Contra todos

Desperté...

Contra todos

Aquí estoy sentado al borde del balcón de mi habitación borracho como nunca lo había estado antes, vestido de etiqueta con una botella de Blue Label en mi mano y siendo consciente de que la altura entre el mi balcón y el suelo exterior es lo bastante grande como para matarme en caso de que me precipitase, pero eso no es lo importante, lo importante es ¿Por qué coño estoy aquí? No es nada de otro mundo es solo que hace dos horas aproximadamente el amor de mi vida se ha casado con mi hermano mayor, desde mi posición veo como sus cuerpos sincronizan sus movimientos al ritmo del vals nupcial mientras el resto de invitados incluido mis padres los observan como si se hubiera paralizado el tiempo. Dicen por allí que ahogar las penas en alcohol hace que la existencia sea más llevadera por momentos, lo cierto es que sigo sintiéndome el ser más desgraciado y esta teoría se está desmoronando o puede ser que no haya bebido lo suficiente con el fin de abotagar la mente y reducir así la sensación de angustia causada por los sinsabores de la vida y el sufrimiento que me causa esta situación. Me gustaría despeñarme ahora mismo hacia el suelo para terminar con mi existencia de una vez por todas, realmente quiero hacerlo, lo que pasa es que soy un cobarde para hacer algo así como lo fui hace dos horas en la iglesia, pude haber “evitado esa boda” tenía todos los argumentos y las pruebas necesarias para evitar que se celebrara aquella boda, pero no lo hice me quedé anclado en mi silla viendo cómo se daban el sí quiero. Al principio pensé que no hice nada por miedo a la reacción de mi padre, la verdad es que no engañaba a nadie por mucho que me cueste admitirlo, la única realidad aquí es que han ganado mis temores esa es mi cruda realidad, bueno ella también tiene su parte de culpa.

Aunque no os lo creáis mi nana lleva aporreando la puerta de mi cuarto desde el momento en que entré en él, lo curioso de todo esto es que la mujer que estaba detrás aquella puerta no comparte línea sanguínea de conmigo, pero es la única de mi casa que ha intentado hacer que me sienta bien. Un consejo os voy dar, cuando bebáis alcohol aseguraos de que lo hacéis en compañía de un buen amigo que no te permita hacer tonterías como las que hice aquella noche, al final tuve la brillante idea de ir a decir unas palabras a los recién casados

  • Nana enserio te agradezco mucho que intentes hacer que me sienta bien, pero eso no se quita con bonitas palabras ni con promesas de un futuro lleno de arco iris y unicornios

  • Mi niño travieso yo solo quiero que sufras lo menos posible mira como estas, has bebido más alcohol hoy que en toda tu vida, -diciendo esto me sacó la botella de Blue Label.

  • Nana dame la botella a demás yo ya soy lo suficientemente adulto para beber todo el alcohol que quiera y si quiero beberme toda importación de whisky de este puto país lo voy hacer y ni tu ni nadie me lo va a impedir, - a pesar de estar borracho como nunca no me tambaleaba ni hablaba arrastrando las palabras.

  • Por encima de mi cadáver, no volverás a beber hoy y de momento esta botella me la voy a quedar ahora hazme el favor de darte un baño que yo voy a prepárate un café bien cargado, - en otra ocasión le habría hecho caso sin rechistar, pero hoy no era el día.

  • Está bien nana te esperaré aquí con ese café date prisa porque me está entrando mucho sueño.

  • Claro que sí mi niño travieso espérame aquí que ahora vuelvo, no te duermes que no tardo nada, - me dio un beso en la frente como cuando era pequeño.

En cuanto comprobé que ya se había ido bajé las escaleras y me dirigí al jardín, que es justo el lugar donde quería estar, en cuanto puse los pies sobre el caminito de losas del jardín supe que nada ni nadie me iba a parar. Seguí caminando hasta llegar donde estaba montada la fiesta, pasé desapercibido para el resto de los invitados ya que para ellos yo simplemente era hermanito del tío que se estaba casando, para los demás invitados, es decir, mi familia y concretamente los que sabían de mi relación con la que ahora es la mujer de mi hermano, me miraban con miedo y alguna que otra mirada con pena no me importó, yo solo tenía un objetivo en mente, decir unas palabras, me rodee a la gente hasta situarme en el escenario donde pedí silencio para pronunciarme.

  • Buenas noches damas y caballeros para los que no me conozcáis soy el último vástago de mis padres – el público se puso a reír no entendía por qué, pero se reían-. Hace unos minutos que he escuchado las palabras que de los amigos y amigas de los recién casados y me he dicho a mí mismo porque no voy a decir algo si he vivido en primera persona como la relación de estos tortolitos crecía y florecía.

Es raro eso del amor y las relaciones, lo que empieza con una simple mirada termina uniendo a dos personas para el resto de sus vidas, por favor hagan el favor de mirarlos- todo el mundo dirigió las miradas hacia ese par de hijos de puta-, os puedo asegurar que no he visto a una pareja que están tan hechos el uno al otro como la de mi querido hermano y mi cuñada, dos personas que poseen características similares, a pesar de los obstáculos que les ha puesto la vida los han superado con matrícula de honor porque eso es lo que tiene el amor que todo lo puede, Julio Verne dijo “pon dos personas destinadas a amarse en medio de una multitud, e inevitablemente se juntarán”; es una fatalidad, una cuestión de tiempo; eso es todo, bueno lo cierto es que no dijo exactamente eso pero lo he adaptado a este contexto, - otra vez el público se ponía a reír- ahora enserio, le doy gracias al cielo por haberme concedido el privilegio de poder ver una relación tan bonita madurar, gracias a esto me he dado cuenta de que el amor es el sentimiento más puro, sincero y fuerte que puede albergar un ser humano. El único consejo que os puedo dar señores es que dentro de unos años cuando estéis escribiendo vuestras memorias digáis que conocisteis a Daniel y a Nora, muchas gracias y que siga la fiesta -. Los invitados se pusieron aplaudir efusivamente.

Vi como una de las amigas de Nora la enseñaba algo por el teléfono y por la posición del móvil parecía un video, Nora se tapó boca con la mano intentando ahogar lo parecía ser un grito, no le di la más mínima importancia, mi historia con aquella mujer acaba de terminar y lo que le ocurra a ella ya no me importaba. Estaba volviendo por donde había venido cuando una voz esa voz que tanto conocía me puso los pelos de punta a pesar de todo seguí caminando sin importarme lo que me decía.

  • Yannick por favor espera tenemos que hablar, - no me importaba lo que tenía que decirme continué mi marcha como si nada-, Yannick por favor tengo algo que decirte, acabo de ver a esa mujer admitiendo que no se acostó contigo que todo era una trampa maquinada por ella para hacer daño a tu familia-, eso ya lo sabía y seguía sin importarme lo que tenía que decir-, Yannick lo siento mucho, siento todo el daño que te he causado, estaba equivocada, no sabes lo que daría por volver atrás en el tiempo y evitar todo esto.

Con una agilidad proporcionada por la rabia y el dolor me volví para soltarla un guantazo, pero no pude, lo único que pude hacer es acariciar su mejilla y mirar fijamente a esos ojos azules como el mar por los que salían unas lágrimas fruto del arrepentimiento y con una voz dura y fría la dije

  • ¡¡¡QUE TE FOLLEN NORA!!!!

La dejé en medio del jardín hecha un mar de lágrimas.

Unos meses atrás

Para que entendáis de que va todo esto vamos a volver unos meses atrás, pero antes de empezar os voy hablar un poco de mi familia y como es mi relación con ellos. Mi familia está formada actualmente por seis integrantes, os hablaré primero del patriarca, es decir, mi padre un ser déspota, en algunas ocasiones o casi siempre puede llegar a ser hasta cruel, para que me entendáis es una persona chapada a la antigua, nuestra relación paterno filial es prácticamente nula la única relación que tenemos es la de jefe y empleado lo que antiguamente se conocía como amo y esclavo, su nombre es Daniel. Luego está mi madre de nombre Hannah una mujer hermosa con el instinto maternal de una víbora, ambiciosa como ella misma cuya única preocupación es ir de compras, viajar, presumir delante de sus amistades de lo maravillosa que es su vida y no dar un palo al agua no hace falta que os diga que la única relación que tengo con ella es la de sangre, mi querida madre solo se dirige a mí para reprocharme cosas. A continuación, está mi hermano mayor Daniel, el primogénito, el orgullo de mis padres, el sucesor de mi padre, por el que mis padres se desviven por cumplir sus caprichos, a mi hermano le voy a definir con dos palabras porque con una no es suficiente, mi hermano es un capullo y un cabrón que me hace la vida imposible una persona a la que odio, ya sé que es mi hermano, pero os aseguro que se lo ha ganado a pulso. Ahora viene mi hermana mayor Aurora muy parecida a mis padres un poco más a nuestra madre, al principio también era una de las favoritas de mis padres, todo cambió cuando se quedó embarazada a los veinte años mis padres montaron en cólera hasta tal punto de querer repudiarla de no ser por el abuelo no se sabe que hubiera sido de ella. Cuando Aurora se quedó embarazada mi abuelo que en paz descanse y yo fuimos los únicos que la apoyaron por desgracia mi abuelo no pudo ver a su bisnieto nacer, durante el tiempo en el que estuvo embarazada fue cuando tuvimos una relación fraternal de verdad basada en el respeto, la confianza y el cariño que al menos yo la tenía, al dar a luz todo volvió a ser como antes ella me ignoraba y cuando no lo hacía me trataba igual que a un desconocido, lo que más me dolió fue su total desapego hacia Nick, su propio hijo, lo ignoraba lo trataba como a un muñeco se desatendió de él de tal forma que dejó de darle el pecho tuve que hablar con mi nana para que contratara a una mujer de total confianza que realizara esta labor, a mis 18 años tuve que hacerme cargo de un recién nacido que el único pecado que ha cometido es tener a mi hermana por madre, a pesar de todo yo seguía intentando que mi hermana recapacitara y se diera cuenta del gravísimo error que estaba cometiendo. Una noche Nick se puso a llorar a altas horas, tal era el volumen de su llanto que no dejaba dormir a mi hermana, ella en vez de calmar al niño lo trajo a mi habitación y me dijo que si no le hacía callar al día siguiente empezaría con los tramites de darlo en adopción. Esa noche todo se resquebrajó, me prometí a mí mismo que si algún tenía hijos haría todo lo posible por alejarlo de ese nido de víboras, con la ayuda de mi nana pudimos calmar a Nick hasta que finalmente se durmió. Mi hermana se encerró en un círculo vicioso de sexo alcohol y hasta drogas.

A Nora la conocí cuando ambos teníamos 20 años durante una fiesta que daba un amigo en común, al principio me pareció la típica niña rica, mimada que solo tiene la cabeza por simple estética, al final tuve que retractarme de mi primera impresión porque Nora era todo lo contrario a lo que yo pensaba o eso me decía a mí mismo. En esta fiesta nos conocimos un poco, me dejó tan intrigado que tuve que pedirla el número de teléfono. Estuve varias semanas detrás de ella hasta que por fin aceptó salir conmigo con la única condición de que no quería relaciones a medias quería una relación monógama basada en la exclusividad sexual, no la podía culpar por poner esas condiciones ya que mi fama en aquel momento no era precisamente el de un monje budista.

Después de 1 año de noviazgo veía a Nora muy inquieta, distante sus respuestas a veces eran frías un día me harté de que se comportara de esa y la pregunté qué demonios la estaba pasando

  • Yannick no sé cómo decirte esto – aquello me empezaba a oler a cuernos-, sabes quién soy ¿verdad?, quiero decir sabes quienes son mi familia.

  • Claro que sé quién eres y quienes son tu familia, según tengo entendido son muy ricos, ahora dime ¿qué tiene que ver tu familia en todo esto?

  • bueno sabes de sobra que estoy sometida a varias presiones por parte de mi familia he intentado evadirlas de muchas formas, pero ahora se me hace imposible, verás Yannick lo que pasa es que mi familia quiere que me case.

  • okey, pues entonces cásate conmigo – cuando se lo solté de así sin más, pensaba que estaba bromeando luego se dio cuenta de que lo decía totalmente enserio.

  • Vamos a ver Yannick porque parece que no me has entendido, no solo quieren que me case, ellos ya me están buscando un marido

  • Te entiendo perfectamente y te vuelvo a decir que te cases conmigo – ella no salía de su asombro-

  • no puedo casarme contigo, mi familia jamás te aceptaría como yerno por tus orígenes, ellos quieren que me case con alguien de mi condición social – solté un par de carcajadas que retumbaron por toda la habitación - se puede saber ¿qué es lo que te hace tanta gracia?

  • vale, ya no me rio más, tu realmente ¿qué sabes de mis orígenes?, ¿conoces acaso a algún miembro de mi familia?

  • a ver es verdad que no sé nada de tus orígenes, no conozco a nadie de tu familia, pero deduzco que no estás rebosante de dinero por la forma en la que te comportas, por cómo hablas y que conste que no tengo nada en contra de este piso es más me gusta, pero no es de alguien que nada en la abundancia precisamente.

  • Me llamo Yannick Alexander Brown – nunca quise que sonase ostentoso, ni presuntuoso- busca mi apellido en internet – unos segundos después ella abrió los ojos desmesuradamente se puso pálida y empezó a soltar palabras sin ton ni son.

  • p…pero tú eres miembro de la familia Brown, ¿por qué diablos no dijiste nada?

  • Tú no preguntaste si no hay pregunta no hay respuesta, es más tu solita supusiste que yo era pobre.

  • ya, por lo menos debiste sacarme de mi error, eso es un poco cruel por tu parte.

  • así aprenderás que las apariencias engañan mucho.

  • si eres hijo de Daniel Brown, ¿por qué vives en un piso como este? Y sobre todo ¿por qué vas en autobús?

  • no vivo aquí, a veces duermo aquí que no es lo mismo, voy en autobús porque me gusta y quiero hacerlo.

En realidad, se podría decir que sí que vivo aquí, paso más tiempo aquí que en mi residencia oficial, a veces vengo con Nick cuando no tengo nada que hacer.

  • Yannick, ¿qué hacemos ahora?, yo quiero casarme contigo, sabes que te quiero mucho.- nunca me cansaba de oírla decir esto- si vamos a casarnos supongo que nuestras familias tendrán que conocerse.

  • Por mi no hay problema, pero solo tengo una condición, primero voy a terminar mi licenciatura en ingeniería militar que es dentro de 2 años, después de eso ya nos podemos casar- decepción es lo que pude describir cuando la dije eso- lo siento cariño, si voy a casarme prefiero hacerlo cuando haya logrado mi cometido, es el camino que yo me he trazado y no voy a desviarme.

  • Sabes que puedes seguir estudiando incluso cuando nos hayamos casado, además te graduaste hace un año y seis meses, no sé porqué te matas a estudiar si ya puedes trabajar en la industria de tu familia

  • Nena como te he dicho antes ese es el camino que yo me he trazado y no voy desviarme, es más se lo prometí a mi abuelo. Algún día quiero montar algo propio no voy a depender siempre de mi familia.

  • Vale como veas yo solo digo que podrías continuar estudiando aunque estemos casados.

  • Mira por el momento lo que podemos hacer es presentar a nuestras familias y comunicarles nuestro deseo de casarnos.- la brillaba la mirada cuándo dije eso-.

  • Eso me gusta más que te parece el viernes,- joder qué prisas tenía la muchacha en casarse-.

  • Es un poco pronto pero me parece bien.

  • Voy corriendo a contárselo a mi familia espero que hagas lo mismo Nick.

Me pregunto qué pasaría si no la hubiera propuesto que se casara conmigo he llegado a conclusión de que estaría como estoy ahora, hecho una mierda, porque al final se casaría con otro y me daría cuenta de que mi amor por ella no era suficiente.

Cuando llegué a casa me dispuse hablar con mi padre sobre el asunto, llamé a la puerta de su despacho.

  • Adelante, - me miro de forma inquisitiva, normalmente nunca hablábamos- ah eres tu ¿Qué quieres? Tengo trabajo que hacer.

  • Si, soy yo, tranquilo no te quitaré más tiempo de lo necesario solo quiero comunicarte que ya he encontrado una mujer y pienso casarme dentro de 2 años

  • Así tan repentinamente, no voy a permitir que te cases con una cualquiera, nuestro apellido debe mezclarse con otro de nuestra misma casta, no con una zorra que no sé que habrá visto en ti.

  • De mi di lo que quieras, lo que no te permito es que la llames zorra, y por lo del apellido no te preocupes su familia es de clase alta.

  • Eso espero, si es de clase alta porqué casarse dentro de 2 años ¿para que esperar tanto?

  • Primero quiero licenciarme ,- hizo una mueca de desprecio como de costumbre-, esa es la única condición.

  • Chico, antes de nada quiero que sepas que por mucha licenciatura que tengas no vas a dirigir la industria, ese privilegio está reservado para tu hermano.

  • Padre, tengo el mismo derecho a dirigir la empresa como la tiene mi hermano, por si lo habias olvidado soy uno de los accionistas mayoritarios, tengo más acciones que mi hermano.

  • Pero yo tengo al resto de la junta de accionista de mi parte, ellos ya son conscientes de que tu hermano será el futuro presidente de la empresa.

  • No voy a discutir otra vez lo mismo, tampoco es que tenga aspiraciones de dirigir la empresa, nunca te lo he pedido, lo único que siempre he pedido es que me dejes dirigir el departamento de investigación y desarrollo.

  • No depende de mí, el departamento de investigación y desarrollo es el centro neurálgico de la empresa la decisión de quien la dirige no depende de mí , sino de toda la junta de accionista.

  • Padre no insultes mi inteligencia, yo se que si quieres darme ese departamento lo harías y el resto de los accionista de apoyarán, solo necesito tu apoyo nada más.

  • Tonto nunca has sido, es verdad lo que dices, con solo darte mi apoyo no tendrías problemas en dirigir ese departamento, lo haré si firmamos un acuerdo.

  • Te escucho,- nada esto me olía bien.

  • Te daré mi apoyo solo si firmas por escrito que nunca presentarás tu candidatura para la presidencia de la empresa, y es más tendrás mi bendición para casarte.

  • Trato hecho padre.

  • Ahora fuera de mi vista, tengo trabajo que hacer.

La empresa de mi familia es contratista militar del gobierno, tenemos competencia, pero nosotros somos los gigantes, desde pequeño siempre me gustó las armas de combate, cuando mi abuelo vivía y dirigía la empresa, siempre que podía me llevaba a ver como se fabricaban las armas en la empresa, tengo muy buenos recuerdos de esos días, yo me escabullía y me colaba en el departamento de desarrollo. No solo me llamaba la atención las armas la tecnología tambien me gustaba mucho. El caso es que cuando murió mi abuelo me cedió parte de sus acciones haciendome ser el accionista mayoritario el resto de las acciones pasaron a manos de mi nana.

Estuve nervioso toda la semana, el viernes era el día señalado por Nora para presentar a nuestras familias y hacer oficial nuestro compromiso, lo que más me ponía nervioso era como iba a reaccionar mi madre.

Al fin llegó el viernes acordamos en celebrar la cena en mi casa, yo estaba sudando como un pollo, recuerdo haberme cambiado de camiseta dos veces. Cuando llegaron Nora, sus padres y algunas de sus amigas me serene un poco al menos no íbamos a soportar solos a nuestros padres. La cena transcurrió con total normalidad mi padre y el de Nora hacían buenas migas hablando del futuro y de sería la fusión de sus respectivas empresas, todo iba bien hasta que la madre de Nora se le ocurrió hacer un comentario sobre mi condición antes de casarme.

  • Mire señora, le agradecería mucho que no vea fantasmas donde no los hay, esa condición he visto necesaria ponerla porque el hecho de que le haya pedido a su hija que se case conmigo no implica que vaya a cambiar los objetivos que me he marcado con anterioridad, - por la cara que puso supe que aquella mujer y yo nunca nos llevariamos bien-

  • Mamá déjalo estar, no me importa esperar le conozco y se perfectamente que no hay segundas intenciones, Yannick me quiere y yo le quiero, la boda solo será una manera de celebrar con vosotros nuestro amor.

  • Dianna haz caso a tu hija, no es para tanto solo son 2 años, el muchacho tiene objetivos que cumplir y es mejor que lo haga ahora.

Dianna este el nombre de mi futura suegra. La cena transcurrió sin muchos sobresaltos, por mi parte me estaba agobiado ya que no estaba acostumbrado a estar con mi familia durante mucho tiempo.

Por fin termino aquella velada, nos fuimos despidiendo con la promesa de que estaríamos en contacto.

Los meses siguientes fueron una auténtica locura, entré a trabajar en la empresa como uno más, si quería dirigir mi propio departamento tendría que empezar a soltarme y demostrarle a mi padre de que pasta estaba hecho, poca gente me sabía que yo era el hijo del presidente, quise que se mantuviera en secreto para no recibir favores de ningún tipo, me ofrecieron un contrato, el dinero de ese contrato nunca lo gaste, guarde e invertí aquí dinero en otro banco fuera del país, hasta mi padre me ofreció una tarjeta de crédito a nombre de la empresa.

Todo iba bien, pero como se dice todo llega su fin lo único que podía hacer es apretar los dientes hasta que vendaval pasara, en el departamento de investigación y desarrollo estábamos trabajando en un nuevo prototipo de armamento revolucionario que causaría un gran impacto no solo en el mundo de las armas sino también en el mundo de la tecnología, estábamos muy ilusionados, el proyecto se mantuvo en secreto ya que hacía unos días alguien intentó colarse en nuestros servidores y robarnos los planos del prototipo, por suerte no tuvo tiempo de hacer nada fue cuando empezó la caza de brujas.

Todo ocurrió la noche en la que se entregaban los premios a la empresa del año asistí a dicha fiesta porque nuestra empresa estaba nominada y yo era uno de los accionistas mayoritarios. Entonces la vi a ella la mujer que iba dar inicio a mi desgracia.

  • Hola Yannick, que gusto poder verte en un evento importante como este, - Rebecca así se llama ese demonio de ojos verdes-.

  • Hola Rebecca, algún día tendría que hacer acto de presencia, no voy a estar entre las sombras toda la vida.

  • ¿Ya te has cansado de jugar a ser humilde y fingir que eres pobre?, he escuchado que estáis trabajando en algo realmente bueno, supongo que tu estás al mando de este proyecto.

  • Yo no finjo ser nada solo soy lo que soy, y en lo referente a lo otro no sé de qué me estás hablando no estoy al mando de nada.

  • Venga hombre eso ya es un secreto a voces lo sabe todo el mundo.

  • Yo no sé que sabe la gente lo cierto es que me importa una mierda lo que piense o sepa la gente.

  • Vale hombre tampoco es para poners…

  • ¿No tienes a otra persona a la que ir a incordiar? Me estás amargando la noche.

  • ¿Por qué nunca te caí bien? Cuando íbamos a la universidad me ignorabas.

  • Nunca me caíste bien porque eres mala persona, caprichosa y engreída, si eso es todo me gustaría que apartes de mí estoy acompañado.

  • Pero si has venido solo te he visto entrar sin acompañante

  • Voy a fingir que estoy acompañado ya que la alternativa de que estés conmigo es bastante deprimente.

  • No me gusta la percepción que tienes de mi, yo no soy mala persona.

  • Tu también tienes una percepción errónea de mi y no me importa, es tu opinión y la respeto.

  • ¿Siempre eres así de borde con los demás?

  • Solo soy borde con las personas que no me caen bien, por si no te habías dado cuenta tu no me caes bien.

  • Haríamos buen equipo ¿lo sabías?

  • Lo dudo mucho no trabajo con gente que no confío.

Por suerte empezó la ceremonia de premios y no pudimos continuar hablando, no sé en qué momento bajé la guardia, cuando me quise dar cuenta estaba brindando con ella por los éxitos de nuestras empresas esa copa champán tendría algún componente químico que hasta hoy no he podido saber que es, lo siguiente que recuerdo es estar en un ascensor con ella y luego en una habitación que parecía la de un hotel.

Me deserté desorientado, estaba tumbado en la cama con Rebecca, recé a todos los dioses que conocía con el fin de que me ayuden a despertar de esta pesadilla pero fue inútil, había señales evidentes de que me había follado a Rebecca, estuve demasiado pensando en que decirle a Nora como explicárselo, pero ya era demasiado tarde Nora había llegado a sus propias conclusiones sin concederme al menos el beneficio de la duda. Encendí mi móvil y había demasiados mensajes por parte de mi padre, llamadas perdidas por parte de Nora, los mensajes de Nora me llamaban de todo desde hijo de puta hasta lo demás, la había cagado hasta el fondo ahora tocaba asumir las consecuencias aunque no me acordaba nada de la noche anterior. Me fui sin hacer ruido, no quería enfrentarme a Rebecca.

Cuando llegué a mi casa nada más entrar al salón me topé con que me estaban esperando los padres de Nora, mis padres, mis hermanos y la misma Nora, aquello parecía una ejecución.

  • Chaval como has podido hacer esto a tu familia, - al principio pensé que solo se refería a que me acosté con Rebecca, pero no, había otra cosa.

  • Padre ese asunto es algo que solo nos concierne a Nora y a mí.

  • Conmigo no te hagas el tonto, lo sé todo

  • ¿Qué es lo sabes exactamente?

  • Has entregado los planos del prototipo a nuestro mayor competidor

  • ¿perdón? Si es una broma no tiene gracia.

  • ¿Alguna vez he bromeado contigo?, toma mira esto – me entrego una tablet donde salía la noticia de que nuestro mayor competidor está construyendo un prototipo de arma revolucionaria idéntico al nuestro-.

  • Padre, no sé donde lo habrán sacado pero te aseguro que de mi no ha sido, te lo juro por mi vida.

  • Tu vida me importa una mierda, si antes me importaba poco ahora ya ni existes para mí, nuestras acciones han caído un 30% esta mañana. Antes de que se me olvide estas despedido de forma inmediata, no quiero volver a verte en mi empresa.

  • Padre, estas cometiendo un error, yo no he hecho nada.

  • Yannick,- esta vez habló Nora- no voy a perdonarte nunca esto, eres un ser despreciable y rastrero que no tiene el mínimo sentido de la lealtad.

  • Nora, deja que te explique, esto ha sido un error no me acuerdo de nada, me debieron poner algo en la bebida no entiendo que ha pasado.

  • No quiero que me expliques nada, he visto el video donde estáis en la habitación bailando y cantando a viva voz, te la has follado, ella me ha enviado un mensaje anoche diciéndome que os vais acostar.

  • Te aseguro que yo no me acuerdo nada de la noche anterior, no sé lo que hice, tienes que creerme por favor.

  • Yannick para ya de mentir, no te creo. Antes de que enteres por otros me voy a casar con tu hermano Daniel.

  • No puedes hablar enserio, no puedes hacerme esto por favor Nora no hagas esto déjame demostrarte que yo no tengo culpa de nada.

  • Nos casaremos dentro de unas semanas él si no tiene reparos en casarse conmigo, es más lo hace por una causa noble, nuestro matrimonio va salvar a nuestras empresas.

  • Yannick, el único objetivo que te queda ahora es licenciarte, te creías mejor que nosotros, pero salta a la vista que lo peor que le ha pasado a tu familia eres tú, - todo esto dicho por Nora.

He escuchado por allí que a la familia sea cual sea tienes que quererla pase lo que pase, yo me pregunto ¿Por qué?, ¿por qué tengo que querer a un padre, a una madre a unos hermanos que lo único que han hecho desde que nací es ignorarme, odiarme y putearme? A pesar de todo la mayor parte de mis logros que no son muchos iban dirigidos a contentar a mi familia, pero cuantos más logros obtenía más me odiaban.

No voy a entrar en detalles de cómo conseguí reunir las pruebas que me declaraban inocente por un pecado que no cometí, solo os diré que no me fue fácil.

PRESENTE:

Algunos dirán que tal vez tendría que haberme parado a escucharla, escuchar el que, si ya sabía lo que quería decirme.

  • ¿Mi niño travieso donde te habías metido?

  • en ninguna parte nana, solo estaba cerrando un capitulo de mi vida, por cierto ¿Dónde está Nick

  • Está dormido, ha jugado mucho y ya sabes que es lo que pasa cuando se pone hiperactivo.

  • Bueno le veré mañana, ahora nana si me disculpas me voy a dormir

  • Buenas noches mi niño, verás cómo mañana te sientes mejor.

Cuando me desperté eran más de las nueve, tenía un dolor de cabeza importante, joder si esto es lo que siente después del subidón que te da el alcohol, no me compensa beber tanto. Todo estaba tranquilo hasta que entró un torbellino de energía llamado Nick saltando en mi cama obligándome a levantarme

  • Buenos días tito, vamos levántate que ya es de día, me prometiste que pasarías el día conmigo.

  • Claro que sí y ya sabes que yo procuro cumplir siempre mis promesas, así que dime ¿Qué te apetece hacer hoy?

  • No sé, porque no jugamos a la consola y vemos unas pelis.

  • No está mal, te propongo otra cosa, vamos al cine, compramos algunos juguetes vemos la peli que quieres y cuando volvamos a casa jugamos a la consola.

  • Me parece perfecto, solo que el cine abre más tarde mientras tanto ¿qué hacemos?

  • De momento voy a desayunar, ¿tú ya has desayunado?

  • No, por eso te he venido a despertar para que desayunemos juntos

Me cambié de ropa y bajamos a la cocina donde nos esperaba nana con el desayuno ya preparado.

  • Buenos días nana, ¿Qué tal has dormido?

  • Buenos días niño, he dormido bien, veo que a ti no te han dejado dormir lo suficiente,- refiriéndose a Nick como causa de mi falta de descanso-

  • Nana ¿a que no sabes lo que va a pasar hoy?, -esta vez Nick habló-

  • No, amor dime ¿qué es eso tan importante que va a pasar hoy?

  • Voy a pasar el día con mi tito,- lo bueno de este niño es que se ilusionaba con cada cosa que le prometía-

  • Está bien, pero prométeme que te vas a portar bien mientras estéis fuera.

  • Lo prometo,- hizo el gesto ese de levantar la mano derecha en señal de juramento-

  • Yannick, ¿podemos hablar?, - mi padre, una de las últimas personas con las quería cruzarme en el día de hoy-

  • Vamos Nick, iremos a preparar tu ropa- le hice un gesto agradecimiento con la cabeza, mi nana estaba en todo-

  • No sé que ves en ese maldito niño, deberíamos darlo en adopción él es solo un recuerdo de lo zorra que puede llegar a ser tu hermana.

  • Nunca dejarás de sorprenderme, cada vez que pienso que no puedes ser más capullo de lo que ya eres, vas y te superas

  • Como te atreves, soy tu padre tienes que respetarme, -será bastardo el hijo de puta-

  • Tres cosas, la primera; de mi puedes decir lo que quieras, pero de Nick ahórrate tus comentarios despectivos, la segunda; nunca has sido mi padre y dudo mucho que lo seas ahora o en un futuro próximo, la tercera; el respeto se gana no se exige y más si esa persona eres tú.

  • Parece que el niño se ha hecho un hombre finalmente, con qué facilidad sacas los dientes

  • Nunca he sido un niño, tuve que madurar demasiado pronto para sacarme las castañas del fuego sin ayuda de nadie. Si no vas a ir al grano hasta aquí se ha acabado la conversación tengo cosas más importantes que hacer.

  • Está bien, te quiero decir que puedes volver a la empresa cuando quieras, hemos descubierto quien le vendió los planos a la competencia.

  • Pues te felicito y en lo referente a volver, puedes esperar sentado porque yo no pienso volver nunca.

  • Mira no te pongas chulo que se que desde que te despedí no has vuelto a trabajar

  • no te pongas chulo tú, yo sé perfectamente porqué quieres que vuelva, así que no finjas que es porque te has equivocado, te conozco muy bien.

  • Así que piensas que….

  • Déjate de tonterías viejo, dime una cosa, ¿Cómo va la fabricación del prototipo?,- su silencio solo me confirmaba lo que yo sospechaba-.

  • Tienes razón no hemos podido fabricarlo sin tus notas y tus cálculos, te necesitamos.

  • Bueno viejo en lo que a mí me respecta ya podéis ir pensando en otra cosa, no os pienso dar nada, los cálculos y las instrucciones de construcción están destruidas, bueno en mi cabeza no.

  • Estás alterado y por lo que veo todavía sigues dolido, hablaremos cuando te calmes.

  • claro que sí viejo puedes volver a pedírmelo dentro de unos años.

Ese hijo de puta tenía la habilidad de sacar lo peor de mí, que se había creído mi padre

  • menudo repaso le has dado a tu padre eehh

  • la que faltaba, ¿tu no tienes que estar disfrutando de la luna de miel? O es que el polvo de la noche de bodas no sido suficiente.

  • No he tenido noche bodas no me he acostado con tu hermano, Nick ¿podemos hablar?

  • No tenemos nada que decirnos, preocúpate por tu marido a mi me puedes dejar en paz.

  • Nick por favor, no seas así, tú no eres así

  • Tú que coño sabrás como soy, no me conoces en absoluto, si me conocieras no estaríamos en esta situación, - observé como se tocaba constantemente el cuello con gestos de dolor, estuve tentado en preguntar que la pasaba, pero mi ser no me lo permitía-.

  • Entiendo que estés enfadado, yo en tu caso lo estaría, pero quiero que me escuches un momento, tu hermano, ayer me agredió cuando le dije que no quería follar con él.

  • Lo siento, no es mi problema, nunca me he metido en vidas ajenas y no lo voy hacer ahora, además es el marido que elegiste, mi único consejo es que tomes medidas ahora porque te aseguro que esto solo es el principio de lo que se te viene encima. Ahora más que nunca te pediré que me ignores todo lo que puedas ya que yo voy hacer lo mismo, desde que le diste el sí quiero has dejado de importarme.

  • Pero Nick yo….

  • Déjalo estar, suerte en tu matrimonio y ahora si me disculpas tengo que cumplir una promesa.

Mentiría si dijera que no me dolió lo que me dijo, claro que me dolió, a pesar de todo seguía amando a esa mujer, pero ese amor ha sido consumido por el odio, el resentimiento y la rabia.

Nick y yo fuimos disfrutamos del día como teníamos planeado, pasamos el día en el centro comercial y luego fuimos a ver una película ya volviendo a casa vi que Nick estaba algo triste, lo que me extrañó porque Nick siempre ha sido un niño feliz y alegre yo me ocupaba de eso.

  • ¿Por qué estás triste colega, no te lo has pasado bien?

  • Claro que me lo he pasado bien, solo que hoy he visto a los demás niños con sus madres, estaban contentos, tito ¿Por qué no me quiere mi mamá?

Como le dices a un niño pequeño que su madre no le quiere porque le considera un error, no puedo decirle eso todavía es un niño cunado tenga uso de razón ya se lo explicaré

  • Colega no pienses en eso, tu madre es una persona complicada, pero tranquilo me tienes a mi; yo nunca te voy abandonar siempre estaré contigo pase lo que pase

  • ¿me lo prometes?

  • Te lo prometo no te preocupes ya sabes que yo siempre cumplo mis promesas

Esa promesa parecía haber surtido el efecto esperado el animo de mi sobrino cambio a mejor de repente mi móvil empezó a sonar, era mi amigo Ronny, estuvimos en el mismo campamento cuando éramos adolescentes, puse los manos libres del coche.

  • Hola tío ¿qué te cuentas?

  • ¿estas en casa? Si estas en casa pon la tele lo vas a flipar

  • No estoy en casa de hecho estoy con Nick en el coche, nos estamos yendo para allí

  • Bueno cuando llegues pon la tele la cosa está grave, tu padre es un hijo de puta

Ronny colgó el teléfono, si se dirigía a mi padre en estos términos la cosa debe de ser muy grave.

Continuara….

Hola, este es el primer relato que publico y me gustaría por favor que dejarais vuestros comentarios. Espero que os guste

Un saludo