Continuación de mi primera cópula
Lean por favor el primer relato https://www.todorelatos.com/relato/154708/ , esta es la continuación.
Voy a narrar la continuación de mi primera copula, pero esta vez con Tomi, nuestro gran danés.
Lo ocurrido paso a mediados de febrero, Tomi cumplió un año, ya adulto para “relaciones sexuales”. A Tomi le dimos un entreno desde hace tiempo, igual que lo vimos en la granja. Yo usaba faja de color naranja para que me lama el coño, metía nata desde un bote, ya que entra a presión dentro de mi vagina, Tomi mete su lengua bien honda en mi cuca, mi marido mientras me chupa las tetas y me masajea el clítoris, casi siempre llego solo con eso al orgasmo. También le enseñamos a Tomi que esto solo lo hacemos en nuestra habitación, nunca intento lamerme fuera de ella, creo que es lo correcto.
La faja de color verde la empezamos a usar en diciembre del 2019 para la monta, pero yo tenia mis bragas puestas para que no atine todavía, solo tenía 10 meses. La faja es muy útil, cubre las caderas, así cuando Tomi se aferra para montarme no me rasga. Tuvimos que utilizar un baúl, para elevarme bastante, Tomi es muy grande, pero a 4 patas en el baúl me puede atinar perfectamente. Es increíble que nunca le enseño nadie la monta, pero su instinto es instantáneo. Muchas veces le pajee para que no le sea extraño el tocarle el pene. En febrero decidimos que ya tiene edad para la monta, use un buen rato la faja naranja para que me lama, casi me corro, me puse la faja verde, esta vez sin bragas y me coloque en 4 en el baúl, mi cuerpo esta en la cama. Tomi se subió, pero no atino a la primera, mi marido le guio el pene y zassss….ya estaba dentro, empezó a follarme frenéticamente, un vaivén increíblemente rápido, notaba como se le iba hinchando el pene mas y mas dentro de mí, también notaba como su bola estaba golpeando mis labios. Esta follada la verdad no duro mucho, algo menos de 3 minutos, pero al final empujo fuerte, entro su bola, rebajo el movimiento, empezó a eyacularme dentro……era magnifico, notaba como su bola crecía y crecía, me estaba estimulando mi punto G. En eso Tomi intento bajarse, tiro un poco, pero no pudo salir de mi coño, se dio a la vuelta, quedamos pegados culo con culo. Era magnifico notar sus latidos de su nudo dentro de mí, mi marido me estaba estimulando el clítoris y acariciaba mis tetas como pudo…me he corrido…el pene de Tomi era enorme dentro de mí, el nudo más todavía, muy muy gordo, notaba que estaba llena del toda…era una sensación increíble. El abotonamiento nos duro unos 15 minutos, Tomi tiro un poco con el sonido típico plopp salió su pene de mí, un gran reguero de espera iba detrás ….mucha cantidad…mire el pene de Tomi, era enorme, enorme en el sentido que era muy grueso en el centro, como 6 cms de gordo y la bola fácil tenia 8 cms de diámetro con una longitud total de casi 22 cms. Todo esto estuvo dentro de mí.
Mi marido me coloco otra vez a 4 patas, Tomi se acercó, me pego unas lamidas, como para limpiarme, mi marido metió su polla en mi coño, casi no note nada…me dijo que le bailaba dentro, la saco, y como otras veces me penetro el culo, tardo muy poco en correrse también….
Nos hemos limpiado un poco, fuimos al salón a tomar algo, a Tomi todavía no le encogió del todo, le colgaba como si fuera una cola más…era increíblemente grande todavía. Tardo casi 10 minutos mas el encogerse el pene. Mi marido grabo todo en video. Me pregunto, que tal, le dije que estaba super satisfecha, me encanto la follada que me dieron.
Después de unas dos horas mi marido me pregunto si quería repetir, le dije que sí. Tomi estaba tumbado en el suelo, medio dormido. Le acaricié un poco la cabeza, le llamamos otra vez a la habitación, mi marido trajo la nata, me puse mi faja naranja, mi marido me lleno el coño con nata, Tomi empezó a lamerme otra vez, la lengua le entraba y salía de mi vagina, casi me corro. A Jose se le empino otra vez, me la dio para chupársela un rato, me ha vuelto a meter nata en la vagina, así estuvimos casi 20 minutos, yo me corrí ya dos veces. Me pregunto si quería la faja verde, le dije que sí, me coloque en cuatro patas otra vez en el baúl, Tomi me ensarto su pene a la primera. Empezó a bombearme otra vez, esta vez duro la follada bastante más, unos 7-8 minutos, mi marido se me coloco delante para que se la vaya chupando, me follaba la boca y Tomi mi coño. Al final me metió la bola otra vez. Tenia otra vez la sensación de estar super llena, mi marido se me corrió en la boca. Tomi se dio a la vuelta otra vez, el estar pegados duro otra vez un cuarto de hora, mas menos. Mi marido trajo lubricante. Tomi se me desacoplo, me quede como estaba cuatro patas, Jose se unto la mano derecha y empezó a meterla en mi coño, los 4 primeros dedos entraron sin más, luego junto el quinto, y poco a poco empezó a meter la mano entera en mi vagina. Cuando ya estaba dentro cerro el puño, y empezó a follarme con su mano. Dentro abría un poco el puño, volvía a cerrarlo mientras lo movía. Me he corrido otra vez…saco la mano, me quede boca abajo, como estaba. Era increíble la follada que me dieron. También es increíble la elasticidad que puede tener una vagina, que el puño de mi marido lo tenia dentro. Me quede exhausta, nos lavamos, fuimos a beber algo al salón, ya que era ya bastante tarde, luego a dormir.
El día siguiente por la mañana, ya que era domingo, nos levantamos un poco mas tarde, saque a Tomi al jardín, que corra un poco, desayunamos. Tenia un cosquilleo, le dije a Jose que quería repetir…llamo a Tomi, nos fuimos a la habitación, Tomi me follo otra vez. Mi marido intento follarme el culo con Tomi pegado a mi cola, pero no podía. Al bajarse Tomi se follo mi culo otra vez como el día antes.
Antes de comer me llamo Jose para enseñarme algo, en una pagina alemana de venta de sex-shop un pene de plástico, 25cms insertables y 8,2 cms de grosor, lo compro. Le dije que no creía que eso me entre, aun así, lo compro. Llego a los 4 días. El próximo fin de semana el viernes Tomi me follo otra vez, después de bajarse Jose empezó a meter el dildo. Era muy muy gordo, pero me entro, empezó a follarme con ello sin para, grabando todo en video. Me entro todo el consolador, TODO. Era una sensación indescriptible, Jose se unto la polla y me la metió en el culo, decía que apretaba muchísimo, nos corrimos los dos a la vez.
El día siguiente probamos con Tomi en posición de misionero, yo en la cama tumbada en la espalda, levanté las piernas, después de unas lamiditas de unos 10 minutos me puse la faja, Tomi entendió lo que tenia que hacer, pero mi posición no era la adecuada, no le llamaba. Jose le levanto las patas delanteras y le acerco a mi coño, le sacudió un poco el pene, la acerco y me atino. Tomi empezó con el bombeo como siempre…luego me abotono…era otra modalidad más, era muy placentera…Después Jose me metió otra vez el consolador, me follo el coño un buen rato. Me ha hecho darme a la vuelta y me la metió por el culo también. Nos corrimos otra vez juntos, quede exhausta otra vez……
En el mes da marzo llego el confinamiento, mis machos me follan todos los días. Todos, de varias maneras, puño o consolador incluido. Ahora con mis 50 años tengo una vida sexual plena, plenísima. Creo que nunca folle tanto como desde mediados de febrero……me encanta. Tenemos ya al menos 40 videos de grabación, los solemos ver de vez en cuando, pero se quedarán para el futuro…….
Para las chicas que quieran probar y que tengan alguna duda y si les puedo ayudar, os dejo mi correo:laurarincon1968@gmail.com