Contrato a dos bandas
Que pusimos por escrito a lo siguiente ella, vendría mi ciudad desde Madrid, en condición de esclava un fin de semana entero de mayo. Yo por mi parte ira en la misma condición en funciones de esclavo después, en Madrid cuando a ella le viniera bien y después de su visita a mi ciudad.
Charlando un buen día con mi amiga del Messenger Natalia de 22 años. Y después de haberla visto en varias ocasiones por su cámara web ( morena de pelo, delgadita y pechos no muy grandes pero muy bien puestos ) como pude ver por su cámara un día de calentón de ambos. Siendo nuestros gustos similares en casi todo. A ambos nos gustaban los juegos de sumisión y de dominación. Yo un chico de 27 años con grandes ideas sobre la dominación y sumisión pero, sin mucha experiencia con esclavas me excito mucho la siguiente idea. Que pusimos por escrito a lo siguiente ella, vendría mi ciudad desde Madrid, en condición de esclava un fin de semana entero de mayo.
Yo por mi parte ira en la misma condición en funciones de esclavo después, en Madrid cuando a ella le viniera bien y después de su visita a mi ciudad.
Después de una larga y preparada espera, llego el gran día vendría en el Ave a las 9:00 de la mañana del 15 de mayo sábado.
Esperando a que cumpliera todos mis caprichos del fin de semana hasta el viaje de vuelta a las 00:00 del domingo, bueno realmente ya tendría en esos momentos que estar cumpliendo mi primer deseo. Debería llevar unas bolas chinas introducidas en su pagina desde la estación de atocha. Su ropa seria un top sin sujetador y una mini falda muy corta, usando un tanga de pluto que le vi por su cam y me gusto bastante.
Allí estaba mi respiración se acelero al verla en directo y tal y como la había dicho que se vistiera. La verdad es que estaba preciosa. Nos saludamos con un beso apasionado y tomamos un taxi que nos dirigió a mi casa.
En el taxi le pregunte si lo llevaba todo ella se levanto la mini falda y me enseño a pluto el taxista no dejo de mirarla desde que subimos, bien la dije ¿y las bolas? Al taxista le falto tiempo para mirar por el espejo. Yo desde luego no le dije nada me gusto ver la cara de vergüenza de Natalia.
Vamos dámelas. Ella puso cara de susto, - venga ahora las quiero tengo un contrato .
Ella.- Se aparto el pequeño tanga, enseñándome a mí y al taxista su coño por primera vez por supuesto como la dije recién depiladito con una pequeña raya de pelitos morenos en el centro del pubis. Y con la cuerdecita roja de las bolas chinas colgando.
Estábamos parados en un semáforo con lo cual, el taxista de unos 45años no dejaba de mirarla. Ella me miro y me hizo un gesto con la cabeza diciéndome que estaba el taxista.
Yo.- Venga estoy esperando.
Ella .- saco la primera de las bolas estirando de la cuerda, después saco la segunda con gran facilidad estaba súper mojada, en ese momento se puso el semáforo en verde.
Yo.- Oiga que se a puesto verde arranque.
Ella.- siguió sacando las bolitas hasta tener las cuatro en la mano, el taxista estaba como loco por ver la situación. A mi también me excito bastante la situación. La pedí las bolas y me las entrego, súper mojadas por supuesto, las guarde para otro momento . La bese apasionadamente y metí la mano por debajo de su mini falda para acariciarla su mojado cochito llevándola a una gran excitación que no podía reprimir, gimió ligeramente, no deje que se corriera, llegamos.
Pague el taxi que no dejaba de mirarla y subimos a casa.
Yo.- Y esto es solo el principio esclava la dije. ( En voz alta para que me oyera el taxista )
Llegamos a casa, a eso de las 10:20 de la mañana.
Yo.-Venga desnúdate,
Algo que le tendría que haber costado un segundo, lo alargo 5 minutos mirándome y riéndose la muy golfa. Sus pechos eran preciosos no muy grandes pero erectos con pezones rosados, su culito era algo grande pero muy pito, ( bien puesto)
Cuando acabo de desnudarse, fui dándole la vuelta y mirándola bien de arriba abajo, mientras ella estaba completamente quieta. La dije que debería obedecerme en todo que en casa iría con una cofia y un tanga blanco únicamente al no ser que ordenara otra cosa. Que me contestaría en todo si amo, que todo su cuerpo me pertenecería hasta el domingo a las 00:00.
Ella.- Si amo
Una vez leída la cartilla y no sin estar poco excitado me puse por detrás y la acaricie los pechos mientras la chupaba la oreja para volver a calentarla( si es que le dio tiempo a enfriarse desde el taxi ).
No podía más la dije que se arrodillara.
Ella.- Si amo
Me puse delate .- Venga quítame los pantalones, y los calzoncillos.
Yo.- empieza a chupar ( mi pene ya estaba erecto y preparadísimo )
La verdad es que no lo hacia nada mal no la tuve que corregirla cuando yo no podía más, Me la llevo a la cama para empezar a penetrar su coño, sin contemplaciones, no me costo mucho ella estaba súper caliente. Como yo estaba excitadísimo no dure mucho así que la volví a sacar para ponerme de pie quería correrme en su boca así que se volvió a arrodillar y me acabaó chupando, cuando me corría sujete con fuerza su cabeza para que se lo bebiera todo.
Yo.- Venga traga!....
Ella.- glub , si amo.
Yo.- Venga ven al salón te voy a dejar por esta vez que tu también te corras.
Cocí mi cámara de video y me dirijo con ella al salón.
Yo.- venga tócate a muchos amigos míos de Internet les gustará ver como lo haces.
Ella.- Si amo ( y se abrió de piernas cerro los ojos y se toco frente mi cámara llegando a correrse a los cinco minutos metiéndose tres dedos en la vagína. Y tocándose desenfrandamente su clítoris.
Ella.- aaaaaaaaaaaaaa!
Yo.- Solo son las 11:50 venga a la ducha que queda mucho día
Continuara