Continuando mi camino a volverme sumisa

Relato corto, sobre que paso en mi vida desde mi primera experiencia antes narrada a mi decision de volverme sumisa

Este es un relato corto, para que sepan un poco mas de mi vida y lo que paso entre mi primera experiencia y mi decision de volverme sumisa...

despues de haber tenido esa primera y gran experiencia con mi novio y sus amigos (si no saben de la que hablo les recomiendo ver mis dos relatos anteriores) mi vida comenzo a cambiar.

como dicen empezar siempre es lo mas dificil, despues se vuelve mas facil. y asi fue en mi caso. con J. mi novio de ese entonces. Después de haber tenido esa experiencia duramos alrededor de un año mas, y ese año fue el mejor de toda la relacion,fue un año en que los dos eramos mas abiertos y honestos entre nosotros, tuve muchas primeras experiencias con el. Anal, Trios, hmh y mhm, intercambio de pareja, exhibicionismo… cada vez buscábamos mas formas de experimentary probar cosas nuevas.

Sin embargo paso lo que tenia que pasar en muchas relaciones, surgieron problemas y nos distanciamos, finalmente después de un par de meses mas terminamos por completo

Tuve otras relaciones después de esa. Pero ya no fue lo mismo, aunque todas las recuerdo con buenos momentos no volvi a sentir ese sentimiento en esas personas, después me cambie de ciudad por motivos personales

Ahora yo en una nueva ciudad sin familia y sin conocer muchas personas salvo a un par de amigas de infancia tenia que empezar de nuevo muchas cosas, interrumpi los estudios y con ayuda de una de mis amigas empecé a trabajar como edecán, no paso mucho antes de que me saliera de eso y entrara a un bar para caballeros

Era un bar simple, las chicas atendíamos con poca ropa, se permitían algunos bailes y privados pero sin llegar a relaciones de ningún tipo.

Ahí conoci a N. la que considero como mi madrina, una chica muy linda y joven con la que entable amistad rápidamente, pero que aveces se comportaba extraño y solo trabajaba ahí una vez por semana lo que se me hacia raro. Poco después me confeso que era sumisa y trabajaba ahí por ordenes de su amo. En ese entonces aun no entendia bien lo que ser sumisa significaba, pero me daba mucha curiosidad y N poco a poco fue aclarando mis dudas.

Me conto toda su historia, la cual no me corresponde a mi contar, y después de un tiempo me presento a su amo. Un señor algo mayor, de muy buen porte y educado. Ofrecio educarme como sumisa, pero aun no estaba segura de querer serlo y además no quería que causara problemas con N, asi que me negué, sin embargo tuvimos algunos buenos encuentros los 3.

Mientras mas pasaba el tiempo y convivia con N mas me llamaba la atención su forma de vida, a simple vista parecía una chica normal, pero una vez que estaba con su amo o recibia llamadas u ordenes de el se transformaba en una chica diferente, completamente docil y obediente. su amo era amigo del dueño del bar y por eso N trabajaba ahi cada semana.

pasaron varios meses mas. yo cada vez con mas curiosidad y preguntandole mas detalles a N de su segunda vida, y un dia llegaron al bar el amo de N y un amigo de el. una persona mas joven pero que igual se veia de bien porte y de dinero.

hablaron con el dueño y enseguida me ordeno ir a un privado con los dos. llegamos al cuarto de los privados, y me presento a D. un amo que recientemente se habia quedado sin sumisa y estaba buscando una nueva. ya le habian hablado de mi. aun dudaba un poco yo sobre si adentrarme en ese mundo o no, pero la curiosidad era demasiado. D, era muy amable y me dio mucho confianza, me prometio ir despacio y que podiamos parar cuando quisiera. asi que acepte.

Y asi fue como conoci a D. mi primer amo. y con quien me volvi sumisa de verdad, en el siguiente relato contare como fue mi entrenamiento.

saben que sus comentarios y sugerencias para los relatos son bienvenidos, me encanta leerlos y si puedo los respondo. se que en este relato no hubo mucha emocion pero me parecia importante contar esta parte para que conocieran toda la historia. por eso igualmente intente resumirla lo mas posible para que no resultara demasiado aburrida. prometo los siguientes seran mejores.