qué puede hacer Ruby.”
Sarah apartó las manos y se sentó, mientras Ruby se puso de pie a continuación y caminó hacia Jason.
- “OK... Agarra la polla a Jason y muéstranos cómo puedes hacer que crezca en tu mano!”
Ruby estaba nerviosa, pero se puso de rodillas, alargó la mano y agarró el tronco gigante de la polla de Jason... Envolvió sus delicados dedos blancos alrededor del tronco y luego apretó lentamente los dedos mientras comenzaba a acariciarlo.
- “¡Muy bien, Ruby!... ¡Has estado viendo las películas y aprendiendo de ellas... Me gusta eso!
A Ruby se le permitió acariciar a Jason unas cuantas veces más hasta que le dijeron que se detuviera y dejara que la siguiente mujer lo tocara... Ruby se sentó y observó cómo varias mujeres más tenían la oportunidad de tocar a Jason.
- “Tomemos un breve descanso, señoras... No queremos que Jason se corra demasiado pronto sobre nosotras.”
Todas las mujeres se rieron y se sentaron a charlar entre ellas mientras Jason Jackaba un trago de agua embotellada... Unos minutos después, el resto de las mujeres tuvieron la oportunidad de acariciar la polla de Jason... La última mujer terminó y se sentó.
Sólo quiero que sepan que la polla de Jason mide 25 centímetros de larga y veinte de circunferencia...Todas las mujeres parecían fascinadas por el tamaño de la polla de Jason.
“Maestra... ¿Todos los hombres negros que visitan el resort la tienen tan grande como Jason?, preguntó una de las mujeres.
“Se puede decir que la gran mayoría de ellos la tienen tan grande como la de Jason... Algunas incluso más grande... Debo decir, en general, que a los hombres negros que nos visitan les encanta mostrar su tamaño a las señoras... No encontraremos nunca hombres negros poco dotados viniendo al resort.”
“Maestra... Jason tiene testículos muy grandes... ¿Un hombre con ese tamaño tiene más semen?”, le preguntó una mujer sentada en la parte de atrás.
“Esa es una muy buena pregunta... Sé que has escuchado todo tipo de historias, pero la verdad es que un hombre del tamaño de Jason puede producir alrededor de una cucharada de semen, dependiendo claro está, del tiempo entre una corrida... Y ya que estamos en el tema, os pregunto, ¿cuántas de vosotras habéis chupado la polla a un hombre y tragado su semen?
Había manos levantándose lentamente en el aire, incluidas las de Ruby y Sarah.
- “Veo que un buen número de vosotras lo habéis hecho... Eso está muy bien... Las que nunca lo habéis probado deberías ofreceros como voluntarias para nuestra clase que tendré temprano esta noche... Necesitáis acostumbraros a tragar semen antes de poneros trabajar en el apartamento.”
La clase terminó poco después... Ruby y Sarah estaban almorzando mientras hablaban sobre la clase.
- “No puedo creer que hayan hombres con pollas tan grandes”, le dijo Sarah.
Ruby no era tan ingenua como Sarah... Había visto muchos videos para adultos con su esposo a lo largo de los años y sabía que habían muchos hombres con pollas tan grandes como las de Jason o incluso mucho más grandes.
Estaba preocupada por Sarah ya que ella se sentía intranquila y angustiada por su esposo o, mejor dicho, por su ex esposo, la mayor parte del tiempo... Sarah solía contarle sobre viajes que hacían y cosas que le encantaba hacer con ella.
También ella se preocupó por Bill pensando que a estas alturas, él debía saber algo sobre el entrenamiento que estaban realizando y que terminaría en dos semanas... Ruby temía el día en que tuviera que follar con otro hombre pero eso era inevitable.
“Sarah, sabes que tendremos que follar con hombres extraños en un par de semanas”, le dijo Ruby suspirando.
“Lo sé... Me preocupa más que Jack me vea con follando con otro hombre que hacerlo realmente”, le respondió seria.
“Yo también... Sólo puedo imaginar lo que nuestros maridos, o ex maridos, estén haciendo en este momento.”
“Me siento caliente... De hecho, me mojé esta tarde durante la clase.”
“Yo también lo estoy... Creo que es normal que nos sintamos así”, le respondió Ruby a Sarah, sonriéndole.
“Seguro que desearía haber hecho algo más que sostener una polla”
“¿Estás hablando en serio?”
“Sí... Quiero terminar de una vez esas clases y follar con un hombre que tenga una polla muy grande... Pensar en eso me calienta mucho”
“Estoy segura que en un par de semanas tendrás tantas pollas negras grandes como puedas resistir... ¿Qué vas a hacer después?”, le dijo Ruby riendo.
“Lo que quieran que haga... Lo que sea que nos estén dando me está poniendo tan caliente que estaría dispuesta a follar con uno de ellos ahora mismo y que Jack me viera.''
“¡Eres terrible!... Ven, desnúdate y vamos a la cama a follarnos entre nosotras... Ya oíste a la Maestra que nos dijo a todas que practicásemos sexo para que estuviésemos muy calientes siempre... Y yo tengo ganas de ti.”
Y así pasaron las dos semanas... Y pronto empezaron a ser folladas por negros con grandes pollas y en presencia de sus ex maridos.
Todo fue tal cual se lo dijo Dilan a ellos... Tan igual que sus esposas llegaron a tener diez espadas en su collar y el signo de disponibles para ser preñadas.
¿Lo fueron tras ser folladas repetidas veces?... Lo dejamos en el aire para que los lectores opinen.
F I N