Contra todos 6
Aquí seguimos...
- Nick mi niño, por favor ayúdame tu padre me quiere matar, - ¿mi padre quería matar a su santa y amada esposa?
- ¿Porque iba a querer mi padre matar a su compañera del mal?
- La noche en la que te fuiste me dijiste que tu padre me engañaba con mi amiga casandra, al principio era reacia a creerte, a medida que pasaba el tiempo me iba dando cuenta de muchas cosas, al final descubrí a tu padre follándose a casandra en un hotel y no solo me engañaba con ella, resulta que ya lo había con otras muchas anteriormente la mayoría de ellas prostitutas. Cuando le pedí el divorcio y la mitad de todo, se puso furioso, me dijo que solo me daría el divorcio el día en el que yo muera. Me escapé de casa y empezaron a llegar los mensajes amenazantes, me bloqueo todo, las tarjetas de crédito, la cuenta bancaría y el acceso a ellas.
- ¿Por qué no acudiste a Daniel o Aurora? ¿Tuviste que recorrer 6730 kilómetros para pedirme ayuda a mí? Yo soy la última persona en la tierra a la que deberías acudir en busca de ayuda.
- ¿Te crees que no lo hice?, por desgracia Daniel está hecho a imagen y semejanza de su padre, se negó ayudarme y Aurora solo se preocupa de tener dinero siempre y alguien que la proporcione orgasmos cuando lo necesita.
- Luego te acordaste de que existía otro hijo, el más pequeño, y pensaste que yo no era como mis hermanos, pensabas que si me pedías ayuda te lo daría sin rechistar, hay una cosa con lo que no contaste, no contaste con que yo te odio, sí, madre no me mires así, yo; tu hijo más pequeño te odio con todo mi ser, no me siento culpable, te lo has ganado a pulso.
- Hijo, yo no tengo a donde ir, tienes que ayudarme, sé que no he sido una buena madre, pero….
- Déjame terminar, te has ganado a pulso el que te odie, pero no estoy deshumanizado y viendo que tu vida corre peligro cosa que no me importa, lo que me importa es que no quiero ser recordado como el hombre que dejó que mataran a su madre, solo por eso te voy ayudar. Te quedarás a vivir conmigo, prefiero tener a mis enemigos al alcance de mi mano. Una cosa te voy a decir madre, si esto es un plan que habéis urdido mi padre y tú te juro por lo más sagrado que tengo que esta vez te voy a destruir y no me importa como pase a la historia.
- Gracias mi niño, te prometo que no es una trampa, sé que no es asunto mío, pero la muchacha que iba con Nick, ¿es tu novia?
- No es mi novia, es mi asistente y te exijo que la trates con mucho respeto, si alguna vez me dice que la has faltado al respeto, lo vas a pagar.
- No hace falta que me amenaces, te aseguro que no tendrás quejas de mí, ¿y mi nieto?
- Nunca te has preocupado, con que interfieras en la menor medida de lo posible en su vida me doy por satisfecho. – vislumbré un ápice de decepción en su rostro, si no la conociera hasta me habría conmovido-
- Acompáñame, te voy a mostrar tu cuarto, como podrás ver no es una habitación de reina, pero tiene una cama bien grande y un colchón sin estrenar, en el cajón del armario tienes sábanas, mañana dame una lista con todo lo que precises para que tu estancia en aquí sea cómoda.
- Dicho de otra manera, para que no necesite salir fuera. – en realidad es eso, quiero que tenga todo para que no salga mucho-
- Muy perspicaz por tu parte, ¿has traído lo necesario, es decir, ropa, cepillo de dientes y todo lo demás?
- Sí, he traído todo eso, pero me hace falta otras cosas. – se sonrojó, algo que nunca había visto en esta mujer que era más fría que un témpano de hielo-, veras es que necesito… que vergüenza tener que hablar de eso con mi hijo pequeño.
- Dilo ya, no tengo toda la tarde
- Necesito productos de higiene personal, cosas como; compresas, gel de higiene intima y algunas cosas de la farmacia. – joder y yo que pensaba que mi madre estaba menopaúsica-
- Está bien mandaré a Soraya a por estas cosas, bien, ahora que está todo dicho, volvamos al salón.
Me fui a la habitación de Nick, tenía que decirle que saliera al salón para comunicarle los cambios que se iban a efectuar de ahora en adelante.
- Verás Nick, como bien has podido ver la abuela está aquí y se va quedar con nosotros durante un tiempo hasta que se solucione su problema, ¿tienes algo que decir?
- Sí, yo no la quiero aquí, ella es como mamá, nunca me ha querido, ¿Por qué la has traído aquí?, ella es mala.
- Lo de traerla aquí ha sido idea del tío Ronny no mía, pero te prometo que va responder ante lo que ha hecho.
- Yo no la quiero aquí, me da igual de quien haya sido la idea.
- Tranquilízate chaval, mira hagamos una cosa, haz como si ella no existiera, ignórala y verás como te acostumbras a ello.
- Lo intentaré, no te prometo nada.
- Con eso me conformo Nick. - no quiero obligarle a hacer algo que no quiere-
- Bueno, ¿comemos algo? Estoy hambriento. – habló el hijo de puta de Ronny-
- Tú mejor cierra la puta boca que esto es culpa tuya, esta te la guardo, hijo de puta.
- Hombre no pongas así, era una medida desesperada como te habrás podido dar cuenta.
- Lo que tengo pensado hacer también va a ser una medida desesperada, eso tenlo por seguro.
- Cuando te pones así no hay quien razone contigo, está bien haz lo que quieras, estaré encantado de ver lo que haces.
Si este imbécil se creía que era el único capaz de jugar la baza de los padres, se equivocaba yo también puedo hacerlo. El padre de Ronny es un general tan estricto como él mismo, la relación con su padre es bastante complicada, no se odian, pero no es tan buena como debería ser. El padre de Ronny le exigía más que a los propios oficiales que tenía a su cargo. La cuestión es que como buenamente me ha dicho Ronny, su padre no acepta a la chica que tiene Ronny como novia. Así que iba atacar por ese lado.
Me fui a mi habitación y llamé al padre de Ronny.
- Hola, Leonard, soy Yannick, - al principio el padre de Ronny y yo no nos llevábamos bien, él pensaba que soy un vago que iba a llevar a su hijo por el mal camino, el cambio su concepto de mí cuando murió la madre de Ronny, me vio tan volcado con su hijo que empezó a empatizar conmigo-
- Hombre muchacho, ¿qué tal estás?, nunca me llamas, lo que me hace pensar que si me estás llamando es que ha pasado algo grave o tal vez necesites un favor de los gordos. – en eso tenía razón Leonard, yo nunca le llamaba-
- ¡¡¡¡Jajjaajajaj!!!!, como me conoces, lo cierto es que no estás del todo equivocado, necesito que cojas un avión y te vengas a España lo más rápido que puedas, a ser posible tienes que estar aquí mañana.
- Sabes que por mi cargo no puedo moverme con la libertad que quisiera, no creo que pueda, así la única opción que tenemos es que yo intente resolver el problema desde aquí.
- No es por mi Leonard, es por Ronny.
- ¿Qué ha hecho ese elemento ahora?
- Como sabrás está saliendo con un mal bicho y me temo que lo está martirizando, no sé si sabrás que su rendimiento ha bajado mucho en el ejército, sé con toda seguridad que habrás visto los reportes sobre sus actividades en oriente medio, sus números han bajado considerablemente.
- Si eso lo sé, pero pensaba que su rendimiento deficiente se debía a otros factores ajenos a esa mujerzuela con la que está saliendo.
´
- Me temo que así es, todo se debe a ese bicho, yo he intentado razonar con él, pero a mi no me caso, él ya me dijo que no aprobabas esa relación.
- Yo ya lo intenté en su día y tampoco me hizo caso, no sé que más hacer. A este paso va mandar su carrera militar a la mierda.
- Yo he pensado que, si por separado no nos hace caso, lo tenemos que acorralar entre los dos y hacerle entrar en razón y si hace falta lo hacemos a fuerza mayor. Aprovechando de que está aquí en España de permiso podemos llevar a cabo el plan.
- No sé si servirá de algo, pero todo sea por llevarle de nuevo al redil, no te preocupes mañana antes de comer estoy allí.
- Te estaré esperando, no le digas nada usaremos el factor sorpresa en nuestro beneficio, lo menos que se espera Nick es que estés aquí en España.
- Tienes razón, aunque de todos modos tampoco tenía la intención de avisarle.
- Entonces quedamos en eso Leonard, mañana yo mismo te voy recoger al aeropuerto en cuanto llegues.
- Hasta mañana entonces a ver si conseguimos hacerlo.
Y colgó, esto marchaba bien, entre Leonard y yo le haremos pedazos y si eso sirve para que se de cuenta de que esta perra no le hace bien mejor que mejor. Volví otra vez al salón.
- Bueno Nick, ¿ya te has calmado? O necesitas más tiempo para planear mejor tu venganza. – el imbécil de Ronny no tenía ni puta idea de lo que se le venía encima-
- Tranquilo, lo he dejado para más adelante, ahora tengo mucho trabajo, no tengo tiempo para vendettas infantiles. – respondí con toda la normalidad del mundo-
- ¿ves como no hay que tomarlo todo tan a la tremenda?, - esa cara de psicólogo que acaba de dar un buen consejo me ponía enfermo-
- Si, ahora va a ser eso, - respondí con toda la tranquilidad del mundo-
- ¿Por qué no comemos?, estoy hambriento. Es más no hace falta que cocine alguien, encargamos una paella, - al menos tenía la decencia de no mandar a nadie a cocinar por él-
- Será mejor que la encargue Soraya, es la única española de esta casa y me fio más de su criterio para elegir paellas, - hablé yo-. aunque esa paella la vas a pagar tú.
- Está bien, es lo mínimo que puedo hacer después de la que he liado.
Soraya encargo la paella, mientras esperábamos cada uno no nosotros estaba enfrascado en una actividad, Soraya y yo trabajábamos y el resto hacía no sé lo que hacia porque por otro lado no me interesaba.
Dos horas después llamaron a Soraya para que fuera a recoger la paella cuanto antes.
- Voy con Soraya a recoger la paella, déjame las llaves de tu coche Nick, - y una mierda si alguien si iba a quedar con mi madre ese no iba a ser yo-
- Tú te quedas aquí, aparte de que no tienes carnet de conducir, no me da la gana que vayas por allí con mi asistente.
- Vale, vale hombre, no te sulfures, si no quieres que vaya no iré, - el tonito ese no me gustó para nada-
- Pasaré por alto tu tono condescendiente, solo porque el chaval está delante. – ahora mismo Ronny no era una de mis personas favoritas-
- Haya paz, me da igual quien me acompañe, pero en esta ocasión prefiero que me acompañe mi jefe. – como siempre Soraya poniendo paz en los conflictos.
El restaurante donde Soraya encargó la paella quedaba más lejos de lo esperado, yo sospechaba que lo había hecho a posta, seguro que quería saber porque trataba a mi madre de aquella manera.
- Venga Soraya, sé que te estas muriendo de ganas, vamos suéltalo.
- ¿Cuál es el problema con tu madre?
- Si te contara mi historia estaríamos muchas horas hablando de ello, así que te hare un pequeño resumen.
Le conté mi historia a Soraya, omití algunos detalles y solo me centré en mi familia, la expliqué que Nick no era mi hijo biológico, sino que en realidad era mi sobrino, le hablé de mi padre, de mi madre y de mis hermanos. Cuando terminé de contarla mi historia; las lágrimas brotaban sin cesar en sus preciosos ojos.
- ¿Por qué lloras, tanto te ha gustado mi historia que te has emocionado?
- No es eso, lo comparo con mi vida y tu has tenido una vida de mierda, eso si llena de lujos, pero una vida mierda, al fin y al cabo.
- Hombre gracias por lo que me toca.
- No me malinterpretes, lo que quiero decir es que, hace unos meses yo me estaba quejando de la mierda de vida que llevaba y resulta que tu estabas pasando por ese infierno tú solito, ¿Cómo lo hiciste?, ¿Cómo conseguiste rehacerte?
- Nick, es una de las razones por las que estoy haciendo esto, no quiero que a mi hijo le falte de nada, estoy intentando ser un padre y madre de ese chaval, solo con pensar en cómo fue mi infancia y mi adolescencia se me abren las carnes con pensar que a Nick le puede llegar a pasar lo mismo, por eso quiero crear un entorno sin hostilidades en el que se sienta querido y amado a pesar de no tener al amor de su madre, pero instruyéndole también sobre las dificultades que tiene la vida.
- Ese niño te adora, durante el tiempo que he estado con él me he dado cuenta de eso, ese niño te ama con todo su corazón, no necesita a la egoísta de su madre, tu amor es suficiente para él. Alguna vez deberías escuchar las maravillas que dice sobre ti, eres como una especie de ser supremo para él. Me has dicho que una de las razones es Nick. Si no te importa ¿Cuáles son las otras?
- Por mí mismo y para continuar con el legado de mi abuelo, conseguiré todo eso, aunque tenga que reducir a cenizas a todos mis enemigos, antes de venirme aquí me prometí a mi mismo que todos los que me hicieron daño alguna vez lo iban a pagar con creces
- Si les vas a destruir, ¿Por qué ayudas a tu madre? En realidad, estás en una posición para darla la estocada final.
- Eso tendría que hacer, si no la he dado su merecido todavía es por respeto a ese sentimiento que tiene un hijo hacia su madre, es un sentimiento innato que no se puede reprimir, pero no te confundas, a mi madre la voy a castigar tarde o temprano, solo necesito información que solo ella puede darme, después la voy a castigar a mi manera.
- Joder, suena realmente macabro, ¿no estarás pensando en matarla verdad?
- No, matándola la estaría haciendo un favor, además siempre pensé que la muerte solo es el principio de algo y aparte de eso no quiero pasar a la historia como el hijo que mató a su madre por muy cabrona que fuese esta última.
- Eso es verdad. Necesito que me hagas un favor.
- No voy a subirte de sueldo, de momento.
- No es eso, aunque tendremos que hablar de ello más adelante, necesito que el domingo me acompañes a la boda de mi prima.
- ¿perdón?, - una cosa es el sueldo y otra es ir de acompañante a una boda que ni siquiera me importaba-
- Lo que has oído, necesito que me acompañes a la boda de mi prima.
- Joder, Soraya sabes que a mi ese tipo de eventos no me gustan, me siento incomodo y mi experiencia con las bodas no es que haya sido fructífera precisamente, eres una chica bastante atractiva e inteligente, seguro que no te cuesta encontrar a un tío que sí le apetezca ir a esa boda
- No quiero a otro tío te necesito a ti, verás déjame que te explique. Cuando mis padres murieron, les pedí ayuda a mis tíos, ellos se negaron en redondo a brindarme su ayuda. Me echaron de su casa sin contemplaciones, mi tía siempre nos miró por encima del hombro a mi familia, nos restregaban sus bienes cada vez que tenían ocasión y ahora quieren hacer lo mismo. Mi prima se casa con el dueño de una empresa que se dedica a algo que no me acuerdo.
- Vamos que lo que necesitas es un escaparate de triunfadora que les provoque tal envidia que se ahogarían con ella si pudieran.
- En efecto me has entendido y para eso necesito que cumplamos unas pautas
- Todavía no he aceptado y ya hablas de cumplir unas pautas, solo por curiosidad, ¿Cuáles son esas pautas?
- Bueno en primer lugar cambiar tu manera de vestir, no te enfades no tengo nada en contra de u forma de vestir, pero es que los vaqueros y las zapatillas deportivas no son una manera de ir a un evento como ese, tendrás que ir de etiqueta, el coche tendremos que cambiarlo, ya se que no puedes comprarte un superdeportivo para no llamar la atención con el fin de mantener un perfil bajo, pero podemos alquilar uno.
- ¿Alguna otra exigencia?, no me puedo creer que te vaya hacer un favor y encima te andas con exigencias, tú no tienes vergüenza.
- ¡¡¡¡jjajjajajajjaja!!!!! Anda por favor, si me haces ese favor te deberé una.
- No me deberás una, me deberás tres y cuando me cobre los favores que me debes no podrás negarte ni quejarte. ¿trato hecho?
- Jamás desecho, vale acepto, aunque miedo me das lo que me puedas pedir.
- Haces bien en tenerlo, pensándolo bien te voy a pedir el primer favor.
- Tu dirás. – esa era la actitud, al menos no había protesta-
- Me dijiste que sabes cocinar, ¿verdad? Y no intentes negarlo porque me acuerdo perfectamente que me lo dijiste.
- No iba a negarlo, cocino de puta madre si eso es lo que necesitas por mi vale.
- No solo eso tendrás que hacerlo, estarás en mi casa durante la cena y también vas a….
Empezó a sonar el móvil por el manos libre del coche, era el padre de Ronny.
- Dime Leonard, sé breve estoy acompañado y voy conduciendo.
- No podré llegar mañana, se me hace imposible, ya sabes asuntos de estado, pero el lunes me tendrás allí sin falta, tu retenle hasta el lunes.
- Gracias por avisar, no te preocupes le retendré el mayor tiempo posible, es más no hay prisa según me ha dicho está de vacaciones.
- Bien, ahora te dejo tengo que ir a Washington, hablamos luego chaval.
- A sus órdenes mi general.
finalizó la llamada, Soraya me miraba inquisitivamente, sé que se moría por cotillear otra vez, lo de esta mujer tiene que ser algo crónico o algo porque si no es así no entendería ese afán de querer saberlo todo.
- ¿Quién era ese hombre? - no ha pasado ni quince minutos y ya está preguntando. -
- Es el padre de Ronny, tenemos que hablar con él, por eso vas a cocinar en la cena del lunes, y antes de que preguntes sobre lo que tenemos que hablar con él, tendrás que esperar hasta la cena del lunes para saberlo.
- No me dejes a medias, anda Yannick suéltalo y.
- Tendrás que aguantarte y no hace falta que te diga que a Ronny ni una palabra.
- Está bien me aguantaré las ganas
Al volver de recoger la comida nos encontramos que Ronny y Nick estaban por terminar de poner la mesa. Todos nos sentamos en la mesa a comer, yo estaba más tenso de lo normal hacía mucho tiempo que no compartía mesa con mi madre, yo estaba absorto en mis pensamientos cuando de repente habló mi madre.
- Bueno Nick, ¿Qué tal las clases? – el chaval al ignoraba directamente-
- Nick, responde cuando se te pregunta algo. – y seguía sin responder ni siquiera me miro a la cara-, mírame cuando estoy hablando contigo.
- Paso de responder a la abuela, no quiero, no me da la gana. – bueno al menos me mira a la cara-
- Cariño, durante el tiempo que esté aquí me gustaría que nos conociéramos mejor, me encantaría saber cosas de ti. – mi madre se siente rechazada y ahora quiere presionarlo-
- No quiero, no quiero que te acerques a mí y no me llames cariño. – la conclusión que puedo sacar es que mi chaval tiene carácter-
- Pero Nick yo quiero que…
- Será mejor que lo dejes estar, no lo presiones y recuerda lo que te he dicho, no interactúes en su vida. – tuve que poner orden antes de que las cosas se volvieran más feas de lo que son-
- Esta bien, solo intentaba llevarme bien con mi nieto.
Después de comer, nos sentamos en el salón excepto Nick y mi madre que se fueron cada uno a su habitación, Nick con la escusa de que quería dormir y mi madre con una escusa similar a esa. Estuvimos hablando de cosas triviales hasta que Ronny hablo de algo relativamente importante.
- Yannick, antes de que te enteres por otros medios, tengo que decirte que Casandra ha venido conmigo, está aquí en España y me gustaría que la escucharas.
- Coño, ¿está aquí el bicho?, mira tu por donde el ser supremo está a mi favor.
- Yannick, cuidado, no la llames bicho, no la conoces del todo y no deberías prejuzgarla.
- Si fuiste tu el que me contó lo que me contó yo solo estoy sacando conclusiones con lo que me has dicho.
- Pero eso no te da derecho a llamarla bicho, ten un poco más de respeto.
- ¿Quién es Casandra? – preguntó Soraya-
- La novia de este imbécil, es un golfa de mucho cuidado. – respondí yo-
- Ya está bien Yannick, te estas pasando, tienes que dejar de insultarla, no te lo voy a repetir otra vez.
- Yo que culpa tengo de que tu novia se tire a todo lo que se mueve, si eso no la convierta en una golfa ya me dirás tu como llamo.
- Hostia, ¿no me digas que aquí el coronel es un cornudo consentidor?
- ¿Que soy qué? – aunque habla bien el castellano, Ronny tiene algunas dificultades para entender ciertas palabras-
- Que si te pone ver al bicho follando con otros hombres. – la cena del lunes va a ser la bomba-
- No pienso seguir hablando del tema, y que conste que no soy un cornudo consentidor de esos. – Ronny intentaba evadirse del tema-
- He conocido algunos hombres así, pero nunca había compartido mesa con ninguno. – Soraya siempre estaba al quiste para dar el puyazo-
- Que no soy un cornudo consentidor, no me pone ver a mi novia follar con otros hombres. – Ronny se estaba crispando por momentos-
- ¿entonces, porque no la has dejado todavía? – pregunté yo intentando hacer daño-
- Eso no es asunto tuyo, no tienes por qué inmiscuirte en mis asuntos personales.
- Pero serás hijo de puta, lo de traer a mi madre ¿es asunto tuyo? ¿Y que me dices de la obsesión con que ayude a la hermana de tu novia?
- Eso es diferente, yo me preocupo por ti, tu lo haces por joder
- ¿Que yo lo hago por joder?, mira vamos a dejar este tema no vaya ser que te rompa tu puñetera cara. - ¿Qué yo lo hago por joder?, si estoy intentando arreglar tu vida imbécil-
- Claro que lo dejamos, cuando te dicen la verdad te ofendes. – espera que llegue el lunes y verás lo que es joder-
- Está bien, ¿quieres que sea abierto y tolerante?, está bien, trae al bicho a cenar el lunes y escucharé lo que tenga que decirme.
- Que no la llames bicho, espero que en la cena no la llames de esa forma, ¿y porque no cenamos mañana?
- Mañana es sábado y tenemos cosas que hacer, ¿no es así Nick? – habló Soraya-
- Si, es verdad mañana tenemos cosas que hacer y el domingo prácticamente no estaré en casa así que te pediré que vengas a quedarte con Nick.
- Por mi no hay problema, ¿a donde vais si puede saberse?
- No es asunto tuyo, es un asunto personal, no tienes que inmiscuirte, que conste que esa es una frase tuya. - donde las dan las toman, yo también puedo tener asuntos personales-
- Pero que rencoroso eres, no puedes dejar pasar las cosas ¿verdad?, siempre tienes que devolverla.
- Lo siento hermano, yo si tengo carácter, si me haces algo, tengo que devolvértelo, soy así y me conoces de sobra.
- Oye si es por carácter, sabes perfectamente que a mi me sobra, eres consciente de las cosas que soy capaz de hacer.
- Antes si, ahora lo dudo mucho, parece ser que Casandra te ha cortado los huevos y los ha colgado en la pared como un trofeo de caza.
- Paso, no pienso caer en tus provocaciones.
- ¿Quién se ofende ahora cuando le dicen la verdad?
- Vete a la mierda, eres un imbécil. – le estaba sacando de quicio y eso me gustaba-
- Lo que quieras, pero al menos no soy un eunuco sometido.
- ¿Quieres dejar de atacarme de una puñetera vez?, eres un capullo.
- Dejaré de atacarte cuando vuelvas a ser tú, quiero a mi hermano de vuelta.
- Que me dejes en paz ya joder tío eres muy pesado.
- Vale, vale hombre no te sulfures, no quiero que llegues al hotel de mala leche y el bicho te castigue sin salir.
- Yannick ya esta bien, si vas a estar en ese plan suspendemos la cena y listo.
- No, no hombre, está bien ya paro. – que bien sienta ser el que lanza los pullazos y molesta.
La cosa no terminó allí, Soraya no paró de tocarle los huevos hasta que Ronny se fue a su hotel a encontrarse con su ama.
Al día siguiente, me esperaba mucho lío porque tenía que ir de compras con Soraya, al parecer tenía que comprarme un traje elegante. A las 12:30 ya tenía a Soraya esperándome abajo para ir de compras, llegó justo al mismo tiempo que Ronny, que es el que se tenía que quedar con Nick mientras yo estaba fuera.
- Bien, ¿qué quieres comprar? Tienes Armani, Emidio Tucci, Dior y otras marcas – ya empezamos –
- Y yo que se, si a mí no me gustan los trajes, coge el que te guste más y me lo pruebo, yo lo único que quiero es terminar con eso.
- Vamos Yannick, pon un poco de ilusión, que lo estoy haciendo todo yo
- La boda es de tu prima no mía, vale elige uno de Armani y me lo pruebo.
Al final se decantó por un traje de Armani azul marino, eso sí, carísimo de la muerte unos 5000€ la tontería, yo es que no entiendo porque los trajes de marca costaban tan caros, si al final es una cosa que te pones pocas veces. Me fui al probador a probarme el puñetero traje de los cojones, cuando salí, Soraya y la dependienta de quedaron un poco impactadas la verdad es que yo mismo lo estaba, como cambia uno al llevar un traje que le queda de puta madre
- La leche, estas impresionante. – habló Soraya-
- Ese traje le queda de muerte. – la dependienta me miraba con verdadero deseo, también puede ser que lo esté haciendo aposta para ganarse al cliente-
- Está bien Soraya, escoge unos cuatro más nos lo llevamos. – mira tu por donde me va empezar a gustar eso de ponerme trajes.
Al pagar la dependienta escribió su número de teléfono encima de la factura, con la frase “llámame cuando quieras”, bueno también el traje servía para ligar.
Salimos de aquella tienda y nos fuimos a una empresa de alquiler de autos deportivos, yo ya tenía en mente el coche que quería alquilar, para no andarnos con rodeos.
- La dependienta te ha dado su número ¿verdad?
- ¿Como lo has sabido?
- He visto como te miraba y era de esperar que hiciera algo así, ¿vas a llamarla?
- Tal vez, algún día. Dejémonos de tonterías y de dependientas y elegimos un coche que ese señor de allí me está empezando a mirar raro.
- Buenas tardes señor, ¿desea ver nuestro catalogo de deportivos o ya tiene uno en mente?
- Si, deme un McLaren Senna a ser posible, de color negro por favor
- Tiene usted un buen gusto para los coches, afortunadamente tenemos un McLaren Senna de color negro recién llegado, ¿para cuanto tiempo lo van a necesitar?
- Un día, a más tardar dos.
- Bien les va a costar 8000€ por día, ¿van a pagarlo ahora o a la entrega del coche?
- Ahora, déjeme verlo y le daré la dirección de entrega, lo necesito para mañana en la mañana.
- Muy bien señor, pase por aquí, no creo que haya inconveniente en sus exigencias.
Pagué todo, nos volvimos para casa, ella insistía en ir a comer a algún sitio, tuve que rechazarlo porque francamente yo ya estaba cansado, anoche bebí un poco y me dolía la cabeza.
Llagamos a casa, comí algo y me fui a dormir, me desperté al día siguiente cuando, me dijeron que ya trajeron el coche y que necesitaban el mando del garaje para dejar el coche. No paso mucho tiempo y llegó Soraya, con lo que parecía ser una maleta que contenía su vestido y las cosas esas de maquillaje.
- Apresúrate Nick, tenemos que salir ya o nos vamos a perder el convite.
- Como el convite, ¿no vamos a ir a la iglesia primero?
- No, paso de ir a la iglesia, quiero llegar al convite, cuando todos estén allí, vamos cámbiate tenemos que ir, el convite es en una finca a las afueras de Madrid.
- Está bien, no tardo nada ya tenía en traje preparado
Me bañe primero, no iba a ir a la fiesta oliendo a tigre. Estuve esperando a Soraya durante unos 30 minutos. Cuando salió yo si que me quede con la boca abierta, llevaba un vestido escotado y abierto por la espalda de color rojo que se ajustaban a sus curvas y más que un vestido parecía una segunda piel.
- Estas muy guapa, si antes ya lo eras, con ese vestido te ves como una reina, pero me temo que no te va durar.
- Exageras, y ¿porque dices que no me va durar?
- Lo digo porque como vas a eclipsar a la novia, ella hará todo lo posible por arruinarte el vestido.
- ¡¡¡jajajajajajaja!!!! Esa es la idea.
Dicho eso nos fuimos a al lugar donde se celebraba el convite. Cuando llegamos iba a tanta velocidad que tuve que hacer un pequeño derrape para entrar por a la puerta por donde entraban los coches. Todo el mundo se nos quedó mirando con curiosidad, nada más bajar del coche me tope con la hija de Blackwell y el novio de esta, justo las personas con las que no quería encontrarme
CONTINUARA….
PD: siento muchísimo la tardanza, pero me entretuve haciendo otras cosas que requerían toda mi atención, espero que les guste esta nueva entrega y que no dejen de comentar. gracias
Un saludo