Contrato de emputecimiento.9ª/10 Casamos a la puta

En el informe nº8 se comunica al marido que han casado a su puta-esposa con un cliente alemán. También que la han explotado como ramera de barco, azafata-zorra de formula uno...etc.

(9). Contrato de emputecimiento.-

Informe nº 8)

  • Casamos a su esposa.-

Informe que se facilita mensualmente la organización proxenet al marido de "la puta" en cumplimiento de la cláusula nº4 del contrato de emputecimiento firmado con fecha 01-03-1999.- Laura era una bella y decente ama de casa, con dos hijas gemelas de 7 años, que se vio obligada - por la quiebra de la empresa del marido - a vender su cuerpo por un periodo de 3 años y por un precio de 350.000.- dólares.-

==================================================================

Muy Sr. nuestro:

*** Tenemos el gusto de enviarle el informe de emputecimiento de su mujer correspondiente al mes de Agosto del año 2000. Hemos preguntado a su esposa y tampoco quiere tener al "hijo de puta" que lleva dentro (y perdone por la expresión, pero es la realidad). El aborto va en contra de nuestros principios y hemos acordado que tenga el bebe. Muchos matrimonios desean tener un hijo y no pueden por motivos de fertilidad. Creemos que hacemos un bien a la sociedad entregándolo en adopción donde el pequeño se críe afectivamente al abrigo de un hogar.

  • Somos una empresa con animo de lucro y prestamos un servicio que en muchos países ya está reconocido legalmente. Como información empresarial le indicamos que estamos haciendo gestiones para cotizar en bolsa; será una gran novedad para el mundo empresarial y en la campaña de promoción tenemos pensado utilizar la imagen de Laura en plan puta fina y de lujo.

*** Después de finalizado el concurso de cerdas organizado en Chile tuvimos que alquilarla tres días gratis al dueño de Club LAKGAda. No habíamos leído la letra pequeña de las bases y efectivamente la ganadora sería usada por la organización durante tres días antes de recibir el premio en metálico. A parte de disfrutar de sus cualidades de furcia guarra y sumisa, la tuvieron prácticamente todo el tiempo grabando meadas y corridas faciales para pequeños videoclips de la pagina web. Si se conecta a

www.lakga.com

o http//

lakaga.virtualave.net

podrá contemplar a su guarra esposa mamando y tragando semen y orina como una cerda (mas de 50 genitales, de distintos tamaños y sexos, descargaron sus flujos en su, boca, cráneo, cara y pechos). A pesar del collar y de los anillos de guarra esclava, tiene la cara tan guapa y lo hace con tanto deleite y dulzura que su contemplación es de masturbación profunda.- Por la noche después de ducharla dormía en la cama del Sr.Owlmax, que la follaba placenteramente en privado.- Se enamoró de ella y la regaló un valioso anillo, diseñado en forma de polla, que actualmente luce en la punta de la lengua.

  • En uno de los videoclips se puede ver un excitante primer plano de su esposa comiendo un flan; aparece en escena una gran polla negra que, después de introducirse hasta la garganta de su bella esposa, se corre copiosamente encima del plato, quedando el flan cubierto de esperma. Laura después de succionar y limpiar el cipote procede a comer el sabroso postre; su guarra esposa disfruta golosamente en cada cucharada. En los últimos segundos del mismo videoclip se ve a su guarra esposa lamiendo las últimas gotas del el orificio de una perra después de haberse tragado la copiosa meada del animal. Aparece en los videos con diferentes pelucas y estéticas pero en todos los primeros planos se pueden leer el texto de las dos plaquitas que le colgaron en los anillos laterales de la nariz: "1º premio concurso de cerdas" y "LAKGA". Lo que mas nos excita de ella es que disfruta con su trabajo;

su esposa es una guarra de lujo

.

*** La hemos tenido a Laura una semana en el mar; ha prestado servicios de criada y de puta en una velero de lujo. Se pasaba el día cocinando, sirviendo comidas y limpiando la embarcación y sin olvidar su tarea fundamental de furcia. Según el vídeo que rodaron, la tuvieron siempre desnuda con el collar de perra y los aros puestos excepto para cocinar y servir que la ponían un corto delantal blanco y sandalias altas. Después de cenar los pasajeros jugaban un partida de naipes y el que ganaba dormía toda la noche con su esposa, ya que ésta no disponía de camarote propio. Antes de dormir -es un decir- en el camarote del pasajero ganador, tenía que hacer el paseíllo: visitaba uno por uno los restantes 6 camarotes para prestar los correspondientes servicios de ramera. En los camarotes de matrimonio podía emplear el doble del tiempo estipulado.

  • El capitán y sus amistades quedaron muy satisfechos y acordaron alquilarla de nuevo para el próximo verano. Nos dieron 10.000 dólares y encima su putísima esposa está morena y más bella que nunca. Parece ser que solamente la azotaron en publico 2 veces; una por hacer mal una comida y otra el

último día que estaban todos borrachos y la hicieron de todo en plan orgía.

En el vídeo casero se ve como después de castigarla duramente la meten dos pollas por la boca y otras dos por el culo en una postura circense, pero su esposa parece disfrutar mamando coños y pollas y recibiendo con gratitud semen y orina. SU PUTISIMA ESPOSA ES UNA EXCELENTE RAMERA DE BARCO.-

  • La mujer del capitán, que fue la encargada de azotarla, se corrió 5 veces en su boca después de montarla como una yegua; Dice que es una putona con espalda y piernas muy fuertes y nos pidió, nos rogó encarecidamente que se la alquilásemos para un rancho de chicas pony que tiene en USA. Parece ser que es una sádica pues no solo las adiestra como potras, obligándolas a tirar de carros, sino que su especialidad es domarlas para montarlas a pelo. Las obliga a caminar desnudas a cuatro patas sobre gravilla y todo tipo de terrenos soportando el peso muerto del cliente. El jinete se monta encima disfrutando del roce de sus genitales desnudos con la espalda de la puta; cuando le parece la frena con los estribos, la a por el culo, se corre en su boca y vuelta al establo a base de fusta y espuela. Le indicamos que estaba recién preñada y que no era el momento más oportuno de alquilársela que ya hablaríamos dentro de un año.

*** También le hemos una semana trabajando en Alemania para inaugurar el Club de baile; Era un placer verla bailar desnuda junto a las mulatas Brasileñas. Cada día tiene más arte y es mas puta; mientras baila se desnuda lentamente delante del cliente que la usa, enseña la mercancía lascivamente y al final le mama la polla, el culo y lo que sea como la gran furcia del lujo que es.

Todas la zorras bailarinas tenían la obligación de asistir dos horas diarias al gimnasio para mejorar la mercancía; Hacían mantenimiento general, elasticidad (con las piernas estiradas tiene que llegar a besarse las rodillas) pero sobre todo trabajaban los glúteos, piernas y músculos traseros.

  • En el escenario era impresionante ver esos culazos de carnes prietas, contoneándose lascivamente, y como bajan a realizar bailes privados y a chupar pollas de clientes, exhibiendo imponentes traseros con las piernas firmes. Se nos olvidaba decirle que una de las peculiaridades del club es que, con el precio de la entrada, el cliente tenía derecho a la boca de una puta. Solamente tenía que sacar la polla de la bragueta y, automáticamente y sin decir palabra, una furcia se acercaba y le chupaba la polla manteniendo el culo alto para deleite del resto de espectadores. Las putas tenían que estar vigilantes a las bragueta del publico.

*** Durante dos días la prestamos a una organización que quiere promocionar los campings de putas; Inauguraron el primero al lado del circuito donde se celebraba el gran premio de fórmula uno. Era la puta más bonita y servía de cebo para las demás compañeras. En dos días que estuvo la usaron tanto público como pilotos; el ganador de la carrera lo primero que hizo, después de descorchar la gran botella de champagne, fue meterse en la tienda de su potísima esposa y echarla un polvo de campeonato. En una foto, que salió en la prensa, se ve a su puta esposa vestida como una furcia barata marreándose con campeón.

*** Después de escuchar al equipo técnico HEMOS DECIDIDO CASAR A SU ESPOSA. Vamos a aceptar la oferta de un cliente Alemán de 55 años; nos da 500.000 dólares por usarla como mujer-puta hasta que dé a luz. A continuación se divorciará de su esposa y se quedará con la criatura legalmente. Se ha casado 3 veces y divorciado otras tantas por no conseguir descendencia;

quiere tener un heredero para su inmensa fortuna

. El mes pasado el médico le comunica que el estéril es él y no sus ex-esposas.

  • El cliente no sabe que está casada y con gemelas por lo que Vd. y las niñas no podrán verla hasta dentro de muchos meses; en contraprestación le ofrecemos el 10% del precio pactado. Creemos que es una buena oferta. Ya se le empieza a notar la barriga de preñada y creemos que es el momento oportuno de efectuar la operación. Esperemos que el niño salga de color blanco ; ella cree que quedo preñada del mexicano Sr. Corranza (que por suerte tiene un parecido con el cliente), pero con la cantidad de gente que la folló durante el rapto ¡¡sabe dios de quien puede ser el padre!!.

  • El alemán se encargará de que a su esposa no le falte de nada para que el parto se produzca de forma correcta. Le indicamos que aceptamos dicha oferta siempre que la podamos utilizar, de vez en cuando, para rodar películas de putas guarras, preñadas y lecheras que tenemos firmadas con una productora porno de bizarre. Llegamos a acuerdo de que queden excluidas las películas de castigos físicos que puedan poner en peligro el parto. En el precio está incluida la leche de su puta esposa durante el periodo de lactancia del niño. Se la mandaremos todos los días en biberones desde la cuadra de putas de cría y leche que tenemos en Holanda y podrá visitarla dos veces al mes para follarla y ordeñarla personalmente.

  • Conoció a su esposa en el Club de Baile donde la ha usado y abusado como furcia los 7 días que estuvo. No es que esté enamorado de su esposa pero si encoñado. No la azota pero la humilla delante de las demás putas; antes de follarla la obliga a lamerle los zapatos y los dedos de los pies, uno por uno, mientras se excita sobando a otra zorra que baila en sus rodillas. Tiene pensado casarse con ella en una gran ceremonia y tratarla como una reina en sociedad y como una furcia en la cama. Dotaremos a "la putona" de nueva estética y le daremos una falsa documentación. Esperemos que todo salga bien y recuerde los datos del pasado que la hemos fabricado; tenemos la ventaja de que no sabe nada de Alemán.

*** Ya sabemos que, a pesar de las circunstancias, sigue enamorado de su esposa. Nos sorprende, gratamente, que a pesar de haber convertido a su esposa en UNA PUTONA VICIOSA, vd. le siga siendo fiel. Le proponemos cambiar a la criada que tiene actualmente por otra de la organización. Es una viuda panameña, cocina y hace las labores de hogar estupendamente, es culta y tiene muy buena mano para los niños. La tuvimos de sumisa en la organización y la casamos con un amo-señor millonario que se murió sin dejarla nada de herencia. Vestida es una mujer corriente que no llama la atención, pero desnuda tiene un polvo sabrosón; aún se pueden ver los tatuajes y marcas de su pasado de furcia.

  • Aunque con los niños es muy estricta ha sido educada en la sumisión total al varón. Tiene vocación de servicio al macho y disfruta con ello. Actualmente no tiene amo y estaría encantada de que la acogiera como criada. La única condición que le ponemos es que tenga dos días de descanso a la semana; estos tiene que hacer servicios para la organización fuera de su ciudad para pagarse el sueldo que Vd. se ahorraría.-

  • Le vendría bien ir acostumbrándose a tratar a una sumisa. Cuando venga su esposa lo agradecerá y a lo mejor se queda con las dos; sería un triángulo feliz. Cuando realice alguna tarea mal tendrá que castigarla físicamente y después, poco a poco, se irá acostumbrado a realizar más cosas. Cuando no estén las niñas puede hacer con ella lo que le plazca; el marido-amo anterior estaba completamente enamorado de ella pero, una vez a la semana, la obligaba a beber su propia orina para recordarla su condición de esclava.

  • Su marido-amo anterior le quitó todos los anillos pero aún conserva las perforaciones por si le resulta mas excitable. Dado que su amo era millonario y autoritario le ofrecía todos los caprichos de una guarra viciosa: ha sido castigada y azotada por los mejores especialistas, entregada a los sementales mejor dotados, enculada por los perros mas viciosos y usada por las lesbianas más famosas del mundo. Cuando la tomamos en propiedad tenía 16 años, se la compramos por 1000 dólares a un chulo que la llevaba explotando desde los 13 años como peladita. Ahora tiene 24 años y está en su máxima plenitud de sumisión. Su ex-marido la enseño y obligo a realizar todas las labores de hogar propias de un ama de casa y a cuidar de sus dos hija pequeñas. A parte de castigos físicos y humillaciones propias de su condición, aprendió a comportarse con finura delante de la gente. Los viajes la dieron cultura y discreción suficientes como para ser la esposa perfecta.

******/////////////&&&&&&&&&&&&&

*** Soy el encargado de la explotación de su puta esposa y por fin disfruto de ella, a mi antojo, como me había prometido la organización. El equipo técnico me dice que no incumplimos la cláusula 1º del contrato pues el personal de la organización podemos utilizar el cuerpo de las rameras para nuestro disfrute personal.

Estamos en un chalet de lujo que la organización tiene en Francia. Tiene piscina y todas las comodidades para disfrutar de un cálido verano. Aparte de su esposa, me he traído a las dos adolescentes gemelas, a una estupenda mulata brasileña y a dos perros. La casa tiene como personal de seguridad una severa mujer que también hace las funciones de chofer. Es lesbiana, experta en artes marciales y me ayuda a aplicar los castigos que asigno a las furcias.

  • Soy el hombre más feliz del mundo, por fin tengo una familia: una sumisa y bella esposa, dos adorables niñas y una joven y exuberante criada mulata. El primer día les explique que deberían comportase cada una en su papel. Les indiqué unas normas básicas de convivencia para que no haya problemas y todos disfrutemos de las vacaciones.

No quiero que fuera de casa se note que son putas excepto que yo lo autorice. Deberán quitarse el collar y los aros de la nariz, las ropas deben ser discretas y el comportamiento propio de una familia media Francesa. Solamente he podido disfrutar una quincena de los encantos de su esposa pues a primeros de septiembre se celebrará la boda que ya está preparando el mencionado cliente Alemán. El equipo técnico no quiso anular las vacaciones prometidas pues dicen que a Laura le va a venir bien retomar las costumbres de una discreta y educada esposa.

  • La primera semana actuamos como un matrimonio feliz: salimos al cine, al teatro, a los restaurantes, a salas de artes y a visitar algunos amigos. Por las noches disfrutaba en privado del placer de tener una furcia de lujo en la cama. Casi siempre dormía con ella excepto cuando la castigaba o cuando llegaba borracho con una puta de la calle. En casa se encargaba de cocinar y de la compra. Siempre la tenia desnuda; solo se ponía el delantal para cocinar. Casi siempre se comportó en público de forma discreta y exquisita excepto si yo le indicaba que actuase como una zorra. Como ocurrió en el caso que le cuento a continuación.

  • Hace unos días llevé a su puta esposa una cena con unos antiguos amigos Austríacos. Estaba elegantísima con el vestido negro y largo de finos tirantes, zapatos altos y pamela fucsia. La presenté como mi esposa y se comportó con exquisitez; no tuvo que hablar nada con la disculpa del idioma. Al final de la cena y cuando ya habíamos tomado unas copas de más salió la conversación de lo Esquimales; Tienen la costumbre típica de pegar a las mujeres y de entregarlas a los amigos que visitan la casa. Yo les comenté que era devoto de esas costumbres y que tenia a mi esposa domada esclavizada; de esta forma la relación y la convivencia se hace más placentera y no hay malos entendidos.

  • Delante de mis amigos la dije que les enseñase los anillos de los pezones, la senté en mis rodillas, la levanté el vestido y la pegue una buena zurra en el culón de putona. Así la tuve un rato, metiéndola los dedos por la vulva y el esfínter, y exhibiendo su majestuoso culazo de zorra, mientras comentábamos las ventajas de una esposa sumisa. Luego la desnude entera y la hice dar 6 vueltas a la habitación a cuatro patas; era un vicio verla mover las nalgas marcadas y tatuadas de forma obscena; A una señal se sentó en cuclillas a mis pies y la obligue a que se masturbara de forma obscena hasta correrse 5 veces; los contoneos de su esposa eran de una perfecta puta.

  • Otra señal y ya la tenía mamándome la polla profunda y dulcemente. Seguía desnuda y con las manos y rodillas en el suelo, como una buena perra. Hacíamos comentarios obscenos sobre su cuerpo y entre mamada y mamada le daba de beber coñac hasta que acabo medio borracha. No deje que tragase el semen y la obligue a que lo guardase en la boca. Para completar el placer y la vanidad encendí un pitillo; mientras seguía hablando con mis amigos, su guarra esposa sacaba la lengua anillada y pringosa de semen para recoger la ceniza que le depositaba en la boca. Una vez finalizado el cigarro le deje degustar el delicioso mejunje hasta que se trago hasta la última gota.

  • Los amigos no podían creer lo que veían y se excitaron tanto al contemplar la belleza y sumisión de Laura no tuve más remedio que entregarla a su lujuria: fue poseída, meada. humillada y azotada como una perra asquerosa. Al final la obligaron a limpiar la habitación mientras jugaban una partida de cartas. Fue un espectáculo ver a su putísima esposa agachada, con el culo en pompa, completamente rojo y desnudo, limpiando humillantemente con la lengua los restos de orina, sudor y semen. Prometimos repetir la fiesta pero que estuvieran también presentes sus esposas.

  • Estoy tomando el sol en la piscina, completamente desnudo y relajado, leyendo la prensa. La hamaca es adaptable a la inclinación de la espalda y tiene un gran agujero regulable por donde puedo sacar el culo, como si fuera un retrete. Hago una señal y las putas, que chapotean en la piscina, ya saben lo que tiene que hacer. Cada puta coge posición: su esposa me lame los dedos de los pies, una de las gemelas se echa de espaldas debajo de la hamaca y me besa dulce y morbosamente el culo, la criada está de rodillas, entre mis piernas, chupándome los huevos y la otra gemela me mama la polla desde un lateral mientras la meto el dedo en el culo.

  • Cuando tengo la polla tiesa una de las gemelas se pone encima hasta meter su culo hasta los huevos; empieza a moverse como una puta experta mientras la beso apasionadamente los pezoncitos, el cuello y la boca. Cuando me apetece hago otra señal con los dedos y las putas cambian de posición; cada una ocupa la postura de la anterior. De esta forma disfruto, sin moverme, placenteramente del cuerpo de las cuatro putazas. Es lo que se llama LA RUEDA DE PUTAS. Me corro en el agujero que me resulta mas placentero; aunque casi siempre lo hago dentro del culo de una de las niñas; Luego obligo a la putita a que lo cague en la boca de la puta que me parece, casi siempre es su guarra esposa, que lo engulle con gran placer. Sigo leyendo el periódico su esposa juega en la piscina con la criada y las niñas leen tebeos y toman el sol.

Su esposa es una estupenda puta de familia

.

** La criada es la sumisa que compramos en Brasil el mes pasado. Mulata de bandera con 20 años; es una monada tiene los labios carnosos y suaves, los pechos grandes y pezones de vicio. En casa me gusta que este siempre desnuda; solamente la dejo poner un pequeño delantal blanco y sandalias de sumisa para servir y hacer las labores domesticas. Entre sus obligaciones figura la de despertarme por la mañana con una dulce mamada. Si me apetece la follo pero siempre recibe mi primera orina del día- es la más sabrosa-. Lo bebe con fluidez y parece que le gusta. Cuando marcho las dejo a las dos en la cama chupándose y metiéndose el puño. Duermen la siesta

juntas y se corren varias veces antes de quedarse dormidas; Al igual que las demás tiene que orinar en mi presencia y correrse con mi permiso. Era azotada casi todos los días después de cenar; me gustaba ver como se retorcía en cada latigazo mientras las gemelas me chupan la polla y los huevos. Cuando estaba exhausta dejaba que su esposa la comiese el coño.

** Llevo una semana usando solamente a las gemelas rusas. Estoy completamente enamorado de ellas: son dulces, guapísimas, esbeltas y con una incipientes y sabrosas tetitas. Tienen la piel suave y tersa, y me gusta besarlas la boca y acariciarlas por todo el cuerpo. Yo tengo una polla bastante grande y gorda y me encanta metérsela por el culo hasta los huevos. Parece que es imposible que las putitas puedan con ella, pero tienen el esfínter elástico y suave. Cogieron gran experiencia cuando eran propiedad de la secta Mexicana y es un placer inmenso disfrutarlas. Siguen siendo vírgenes y con los candaditos puestos, pues la organización pretende subastar su virginidad al mejor postor y conseguir altos beneficios. Solamente las dejo la llave cuando tienen la regla o para hacerse efectuar determinados servicios lésbicos. Durante unas horas al día asisten a clase a una academia propiedad de una severa lesbiana. Las usa después de clase y alguna vez han quedado a dormir en su casa. Dice que son muy aplicadas en los estudios y que chupan muy bien el coño y el culo.

  • Cuando salen de la academia lo primero que hacen es desnudarse y ponerse de rodillas en el salón. Me pongo de pie y las deleito con una larga y espumosa meada -el té de las 5-: no me gusta que caiga nada al suelo. Las dejo besarse la boca y luego las mando "

a hacer los deberes"

. Las ventajas de follar a gemelas es indescriptible: es como si follases a una sola putita en postura circense. Cuando hacen el sesenta y nueve enculo a una mientras me imagino que la que me lame los huevos es la misma; luego puedes sacarla del culo y meterla en la boca de forma consecutiva pensando que es el mismo cuerpo. A veces salen con nosotros de compras y a visitar amigos; siempre van detrás de nosotros bien vestidas y cogidas de la mano.

** Fuimos a visitar a un importante amigo que vivía en un chalet de la montaña. Durante el viaje siguieron estupendamente las instrucciones. Su esposa va adelante con la chofer y yo voy detrás disfrutando con las pequeñas. Las llevo completamente desnudas. Digo a la chofer que se meta por caminos sin asfaltar y siento a una de ellas encima de la polla y la otra va de rodillas chupándome los huevos. La pequeña no se mueve y yo tampoco; la carretera lo hace todo. En uno de los baches me corrí placenteramente.- Las dos me limpiaron con la lengua y las deje hacerse un 69. Una vez que gozaron se quedaron dormidas hasta llegar al destino.

*Se portaron como dos niñas buenas en la casa pero tuvimos que castigar a un de ellas por romper un cenicero. El amigo me pidió azotarla personalmente. Se subió la faldeta, se bajo la braguita y recibió unos dolorosos cachetes en el culito. Mi amigo se excito mucho y me pidió que por favor se las dejase en próximo fin de semana; a cambio me prestaba a su deliciosa criada dominicana, que tenia leche en las tetas. Ese fin de semana fue de plena orgía: Mientras mi amigo azotaba y enculaba a las gemelas yo le vacíe las tetas a la mulata trigueña. Era un vicio follarla a horcajadas mientras mamaba la riquísima leche de sus pezones. También recuerdo a las gemelas mamando, a la vez, los pezones la bella Caribeña mientras soportaban los embistes de las pollas que tenían dentro del culo.

** Desde que me he hecho cargo de la educación de sumisa, su esposa tiene prohibido hacer pis y caca si yo no estoy en casa. Quiero que lo haga siempre delante de mí. Se está haciendo una dócil y sumisa cerda. Al principio no se aguantaba las ganas de mear pero después de severos castigos hemos conseguido que regule los músculos de la vejiga. Si alguna de las putas no se contiene puede hacerlo pero ya saben que cuando lleguen tienen que tomárselo delante de mi.-

  • Estos días, a su esposa, la tengo castigada a andar por casa como una perra. Come debajo de la mesa y solamente folla con el perro caniche y el pastor alemán. Parece ser que al salir del supermercado le dio un "ataque de puta" y armó un alboroto de miedo moviendo el culazo y metiéndose un pepino en la boca de forma provocativa. Los coches se paraban para saber el precio. Cuando la vio seguridad la metió rápidamente en el coche. Lleva varias noches durmiendo atada y con el culo en pompa en el cuarto de los perros que la follan y lamen cuando les apetece.

  • Estos días cuando llego ya tengo la cama caliente y las dos gemelas besándose dulcemente. Las follo y las dejo dormir conmigo. El viernes durmieron las tres en mi cama. Estaba borracho y parece ser que hice verdaderas burradas. Cuando me desperté vi un espectáculo inusual: La mulata se pasó toda la noche con mi polla en su boca; tenía los anillos de la nariz y de la lengua sujetos al aro de la base de mis huevos. Las dos gemelas estaban abrazadas en la postura del sesenta y nueve, con las manos atadas y con los candados sujetando los anillos de la nariz y de los labios vaginales de cada una. Uno de los pies de las gemelas estaba metido dentro del coño de la mulata y sujeto a las anillas de su coño por la tobillera. La mulata tenia las muñequeras unidas a las anillas de los pezones. A pesar de las incomodas posturas parece ser que durmieron algo. Me sorprendo y no sabía que podía llegar a ser tan imaginativo. No las desate hasta que me corrí en la garganta de la sumisa Brasileña de forma abundante y placentera.

** Un martes llamé por teléfono y ordené a su esposa poner los anillos de guarra para llevarla a casa del Sr. Wamitrel para casarla con un perro que acaba de comprar. La ceremonia es sencilla y emocionante; su perra esposa desvirgo al hermoso perro y le enseño a encular y follar a una furcia y asquerosa perra. El Sr. quedó muy contento y prometimos visitarle otro día con las niñas y la mulata.

  • Lleva varios días castigada a follar con varones; un jueves salí a tomar una copa a un puti-club. Ella me espera en el coche como una buena esposa; cuando salgo la doy el condón y lo relame como la autentica perra que es. Al llegar a casa la acuesto de nuevo con los perros pero esta vez sin ataduras; antes de que salga el sol quiero que me llene un tazón de semen perruno. Será su desayuno. La señora de seguridad la azota todos días de forma severa nada más levantarse; cuando llegó tiene que estar ofreciéndome su culo completamente rojo y magullado. Si está todo bien dejo que la mulata se lo coma y le meta la mano hasta correrse.

*** La organización le tendrá informado telefónicamente de la boda de su esposa y de la marcha del embarazo. Posiblemente no le escribiremos más informes hasta después de parir y una vez que llevemos a su esposa a la cuadra de putas de cría y leche. El equipo técnico me ha prometido que puede ir de vez en cuando a follarla y ordeñarla. Ya me estoy excitando solo con pensar en el sabor de su leche; seguro que me pasaré el día follándola sentado y con el morro en sus pezones.

*** Sin otro particular, reciba un afectuoso saludo.-

Fdo: Proxenet,sa.-

======**=====

Espero que les gusten estos relatos y que me escriban para hacerme llegar sus opiniones y sugerencias.

Es un acto de solidaridad: yo me excito al escribirlos y espero que ustedes también al leerlos.

La vida es compartir

aunque sean fantasías tan perversas. Gracias anticipadas.-

Autor: JERÓNIMO ROBLES

(JR)

pimp69jr@hotmail.com

===========================/*/==============================

  • Este relato erótico está protegido pero se podrá reproducir en cualquier medio siempre que se indique su procedencia y se me comunique al buzón que

in

dico.

Asunto de menores y menarquía:

*Quiero dejar claro que estoy en contra del y abuso de niñ@s. Mis relatos son meras ficciones literarias por lo que en ningún caso se puede abusar realmente de nadie. En algunos relatos, para aumentar la morbosidad, hay protagonistas jovencitas, nunca niñas, que ya han tenido la menstruación y, por lo tanto, ya son fisiológicamente mujeres jovencitas en edad de procrear. No parece lógico que una madre, o potencial madre, pueda ser considerada una niña. Según estadísticas mundiales, la mayoría de las chicas tienen su primera regla entre los 12 y 13 años (aunque hay personas a las que se les avanza a los 9 y otras a las que no les llega la menarquía  hasta los 16 años). En resumen, reitero que estoy en contra del uso y abuso de menores y, como las nuevas tecnologías traspasan las fronteras y las leyes de cada país, sigo el criterio naturista -de la madre naturaleza- para evitar introducir protagonistas menores.

**No está claro donde se traza la línea que  separa un “menor” de un mayor. También hay que preguntarse ¿menor para qué?. No es lo mismo ser menor de edad legal, que menor para consentimiento sexual. Los usos, la cultura y las costumbres son fuentes de derecho y cada país tiene su legislación al respecto. Por ejemplo en España no se es mayor de edad hasta los 18 años, sin embargo se considera un “menor” a efectos de consentimiento sexual la persona menor de 13 años. Por tanto, cualquier relación sexual con un menor de 13 años sería considerada abuso o agresión, porque el consentimiento dado por este no sería tenido en cuenta. (Parece ser que hay un proyecto penal para aumentar este límite a los 16 años).

Según está hoy

, la ley española, parece lógica pues va acompasada con el acontecimiento fisiológico de la menarquía o primera menstruación, que traduce la madurez del aparato genital femenino. También es preciso tener en cuenta el aspecto sicológico a la hora de estipular una edad legal del consentimiento sexual, pero es complicado pues hay adolescentes de 13 años con una picardía  propia de adultos y  otros con 17 que mantienen la ingenuidad de la niñez.  Reitero, que todo depende la época, la cultura y la educación en cada país. Por ejemplo, no podemos comparar una adolescente caribeña de 14 años con una europea, tanto corporal como mentalmente.*