Contrato de esclavitud

Redacción del propio esclavo del contrato de esclavitud, por el cual se entrega a su Diosa y Señora.

Por el presente documento, y al cual yo, nadieCl , le otorgo valor contractual, me entrego voluntariamente y en completa plenitud de facultades a mi Señora Claudie , convirtiéndome así en su sumiso esclavo, renunciando a mi identidad y condición humana en su presencia.

Con la firma de este contrato, renuncio a todos los derechos que no me hayan sido otorgados por ella, y acepto todas las obligaciones que mi condición de esclavo generan.

Art. 1.- Acepto libre y voluntariamente mi condición de esclavo, ofreciéndome a cumplir los deseos de mi Dueña y Señora, a quien prometo obedecer y respetar con fe ciega.

Art. 2.- Este contrato tiene la consideración de indefinido, siendo sólo posible su ruptura por expreso deseo de mi Dueña.

Art. 3.- Desde el momento que fui aceptado, perdí toda consideración de ser humano, pasando a ser sólo un objeto de su propiedad.

Art. 4.- Como algo de su propiedad, asumo que mi voluntad ya no existe, siendo reemplazada únicamente por la de mi Diosa, a la que le debo total obediencia.

Art. 5.- Nada me pertenece. Todo le será entregado a mi Señora, y Ella tendrá control absoluto de mis posesiones, siendo mi obligación obtener todo aquello que me solicite.

Art. 6.- Mi vestimenta, atuendos y complementos serán seleccionados por Ella, sin posibilidad de negativa por mi parte. En su presencia, tengo prohibida vestimenta alguna, salvo orden en sentido contrario.

Art. 7.- Mi condición de esclavo será permanente, atento siempre a obedecer y complacer a su Dueña.

Art. 8.- Acataré y aprenderé de las lecciones de mi Señora, necesarias para mi educación en la sumisión.

Art. 9.- Seré corregido por mis errores, agradeciendo y suplicando los castigos que en base a la rectificación de los mismos mi Dueña desee aplicarme.

Art. 10.- Todo mi cuerpo le pertenece, concediéndole su uso y disfrute para su placer. Las zonas de mi cuerpo que no sean de su agrado, serán modificadas si es su deseo.

Art. 11.- Asumo con agrado los castigos que mi Dueña desee aplicarme para la obtención de su placer.

Art. 12.- Mi vida le pertenece por completo, otorgándole así la potestad de terminar con mi vida cuando lo desee.

Y para que conste, y petición de mi Dueña, firmo el presente contrato en ___________, a __ de __________ de 2004

Nota: Este contrato fue firmado ante mi Diosa en el primer encuentro, entregándole así posesión absoluta de mi vida. La rúbrica quedó plasmada con mi propia sangre de esclavo.