Continuación de Jugando con fuego
Explicación continuación de la historia.
En primer lugar quería agradecer los comentarios y los emails que he estado recibiendo tanto durante los meses que estuve publicando como durante el parón. Lo cierto es que si bien parece que la historia ha tenido buena acogida con una rápida mirada al número de lecturas y comentarios, mucho más al revisar el correo electrónico. Y aprovecho para disculparme por muchos correos electrónicos no respondidos.
En segundo lugar, no quería determe mucho en los motivos del parón, pues obedecen a motivos personales graves, o muy importantes, como lo queráis llamar, que me han impedido por completo tener el cuerpo/la mente apta para continuar la historia. Y fue un momento especialmente malo para parar la historia, pero estas cosas vienen así.
Por otro lado no he atendido mucho a las polémicas que pudieran surgir acerca de la historia en sí, o sobre la periodicidad de las entregas. En ningún momento me vi, ni me veré afectado por críticas tanto argumentales como de fechas de publicación.
Lo más importante de este texto seguramente sea que os cuente cuando volveré a publicar y lo cierto es que realmente pronto. He escrito "el esqueleto" de la parte de la historia que me quedaba por contar en un principio. Si la historia, una vez llegado al punto donde en un principio quería llegar, continuará después aun no lo se.
La semana que viene publicaré un fragmento bastante pequeño que ya tenía escrito, y además publicado en otro sitio, y unos días después publicaré la siguiente completamente nueva. Así los que quieran reengancharse tendrán tiempo de releer partes pasadas, si quieren, y yo también tendré tiempo para ir dando forma y más sustancia a lo que tengo escrito.
He publicado 20 capítulos y calculo que finalmente podrá quedar entre unos 27-30 capítulos. Si bien no van a ser tan largos como los últimos, que creo han sido incluso demasiado largos.
Un abrazo a todos y gracias por seguir esta historia.
TANATOS