Contra todos 2

Casi nuevo comienzo...

El ruido del motor evidenciaba que le estaba sacando máximo partido al coche, estaba corriendo de manera excesiva, no me daba cuenta de que Nick se estaba poniendo nervioso

-          Tito, ¿pasa algo?, me estas asustando, ¿Por qué corres tanto?

-          No pasa nada chaval, no te asustes, solo quiero correr un poco, pero si te molesta reduzco la velocidad, - no quería que Nick se preocupara por nada así que tuve que obligarme a bajar la velocidad-

Cuando llegamos a casa, le dije a Nick que subiera en su habitación que luego subiría yo, me fui al salón y encendí la tele, pero no salía nada de mi padre supuse que la rueda de prensa había terminado, por lo consiguiente tuve que llamar a Ronny.

-          Ey Ronny he llegado, ¿me puedes explicar qué coño ha hecho mi padre?

-          Es grave tío, tu padre ha aparecido en la tele en una rueda de prensa diciendo que de momento cierra la división de fábrica de armas porque su hijo más pequeño se niega a colaborar con un proyecto del gobierno.

-          ¿Eso era lo grave?, joder tío me habías asustado pensaba que era algo más preocupante

-          ¿No lo entiendes?, hermano, tu padre directamente ha dicho que has intervenido negativamente en los intereses del gobierno, eres básicamente un enemigo del estado ahora mismo, el arma en el que estabais trabajando importaba mucho al gobierno y tu yo sabemos cómo se las gasta nuestro gobierno cuando se trata de armas.

-          No lo había visto de esta manera, ¿Qué propones?, yo no voy a darle a mi padre mis cálculos para fabricar esa arma.

-          Hermano, eso precisamente lo que no tienes que hacer, tienes que darle a tu padre tus cálculos junto a todas las anotaciones que tengas de esa arma y después retirarte del proyecto, ahora te conviene mantener un perfil bajo estas en el punto de mira hermano. Sé que no quieres hacerlo, pero tendrás que hacerlo no por ti sino por Nick ese chaval no va a poder soportar la presión mediática todavía es un niño.

-          Sopesaré las opciones que tengo y luego veré que hago por el momento gracias por avisar.

Tuve que colgar a Ronny ya había hecho mucho avisándome de todo, seguramente os preguntareis ¿quién es Ronny?

Como dije antes, Ronny es un buen amigo mío, diría que es mi mejor amigo, llevamos siendo amigo prácticamente desde que éramos unos niños, nos conocimos en el campamento militar para jóvenes cadetes a la edad de diez años, en ese año coincidimos con otros dos niños que se convertirían en nuestros mejores amigos.

Yo no creo en el destino, pero cuando me pongo a pensar en la manera en la que nos conocimos a veces creo en él. el primero era Ronny que venía al campamento no solo porque le gustaba todo lo referente a lo militar sino porque Ronny proviene de una familia de militares de alto rango, como amante de las armas que es y por la formación que tiene ahora mismo era coronel el más joven de su promoción y ha sido condecorado una vez, luego está Take que es un japonés aunque nosotros le llamábamos Ryu por el personaje del video juego Ninja Giaden, recuerdo que eso le sacaba bastante de quicio, la versión oficial es que está muerto, aunque Ronny me dijo que no estaba del todo seguro de eso, según Ronny el padre de Ryu era uno de los altos mandos de la yakuza japonesa lo más probable es que fingieran su muerte, para que él, llegado el momento pudiera suceder a su padre sin problemas, en todo caso Ronny no se daba por vencido, necesitaba encontrar a Ryu a toda costa. Luego está Marco, solo puedo deciros que no he visto a nadie con una memoria como la suya es capaz de memorizar grandes cantidades de información, pese a que son mis mejores amigos no nos vemos muy a menudo, aunque sé que se apuntarían a cualquier bombardeo solo por mí.

Cuando me dirigía a la habitación de Nick me topé otra vez con Nora, me miraba como si quisiera decirme algo.

-          ¿quieres algo? O solo te vas a quedar a mirándome con cara de boba.

-          Antes no me hablabas así, es más, recuerdo que te gustaba que te mirase.

-          Es que antes te respetaba y confiaba en ti.

-          ¿Hasta cuando vas a comportarte así?, no puedes odiarme más de lo que ya lo hago yo misma.

-          No se hasta cuando voy a comportarme así y con respecto a lo segundo, créeme si que puedo odiarte más de lo que ya lo haces contigo misma

-          Joder Yannick, cometí un error y lo entiendo, al menos podías intentar ponerte en mi lugar. - ¿ponerme en su lugar? -

-          ¿un error?, no te confundas, tú no cometiste un error, un error es poner que dos mas dos es igual a cinco en un examen de cálculo, lo que tú hiciste es tomar una decisión, tomaste una decisión sin importarte lo que yo pudiera sentir. Te ofrecí lo más valioso y puro que tenía, mis sentimientos, así que no me vengas con que cometiste un error por que no es así, tomaste una decisión y ahora tienes que ser consecuente con ello, me exiges que me ponga en tu lugar, ni puedo ni quiero hacerlo, más que nada porque no te lo mereces.

-          Nick lo siento muchísimo, pero solo puedo decirte que te amo mucho y que no quise hacerte daño.

-          ¿Qué no quisiste hacerme daño?, - ahora si me estaba cabreando de verdad-, respóndeme a una cosa, cuando estabas en el altar y el cura te hizo la pregunta del millón si mal no recuerdo tuviste dos segundos de vacilación miraste hacia atrás y me viste, dime ¿Qué viste exactamente?

-          Yo...yo te vi limpiándote las lágrimas en tus ojos

-           Me viste sufriendo y aun así le diste el sí quiero, en ese preciso momento se rompió algo dentro de mí, algo que probablemente no pueda reparar nunca. Deja de decir que no querías hacerlo porque en realidad la finalidad de todo eso era precisamente hacerme daño.

Ella quiso decir algo, pero entró mi padre, cuando me vio la expresión de cara cambio a rabia

-          Pero si está aquí el traidor a la patria, - no me pude contener más y le solté un puñetazo, hasta pude sentir como se le rompía el tabique la nariz-

Todo pasó muy rápido, pronto entró mi hermano con la sana intención de pararme, solo diré que él se llevó la peor parte, digamos que descargué toda mi ira sobre él, le dejé cuando ya me sentía relajado. Dar hostias al final resulta ser una manera de liberar rabia de manera instantánea y eficaz. Les dejé en salón y me fui a la habitación de mi sobrino, al menos no se había enterado de nada.

Dos horas más tarde mi nana llamó a mi puerta

-          Yannick, la policía te está buscando, ¿Qué has hecho?

-          Digamos que a mi padre le he roto la nariz y a mi hermano le he partido la cara

-          ¿Se puede saber en qué estabas pensando?, sabes como son ellos y tu les das mas razones para que te hagan la vida imposible.

-          No pensaba en nada particular solo lo hice porque me apetecía hacerlo

-          Bueno pues ahora bajas y le dices a la policía lo estúpido que puedes llegar a ser, yo no te eduqué para que seas un matón, - esa mujer era más mi madre que mi propia madre-

-           Lo siento nana, no volverá a ocurrir.

-          No lo sientes, pero me vale, ahora voy a llamar al abogado para que te saque de la cárcel

-          No hace falta, Ronny me sacará en cuestión de minutos

-          Está bien, dile a Ronny que se pase por aquí quiero hablar con vosotros dos sobre algo importante, he visto a tu padre por la tele y esas declaraciones me parecen algo que no se debe tomar a la ligera.

Me llevaron a comisaria y me encerraron, no sin antes dejarme hacer una llamada. En fin, que en una hora ya estaba fuera, nada más salir me encontré con un Ronny con evidentes signos de enfado.

-          Vamos Ronny sabes que se lo merecían, son dos capullos insoportables

-          No digo que no, pero lo que has hecho ha sido muy estúpido y temerario, ¿en que cojones estabas pensado?

-          Eres la segunda persona que me lo pregunta en lo que va de noche, tanto os cuesta entender que le haya partido la nariz a mi padre.

-          No puedes ir por allí pegando a todo el que te caiga mal y más si es tu padre.

-          Y lo dice el tío que se pasa la mitad del tiempo peleando, ¿tengo que recordarte que eres coronel del ejército?

-          Oye no te pongas chulo conmigo, lo mío es por profesión lo tuyo ha sido porque a veces puedes llegar a ser muy imbécil y ya que estamos no estaría nada mal que me agradecieses que te haya sacado de la cárcel

-          Vale tío relájate, gracias por ayudarme, es que estoy frustrado es solo eso

-          Entiendo, yo también estoy un poco nervioso con todo lo que ha pasado.

-          Por cierto, la nana me ha dicho que vayamos para casa, quiere hablar con nosotros sobre los últimos acontecimientos

-          Por mi no hay problema además hace mucho que no nos vemos y hace mucho que tu yo no nos cogemos una buena borrachina, me han dicho que últimamente te has aficionado al whisky escoces.

-          Te lo ha contado mi nana ¿verdad? Mira que es bocazas

-          Oye no la culpes, ella estaba preocupada por ti por eso me conto lo de Nora, lo siento hermano tenía que estar contigo en aquel momento.

-          No pasa nada tío, no habrías resuelto nada, pero no te preocupes sé que puedo contar contigo para cualquier cosa y que me cubres las espaldas

-          ¡¡¡Si cariño, sabes que te cubro la espalda siempre que quieras jajajajaj!!!

-          ¡¡¡¡No lo digo en ese sentido pedazo de degenerado jajajajaj!!!!

-          Puta

-          ¡¡Perra ajajajja!!

-          Venga vámonos no hagamos esperar a la teniente O’Neil

-          No hay huevos para llamarla así en la cara

-          Eso no te lo voy ha discutir

Durante el trayecto de vuelta a casa estuvimos conversando de muchas cosas sobre todo de Ryu y de Marco según me ha contado marco trabaja en una multinacional y vive con su actual novia. Al llegar fuimos directamente a la terraza en la parte atrás de la casa donde nos esperaba mi nana

-          Hombre por fin llegáis, un poco más y me voy a dormir

-          Hola nana, ¿preciosa que tal estas? – hablo Ronny-

-          Mi otro niño travieso, estoy bien y por lo que veo tú estás muy bien ¿qué tal te va?

-          Aquí bien, saliendo de sacar a este inconsciente del calabozo

-          Tu siempre tan atento Ronny, no como otros, - toma puyazo para mí, ya estaba tardando-

-          Qué le vamos hacer, Dios en su infinita sabiduría ha decido que fuera así

-          ¿Sabéis que os estoy escuchando? Y no me parece bien que habléis de mi como si no estuviera delante.

-          Ignóralo nana, está un poco tonto esta noche

-          Bien, vamos querido no te enfades hablemos del porqué os he reunido esta noche

-          Por fin algo interesante, por favor nana vete al grano, si antes terminamos antes nos emborracharemos

-          Vale, sentaos los dos lo que os voy a decir es muy serio, - esto se estaba poniendo castaño oscuro-. Yannick necesito que te vayas a vivir a otra parte, he escuchado a tu padre hablar por teléfono y tengo que decirte que es bastante inquietante, en resumen, estas en peligro tú y el niño.

-           Para un momento nana, como que estamos en peligro yo y el niño que tiene que ver Nick en todo esto.

-          Tu padre estaba hablando con alguien por teléfono y tu padre le decía que si no podía conseguir tus notas por las buenas usaría a su nieto para presionarte, tu padre sabe que Nick es tu talón de Aquiles

-          Bastardo hijo de perra, como se atreve a usar una táctica tan rastrera usar a un niño para conseguir algo, pues no se lo voy a permitir me quedaré aquí para darle guerra.

-          Yannick, espera un momento, piénsalo detenidamente, si estuvieras solo créeme yo mismo te animaría a darle guerra a al bastardo de tu padre, pero tú no estás solo hermano, está Nick y si ese niño sale de alguna manera lastimado de todo esto, sabes muy bien que no te lo perdonarás, le quieres como a un hijo.

-          Tienes razón, no me lo perdonaría nunca, entonces ahora toca saber donde nos iremos, y lo más importante como vamos a ganarnos la vida porque como sabéis si me pongo a trabajar mi padre se va a enterar.

-          Por eso no te preocupes, toma esta tarjeta es de una cuenta bancaria de tu abuelo en las islas caimán tiene 500M de saldo bancario tu abuelo me dijo que en caso de emergencia que te lo diese, no te preocupes por los problemas fiscales la cuenta paso a estar a tu nombre en el momento en que murió.

-          No sé por qué, pero no me sorprende que el abuelo hiciera algo así, ahora toca pensar donde nos iremos.

-          Yannick, con 500M, creo que podrías ir a cualquier parte del planeta, eso sí tendrías que mantener un perfil bajo, me refiero a un piso normal y con un coche normal, nada de super coches o cosas así

-          Está bien, ¿Qué tal Madrid?, la ciudad es grande y mi padre odia España por eso nunca.

-           me parece buen lugar creo que podría conseguir que te fueras mañana mismo

-          Oye que tengo que preparar mis cosas, no puedo irme mañana tengo muchas cosas.

-          Solo coge lo imprescindible tienes dinero suficiente para comprarte toda la ropa que quieras y lo mismo para Nick.

-          Nana que vas hacer tú, como comprenderás no te dejaré aquí, serás el chivo expiatorio de mi padre, Ronny tienes que llevarla a tu casa en Alaska allí estará segura.

-          Claro estoy de acuerdo contigo, nana te vienes conmigo

-          No vale la pena discutir cuando estáis de acuerdo en algo, está bien me iré Alaska con Ronny, pero tu debes largarte con Nick ya

-          Tranquila, antes de eso necesito hablar con mi hermana Aurora, a pesar de todo sigue siendo su madre biológica.

-          Está bien Nick vete hablar con la bruja de tu hermana Ronny y yo te estaremos esperando aquí, en cuanto tengas a Nick nos vamos directo a mi casa y allí esperaremos la hora del vuelo.

Este era el momento que tanto temía, desde hacía ya bastante tiempo tenía preparado los papeles necesarios para adoptar a Nick, pero nunca los había utilizado porque guardaba la esperanza de que mi hermana recapacitara y se hiciera cargo de su hijo, ahora ella solo tenía que firmar la renuncia sobre todo lo que tenga que ver con Nick y estará listo.

Me fui a su habitación, es el lugar donde sabía con toda que estaría.

-          Hola Aurora, tenemos que hablar.

-          Si es sobre el mocoso, no tenemos nada de qué hablar

-          Sintiéndolo mucho es sobre Nick, me iré de viaje unos días y no le quiero dejar solo necesito que firmes los papeles que tengo para adoptar a Nick y un documento donde renuncias a él y todo lo que tenga que ver con él.

-          Sin problema, dame los papeles los firmaré ahora mismo, total me estas haciendo un favor, ese mocoso no ha hecho mas que darme problemas. Me vendría bien deshacerme de él.

-          Está bien aquí tienes, puedes leerlo si quieres, tómate tu tiempo.

-          No lo necesito, - y así tan fácil firmaba un documento donde renunciaba a su hijo-, aquí tienes, espero que en un futuro no vengas con que tengo que hacerme cargo de él.

-          Sabes que algún día ese mocoso como tu le llamas va crecer y cuando lo haga se dará cuenta de la basura asquerosa que es su madre, te odiará.

-          Que te hace pensar que me importa lo que ese niño piense o pueda sentir hacia mi

-          Porque tal vez en un futuro él tenga la decisión de ayudarte o en su defecto de destruirte. No le mentiré la próxima vez que me pregunte sobre su madre, le contaré la verdad sobre ti.

-          Me da igual puedes llevártelo al mismísimo infierno si quieres.

-          Como quieras, cuando llegue el momento y ese chaval decida destruirte créeme yo le voy apoyar.

-          Si has terminado puedes irte, tengo cosas que hacer.

Y Salí de aquella habitación sabiendo que algún día mi hermana pagará por lo que le ha hecho a su hijo y no moveré un solo dedo para persuadir a Nick de lo contrario.

Después de eso me fui a mi habitación, empaqué lo imprescindible y me fui a la habitación de Nick ha hacer lo mismo, el pobre seguía enfrascado en sus video juegos sin la menor idea de lo que pasaba a su alrededor.

-          Nick, apaga todo eso y empácalo, tenemos que hablar, Nick ¿me estas escuchando? -  Era evidente que no, porque el renacuajo seguía con los cascos puestos así que procedí a quitárselos-

-          Eeeehhh, estoy jugando online, si vienes a por la revancha ahora no puedo estoy jugando con unos amigos.

-          Nick, tenemos que hablar. Veras tenemos que irnos de viaje.

-          Ya era hora, pensaba que nunca sacarías el tema de las vacaciones

-          no nos iremos de vacaciones nos iremos para siempre, y antes de que te pongas a protestar y a pedirme explicaciones te diré que no es el momento de dártelas si es que algún día te las doy

-          pero yo no quiero irme tito, aquí tengo a mis amigos, mis maestros, mi colegio y mi mamá. – eso ultimo lo dijo con un susurro apenas audible-

-          lo entiendo y no sabes lo mucho que siento sacarte dentro de tu zona de confort, pero no lo hago por gusto, tengo que hacerlo porque es importante para nosotros, allí podrás hacer nuevos amigos, conocer otra forma de vida, asistir a otra escuela y lo más importante podrás conocer a Paula

-          pero si Paula vive en España, - Paula es una amiguita gamer que conoció en una de sus partidas de juegos online-

-          efectivamente chaval nos vamos a España, empezaremos casi de cero y procuraré que seamos felices, - el chaval todavía estaba un poco escéptico- vamos hombre, ¿Cuándo te he mentido?

-          Nunca me has mentido, así que nos vamos a España además Chicago ya me aburre

-          Se te ve el plumero chaval se que lo haces por tu amiguita Paula.

-          ¡¡¡¡¡eso no es verdad!!!!! Lo hago porque… bueno porque….

-          ¡¡¡¡¡¡Jajajajajajaj!!!!!! No hace falta que te pongas nervioso es normal que te guste.

-          Déjame en paz ella no me gusta en ese sentido ella es solo una amiga.

-          Ya, y yo soy un el presidente, vamos basta de hablar recoge todo tu consola y tus juegos luego nos iremos tus cosas ya están en la maleta cuando lo guardes llévalo todo fuera y te montas en el coche del tío Ronny, pero pasa por la puerta de la cocina

-          Vale tito así lo haré.

Antes de irnos tenía que hacer una ultima cosa, muy a mi pesar tenía que entregarle mis notas y mis cálculos a mi padre para evitar que me persiga él y un montón de agentes del puto gobierno, pero no sin antes hacer unas modificaciones en los cálculos, si se creían que se iban hacer a quedar con lo que era mío van listos. Hice las modificaciones necesarias para que no se detectaran los cambios realizados, solo modifiqué los cálculos del ángulo de desfase y en la ecuación química modifiqué ligeramente los reactivos y los productos, esa ultima parte es imposible apreciar cual es el error porque dicha parte no la compartí con el resto de los desarrolladores con los que trabajaba en la empresa.

Fui al despacho de mi padre para entregarle mis cosas.

-          Si vienes a pegarme otra vez te advierto que esta vez no te libraras tan fácilmente de la cárcel

-          Tranquilo viejo, solo vengo a entregarte lo que me pediste, aquí está todo lo necesario para fabricar el arma junto con las notas de ensamblaje y los cálculos.

-          Veo que has entrado en razón, tengo admitir que me siento un poco decepcionado, me esperaba más resistencia de tu parte, pero eso es lo que tiene tener puntos débiles y con lo de punto débil me refiero a ese mocoso que tienes por sobrino.

-          ¿Sabes una cosa? Te voy a prometer una algo, padre, te prometo que algún día vendré a por ti y lo mejor de todo es que no me verás venir.

-          Déjate de amenazas inútiles, el puesto para el que tanto luchaste está a tu disposición puedes incorporarte cuando quieras.

-          Lo siento viejo, tengo que declinar tu oferta ya no me interesa ese puesto de mierda, ahora si me disculpas me tengo que ir.

-          Como quieras, me da pena que rechaces una oportunidad como esta, tu sabrás lo que haces.

-          Nos vemos padre hasta luego.

Salí de su despacho con el corazón latiéndome a mil por hora estuve a punto de salir de casa cuando me topé con mi madre.

-          Tienes la poca vergüenza de aparecer por aquí después de pegarle a tu padre y tu hermano

-          Y tu pierdes el tiempo hablando conmigo cuando acabo de dejar a tu marido en su despacho con el tabique nasal fracturado, será mejor que te hagas cargo de él creo que le cuesta respirar

-          Eres una decepción constante como hijo y como persona no te mereces a una familia como esta

-          Me conozco esa letanía de insultos, en lo último tienes razón no me merezco una familia como esta.

-          Lo mejor que puedes hacer es irte a vivir a otro lado así no podrás causarle más daño a esta familia

-          Tranquila madre no me verás en mucho tiempo, antes de irme quiero preguntarte si te duele cabeza

-          ¿Porque diablos me iba doler la cabeza?

-          Lo decía por los grandes cuernos que tienes, - su cara cambio completamente- ups lo siento mamá, pero papá te pone los cuernos con tu amiga Casandra, bueno en realidad no lo siento me produce satisfacción ver tu cara de póker, adiós espero verte dentro de un tiempo

-          Espera Nick no puedes irte después de decir algo así

Me fui no sin antes hacerla la señal universal para mandar a tomar por culo. Me monte en el coche de Ronny y nos fuimos dejando nuestra antigua vida atrás ahora empezaba una nueva vida y un nuevo objetivo; hacerme con la empresa de mi familia.

-          Por cierto, Ronny no podemos usar nuestros apellidos si conoces a alguien en el gobierno de España has que se encargue de nuestras nuevas identidades

-            Eso está cubierto, tranquilo no os reconocerán por los apellidos, ¿Qué apellidos pongo en vuestra identificación?

-          Uno español, Dos Santos me gusta mucho y los nombre déjalos como están quitando nuestros segundos nombres.

-          Hecho, antes de que se me olvide me debes 350.000 euros

-          Y yo porque te debo 350.000 euros, acabo de comprar un piso para vuestra estancia en España

-          No pienso dártelos nunca, no me has consultado primero

-          Eso ya lo veremos, solo tenéis que amueblarlo a vuestro gusto y listo, está en una zona donde vive gente con un nivel económico medio alto, para que no llaméis la atención, si vas a comprarte un coche cómpratelo pero que no llame mucho la atención.

-          Está bien.

Al día siguiente llegamos Nick y yo al aeropuerto internacional de Madrid dispuestos a empezar casi de cero

CONTINUARAA….

Pido disculpas por la tardanza, es que necesito tiempo para darle forma a los capítulos y que no se pierda la trama. Gracias a todos por vuestros comentarios, podéis seguir comentando,

Gracias.