Contrato con un amigo Cap 3

Hasta donde crees que llegaran dos amigos heteros, pero con una gran amistad?

Esta es la continuación, un poco tardía, del relato https://www.todorelatos.com/relato/150915/

-          Iván: Guay¡¡ Aunque yo también me tengo que recomponer un poco, aun me duele el culo!!! No sé si podré sentarme cómodamente.

-          Yo: Ni falta que hace que te sientes. Te la como de pie. O tal y como estas ahora, tumbado.

Él estaba tumbado bocarriba, y sin darle tiempo a contestar me metí su polla flácida dentro de mi boca, hasta el fondo (Ayudaba que no estuviera empalmada del todo) Pero espere con su polla dentro hasta que se le empalmo entera. No se me la metía en la boca y me la sacaba, simplemente la dejé dentro de mi boca mientras que jugaba con mi lengua con ella hasta que se me lleno toda la boca de polla.

Tardo un poco en que se empalmara, aunque no me importo nada. Sentía las palpitaciones de su polla dentro de mi boca. La tenia acorralada entre mi lengua y el mielo de mi boca, succionando como si fuera un rico helado. Creo que le estaba cogiendo el gusto de chuparle la polla.

Se notaba que disfrutaba del hogar que le había buscado a su miembro, a la par que tenia el culo un poco resentido, entiendo que por eso tardo un poco en empinársele. Por eso y porque llevábamos un ritmo de corridas que no lo habíamos tenido ni en nuestros mejores sueños.

Una vez que ya estaba llena de sangre y me llegaba casi a la garganta, empecé a sacarla lentamente, haciendo presión con mi lengua con todas mis fuerzas. Cuando llegue a la cabeza lo mire y se había puesto un cojín en la cabeza para poder ver como se la chupaba

-          Yo: Quien te iba a decir a ti que te la iban a chupar por ayudarme a mover los muebles.

-          Iván: Ya ves. ¿Tienes más muebles que mover?

Yo con su polla nuevamente dentro de mi boca asentí he hice el gesto con mi mano, como diciendo que tenía un montón.

-          Yo: Pero tendrás que elegir entre cerveza o mamada.

-          Iván: No te preocupes, la cerveza la traigo yo mañana, pero tu chupa, que eso de metértela en la boca hasta que me he vuelto a empalmar me ha encantado.

Yo creo que estábamos haciéndole al otro lo que soñábamos que nos hicieran a nosotros. Y así mismo se lo dije.

-          Yo: ¿Puede ser que estemos haciendo las cosas con las que siempre nos hemos hecho pajas pensando que nos las hacían a nosotros? Por lo menos a mi siempre me hubiera gustado que me hicieran esto, que me la chupen desde que aun la tengo flácida

-          Iván: No sé, a mí ni siquiera se me había ocurrido, pero entiendo que te guste, porque ha sido buenísimo.

Continúe mamándosela. Esta vez si que tardo bastante en correrse, tanto que después de 10 min tuve que parar para descansar la boca. Levanté su pene y comencé a chuparle los huevos como un polo. Los succione hasta que entraron los dos dentro y allí jugaba con ellos con mi lengua. Todo esto mientras le seguía masturbando con la mano.

Después de centrarme un rato en sus huevos, y con mi boca un poco descansada, volvía a la carga. Pasando la lengua por su glande y saboreando el liquido preseminal que se le había generado mientras trabajaba sus testículos, me la metí dentro, ha media altura, lo justo para poder succionar, mientras frotaba mi lengua enérgicamente y con la mano mantenía mi paja. Paja que iba incrementando la velocidad hasta que ya no pudo más.

-          Iván: ¡¡Me corro tío¡¡ Me corro otra vez¡¡

Ni que decir tiene que mantuve su polla dentro mientras descargaba todo su “Amor” dentro, y por supuesto me trague todo su “Amor”, aparte de porque sabia que le gustaba, porque tampoco quería que me llenara el sofá de lefa… Bueno y a una pequeña parte de mí, también le gustaba.

-          Iván: Joder, me duele ya la polla de correrme y de todo el jaleo del que ha disfrutado hoy.

-          Yo: Ya ves, yo, aunque la tengo preparada (Ya volvía a tener la polla tiesa) se me esta empezando a resentir. Pero hay algo que te tengo que pedir que es otro de mis sueños.

-          Iván: Muchos sueños tienes tu.

-          Yo: No te imaginas lo guarro que soy en mi mente.

-          Iván: No si yo también soy guarro, pero soy guarro clásico Jajajaja. Soy guarro, pero de que me la chupen, sin más pretensiones.

-          Yo: Pues yo me imagino mil cosas que me gustaría que me hicieran y mil cosas que me gustaría hacer.

-          Iván: Pues dime, ¿qué te apetece? Si es algo con mi culo, te pediría que de momento no. Aun me duele.

-          Yo: No no, lo que siempre he querido es follarme una boca.

-          Iván: ¿Pero cómo? ¿Qué te la chupe otra vez?

-          Yo: Si, pero no.

-          Iván: Pues explícate porque no te entiendo entonces.

-          Yo: Pues eso, follarte la boca, como te he hecho en el culo, pero en la boca. Tu te quedas quieto y yo te follo la boca.

-          Iván: Ahm vale, ya te entiendo.

-          Yo: Pero en plan… hasta el fondo, a todo lo que dé.

-          Iván: Bueno, pues nada, follame la boca, pero creo que después deberíamos de cenar algo y acostarnos, que mira qué hora es.

Mire el reloj y ¡¡Madre mía¡¡ Eran casi las 12 de la noche!!! Es lo que tiene cuando lo estas pasando bien

-          Yo: Pues mira, hacemos una cosa. Cenamos y nos vamos a la cama y ya allí seguimos.

-          Iván: Ok, pero tampoco mucho mas que me has hecho madrugar y no he dormido siesta ni nada, y con todo esto, estoy reventado. Voy a dormir hoy como un bebe.

-          Yo: Pues nada, ahora mismo hago algo de cenar.

Frei algunas croquetas congeladas que tenía por el congelador y unas patatas fritas. Mientras estas estaban en la freidora, iba al sofá con Iván. El estaba sentado, pero con un cojín en el culo.

-          Yo: ¿Aun te duele?

-          Iván: Si, pero menos.

-          Yo: ¡¡Ahí mi niño que le duele el culito¡¡

A la par que le decía esto le acariciaba la polla por encima del bóxer, y aunque no me quitaba la mano, si que le tenia que molestar un poco el escozor en el pene.

-          Iván: Estas tu guasón hoy ¿no? ¿Es que quieres que te putee yo también con bromitas?

-          Yo: ¿Que vas a hacer tu?, si tú eres muy bueno.

En ese momento, me miro, me bajo el bóxer y se lamio mi polla desde la base hasta la punta, para, a continuación, metérsela en la boca y chupármela hasta que se me volvió a poner dura.

-          Iván: Ea, ahora que la tienes dura, te quedas así y ve a la cocina a ver si se te va a quemar.

-          Yo: Que maldad tienes Cabron. Pues si que puedes hacer cosas.

Super excitado fui a la cocina y saqué las croquetas. A las patatas les quedaba unos minutos aún. Así que volví para el salón, pero con la polla fuera, apuntándole con ella.

-          Yo: Venga anda, chúpamela otro poquito, que me has dejado con las ganas.

-          Iván: No no, ahora te aguantas hasta que lleguemos a la cama.

Me agarré el pene y se lo puse en la boca y volví a insistirle. El no habría la boca y termine restregándole el pene por toda la boca pidiéndole entrada inmediata dentro.

Él se echó para atrás y levanto la mano como pidiendo que parara un momento. A lo cual accedí. Y de repente, volvió a metérsela dentro solo una vez y se la saco de inmediato.

-          Iván: Venga, que se te queman las patatas.

-          Yo: Que mamon estas hecho.

En ese momento pensé en la palabra “Mamon”, le miré y empecé a sonreír, el capto la ironía de la palabra y empezamos a reírnos los dos.

Cenamos tranquilamente mientras veíamos la tele. Al terminar, el se fue a darse una ducha mientras yo recogía la mesa, fregaba los platos y me daba otra ducha (Madre mía la factura del agua como será ese mes). Al terminar. Fui al salón para indicarle a Iván que ya podíamos subir al dormitorio.

La verdad es que la ducha me había dejado super relajado y aunque aun estaba excitado, me podía el sueño. Y le propuse otro juego a Iván.

-          Yo: Iván, yo estoy reventado y tengo un sueño que no veas.

-          Iván: Yo estoy igual, te iba a decir de dejar para mañana lo de follarme la boca.

-          Yo: Yo te iba a proponer un juego.

-          Iván: Miedo me das, pero a ver, ¿que se te ha ocurrido?

-          Yo: Pues nos chupamos las pollas mutuamente y como alguno de los dos se duerma mientras la chupa, el primero que se duerma… Mañana tiene que hacer que el otro se corra 3 veces seguidas. Y con 3 veces seguidas me refiero a que no se va a alternar primero uno y después el otro, si no que, hasta que el otro no se corra 3 veces, no se puede ni tocar la polla.

-          Iván: Ostia, que Cabron, que estoy reventado y seguro que me duermo yo.

-          Yo: Iván, yo estoy igual que tú, si te lo digo es porque supone un reto

-          Iván: Venga, acepto el trato.

Dicho y hecho, nos tumbamos en la cama y mientras lo hacíamos le quité el bóxer y le empecé a pajear. Quejándose por empezar antes de tiempo se tumbo con la cabeza mirando para abajo en la cama y de lado y yo hice lo mismo, pero con la cabeza mirando hacia el cabecero de la cama, vamos, el clásico 69.

-          Iván: Oye, ¿y si los dos nos corremos y ninguno se duerme?

-          Yo: Pues seguimos chupando hasta que uno de los dos se duerma.

Le pareció bien. Me tiro del bóxer y mi polla, ya tiesa, volvió a saltar como un resorte. El aun la tenia a medio camino entre flácida y dura, lo que aquí en el sur llamamos “Morcillona”. Note como mi polla entraba en calor con el contacto del interior de su boca.

Por mi parte, nada mas decirle lo ultimo me la metí en la boca y comencé a chupársela lentamente. No había ninguna prisa, tampoco tenía energías para hacer una mamada épica, así que me lo tome con calma.

La verdad es que estaba super excitado, pero entre el placer de la mamada que me estaba dando, la relajación del estar tumbado y el tener su polla dentro de mi boca, empecé a flaquear y se me cerraban los ojos de vez en cuanto. Ahora que lo pensaba, yo estaba en “Peor” posición que él, y digo peor porque yo estaba mas cómodo, ya que yo tenia la almohada para apoyar la cabeza. No se en que momento me quede dormido y no se si conseguí que se corriera o no. Lo descubrí al día siguiente.

El estaba casi en la misma postura en la que estábamos, solo que su polla estaba flácida y a unos centímetros de mi cara y mi polla, aunque no estaba dentro de su boca, si que estaba en contacto con ella.

No sabía quién se había dormido antes, pero el tener su polla ahí delante y saber que no se había corrido, me hizo sentir culpable. Él había puesto su culo el día anterior, yo no pensaba, de momento, dejar que me la metiera por él. Así que decidí despertarlo de la mejor manera que se.

Abrí mi boca y me la metí dentro de igual manera que hice la noche anterior cuando la tenia flácida, esperando que se me llenara con su empalmada. Notaba sus pulsaciones, pero no terminaba de empalmarse, así que empecé a hacerle una mamada clásica, metérmela y sacármela de la boca mientras jugaba con mi lengua en su glande. Intentaba hacerlo con cuidado, no quería que se despertara, quería disfrutar de su polla tranquilamente.

Al cabo de unos minutos, si que se le empezó a empinar, pero seguí con la misma estrategia. Después de no se cuantos minutos mas (Ya que perdí el sentido del tiempo), noté como seguía con la cintura el movimiento cabeza. Mire de reojo para ver si estaba despierto y, al menos, parecía que seguía dormido. Hasta unos minutos después.

-          Iván: Hijo de puta, pero que manera de despertarme. Pero saber que, ayer te dormiste tu antes que yo, así que no es para menos.

-          Yo: ¿Y como se yo que me dormí antes que tú? Porque la verdad es que no recuerdo quien se durmió primero.

-          Iván: Créeme, te dormiste tu primero. Te saque una foto dormido con mi polla dentro. (Me dijo esto a la par que me enseñaba la foto con el móvil)

-          Yo: Cabron. Esa foto la estas borrando ya. Has ganado, pero esa foto la borras, no quiero que por lo que sea, esa foto acabe en manos de quien no debe.

-          Iván: Tranquilo, ahora mismo la borro, pero tu chupa chupa que me debes 3 corridas seguidas y me parece bien que esta sea la primera, es más, me ha gustado tanto que esta te la cuento como dos.

Todo esto lo estábamos hablando mientras no paraba de chupársela, solo me la sacaba para contestarle y el me hablaba entrecortado por los gemidos de placer.

No tardo mucho en correse dentro de mí una vez más, y se notaba que ya había repuesto fuerzas… y esperma, ya que conté hasta 10 disparos de semen que chocaban con mi garganta y me obligaban a tragármelo todo.

Continuará.