CONTINUACIÓN DE Primera experiencia sexual

La continacion de primera experiencia sexual ...la partida de póquer

II PARTE DE PRIMERA EXPERIENCIA SEXUAL

LA REUNIÓN DE POKER.

Bueno esta historia es la continuación del relato https://www.todorelatos.com/relato/178100/, por lo que sino lo habéis leído, ruego que antes de leer este, leáis el otro, gracias, y ya puestos en antecedentes empezamos este relato.

...El tiempo había pasado, Pepe y Marcel seguían juntos amándose en secreto, Marcel sabia que a su pareja le quedaban apenas seis meses mas de mili y después se marcharía a su casa y lo perdería, pues la ley y la moral prohibían las relacione sexuales entre hombres.

Por eso cada rato en compañía uno del otro lo disfrutábamos a tope, Yo seguía asistiendo a la universidad y Marcel, había superado el Curso de Coronel, y esperaba destino, un dia se junto con dos compañeros de promoción y hablando de varios temas salio el del tema de los homosexuales, ambos confesaron que tenían parejas de chicos con los que mantenían relaciones sexuales, ya que los dos estaban solteros.

Marcel se abrió y confeso que también tenia pareja, por lo que quedaron los tres para participar en un encuentro y asi cambiarse las parejas para follar, llamando a esto Operación Poker, los tres tenían pensado salir del ejercito y pasar a la vida civil.

Marcel no me había dicho nada, para que no me hiciera ilusiones, ademas esperaba el puesto que uno de los dos le prometió, pero tenia que ser aprobado por el comité de administración de la compañía aérea, entonces, sí yo quería nos iríamos a un piso a vivir, nuestro amor juntos como pareja aparentando ser padre e hijo, por lo que no quería darme esperanzas, ambos sabíamos que se acabaría pronto la relación entre nosotros.

Los tres habían quedado en consultar con sus parejas para ese intercambio, y se comunicarían entre ellos por teléfono desde la calle, dando como afirmativa la asistencia a una boda en la localidad de Cuenca.

Marcel empezó a pensar en como me lo diría, pues plantearme eso en frio seria duro para mi, pues lo tomaría como si fuera un puta, por lo que cuando llegue de la universidad, y venia el fin de Semana y me lo diría haciéndome el amor.

Esta noche me arrimo como siempre a Marcel, lo noto pensativo, por lo que con palabras cariñosas y llenas de amor en la cama le pregunto...¿Que te preocupa?…. Te noto preocupado y como ido, no me dice nada se calla, yo lo beso, no veo que tiene ese ímpetu de tener sexo como todas las noches.

Marcel se levanta, enciende un cigarrillo, se sienta en la cama, y me dice :

“Te tengo que decirte una cosa, espero que no te enfades conmigo, de lo que te cuente puede depender nuestro futuro, pero hay una cosa que es importante y tu tienes que decidir, por lo que primero, te digo el tema y después hablamos, por favor no chilles, ni levantes la voz solo escucha y después opinamos los dos, pero principalmente tú.

Nos levantamos los dos, vamos al salón a resolver el tema tranquilamente frente a una taza humeante de café y de Té. Marcel me cuenta todo, el aprobado del Curso de Coronel, la petición a la compañía de aviación y lo de la partida de pocker.

Sopeso los dos primeros con una frialdad que Marcel admira, después le expongo el tema de la partida y le digo, creyendo que seria jugarse un polvo o algo parecido, que ambos seriamos perjudicados o reforzado nuestro amor, pues ambos tendríamos que sentir como nos ponemos los cuernos mutuamente por lo que Marcel me dice:

¡No!, mira el intercambio de parejas es que intercambiamos las parejas o bien hombre o bien mujer, se echan a suerte y te tocaría otro hombre o mujer de otra pareja, por lo que le dijo, vamos una orgía libre de sexo, es eso ¿no?

Si tu lo quieres decir asi ¡Sí eso es!, Marcel me pregunta por el tema sexual y le digo, mira todos tenemos un polla y un ano, es mi corazón el que siente el amor, no mi coño, si me la tienen que meter para que tu y yo seamos felices pues que me la metan dos, tres y cuatro, y si perdemos esta partida , ya sabíamos que la teníamos perdida, y que yo me tendría que quedar soltero o fingir con una mujer, tu terminarías tus días como coronel y encontrarías a otro chico con el que follar,

¡No me digas eso!, yo te tendré siempre en mi corazón, tu me salvaste de morir después de la muerte de mi mujer y no te quiero hacer daño, por eso quiero, que sí vamos, vayamos a gusto y que no nos sintamos culpables, de nada ni celosos.

Le coji de la mano, lo levanto de la silla, le doy un beso que hace que Marcel reaccione y me acaricie mi pene que empieza a estar duro dentro de la bragita que llevo, desde que vinimos de la playa dormimos juntos y a él le encanta verme con ropa interior de mujer.

¡Dios mi amor, que lista que eres!, me dice Marcel . Si, pero cuidado con las palabras, le digo, al tiempo que le agarro su pene y lo atraigo hacia mí, dándole un beso de tornillo, y apretándole el pecho, Marcel me agarra el culo me arrima contra la pared, y le dijo-- “Ten cuidado, que aun me duele de esta mañana”, con tu empeño de metermela de pie en la cocina y sin avisarme.

¡Pero te gusto!, te corriste de gusto en la tercera embestida, me dice, ¡Si!, fue fabuloso, le contesto

Marcel me lleva al dormitorio,me pone como a él le gusta para metermela. De cara, apretándome lo pechos, me sube la camiseta larga de color blanco, me baja la braga hasta la rodillas, se pone delante de mi, y me la va acercando suavemente, siento la cabeza de su pene en mi ano buscando la entrada, mientras él me levanta mi culo para que entre mejor,cuando nota que la tiene en su sitio, empieza a empujarla con suavidad.

Yo empiezo a gemir con…. “Uffffff. sigue Papa. Vas bien …..Dios que placer me das, me besa largamente mientras sigue empujándola hasta que topa con mi cuerpo, entonces para y me agarra mis tetillas y con la boca subcionandomelas como un bebe, yo siento toda su hombría en mi interior dándome placer, sintiendo que me llena mi cuerpo, al rato empieza ese movimiento que saca de mi boca frases de esa mujer viciosa que todos llevamos dentro, exclamando por lo bajo:

¡Papi! sigue follándome con toda tu polla.,no pares mi ..Dios que polla tienes ...Dios ...me matas de placer …..sigue… no aguanto más, me corroooo y mi cuerpo estalla de placer agarrándome a su espalda con las manos fuertemente,--- mientras él me dice…...¡Dios mio que coñito tienes!…...Dios que polvo ….mas rico y empieza a bombearme,empujándome contra la cabecera de la cama.

Nuestros cuerpos empiezan a sonar chop-chop- y empezamos a sudar, al rato me vuelvo a correr,, empiezo a notar como su miembro se hincha se agarra a mi cintura agarrándome fuerte para empujarme contra él, mientras explota de placer llenándome mi coño de leche, la cual escurre por mis muslos,asi me tiene hasta que se le sale, después nos lavamos y dormimos pegados uno al otro.

Trascurren los días y al cabo de dos semanas un jueves me dice:--- “Mañana salimos para Cuenca” a lo de la partida, prepara ropa para ti, quiero que vayas muy Sexi, que seas la más deseada, ¡nos vamos de compras esta tarde,! y asi lo hacemos.

El viaje trascurre con normalidad, llegamos al lugar, es una casa dentro de una finca, allí ya están las otras dos parejas.

Nos presentamos todos y observo a los chicos de los compañeros de mi pareja, son mas jovencitos que yo, uno tendría 18 años, y el otro no llegaría a ellos. Ambos lo único que tienen en común,son que tienen un culo gordo y barrigita, están algo gorditos.

Ambos llevan camisas de manga corta y se les marca sus pezones, asi como el pantalón muy ajustado a su culo, los seis vamos de paseo a estirar las piernas por el campo, cada uno va con su pareja agarrados de la mano o con el brazo sobre el hombro.

Hablare de nosotros los jóvenes en femenino, para no liarme, los hombres hablan de sus temas de destino, trabajo, etc cuando uno de ellos, de nombre Felipe, le dice al mio, te tengo una carta para tí, la tengo en el coche, ahora te la doy.

Damos el paseo, regresamos y mientras ellos hablan en la casa, yo les dijo sus parejas,¡Vamos a montar la mesa, hay que comer!, distribuyo los trabajos, al rato la mesa esta puesta y la comida en ella, en la cocina teníamos los postres y los cafés preparados para después, asi como una bandeja con licores.

En un momento mi pareja se aleja con Felipe a buscar la carta, al rato entra y su cara me decía algo malo, llegado a mí, me enseña la carta la leo y salto de alegría, ---le habían dado el puesto de Jefe de Planificación de la compañía---….me hizo alegrame el dia, al rato nos mandan vestirnos solo bragas y medias para la partida, yo subo a mi habitación, me aseo bajando con un salto de cama rojo y medias rojas, asi como una bragita de tipo brasileña es decir tanga que estaban de moda , labios pintados de rosa clarito y ojos también,mi pelo algo largo de flequillo hacia el resto.

La pareja de Felipe, era Pedro un chico de apenas 19 años, el cual vestía una braga blanca y medias con liguero blanco, haciéndola muy apetecible.

La pareja de Mario que asi se llamaba el otro compañero, era el mas joven recién cumplidos 18 años no era militar y llevaban casi un año de pareja a escondidas. Su nombre era Aure de Aurelio. Vestía un corpiño de faja con aberturas frontales y traseras de color negro asi como medias negras de liguero, sujetas al corpiño, y ambos llevaban pelucas negras tipo egipcia.

Nos meten en una sala, permanecemos en ella mientras echan a suerte, nos llaman y nos nombran la habitación para que subamos y esperemos la pareja que nos toque.

Como a los cinco minutos entra Felipe, me saluda, y me empieza a besar, tenemos con cada pareja hora y media.

Me toma de la cintura, me lleva al sofá, allí pone música suave, me saca a bailar, me agarra fuertemente de mi cadera apretándome contra él,noto un pene grande mas que el de mi pareja y gordo, el me acaricia mi espalda y empieza a morderme mis tetillas, apretándome la polla.

Poco apoco me va llevando a un éxtasis de placer,me empieza a morder mis labios con pasión, y a intentar acariciara mi ano, el cual lo consigue separando el cordón de mi tanga, me mete el dedo y empieza a moverlo dentro de mí, girándolo y apretándome la próstata haciendo que empiece a gemir.

Me tiene asi como unos cinco minutos, me apoya en el sofá, y sin miramiento alguno me intenta meter aquel pene que era gordo, cabezón y largo, pasa la cabeza, cayendo de mis ojos lagrimas de dolor, le pido que no siga, que me duele y acelera más, siento aquello que me taladra,suspiro de dolor, va parando al tiempo que me besa mis lagrimas y apretá mis pezones.

Al rato empuja vuelve el dolor, en eso noto otro dolor en mi pezón derecho ya que me lo tenia cogido de una manera que me lo exprimía, entonces me dice,---- ¿Nadie te ha ordeñado las tetas?---¡Seré yo y el primero!, me muerde mi boca,noto que el dolor se me pasa y un placer que jamás haba sentido me empieza a venir desde mis pechos hasta mi coño, el pene seguia entrando con una velocidad que llega a su fin, noto sus granos y sus rudezas dentro de mi llenándome todo mi interior, asi como mis tetillas que las veo grandes y largas.

Sólo me besaba, no me dirigía la palabra alguna,empezó un movimiento sin piedad de mete-saca, que de mi boca me arranca gemidos cada vez mas fuertes, Ahhh…...Siíííííi…..Annn.. siiiiigueeee...yo no poda describir el placer que tenia dentro de mi, en un momento mi boca exclama “¡Me corro!.”

Me levanta a pulso, y me deposita en la cama con su polla dentro de mí, sigue su bombeo y me muerde mis labios, yo había vuelto a correrme de nuevo otra vez, y él me seguía bombeando, y agotandome me pone de costado con su polla dentro, yo la siento toda ella dándome mas placer, el sigue bombeandome mientras me tiene agarrado con sus manos por la cintura.

Apretá contra mi toda su fuerza en la polla, al rato noto como se hincha y me inunda mi coño con una corrida que me asusto, jamas había visto tanta leche, escurría por mis mulos y mi interior estaba lleno, nos quedamos pegados, cuando salio su pene, me da un beso y dice ¡Dios que buen coño tienes, y lo que aguantas, dándome un beso.

Como al cuarto de hora y después de lavarme bien, pues me había llenado mi culo de leche salgo, al rato entra Miguel, el guaperas de los tres, me mira y me dice: “ Estas bien buena putita”--- y sin miramiento alguno me pone contra la pared agarrándome mis manos con las suyas, mientras con las piernas me abre para que meterme su polla la cual era delgada y pequeña.

Apenas entro sin casi dolor, se agarró a mis caderas y empujó como un niño, apenas sentía placer, se corrió rápidamente, se puso en la cama a llorar y le consolé con mimos, le decia que eso pùede pasar a cualquier hombre y cosas de esas.

Al rato le empece a comer su pene y a meterle un dedo dentro de su ano estrecho y virgen, le ocia respirar y gemir despacito un Ahhhhiiiiiii, Ahiiiiiiiii, yo seguia metiendo el dedo y al rato meto dos dedos, cuando seguía asi gimiendo más, le meto tres dedos y continuo, él me mira y me daba besos de placer, su cuerpo empieza a retorcerse de placer, sin que nadie me diga nada.

Cojo y le pongo el almohadón debajo o de su culo levantandoselo, le cojo de las caderas para comérselo mejor, eso hace que empiece a decirme:---¡Cariño metemela …..dios que placer ...jamas me habían dado tanto placer---- y sin miramiento alguno y en venganza, sin condón mi polla de tamaño mediano pero mas grande que la suyo se e fue introduciendo dentro de su cuerpo.

Yo lo miraba y besaba viendo su cara de dolor y placer , agarraba su pene y se l o lamia mientras mi polla lo taladraba, era la primera vez que yo era el hombre, y dejaba de ser mujer, mi pene llegó al final, y espero a que se adaptara a su estrecho coño todo caliente, en unos minutos empiezo el mete-saca, le apreto sus pezones mordiendoselos suabemente,él empieza a gritar de placer, me dice:

Dios que puta me has hecho,….. sigue tratame como una puta……. quiero ser tu puta, y se agarrabamas a mi, cojiedome con sus pies mi cintura. Yo notaba como su pene se ponía duro y empezó a retorcerse haciendo que mi polla lo penetrara mas profundamente y en eso grito…..”Dios que me voy a correr... puta…. y me mordió un pezón, haciendome una marca y casi se me saltan las lagrimas.

Le di un cachete en su culo. Le coji su polla y se la apreté, al tiempo que sin miramiento se la lamia, lo puse de pie y le agarré un pezón con mis manos y le empece abrir sus nalgas apoyado contra la pared sin miramientos, se la volví a meter y el empezó a gemir como nunca habia visto a nadie.

¡Sigue...dame más azotes, pegame…! y le daba azotes en su culo poniéndoselo casi rojo ,llego un momento en que se corrió de una forma tremenda, se la saque de nuevo y lo subí encima de una mesa empuje con fuerza cada envite haciendo que se agarrara a la mesa y le mordía los labios, volviéndose acorrer de nuevo.

A mí me estalló todo mi cuerpo haciendo que me corriera como un semental. Lo dos estábamos agotados, el me comia a besos y sin escrúpulo me dice si Marcel no te quiere vente conmigo te recibiré con mis brazos abiertos, y le dijo: “Marcel no me dejara nunca y tu necesitas un hombre de verdad, no un niño para tapar tus deseos y le di un beso en la boca,saliendo del cuarto hacia el salón a ponerme una taza de Té que necesitaba.

Al rato todos estábamos allí sentados vestidos y aseados, pasamos la noche cada uno con su pareja,Tanto Marcel como yo jamas hablamos de ese dia, Marcel se incorporo a la Compañía Aérea,dejando el Ejercito, yo acabe mi carrera, los dos vivimos años de felicidad.

Asi fue mi vida de como me llevaron a la mili, y un hombre me hizo su mujer,y me enamore de él en un Pais cambiante. De años oscuros.