Contrato con un Amigo Cap.4

Aparte de hacerlo para que le devuelvan el favor, empiezan a cogerle el gusto.

Esto es la continuación del relato https://www.todorelatos.com/relato/172904/

Siento la demora, pero por motivos laborales me queda poco tiempo.

Todo esto lo estábamos hablando mientras no paraba de chupársela, solo me la sacaba para contestarle y él me hablaba entrecortado por los gemidos de placer.

No tardó mucho en correse dentro de mí una vez más, y se notaba que ya había repuesto fuerzas… y esperma, ya que conté hasta 10 disparos de semen que chocaban con mi garganta y me obligaban a tragármelo todo.

-          Yo Madre mía Cabron, casi me atragantas. No me has dejado ni respirar.

-          Iván: Perdona, pero es que estaba a tope Jajajaja

Ya estaba empezando a cogerle el gusto al sabor del esperma, al menos a su esperma y no solo no me importaba, si no que hasta me empezaba a gustar. ¿Me estaré pasando a la otra acera? Yo creo que no, siempre he sido muy vicioso, solo que he tenido mala suerte con las chicas. Todas las parejas con las que he estado, y no es que fueran muchas, eran muy puritanas en ese sentido.

Mientras que descansaba de la última mamada estaba pensando en que hacer para pagar la siguiente parte de la deuda, que recordemos que tenia que hacer que se corriera 3 veces seguidas, y esta última me la había convalidado por dos. Así que me quedaba 1, y ya sabia que iba a hacer. Pero mientras descansábamos hablábamos de cosas mundanas.

-          Yo: ¿Qué tal te va en el curro?

-          Iván: Pues… un poco aburrido, trabajar en una fabrica no es lo mas animado del mundo, siempre es la misma historia, toooooodos los días iguales.

-          Yo: ¿Y no te has planteado echar curriculums en otros lados?

-          Iván: Si, y lo he echado, pero nada, tenia que haber realizado el módulo ese de electrónica.

En esta parte de la conversación comencé a tocarle la polla, a acariciársela suavemente. Aún estaba flácida de la ultima corrida, pero no quería dejar de charlar. El nunca solía abrirse con sus problemas, para eso era muy reservado y ahora que se estaba abriendo no quería que parara. Así que seguí preguntando con total normalidad mientras se la acariciaba.

-          Yo: Bueno, al menos tienes trabajo. Mira a Raúl, que se quedo parado con un crio y todo. Y la novia, Eli, que no le sale trabajo tampoco.

-          Iván: Si tío, eso es lo único que me consuela. Que me puedo dar con un canto en los dientes por tener curro, aunque, bueno, el hecho de que a alguien le vaya peor que a mi no me consuela mucho.

-          Yo: Bueno, creo que en mi empresa van a abrir un proceso de contratación para puestos que no requieren titulación. Te avisare cuando los abran para que me pases el curriculum.

-          Iván: ¡Genial¡ A ver si es verdad y salgo ya de la mierda de fabrica esta.

-          Yo: Ea pues no solo te voy a sacar de la fábrica… si no que se voy a volver a sacar el semen que empiezas a acumular en los huevos.

-          Iván: Jajajaja que Cabron… como hilas los temas.

-          Yo: Si, pero ahora lo vamos a hacer distinto. Bueno distinto distinto tampoco. Me dejaste follarte la boca ayer, pues ahora me vas a follar tu la boca a mí.

-          Iván: Me vale Jejeje.

-          Yo: Pues dicho y hecho, ¿Cómo quieres que me ponga?, te dejare mi boca a tu total disposición, pero se lo efusivo que eres, sobre todo cuando te estas corriendo… No me vayas a ahogar ahora tú también.

-          Iván: Es verdad que me ciego un poco. Pero lo que podemos hacer es me des tres toques, o dos, o lo que sea para que pare.

-          Yo: Me parece bien, lo hacemos así. Lo dicho ¿Cómo quieres que me ponga?

-          Iván: Tu túmbate boca arriba y ya te iré manejando yo, pero empezaremos así.

-          Yo: ¿Empezaremos? A ver si me vas a gastar la garganta Jajajaja.

Me tumbe boca arriba el se “sentó” encima de mi pecho, pero sin hacerme presión en el y me puso la polla en toda la cara. Ya la tenia dura, de las caricias que le estaba dando mientras hablábamos.

Yo abrí la boca, pero el aun no me la metió dentro. Se la agarro y empezó a darme suaves golpes en el moflete. Mis brazos estaban atrapados, pegados a mi cuerpo y flanqueados por sus piernas. Me la estaba restregando por la cara, pasaba por mi boca, pero no me la metía, volvía a mis mofletes, hasta que me la metió de golpe dentro, casi me coge sin aire, pero aguante. Fue solo una envestida, la volvió a sacar y me la volvió a restregar por la cara, pasándola por mis labios, como limpiándola de mi saliva sobre mí. Me la volvió a meter de golpe, pero esta vez estaba prevenido. Empezó a menear su cuerpo, penetrándome la boca casi hasta la garganta.

En ese momento se inclinó un poco más sobre mí, agarrándose del cabecero de la cama y empezó a embestirme con mas fuerza, esta vez si estaba golpeando mi garganta. Yo notaba como entraba y salía bruscamente, pero no me disgustaba, venia su cara de placer y eso me valía para darlo todo. Después de unos minutos así, se volvió a incorporar solo para agarrarme la cabeza por la nuca y empujarme hacia él, para que en lugar de moverse el, me movía mi cabeza.

Le hice la señal para que me dejara respirar. El me la saco, e incluso puso un poco cara de culpa, como pidiendo disculpas.

-          Yo: No te preocupes, sigue si quieres, solo quiero coger un poco de aire.

Y para que viera que no me había molestado me volvía a meter yo su polla en mi boca. Se le borro la cara de preocupación y siguió moviendo mi cabeza hacia su polla.

Logré llegar a mi polla con mis manos y comencé a pajearme. La tenia super dura ya que entre la primera mamada que ya me tenia excitado y ahora esta, me iba a reventar.

Tanto era asi, que en menos de un min ya estaba a punto de correrme. Le volví a hacer la señal y me volvió a soltar la cabeza y sacármela de la boca.

-          Yo: Me corro, me estoy corriendo¡¡

Fue decir esto y empezar a tirar trallazos de semen hacia su espalda. Fue una corrida impresionante, se ve que estaba muy cargado.

-          Iván: Ostia, como me has dejado la espalda Cabron. Ahora te voy a tener que castigar más aún.

Y eso fue lo que hizo. Se inclino sobre mí y volvió a envestirme la boca, pero esta vez con mas fuerza. Notaba sus huevos chocando con mi barbilla y pedía entrar también dentro, pero mi boca no daba para más, la tenía completamente llena con su polla. Empecé a notar como su pene palpitaba mas fuerte. Tenia que estar a punto de correrse.

Y así fue, note como su semen chocaba directamente con mi campanilla, prácticamente no tenia ni que hacer el esfuerzo de tragar porque me lo estaba metiendo directamente dentro de la garganta. Me estaba ahogando, pero intente aguantar hasta que se corriera del todo, y por lo pelos, cuando ya no aguantaba más, note que dejo de llenarme de corrido y me la saco.

-          Iván: Joder, la de cosas que estoy descubriendo contigo. Esta corrida ha sido de las buenas. Me ha flipado follarte la boca. Ahora entiendo porque me lo pediste anoche jajaja.

Esto me lo decía mientras se me quitaba de encima.

-          Yo: ¿A que es la ostia? Po la próxima vez, antes de correrte déjame coger aire que casi me ahogas.

Le dije mientras me limpiaba la boca con el antebrazo.

-          Yo: Bueno, al menos ya he pagado la deuda de la apuesta.

-          Iván: Y muy bien pagada la verdad, aunque te he perdonado una.

-          Yo: Lo siento, mala suerte, te hubieras metido la lengua en el culo y no hubieras dicho nada.

-          Iván: Para que, si ya me metiste tu la lengua en mi culo.

-          Yo: Pues también es verdad.

Nos reímos un rato mientras descansábamos por la tontería que había dicho de la lengua.

-          Yo: Bueno, ¿vamos a desayunar no? Aunque yo la leche ya me la he tomado, ahora me toca una tostada Jajaja

Iván reía mi ocurrencia y yo me incorporaba para levantarme. Me fije en su polla que ya estaba flácida, pero tenia una gotita de semen en la punta, así que me acerque hacia ella.

-          Yo: Mamon, no me vayas a manchar las sabanas.

Y sin media mas palabras me la volví a meter en la boca para limpiársela bien. En realidad, lo hice por verdadera preocupación de que se mancharan las sabanas y por que no, un poco por placer también. Pero nada más limpiársela bien y tragarme lo poco que le pude sacar succionando bien, me la saque de la boca y me levante.

-          Iván: Creo que es un poco tarde para eso.

-          Yo: ¿Cómo que es un poco tarde?

-          Iván: ¿Te acuerdas cuando te has corrido en mi espalda…?

En ese momento caí en lo que me quería decir. Las sabanas estaban llenas de mi leche, ya que él se había tumbado boca arriba después de follarme la boca.

-          Yo: Ostia puta… pues nada, a quitar las sabanas y a lavarlas.

-          Iván: Bueno, yo creo que podrías dejarlas aun, por lo que pueda pasar, así no te preocuparas tanto.

-          Yo: Bueno, tengo una funda protectora de plástico en el colchón, así que tampoco tiene que llegar a mancharlo.

-          Iván: ¿Y por que tienes una funda de plástico? Ya decía yo que había algo raro, pero no le di importancia.

-          Yo: Es porque sudo mucho por las noches, sobre todo en verano y no quiero manchar el colchón.

-          Iván: ¿Pero eso no se usa para los niños chicos que aun se mean en la cama?

-          Yo: Si, pero yo lo uso para eso ¿Algún problema chaval?

-          Iván: Ninguno Jajajaja, solo que me extrañaba.

-          Yo: Pues es lo que hay Jejejeje.

En ese momento ya bajé a la planta baja a desayunar y le dije que se duchara para quitarse mi semen de la espalda.

-          Yo: ¿Qué quieres desayunar?

-          Iván: ¿Qué es lo que tienes?

-          Yo: Pues tengo pan para tostadas, tengo cola cao, café… Lo que no tengo sin pasteles…

-          Iván: Pues una tostada y un vaso de leche con cola cao.

Mientras el se duchaba yo desayune y después le prepare su tostada y su cola cao para que no estuviera frio.

Estuvimos desayunando tranquilamente hablando de cosas sin importancia, aun desnudos, pero cuando llego el momento de tomarse su cola cao me empezó a mirar la polla.

-          Iván: Mmmm estoy pensando.

-          Yo: ¿Qué piensas?

Le pregunte intrigado por estar mirándome la polla

-          Iván: Ahora lo veras. Levántate.

Me cogió la polla y se la metió en la boca. La tenia flácida, pero la engullo cuatro veces, cogió el vaso de cola cao, metió mi polla en el y se la volvió a meter en la boca.

Yo empecé a reírme

-          Yo: ¿Te gusta?

-          Iván: Hombre… Jajajaja. Es otra manera de tomarme el cola cao, normalmente me lo tomo mojando galletas, pero como no tienes, pues me tendré que apañar con lo que sea.

-          Yo: Pues nada, tomate el cola cao, no quisiera yo que ese cuerpo pase hambre.

Continúo mojando mi polla en el cola cao y chupándomela hasta dejarla limpia y vuelta a empezar.

-          Iván: Venga, córrete ya.

-          Yo: ¿Qué prisas tienes?

-          Iván: Ninguna, pero no quiero que te reprimas, si te quieres correr córrete, que vas a tener más.

-          Yo: Pues si quieres que me corra, me correré.

Le cogí el vaso de cola cao y lo puse en la mesa. Le agarré la cabeza y empecé a follarle la boca otra vez, con fuerza, que notara el también mis pelotas en su barbilla. Después de unos minutos, se la saque para darle unos golpecitos en la frente.

-          Yo: Búscala como si la desearas, enséñame lo desesperado que estas por tenerla dentro.

Y así lo hizo, la buscaba como si no pudiera vivir sin mi polla dentro de su garganta. Se la sacaba para darle golpes y la buscaba con la boca con desesperación. Tan bien lo hizo que estaba a punto de correrme.

-          Yo: ¿Te gusta mi polla verdad? Le estas cogiendo el gusto ¿no?

El asentía con la cabeza ya que no podía hablar con mi polla dentro.

-          Yo: Pues abre bien que te lo voy a echar todo dentro. Me voy a correr

El inmediatamente se la saco de la boca y cogió el vaso de leche.

Entendí perfectamente que quería hacer y la verdad es que me sorprendió bastante. Apunto mi polla hacia el vaso mientras me pajeaba y espero a que descargara dentro del vaso que estaba mas o menos a la mitad.

Así paso, empecé a soltar todo mi semen dentro del vaso mientras Iván miraba fijamente como mi polla soltaba disparos hacia el vaso. Cuando termine de descargarme, me limpio los restos de semen que quedaban en la punta de mi polla y en su mano.

-          Iván: A ver como esta esto. Al fin y al cabo, por algo le llamaran leche ¿No?

-          Yo: Jajaja, si si, seguro que es porque con el cola cao esta buenísimo

Iván miro el vaso, lo movió con la cuchara y se lo bebió en varios tragos. No pareció que le disgustara, ya que hice el gesto de estar satisfecho y sonrió.

-          Iván: Pues no esta tan malo, de hecho, casi no lo he notado.

-          Yo: No lo abras notado, pero ahora mismo estas mas sano, ya que seguro que mi semen tiene todos los nutrientes que tu cuerpo necesita para el día a día. Jajajaja.

Continuara.

Espero que con este relato os haya ayudado a haceros una buena paja. Si es así, dejádmelo en los comentarios.