Contrato de Esclavitud

Un amigo mío ha decidido entregarse en esclavitud a un amo que le ha exigido la previa firma de un contrato. De acuerdo con las instrucciones recibidas he colaborado en su redacción y ahora lo ofrezco a los lectores por la utilidad que pueda tener para casos análogos.

CONTRATO DE ESCLAVITUD

Entre el señor Iván K., en lo sucesivo llamado "GRAN AMO IVAN", y Jorge M., en adelante "el esclavo" o "su esclavo", se conviene:

  1. OBJETO. El esclavo se entrega voluntariamente en relación de esclavitud al GRAN AMO IVAN, comprometiéndose a la más absoluta aceptación de las indicaciones, órdenes y castigos que éste determine, y cualquiera sea la forma, el tiempo y el lugar en que se manifiesten.

  2. ALCANCES LEGALES. Los alcances de lo establecido en el artículo anterior son ilimitados e irrestrictos, es decir, sólo están supeditados a la voluntad unilateral del GRAN AMO IVAN, ante la cual el esclavo reitera su plena sumisión y acatamiento, renunciando expresamente a cualquier disposición legal que pueda concederle hipotéticos derechos opuestos a lo que en este acto se dispone y acepta de común acuerdo entre las partes.

  3. ALCANCES PRACTICOS. Las tareas y servicios que el GRAN AMO IVAN decida imponerle al esclavo son amplios, generales y abiertos a su exclusiva decisión. Pero comprenden, como mínimo, las siguientes áreas expresamente definidas: a) Servicios de esclavitud sexual, para los cuales el esclavo renuncia a su sexo masculino y acepta los roles sexuales que el GRAN AMO IVAN le imponga, en particular, el de puta y sierva, en permanente disposición de entrega y obediencia. b) servicios y trabajos domésticos de todo tipo, sean ellos prestados hacia la persona y sobre las pertenencias del GRAN AMO IVAN, como también a favor de terceras personas o bienes que el mismo Amo determine.

  4. ALCANCE TEMPORAL. La duración del presente contrato es a perpetuidad por parte del esclavo, en tanto que el GRAN AMO IVAN podrá renunciarlo en el momento que lo desee o bien cederlo temporal o definitivamente a cualquier tercero arrendatario o comprador. Para el caso de que el GRAN AMO IVAN decidiese la transferencia a un tercero del presente contrato, el esclavo también expresa en este acto su plena e incondicional aceptación.

  5. ALCANCES ECONOMICOS. Absolutamente todas los trabajos y servicios que por imperio de este contrato deba realizar el esclavo son gratuitos, es decir, no serán remunerados en modo alguno por el GRAN AMO IVAN, quien también queda libre de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier tipo que se le puedan producir al esclavo como consecuencia de las humillaciones y castigos que le imponga. En cambio el esclavo tiene a su cargo las siguientes obligaciones económicas. a) Abonar el 100 por ciento de los gastos que demande el cumplimiento de la presente relación: hotel, comidas, traslados, esparcimiento, regalos y atenciones, etc., a plena satisfacción del GRAN AMO IVAN. b) Abonar al GRAN AMO IVAN la suma que éste considere apropiada por su tareas de dominación y disciplinamiento, así como por las pérdidas de tiempo y otras molestias que se le puedan ocasionar por la tenencia del esclavo como un objeto de su propiedad. Esta suma será graduada por el GRAN AMO IVAN considerando los ingresos del esclavo y sus necesidades mínimas de subsistencia, entre un mínimo del 60 por ciento y un máximo del 90 por ciento de los ingresos normales y habituales del esclavo. c) También le corresponderán al GRAN AMO IVAN el 100 por ciento de los ingresos extraordinarios del esclavo, e igualmente el 100 por ciento de los ingresos que resulten del alquiler a terceros de los servicios del esclavo o de la propia venta del esclavo como tal.

  6. OTROS ALCANCES DE CONVICENCIA. Se deja establecido que la entrega del esclavo al dominio moral y físico del GRAN AMO IVAN es absoluta y exclusiva, de modo que a todos los fines prácticos de la relación se compromete a tratarlo como su único, legítimo e irremplazable dueño, no pudiendo acceder a ninguna otra relación análoga independiente. Por el contrario, el GRAN AMO IVAN puede tener, disponer y acumular bajo su dominio todos los esclavos que desee o necesite. La relación que se conviene entre amo y esclavo es asimilable, pues, a la que existe entre un ganadero y cada uno de sus animales. La consigna moral básica que inspira este contrato es, en definitiva, la que fija como aspiración excluyente del esclavo la de servir, halagar y producir en su amo el mayor de los goces posibles, mientras que de parte del amo es la de cuidar y servirse placenteramente de una hacienda leal, sumisa, disciplinada, productiva y eficiente.

ACLARACIÓN FINAL. El refrendamiento de este contrato por parte del esclavo constituye su última expresión de voluntad libre e independiente. Con posterioridad no podrá ejercer ninguna clase de elección ni tomar decisión alguna que no sea previamente conocida y aceptada por el GRAN AMO IVAN, quien se convierte, por consiguiente, de hecho y por los derechos que el esclavo le ha concedido a perpetuidad, en su único y legítimo propietario, autorizado a disponer de su cuerpo, su mente, su actividad y su fuerza de trabajo y servicio de la manera que mejor se le ocurra.

Dado en ... a los .. dias de ... de ...., en un solo ejemplar, exclusivamente para prueba de dominio del amo.