Continúo con mi vecina.

Otro delicioso encuentro con mi vecina de enfrente.

Continúo con mi vecina.

Para una mejor comprensión puedes leer la primera parte en la sección de sexo oral “mi vecina me atiende cuando mi mujer no está en México”

Los siguientes días me mandó la comida con una de sus hijas, al no saber de ella, le mandé decir con su hija que tenía unos barnices y un tubo de crema nuevos que me gustaría viera para su estética, que si gusta se los llevo o viene por ellos.

Pasó toda la semana y no supe si le dieron mi recado o definitivamente quería poner distancia por lo sucedido el día que fui a cortarme el cabello.

Me fui a dormir con la idea de al día siguiente llevarle su bandeja y platos para ver su reacción y tratar de platicar con ella pues al estar como jefe de manzana tenía mucho que ver con su marido que era el delegado del fraccionamiento.

En la mañana me puse un pants y playera, desayuné y lavé los trastes y en una bolsa pequeña puse los barnices y crema que le había ofrecido para al medio día llevárselos.

Como a las diez tocaron a la puerta y al abrir vi que era ella, la invité a pasar pero se negó, entonces le dije: qué se te ofrece?

Vengo por la bandeja ayer no pude venir porque estuve ocupada, además quiero aclarar algunas cosas con usted.

Si, tenemos que hablar pero pasa, no es prudente hacerlo aquí afuera le contesté indicándole con la vista que nos podían oír. Ella volteó hacia los lados y sin decir nada entró.

Cerré la puerta y abrí la ventana recorriendo la cortina para darle seguridad, le ofrecí un café pero no lo aceptó, le ofrecí se sentara y tampoco quiso, entonces traje sus cosas y lo que le había ofrecido.

Aquí está la charola, en esa bolsa puse unos barnices y cremas que espero te sirvan.

Los vio y me dio las gracias, mientras me serví un café y me senté en diagonal a la mesa para quedar frente a ella. Bueno, dígame para que soy bueno?

Me gustaría que lo del otro día quede entre nosotros, fue una locura que no volverá a suceder, olvide que pasó algo, amo a mi marido y nunca había estado con otro hombre a pesar de todo…. Y no quiero que piense usted mal de mí, no se que me pasó.

De mi boca no saldrá nada, por eso no te preocupes. En cuanto olvidarlo será difícil, fue una muy agradable experiencia estar con una mujer como tú, guapa y pasional. Además sólo quiero ser complemento a tu felicidad, tienes derecho a cubrir tus necesidades como mujer al no ser plenamente cubiertas por tu marido que prefiere andar por ahí en lugar de cumplir contigo según me dijiste.

Si, pero yo no debo hacer lo mismo que él… por mis hijas.

No te gustó la experiencia?

Si pero no debe ser, somos vecinos y ambos casados…

No tiene nada que ver con tu familia, es simplemente disfrutar de tu sexualidad sin compromiso alguno le decía acariciando su brazo y bajando mi otra mano de su cintura hacia su pierna y parte de su nalga, mi pene ya se notaba bastante en mi pants y ella se dio cuenta.

Disculpa le dije (poniendo mi mano en su cintura y tomándola de su mano, acariciando su brazo mientras hablamos) pero ésos son pretextos y condiciones de una sociedad machista que reprime y tanto el hombre como mala mujer tiene derecho a ser felíz y cubrir sus necesidades. O acaso no estuviste más tranquila al liberar tu energía acumulada.

Si me gustó mucho dijo sin quitar la vista de mi pene que pulsaba por salir de mi pantalón, ese no es el punto, el punto es….

Ahí ya no la dejé terminar la frase, me levanté y atrayéndola hacia mí la besé en los labios y acariciaba sus nalgas primero sobre su vestido y después subiéndolo directamente ya que traía una tanguita azul de hilo que no las cubría.

Luego de unos segundos besándola y acariciándola entre abrió sus labios correspondiendo a mi beso y rodeando con su brazo mis hombros me abrazó fuerte mientras mi pene rosaba su vulva y ella movía sus piernas haciendo que ése roce fuera más evidente y eficaz.

Bajé el cierre de su vestido y comencé a besar su cuello y senos, desabroché su brassier liberándolos y tomando uno de sus pezones con mis labios comencé a succionarlo de una manera que empezó a suspirar y gemir levemente; la recosté en la mesa y seguí acariciando y besando sus senos restregado mi duro pene contra su vagina, ella rodeó mi cintura con sus piernas, bajé mi pants y bóxer y haciendo a un lado su diminuta tanga se lo metí de una sola estocada.

Aaahhhgggyy gimió al sentir como se abría completamente su vagina al recibir la violenta penetración, hummm puso sus manos en mi cuello jalándome hacia ella y me besó apasionadamente mientras yo acariciaba sus grandes senos y comenzaba a embestirla rítmicamente, nuestras agitadas respiraciones y el sonido de nuestros cuerpos al juntarse en cada penetración profunda que le daba, eran los únicos ruidos que se podían oir.

Seguí embistiéndola fuerte y en un momento dado ella apretó mi cintura con sus piernas alrededor de ella y con sus talones en mis nalgas me empujó para penetrarla profundamente mientras ella gemia y chillaba de placer aaahhh sin importarle que la oyeran los vecinos teniendo un fuerte orgasmo besando y mordiendo mis labios mitigando sus gemidos!!

La dejé disfrutarlo moviéndome despacio dentro de su vagina, ella brincaba levemente por lo rico que sentía al correrse mirándome a los ojos con cara de satisfacción y una leve sonrisa acariciando mi cabeza para después abrazarme fuerte.

Seguí moviéndome dentro de ella y cuando su respiración se fue regularizando, me salí de su vagina, le quité su tanga azul y volteándola  de espaldas a mí, volví a subir su vestido hasta la cintura y pasando mi erecto pene entre sus nalgas por unos segundos punteando su esfínter de manera que ella suspiró fuerte e instintivamente apretó sus nalgas; y se lo fui introduciendo vaginalmente, ella apoyó sus manos en la mesa y echando su cadera hacia atrás me recibió con un gemido gutural aahhumm inclinando su cabeza, se lo fui metiendo poco a poco hasta topar con su cuello uterino y quedando mis testículos pegados a su piel, me moví en círculos acariciando sus nalgas para después iniciar un constante mete y saca haciendo entrar mi pene hasta el fondo y retirarlo dejando sólo el glande dentro. Así la estuve cogiendo apoyando mis manos en su cadera aumentando poco a poco la velocidad de mis embestidas.

Sus senos se movían al ritmo de mis penetraciones, ella comenzó a respirar más agitada pidiendo que continuara a ése ritmo, gemía y pujaba cada vez que entraba mi pene hasta el fondo de su vagina en claro acercamiento a otro orgasmo, aceleré mis embestidas y ella levantando la cabeza y apretando mi pene con sus labios vaginales gimió y suspiró fuerte aaahhh así ahhh que riiii…que rico!!! Oohh la veen…ta..naa!!! Aaahhh

Yo seguí bombeándola con fuerza acercándome a mi eyaculación ella empujaba su cadera hacia atrás acoplando sus movimientos a mis profundas embestidas encadenando un par de orgasmos más inclinándose sobre la mesa disfrutando del coito, saqué mi miembro y bañe sus deliciosas nalgas con mi semen, tres fuertes chorros salieron disparados mojando parte de su espalda baja y sus nalgas, puse mi pene entre ellas y juntándolas seguí moviéndome y eyaculando.

Ella en su frenesí orgásmico gimioyy con vos entrecortada dijo: nooo, porque lo sacaass!!!!

La abracé apretando sus grandes senos y recostado en su espalda le contesté mientras mi respiración se normalizaba, dijiste que no te cuidabas…!!!

Ya no hay riesgo mi periodo está cerca me dijo. Me quedé pensando que por eso no había venido, sabía que tal vez si me veía otra vez lo volveríamos a hacer!!! Eso me gustó y sacando mis ropas por completo la cogí de la mano y la llevé a mi habitación.

Ella quería pasar al baño pero no la dejé dándole unas toallitas húmedas para que se limpiara mientras yo la despojaba de su vestido quedando completamente desnuda ante mí.

Nos acostamos besándonos y acariciándonos por todas partes, fui descendiendo por su vientre para darle sexo oral pero ella me detuvo por las axilas, me le quedé viendo y ella estirando su mano alcanzó sonriendo mi semi erecto pene. Me coloqué a su lado dejando mi pene cerca de su cara, comenzó a sobar mis testículos como sopesándolos y con la otra mano acariciaba mi miembro de arriba abajo masturbándolo!!

Acaricié sus erectos pezones y colocándome en posición invertida a la suya iniciamos un rico 69 de lado. Ella se metía mi pene en su boca y moviendo su cabeza de atrás hacia adelante, lo masturbaba con su boca y labios jugando entre sus dedos con mis colgantes testículos y poniendo una mano en mi muslo para que no tratara de penetrar su boca de más.

Besaba y lamía su vagina llena de sus fluidos producto de los orgasmos que tuvo en el comedor, lengüeteaba su inflamado clítoris, separaba sus labios vaginales con mis dedos y sus piernas con mis brazos y así podía besar y lamer desde su clítoris hasta su fruncido culo mientras recibía sus atenciones linguales en mi inhiesto falo y bolas y exclamaba: que duro y grueso es!!! Y tus bolas como cuelgan!!! Y las lamía con afán.

Que bien lo haces linda!!

Te gusta? Tiene mucho que no lo hago pero contigo lo haría diario!!!

Eso tiene solución si tú me traes la comida en lugar de enviarla con tu hija… y seguí chupando su clítoris y metiendo dos de mis dedos en su vagina logrando que tuviera otro orgasmo!!!

Saqué mi pene de su boca ante su reticencia a hacerlo pero yo quería llenar su vagina y no boca. La puse en la orilla de la cama y con sus piernas sobre mis brazos acerqué mi miembro a la entrada de su vagina y ella tomándolo con su mano lo introdujo en su mojadisima vagina.

Se lo fui metiendo poco a poco disfrutando como su vagina se abría completamente para mí y los gestos de placer aaahhh que hacía y le masajeaba sus grandes senos hasta que arqueo su espalda al sentir como topaba mi pene en la entrada de su matriz.

Ya con todo mi pene dentro comenzó a mover su cadera y yo inicié mis embestidas dándole una y otra vez profundas embestidas golpeando mis testículos en su perineo, al tenerla al borde de la cama podía metérselo fácilmente hasta el fondo grata lo lubricada que estaba, así estuvimos cogiendo por un buen rato y como me había corrido antes podía aguantar mucho más así que aproveché para ponerla en varías posturas, lo hicimos de lado acariciando sus nalgas y besando sus senos, la hice que me cabalgara, después la puse en 4 dándole muy fuerte apoyado en sus hombros o amasando sus senos y para terminar en el misionero penetrándola profundamente disfrutando de sus senos y de cómo apretaba mi pene con su ajustada vagina, en todos estos más de 20 minutos disfrutándonos en varias posiciones tuvo al menos tres nuevos orgasmos gimiendo y gritando de placer sin importarle que pudieran escucharla.

Comencé a acelerar mis embestidas al ver que ella comenzaba nuevamente a convulsionarse en la llegada de otro orgasmo y dándole tres fuertes y profundas embestidas comencé a eyacular copiosamente dentro de su vagina, ella me abrazo fuertemente y yo besaba su cuello y acariciaba y apretaba sus nalgas introduciéndole mi dedo medio en su fruncido culito!!!

Seguí moviéndome dentro de ella hasta terminar de eyacular quedándonos abrazados por un buen rato después del cual ella se vistió y dándome un ardiente beso en la boca se fue diciendo: hummm estuvo muy rico todo, goce como nunca!!!

Aquí me tienes a tu disposición linda le contesté dándole un apretón en su nalga derecha