Contrato de hotwife

Historia 100% real de cómo acabé redactando un contrato de hotwife para mi esposa.

Cuando conocí a mi esposa Verónica yo tenía 45 años y ella 38. Ambos habíamos estado casados en el pasado, ambos habíamos pasado por un divorcio y ambos estábamos bastante decepcionados de las relaciones que habíamos tenido con otras personas. Nos conocimos en el trabajo, nos dimos los teléfonos, empezamos a escribirnos por whatsapp y quedamos para salir varias veces. Todo encajó perfectamente entre nosotros, y aunque yo no quería nada serio con nadie después de las experiencias anteriores, me di cuenta de que aquella era realmente la mujer de mi vida, lo que yo siempre había buscado. Nos fuimos a vivir juntos y al cabo de 2 años nos casamos.

Siempre he tenido una mente bastante abierta, liberal. Me gustan las mujeres ardientes, con ese puntito picante, un poco provocativas, picaronas. Mi primera esposa era todo menos eso. Era un témpano de hielo. A veces me pregunto qué vi en ella. Error de juventud que le llaman. Mi segunda pareja fue todo lo opuesto a ella. Mujer ardiente, ansiosa de cumplir mil fantasías sexuales …y sin embargo de un carácter muy fuerte, inconciliable y obsesivamente celosa. La cosa no funcionó y fue así como acabé con mi dulce Verónica.

Verónica es una mujer que no aparenta la edad que tiene. Delgada y de hermosa silueta, yo le digo que es una MILF porque es la típica madre madurita que está pero que muy deseable. Mide 1.60, pesa unos 57 kilos, de pecho lleva la 95 copa C, es de cintura estrecha, con unas caderas preciosas y un buen culo. Gusta vestir cómoda entre semana y muy sexy los fines de semana. Dado que sus anteriores parejas eran muy celosas no podía vestir un buen escote o una falda corta sin tener bronca en casa, pero ahora conmigo eso no es problema y me gusta ver cómo mi esposa provoca que los hombres se giren para mirarla y que ella se sienta deseada.

Con el tiempo fui descubriendo detalles íntimos de su vida que cuando empiezas a conocer a una persona no te cuenta, evidentemente. Me contó que una vez acudió a un club swinger con su anterior pareja, y aunque lo único que buscaban era tener sexo entre ellos y ser observados, sintió cómo la acariciaron mientras lo hacían y no quiso ir más allá, pidió no ser tocada, cosa que respetaron. También me contó que estuvo asociada a una página web de pago donde llevando antifaces para proteger su identidad tenía sexo con su pareja frente a una web cam. Los “espectadores” les hacían peticiones por chat, solicitando una determinada postura o sexo oral, y al final de mes recibían un ingreso en el banco equivalente a un porcentaje de lo recaudado en base al total de espectadores y sesiones de sexo que hubieran acumulado. Me comentó que descubrió que le excitaba terriblemente que otras personas le hicieran peticiones mientras tenía sexo, pero a mí me pareció que por excitante que fuera el vender tu intimidad con tu pareja por apenas 60 ó 100 euros al mes no compensaba.

Fui descubriendo que era una mujer terriblemente sexual, que tenía muchas fantasías que deseaba cumplir, muchas conmigo y otras con desconocidos. Como no, deseaba poseer y ser poseída por un buen negro y para su sorpresa y alegría le comenté que yo le regalaría un buen negro para que lo disfrutara, y que eso se lo aseguraba. Me dijo entonces que si eso ocurría desearía repetir, tanto con él como con dos o más negros, y que eso también me lo aseguraba. De acuerdo, fue mi respuesta. TODO ES NEGOCIABLE en esta vida. El primer negro será mi regalo, eso te lo he prometido y lo tendrás, pero si vas a querer más tendrás que negociar y compensarme, …y te aseguro que será un precio muy alto el que habrás de pagar. Lo que tú quieras, fue su única respuesta, sin saber cuál sería mi precio.

Teníamos ardientes sesiones de sexo donde le susurraba al oído cómo me sentaría en una butaca a contemplar cómo el negro con su enorme rabo la penetraría, como sentiría que aquella inmensa herramienta la abriría toda y como esa dura y placentera barra de carne se iría introduciendo dentro de ella, a la vez que yo lo filmaría todo en vídeo oyendo sus alaridos de placer. No tardaba mucho en correrse entre inmensos gemidos al oír mis relatos del negro.

Solía atarla a la cama y vendarle los ojos, cosa que la enloquecía, y me pedía que le susurrara cosas al oído mientras la poseía. Le iba relatando fantasías que la ponían a mil para a continuación decirle… ahora voy a sacarte mi polla y va a penetrarte la de un desconocido, para que te folle en mi presencia como la gran puta que eres. Ella presa de la excitación gemía y gritaba que sí, que deseaba ser follada, sentirla dentro de ella y probar pollas nuevas, ser mi puta y yo su cabrón.

Al principio teníamos una palabra clave, como una contraseña entre ambos, que solíamos decir al unísono una vez acabado el sexo, como símbolo de que lo que se decía en la cama quedaba en la cama y que todo lo dicho quedaba olvidado, como una simple fantasía. Nunca entre ella y yo se cuestionaba lo que se decía y siempre se acababa diciendo esa palabra clave. Con el tiempo fui descubriendo que tras relatarle ciertas fantasías mientras la penetraba se negaba a decir la palabra clave final, y me decía… eso quiero probarlo yo.

Estaba claro que su deseo sexual iba en aumento y que conmigo se encontraba cómoda y estaba dispuesta a ir más allá, dar ese paso más que nunca dio. Le compré un vestido blanco de ganchillo, o crochet, cosa que usaba para llevar a la playa, vistiendo bajo él únicamente el tanga del bikini porque siempre hace top less y nunca usa la parte superior. Desde el coche hasta la playa era todo un espectáculo ver como aquella mujer acaparaba la mirada de casi todos los hombres y ver su cara de satisfacción al sentirse deseada.

Le compré una tobillera y le hablé del significado que tenía más allá del simple adorno que pueda ser, del concepto de las HOTWIFE. Le pregunté si le gustaría ser mi HOTWIFE y me dijo que si, que encantadísima. Estaba claro que había llegado el momento de dar un paso más allá y empezar a convertir en realidad las fantasías y susurros que nos contábamos en la cama, así que me dispuse a redactar un contrato de HOTWIFE personalizado. Si bien tenga una mente abierta y me excitaría ver a mi esposa disfrutando de un buen rabo en mi presencia no me va ni el rollo cucklod sumiso, ni chupársela a nadie antes de que penetre a mi esposa, ni que tenga un bull, toro o amante fijo con quien se va mientras yo me quedo en casa, ...y ya ni hablemos de que la llenen de semen y embaracen. Unas cosas son las fantasías y disfrutarlas, y otras perder el norte y la sensatez . Así que busqué por internet ideas en las que inspirarme pero no encontré nada que me ayudara a redactar este tipo de contrato, así que finalmente me decidí a hacer mi propio documento.

CONTRATO DE HOTWIFE

Por la presente los abajo firmantes acuerdan que el objeto de este documento es determinar las condiciones a establecer en el siguiente contrato, concluyendo que:

1)      La esposa adquiere tras la firma de este contrato la condición de HOTWIFE, o esposa caliente.

2)      El esposo, o MACHO, adquiere tras la firma de este contrato la condición de CABRÓN, y consiente en el placer de su esposa caliente ya sea luciéndose o excitando a otros machos, y disfrutando sexualmente de ellos si así lo desea.

3)      El objetivo de la esposa al adquirir la condición de HOTWIFE es el disfrute

únicamente sexual

con respecto a los folladores u observadores, pero personal e íntimo con su CABRÓN, con quien además compartirá sus vivencias y experiencias. Ambas diferencias habrán de tenerse siempre muy presentes y no confundir ni otorgar nunca a los folladores condiciones propias del esposo o de un amigo.

4)      Un follador o mirón será por tanto considerado siempre un suministrador de placer. Únicamente eso. Ni son amigos ni se les podrá contar detalles privados de la vida personal. Serán considerados como un simple objeto que suministran placer y no se les otorgará privilegios personales.

5)      EL CABRÓN podrá formar parte de los encuentros de su HOTWIFE tanto de forma activa, participando como un follador más, como de forma pasiva, como mero observador del encuentro.

6)      A tal efecto se determina que la HOTWIFE hará uso de su condición para disfrutar de nuevas experiencias, pero siempre de pleno acuerdo con su MACHO, quien será considerado en todo momento la prioridad absoluta por encima de los denominados folladores o mirones.

7)      La falta de un acuerdo mutuo en las condiciones aquí descritas dará lugar a la extinción del presente contrato y la pérdida de condición de HOTWIFE, con todos sus privilegios.

8)      Su condición de HOTWIFE podrá ser continua o por temporadas, a su elección, siendo consensuada con su CABRÓN dichos periodos de tiempos activos, aunque con la condición de tener que ejercer como tal, y como mínimo, al menos un fin de semana de cada mes.

9)      Para poder ejercer como tal habrá de portar en todo momento la consiguiente tobillera (en su tobillo derecho) como símbolo de su condición de HOTWIFE. No portar la tobillera excluye a la esposa de su faceta de HOTWIFE, no pudiendo acogerse a ninguna de las ventajas de su condición de esposa caliente.

10)   Asimismo, tanto la HOTWIFE como su CABRÓN deberán siempre presumir ante quien sea de su condición de casados. NUNCA podrán ocultar su matrimonio a nadie y mucho menos despojarse de su anillo de casados.

11)   La HOTWIFE habrá de fomentar, mientras ejerza como tal, su propio emputecimiento, mediante un cambio en sus pensamientos hasta ahora más tradicionales, su vestimenta por otra más provocativa y sus fantasías y deseos sexuales hacia otros machos en general. Habrá de expresarlos y compartirlos con su CABRÓN de forma plena y desinhibida, confiada y segura de que su CABRÓN va a disfrutar al oírlas.

12)   Su condición de HOTWIFE le otorga la libertad para zorrear, follar o ser follada y exhibirse como desee, con las siguientes restricciones:

  • 12.1.- Nunca podrá hacer uso de su condición de HOTWIFE con hombres negros o mulatos. Para ello habrá de negociar previamente un pago de compensación con su CABRÓN si desea disfrutarlos.
  • 12.2.- Nunca podrá tener relaciones sin preservativo. Estará obligada a llevar en su bolso varios preservativos y hacer siempre uso de ellos. El incumplimiento o negociación para modificar esta cláusula no se contemplan. Es INNEGOCIABLE.
  • 12.3.- Asimismo, la práctica de felaciones se hará igualmente siempre con preservativo. Es de obligado cumplimiento.
  • 12.4.- No podrá jamás, bajo ninguna circunstancia, establecerse lazos personales o sentimentales con los folladores. Éstos se limitarán a proporcionar placer sexual a la HOTWIFE. En caso de detectarse algún tipo de atracción se habrá de cortar de inmediato el contacto con esa persona y olvidarla. El CABRÓN es la prioridad absoluta y esto será siempre recordado.
  • 12.5.- Nunca establecerá contacto con sus folladores por teléfono, WhatsApp, Telegram o cualquier otro tipo de redes sociales. Está terminantemente prohibido dar el nº de teléfono y habrá de hacer uso exclusivamente de un correo electrónico que será creado a tal efecto, diferente al correo de uso personal.
  • 12.6.- Su condición de HOTWIFE abarca exclusivamente el sexo convencional. El sexo anal está prohibido para los folladores y se desaconseja encarecidamente desear su práctica con otras personas que no sean el CABRÓN. Así pues, si a pesar de la recomendación aquí expuesta la HOTWIFE deseara igualmente mantener sexo anal con alguno de sus folladores, habrá de negociar previamente un pago de compensación con su CABRÓN.
  • 12.7.- Únicamente está permitido el semen sobre el pecho de la HOTWIFE. Ni en la cara o en la boca, y jamás podrá ser ingerido.
  • 12.8.- No podrá enviar audios, videos, imágenes o cualquier contenido personal a los folladores.
  • 12.9.- No podrá ejercer de hotwife con personas del ámbito laboral, ex parejas o amigos previos a su condición de hotwife. Esta cláusula NO es negociable.
  • 12.10.- No podrá hacer uso de cuerdas, grilletes o cualquier otro elemento inmovilizador, así como el uso de antifaces o juguetes sexuales en compañía de sus folladores. Ese derecho recae exclusivamente en su CABRÓN, habrá de ser respetada en todo momento y no es negociable.
  • 12.11.- No podrá quedar con los folladores para ir de compras o situaciones similares donde se les acompañe y el objetivo sea pasar tiempo juntos. Como se refleja en el punto 3 del presente contrato, cualquier otra situación que no comprenda el sexo con el follador y el placer sexual de la HOTWIFE no está permitida.
  • 12.12.- No podrá pasar una noche entera con un follador o irse de viaje con alguno de ellos. La excepción de esta condición habría de negociarse previamente y conllevaría una compensación igual para el MACHO, con otra mujer, con quien pasaría la noche entera o se iría de viaje.
  • 12.13.- No podrá irse de cenas o almuerzos con los folladores. El objetivo de la HOTWIFE, tal y como se explica en este contrato, es el placer y no establecer lazos personales o pasar tiempo juntos, como se refleja en los puntos 12.4 y 12.11
  • 12.14.- No podrá usar libremente su condición de HOTWIFE para beneficiarse de varios folladores a la vez. La condición de HOTWIFE otorga solo un follador por vez. El deseo de más de un follador a la vez, desde tríos a varios hombres, habrá de ser negociada con el CABRÓN y compensada de manera equivalente hacia él con varias mujeres en proporción a lo negociado.

13)   LA HOTWIFE está en la obligación de relatarle a su CABRÓN, con todo lujo de detalles y mientras mantienen relaciones sexuales, lo que son sus deseos y fantasías sexuales, sus folladas y las experiencias vividas con los folladores.

14)   La HOTWIFE jamás será fotografiada o grabada en video por sus folladores y habrá de velar siempre por mantener su privacidad y anonimato. Este derecho corresponde exclusivamente a su CABRÓN, quien si podrá grabarlos a su antojo.

15)   La HOTWIFE si podrá en cambio grabarse o fotografiarse a sí misma con su teléfono móvil mientras posee o es poseída por sus folladores con el fin exclusivo de enviarle a su CABRÓN dicho contenido. A nadie más, y como se recuerda en el punto 12.8, podrá enviarse ese material.

16)   La HOTWIFE puede recibir regalos de sus folladores si ellos desean agradarla con cualquier tipo de presente, pero de ese momento en adelante el uso o lucimiento del mismo será exclusivamente para el MACHO de la HOTWIFE. Ninguna prenda de vestir, zapato, lencería, joya o complemento que haya sido regalada se usará en presencia del follador que lo haya regalado. Solo será para disfrute del MACHO de la HOTWIFE, su CABRÓN.

17)   La HOTWIFE siempre guardará respeto al CABRÓN. Cualquier comparación con los folladores será evitada y solo se relatará, si procede, para producir placer o excitación con su CABRÓN, sin entrar en comparaciones o menosprecios. Cada uno producirá placer a la HOTWIFE, pero recordando siempre el lugar prioritario del CABRÓN por encima de todos ellos.

18)   La HOTWIFE es libre, dentro de las condiciones de este contrato, de elegir a sus folladores con la condición de no adquirir hábitos de repetición con el mismo follador. Está terminantemente prohibido otorgar a un follador la condición de AMANTE, ya que esa condición es única y exclusiva del CABRÓN, y no podrá repetirse citas con el mismo follador. El máximo de encuentros con un mismo follador sería de 1 vez por mes.

19)   El domicilio particular no podrá ser usado como lugar de citas o encuentros con los folladores salvo que exista pleno acuerdo con el CABRÓN y el follador sea de máxima confianza para ambos. Se ha de velar por el anonimato de la HOTWIFE y todo lo que sea la vida personal fuera de su condición de esposa caliente.

20)   En el caso de que un follador tenga una esposa y con esta se produzca una situación de intercambio de parejas, se habrán de respetar igualmente todas las condiciones de este contrato. Sólo se permitiría, en caso de mutuo acuerdo entre la HOTWIFE y su CABRÓN, una excepción a la norma de pasar la noche entera junto a la otra persona con quien se ha realizado el intercambio. SIEMPRE ha de ser de mutuo acuerdo.

21)   Los pagos de compensación hacia el CABRÓN de la HOTWIFE, por modificar alguna de las cláusulas de este contrato, serán SIEMPRE mediante pagos con otras mujeres a las que el CABRÓN poseerá para follar y ser follado.

22)   El CABRÓN al cobrarse un pago de compensación con otra mujer estará sujeto a las mismas condiciones que la HOTWIFE en este contrato, recogidas en los puntos 3, 4, 5, 6, 7, 10, 12.2, 12.4, 12.5, 12.8, 12.9, 12.10, 12.11, 12.12, 12.13, 13, 14, 15, 16, 17, 18 y 19

FIRMADO.-

LA HOTWIFE                                                                      SU MACHO

Mi mujer Verónica no sólo quedó encantada con el contrato, sino que lo firmó sin dudarlo y me esperó en casa con la tobillera puesta. Ya tengo mi HOTWIFE y estoy deseando ver hasta dónde es capaz de llegar, …y disfrutarlo. En próximos relatos contaré las vivencias de mi HOTWIFE.