Contratando un servicio muy especial

llame al timbre y me abrió la puerta una chica muy hermosa de origen latino, esta apareció con una blanca bata de seda que tras caminar un par de pasos, por el trasluz de la ventana se apreciaba que no llevaba nada debajo de esta.

Contratando un servicio muy especial

Hola, me llamo Susana, ante todo gracias a todos los que me habéis leído, sobre todo aun más agradecida a aquellos que me habéis escrito. Agradezco de corazón, que os haya gustado e incluso que os haya sido tan placentero, como a mí relatárosla. Ante todo me debo disculpar, pues no siempre puedo responder a todos los que me habéis mandado vuestro email, pero os aseguro que los leo con el mayor de las satisfacciones y os contestare, en la manera de lo posible.

Bueno me presentare soy una ardiente Sevillana de 24 años, os detallo mis rasgos mido 1.75m, de ojos castaños, morena y mis medidas aproximadas son 90/59/88. Soy delgada pues suelo cuidarme mucho, hago mucho "ejercicio" y suelo comer sano, de mi físico os comentare que tengo unos pechos firmes y unas nalgas duras pero firmes (opinan que es muy estrecho… pareciendo siempre como la primera vez, imaginároslo). Os debo comentar, que mis experiencias no son producto de mis fantasías sino todo lo contrario pues todas y cada una de ellas han sido llevadas a la práctica. Como os he dicho, me considero una mujer muy morbosa y caliente, me gusta probar cosas nuevas y sobre todo provocar a los hombres (obviamente sé que soy deseable…), os admito que me gusta vestir provocativa y siempre estoy dispuesta a todo… eso si siempre que yo lo desee.

Que puedo deciros más de mí, me considero una persona sencilla, simpática, abierta (a veces demasiado… ji, ji, ji), extrovertida, atractiva e inteligente, en otras palabras una sin vergüenza integral en ocasiones orgullosa, aunque a vez demasiado cariñosa (siempre intento esconder esa faceta mía). Aunque eso si muy buena gente y bastante loca... vamos una chica con la que se puede pasar un buen rato (espero que algo más de 15 minutos…), dicen que soy bastante tozuda, activa, desconfiada, responsable, sincera pues normalmente aunque las verdades ofenden… e incluso duelen, nunca me ando con rodeos y si tengo que decir algo a la cara… lo digo. Me gusta conocer gente, descubrir cosas nuevas, divertirme, lo típico de una chica de mi edad (tengo una manera especial de ver la vida). Me gusta salir, hacer locuras, aunque me sea difícil de reconocer que me gusta beber demasiado (joder, no soy alcohólica… pero debería controlarme).

No quisiera ser una mujer objeto y aun menos convertirme en estandarte de nadie, simplemente soy una persona que disfruta de su cuerpo y de mis fantasías. No suelo hacer daño alguno… mi pensamiento es de no hacerlo, si lo hago es por verme obligada o por que las circunstancias lo exigen. Sin quererlo me he envuelto en una serie de acontecimientos que por causa que ignoro han salido mejor de lo que esperaba. Lo que quiero explicar que con mis relatos no os obligo a hacer algo que vosotros no queráis, solo deseo que con mis experiencias sepáis tratar a una mujer pues no somos un objeto… ya que respiramos y lloramos. Os lo digo de corazón pues he follado tanto con hombres tiernos como animales, los cuales ellos son los verdaderos animales.

La idea me surgió en una reunión con unos amigos, entre las diferentes conversaciones surgió varias relacionadas con el sexo, haciéndose más hincapié en una… la suerte que tiene los chicos a la hora de buscar quien pueda satisfacerle. Joder nosotras entre gritos y risas le echábamos en cara, como con solo coger un periódico e ir a la parte de servicios, encuentra una serie de chicas ofreciendo una gran variedad de servicios y de precios. Acabando por comentar que nosotras no tenemos tanta suerte, pues debíamos de conformarnos con teléfono de la ducha, varios dedos o un amigo que pueda salir en nuestra ayuda, por no decir de los chicos de contactos los cuales estos están con precios casi prohibitivo. Los chicos se defendían que ellos tampoco lo tenían tan fácil, pues aquellos que tenían novia debían de aguantarse… mas por la moral y el respeto, palabras vacías y sin sentido para mí. Arremetiendo que esta la posibilidad de que estas chicas den el mismo servicio a nosotras, lo que rápidamente algunas de mis amigas casi le pegan… más por sentirse ofendida ante tal insulto (joder, creo que fue ese momento).

Aunque todos dábamos nuestra opinión, la cierta verdad que aunque mis comentarios eran de estar en desacuerdo con eso, en mis adentros estaba la idea de intentar contratar estos servicios… más por averiguar como son. Bueno quizás si hubiera comentado mi propósito delante de algunos de mis amigos allí presentes, hubieran pensado que lo lógico en mi caso sería la contratación de los servicios de un chico de compañía... pero no los servicios de una chica. Pues aunque de boca para fuera opinan que son muy abiertos, para sus adentros son de lo más cerrados, en los chicos son su mayor fantasía… dos chicas… pervertidos. Las chicas nos cojeen con frialdad al principio para luego continuar por tratarnos con indiferencia, pues nos ven como unos bichos raros… pues son unas hipócritas y unas estrechas, mucho piquito de liberal y al final son las peores… después critican a los chicos.

Ya me a varios sitios de relax, masajes y señoritas de compañía, las cuales todas me negaron sus servicios, más por comentarme que no entraban entre sus servicios… más por ser solamente una chica en vez de una pareja. Al final cuando lo daba todo por perdido, llame al último anuncio que venia en el periódico… marque y espere que descolgaran el teléfono. Tras varios minutos de sonido de llamada en espera… que me parecieron a mí como horas, fui hasta a colgar cuando desde el auricular apareció una voz… quedándome en blanco. Os juro que no supe que decir, le comente que servicio de relax ofrecía rápidamente le comente que no se trataba de ninguna broma, pues quería contratarla para que me lo pudiera dármela a mi sola.

Desde un principio me cayó muy bien la chica pues fue muy sincera, me comento que aunque no estaba dentro de sus servicios aceptaba mi proposición, me comento su tarifa aunque esa forma de decirlo me pareció muy fría y aunque en mi caso por ser una chica no debería de cambiar… me haría una tarifa especial, más por la poca… por no decir escasa práctica que tenia respecto al sexo con mujeres. Sabéis le agradecí su franqueza, tras aceptar le pregunte por su dirección pues no aparecía en el anuncio, le dije también que le pregunte por la hora a la que nos podríamos ver, me comento su dirección y me dijo a la hora en la cual me podría pasar, acabando por concretar quede en pasarme. Recuerdo que estaba toda nerviosa e incluso me duche varias veces, miraba el reloj constantemente hasta que me decidid acercarme, llegue fácil a dicha dirección que tras encontrarme con el portal pulse el porterillo, abriéndose este sin decir palabra alguna, tras coger el ascensor llegue a la planta dirigiéndome hacia la puerta, llame al timbre y me abrió la puerta una chica muy hermosa de origen latino, esta apareció con una blanca bata de seda que tras caminar un par de pasos, por el trasluz de la ventana se apreciaba que no llevaba nada debajo de esta.

Tras invitarme a pasar me llama por mi nombre de manera de cerciorarse de mi, tras comenzar a hablarme sobre todo por lo que hablamos por teléfono, me di cuenta que la chica hablaba muy bien. Me comento que debía de ponerme al corriente antes de pasar a la habitación, pues debía de saber que ella nunca ha echo este tipo de servicio, su experiencia con mujeres solo ha sido en una ocasión y precisamente ha sido haciendo un trío entre una amiga, su novio y ella (a modo personal). Continuando que tras el servicio dado sino me había quedado satisfecha, que se lo comentara y me devolvería el dinero sin ningún tipo de reclamación por su parte. La cierta verdad es que al principio pensé que sino tiene experiencia, no sabia darme el servicio que tanto hablan los chicos, pero después de pensarlo mejor acepte su proposición. Tras acercarse a mi, me cogio de la mano y antes de llevarme a su dormitorio me dio un tierno y suave beso en la boca, me guía como si fuera una niña pequeña. No se por que… pero antes de entrar apague mi móvil pues no quería ser molestada, Elena que es como me dijo que se llamaba me comento que era de agradecer mi acto, no por que lo haga sino que de esta forma no nos interrumpirían para nada. Al final me vestí con una falda floreada con vuelo, una blusa blanca y chaqueta, zapatos negros, medias negras tipo liga y ropa interior del mismo color.

Tras entrar en su dormitorio me hizo sentar en la cama, me comenta que no sabe precisamente como actuar conmigo pues con los chicos es diferente, le propuse que me tratara como si fuera un chico más y que no se preocupara por más, que estaba tan nerviosa como ella. Recuerdo que tras unos segundos, Elena se dirigió hacia mí poniéndose encima, tras cogerme por la barbilla comienza a besarme. Os admito, que la verdad es que al principio no sabia que hacer con mis manos, dándose cuenta ella dirigí sus manos hacia los míos y tras sujetármelas, dirige una de ellas hacia sus nalgas mientras que la otra la posa sobre sus pechos (joder, la verdad me daba vergüenza comportarme como sino supiera que hacer, no quise que notara que en verdad tengo más experiencia que ella… al menos eso supongo).

Elena me comenta que magree sus nalgas… no hizo falta que me lo repitiera dos veces, pues cuando mi mano comenzó a acariciar sus nalgas pude notar que estaban bien duritas. Mientras continuaba besándome fue desabotonando los botones de mi blusa, comenzándomela a quitar al tiempo que sus manos recorrían desde mis hombros hasta mis brazos, colocándolas al final en mi cintura e ir ascendiendo por mi espalda haciéndome sentir como la yema de sus dulces dedos recorría mi piel hasta llegar al broche de mi sujetador, el cual con la facilidad que solo sabe una mujer lo suelta, dejando caer este mostrándole mis erguidos y duros pechos. Me comenta entre halagos la bonita figura que tengo y los hermosos pechos, sin querer ofenderme me dice si uso silicona o son naturales… seguramente los suyos sean operados (la verdad no me ofenden… se que soy muy afortunada de tener unos pechos hermosos).

Me comenta que a los chicos le hace ducharse, mas por higiene y que en mi caso yo tenia la decisión tras comentarle que fuéramos (más por que ella se duchara… pues quien me dice a mi que no se hubiera liado antes y estuviera llena de saliva ajena y semen reseco), me levante y me condujo al aseo. Donde tras sentarse sobre la taza del wc continuo desnudándome, desabrochando el botón de mi falda dejando caer esta hasta mis pies, alzando la vista me miro a los ojos no solo con lujuria sino con mirada picara, mas por admirar como me quedaban las medias de ligas las cuales cogiéndome un pie lo puso sobre la taza del wc entre sus muslos, siguiendo con colocar sus manos sobre mis muslos y al tiempo que me las bajaba me iba acariciando mis muslos, sintiendo como me erizaba mis vellos.

Tras quitarme ambas, continuo con mis braguitas y una vez desnuda me lleva dentro de la ducha, tras dejar caer el agua tibia del teléfono de la ducha hacia mi cabeza, comienza a restregarme por todo mi cuerpo… insistiendo sobre todo en mi entre pierna. Jugueteando con la pastilla de jabón por mis orificios, sintiendo sus dedos desde mi pubis hacia mis nalgas para repetirlo pero a la inversa, deteniéndose en mi orificio anal e introduciendo uno de sus dedos, al tiempo que lo sacaba y hacer lo mismo en mi orificio vaginal. Elena me comenta que los chicos en esos momentos cojeen su miembro, comentándole que si ha lavado bien la "herramienta".

Recuero que le comento entre risas que debía de hacerme a mi lo mismo, aunque obviamente mi herramienta no sea visible, por lo que Elena se arrodillo y tras posar su rostro contra mi pubis, comenzó a lamer mi vulva al tiempo que con varios de sus dedos pasaba por mis labios vaginales, tocando mi vagina al tiempo que sentía su respiración cerca de mi ingle, produciéndome mucho repeluco. Sin esperarlo siento su lengua recorrer mis labios vaginales e introducir la punta de esta en mi orificio vaginal (Dios… tuve rápidamente que apoyarme sobre los blancos azulejos). Mientras sus manos acaricia mis piernas, mis nalgas y mis pechos, conduciendo sus manos una vez tras otra hacia mis orificios y con la ayuda de algún producto comienza a impregnar mi orificio anal, continuando mientras me chupa y lame mi vagina y mi vulva al tiempo que siento como perfora mi orificio anal.

Dios como vale la pena a veces pagar por esto… que puta, recuerdo como levanta de vez la vista observándome con esa cara de vicio como disfrutaba… en ese momento no parece tan ingenua e inocente, como yo creía. Tras secarme un poco, cogidas de la mano me conduce hacia su cama, Elena me echa sobre el colchón tirándose encima mía como una gata salvaje… empezando de nuevo a besarnos, me encantan sus labios son todo pasión, ternura… creo que me perdería en ellos. La besó por el cuello, ella me besa el mió al tiempo que me da pequeños mordiscos, al tiempo que me ofrece uno de sus pechos, que casi los devoro pues son perfectos como a mi me gustan. Comienzo a chuparlos desde la mama hasta los pezones, endureciendo estos hasta dejárselos empitonados, los masajeó y no deseo parar pues deseo más, hasta que me comenta que su otro pecho tiene envidia, por lo que me aplicó de la misma forma con su otro pecho, alternando de uno al otro.

Todo eso sin dejar de acariciar su cuerpo desde su espalda hasta sus nalgas al tiempo que sentía como restregaba su coñito contra el mió, transmitiéndome el deseo y lo ardiente que es. Sin esperarlo saca de la mesita de noche su "amiguito", me comenta que para nada estaba preparado pero que sus noches solitarias es quien le ayuda a dormir, acabando por comentar que lo debía de saludar como merece, no sin antes haberlo echo ella antes. Os juro que me quede boqui abierta, al ver como esta dirigió este juguetito hacia su boca, comenzándole a darle pequeños besitos, desde la base unión de este… de su arnés hasta llegar a su grande. Pasando por restregarlo por sus labios a modo de barra de labios… es increíble como lo hace, lo ensaliva completamente, la recorre de arriba hacia abajo y todo eso sin dejar de mirarme y sobre todo de acariciarse, una vez tras otra mientras le comento que deseo saludar ahora a su "amiguito".

Recuerdo que tras un tiempo determinado, me pide que me tumbe y sin esperar a que al menos pegue mi cabeza a la almohada, siento sus labios en mi coñito dejando escapar un sonoro gemido… Dios no pude evitarlo. Comienza a darme pequeños lametones, siguiendo por chupara por completo mi vagina y mordisquear mi vulva, levanta nuevamente a vista observando mis cara descanteada y asciende hasta pegar sus labios a los míos, no solo entrecruzamos un par de besos sino que mi lengua le pertenece mientras continuo sintiendo como sus dedos continua frotando sobre mi clítoris. Elena desciende hasta mis pechos besando y lamiendo estos, dándome pequeños bocados, tras volver a bajar hasta mi pubis me hace dar la vuelta mientras comienza a besar mi espalda al tiempo que acaricia mis pechos e ir descendiendo hacia mis nalgas, y pegar tal respingo que me hubiera metido en el cabecero de la cama cuando noto la lengua de esta perforar mi orificio anal, es tan insaciable como yo e incluso mas.

Elena mientras besaba… lamia mis orificios comenzaba a darme pequeños azotes (joder, que ciertamente me ponía), comentándome que me va a tratar y follar como los hombres la tratan a ella, separándose de mí por unos minutos al tiempo que cojo algo de aire, vuelvo a notar su presencia para notar como con su mano me sujeta por mi cuello, comenzando a besarme con furia y violencia al tiempo que estrujar mis pechos. Separándose nuevamente, siento sus dedos frotar mis labios vaginales y con varios de sus dedos separarlos, para sentir como algo muy grueso y duro comienza a perforarme, no puedo evitar gritar al principio pero no de dolor sino de placer. Comienza a penetrarme muy suavemente e incluso diría que no me había metido ni tan siquiera ni la mitad, fue muy mala conmigo pues mientras me golpeaba mis nalgas comenzó a penetrarme con fuerza… sacándomela para volvérmela a meter mientras me empujaba hacia abajo con sus brazos. Seguidamente sentí el cuerpo de la muy puta echarse sobre mi espalda, como sus pechos se estrujaban contra mi cuerpo y me clavaban sus pezones al tiempo que su "amiguito" me entraba completamente, creí perder la conciencia… más al notar de forma inesperada y salvaje un orgasmo.

Mientras me penetraba me preguntaba si me gustaba el servicio… si estaba a mi gusto, sin apenas dejarme responder comenzó a penetrarme con fuerza mientras sentía mis pechos botar al tiempo de sus embestidas. Aturdida esta me pregunto que si me había venido… apenas pude decir palabra alguna, solo sonreí picadamente pues si supiera que hasta he perdido la cuenta de los orgasmo que me ha hecho lograr… que hija de puta. Me comentaba que ella era mi hombre, mientras alternaba las penetraciones lentas con penetraciones rápidas siendo esta al mismo tiempo con fuerza, sintiendo como esa barra de látex me entraba una y otra vez, me cabalgaba a un ritmo endemoniado, la cama parecía que se iba a romper, mientras aguantaba como podía mi próximo orgasmo (en mi mente iba por la tabla de multiplicar del 8… 8x1=8, 8x2=16… etc., o incluso el balance del IVA). Pero dios sabe que hice lo que pude, pues sentí como un relámpago que me rompía en dos, cuando note como me llego mi orgasmo sentí mi cuerpo desplomarse fue apoteósico, me dejo exhausta y apenas sin fuerza.

Tras separarse Elena de mi, me comento que si le iba a tratar de la misma manera o que haría un hombre… que tras el polvo, un cigarro y el descansa del guerrero como si ellos hubieran echo mucho, que si al final acabaría ella solita. Dios sabe que no soy de esa manera… yo no, por lo que le pedí que se tumbara mientras le quitaba el arnés, echándome sobre ella pegando mis labios sobre los suyos, al tiempo que colocaba una de mis piernas sobre ella al tiempo que la otra me apoyaba, notando como mi entre pierna estaba en su entre pierna como nuestros coñitos estaban juntos, comencé a moverme al tiempo que besaba sus labios y mordisqueaba su cuello. Fui abandonando su rostro descendiendo hacia sus pechos y finalizar en su vientre dejándome caer mientras besaba cada milímetro de su cuerpo, tras pasar su pubis seguí hasta llegar a sus labios vaginales los cuales bese y lamí. Separe con mis manos sus muslos para poder llegar con mi lengua mas profundamente, mientras ella apretaba mi nuca contra su cuerpo… a modo de no dejarme ir, notaba como se arqueaba mientras lamia todo su pubis… recorría con la yema de mi lengua sus labios vaginales e incluso se lo introducía dentro de su vagina, bajando hasta su orificio anal mientras mis manos acariciaba sus pechos.

Debía de hacerlo muy bien pues no dejaba de arquearse, más parecía un ataque por las convulsiones de su cuerpo, comencé a penetrarle con dos de mis dedos sin miramiento… sin piedad de la misma manera que ella me poseyó a mí. No dejaba de gritar de meterse con mi familia y los santos, supe que pronto se lograría su orgasmo… un fantástico orgasmo, tras gritar note como se venia continuando al tiempo que saboreaba sus jugos, no dejaba de gemir al tiempo que se convulsionaba mientras continuaba lamiendo y tragando sus jugos, mientras con varios de mis dedos perforaba sus orificios. Entre sollozos me pidió que me detuviera que necesitaba coger aire… que necesitaba descansar, pues hacia tiempo que no había alcanzado unos orgasmos como aquellos, tras acabar nos fundimos en un tierno beso quedándonos totalmente cansadas y sudadas. Elena se levanta un momento mientras me besa me pide que no me levante, mientras ella me comenta que va un momento a coger algo de la nevera en la cocina, apareciendo con un vaso de agua con hielo y para ella se trae una lata Toro (una bebida reanimante).

Tras acostarse de nuevo a mí lado me pregunta si fumó mientras se enciende un cigarro, continuando por comentarme que le cuente algo sobre mí, al tiempo que con su otra mano acaricia mi cuerpo desde mis pechos hasta mi pubis y dándome besitos muy tiernos. No se que me ocurrió… os lo juro, quizás su simpatía o que me caía realmente bien mientras hablábamos, que al final me quede medio adormilada. Mientras Elena me comenta que puedo estar un ratito más antes de irme a duchar. Pienso que es una injusticia que ella trabaje en eso… es inteligente, tiene belleza y muchas cosas más que nada mas conocerla os daríais cuenta de ellos… perdón vosotros solo os daríais cuenta de su culo y de sus tetas. Bueno tras ducharme, me visto y nos despedimos con un tierno y dulce beso, haciéndome prometer que volveremos a vernos… sin pagar sino como simplemente amigas.

Ante todo, debo deciros referente a los comentarios de mi forma de explicaros mis historias. Que si mi escritura, no está bien redactada, que apenas es legible, que tiene dificultad a la hora de leer o incluso que da mal sentido, a la hora de explicar los placeres obtenidos o sentidos. Lo siento enormemente, pero intentare redactaros lo mejor que pueda mis experiencias, me cuesta a veces escribir todos mis sensaciones, pues el plasmarlas creo que es lo más difícil. Espero que os haya gustado, si queréis que siga contaros me lo comentáis pues me gusta mucho recibir vuestros email. A aquellos que queráis contactar conmigo hacedlo a mí dirección de email susanabix@hotmail.com.

O si queréis pasaros por mi blogs, aunque sé que no está actualizado, si os muestro con varias fotos susanabix-misconfidencias.blogspot.com