Continuación de en misión
Jorge, Paco, Fernando y el gringo Mike.
Continuación de "en misión"
Luego de que Paco superó la inhibición de hacer de pasivo en la sodomización, me sorprendió con eso del enamoramiento.
Yo cojo con machos solo porque me gusta, me da placer, mayor que con hembras. Lo que no quita que me dé perfecta cuenta que no hay futuro en sexo entre iguales.
La relación sexual entre machos es para mi un placer, un gozo, pero con mí o mis machos solo siento afecto, deseo, hasta cariño y amistad.
Pero amor a mi pobre criterio es algo definitivo. A mis veinteañeros deseos solo busco pasarla bien, pero el amor lo percibo como un sentimiento definitivo.
Se puede decir que el amor para mi es con fines concepcionales, un modo de perpetuar mis genes con una hembra que juzgue apropiada para ser la que aporte su vientre y ADN que con el mío de fruto.
La relación homosexual no da fruto, es estéril, solo placer ya y ahora, nada mas.
El resto de que se habla es solo amistad, un lazo carnal pasajero, sin consecuencias, sin persistencia en el tiempo futuro.
Pensaba en eso con él a mi lado, desnudo y con esas nalguitas sonrosadas, ese culito que había yo poseído, en el que tanto placer encontró mi verga, me daba lástima cortar su ilusión imposible.
Ojo que con en el amor surgen inevitablemente sentimientos y exigencias como celos, posesión y e x c u s i v i d a d.
No iba yo a ser de un solo tipo, por bonito que fuera, me gusta la variedad, el placer de cambiar la monta.
Se acercaba la hora de la cena, el mate solo demoró el hambre, tenía ya ganas de una carne asada y un buen tinto, por lo que lo fui despertando, dándole besos en sus nalgas, que poco antes fueron mías. Paco abrió los ojos con una sonrisa complaciente y se afirmó mas a mi pija que cobró entusiasmo al sentir su voluntario contacto.
El hermoso cuerpo de macho de Paco me llevó a dedear su ano que prontamente se mostró complacido.
-Estas delicioso Paco, antes de encularte, llamaré a Fernando, mi primo, él es de Posadas también, nos dará contactos allá para conocer el ambiente cuando estemos en el medio.-
-Hola Fernando, Jorge habla, ¿te puedo visitar esta noche? Estoy con un amigo de los "nuestros" y estamos por ir a Misiones. Vos nos darás algunos datos actualizados de allá.-
-Está bueno el amigo, o estoy con un pibe de intercambio que es sumamente caliente, me lo enviaron de Ciudad del Este porque quiere estudiar pintura. Lo tengo acá ya 5 días y coge como los dioses. Vengan a las 22:00 que nos vamos a divertir los cuatro.-
Colgué y ya Paco estaba culo para arriba esperando la visita de mi verga. Que varonil culo ofrecido de modo ostensible, me paró la pija de solo contemplarlo. Se había ya colocado el viscoso gel, me unte un poco del y se la entré sin preámbulos.
-Te gusta la pija Paco.-
-Cogeme, después te cuento.-
Le cachetee las opulentas nalgas hasta que recuperaron color y calor. Me dediqué a cogerlo profundo y lento, hasta que se desplomó sobre las sabanas conmigo arriba, seguí el mete y ponga hasta que me corrí en su interior, sin pensar si él había o no llegado al clímax. Lo giré de frente a mí y le chupé la pija hasta que lo vacié.
-Vamos a la ducha Paco, que debemos cenar y estar en lo de Fer a las diez de la noche.-
Bajo el agua no le presté mas atención, a pesar de que se puso mimoso, pero en lo de Fernando tendríamos la cuota de placer en información que nosotros necesitaríamos.
-Cuando lleguemos al departamento de mi primo, vos anda con el gringuito, anotíciate con él, hablás inglés como él, yo con mi primo en tanto cogemos me informo del terreno.-
-Correcto, veo que no olvidás el objeto de nuestra misión, estaré a la altura de las circunstancias Jorge.-
Comimos en una parrilla cerca del departamento de Fer, unas buenas tiras de asado a las brasas, acompañamos de ensalada de tomates y ajíes. Buen tinto y sin postre, la grasa es enemiga del sexo. Sobre todo para seducir a los machos. Ni Paco ni yo tenemos panza aun. Si hubiera seguido en el barco con Nicola y Tadeo habría seguramente engordado.
Caminamos los 200 metros que nos separaban de lo de Fernando.
-¿Cómo que me vas a presentar a tu primo?.-
-Solo como mi macho de turno, un amigo con derechos pasajeros, tal como sos para mí-
Llegamos, tocamos, subimos y allí estaba Fernando, en slip, con la tela húmeda aun, nos dio un beso a cada uno e invitó a Paco a pasar.
-Que bonito estas primito, y tu amigo no está mal, pongansé cómodos, el pibe se llama Mike, no entiende casi castellano.-
Apareció el Mike un pendejo gringo típico, rubio, alto, flaco de ojos celestes, se estaba poniendo una bata, que se le soltó ¿adrede? dejando ver sus gambas de pelito rubio como las de Paco, bien formadas, la pijita pequeña a mi parecer, estando en paz solo se notaban 12 centímetros, finita, posiblemente cuando tenga vida ha de llegar a los 16 o 17 centímetros.
Con Paco comenzaron a hablar inglés, yo con Fer en guaraní, traduciré el dialogo al castellano.
Este pibe ha de tener a gatas 18 años, apenas llegó me dibujo un culo con una pija entrándole, sobre las nalgas escribió Mike y sobre la verga puso Fer. A buen entendedor pocas palabras, lo cogí de inmediato, la chupa divino y le entra bien, no quiere mucho gel, trajo forros lubricados, solo así le gusta, no quiere que acabe en el forro, se come el semen, le fascina hacerlo.-
Mike ya estaba manoseando a Paco, que discreto lo llevó a la habitación en tanto Fernando me invitó a su cuarto.
-Desvestite primo Jorge que hace tiempo que no sos mío.-
-Dirás MIA, porque siempre me cogés vos, nunca me diste tu culo Fer.-
-Tiempo al tiempo Jorgito, no acabés y después te paso con Mike, si el Paco no le daña el culo.-
Me puse de lomo en las sabanas, dejé el trasero al borde del lecho, levaté las gambas, ofreciéndole el hoyo. Fer me beso las piernas, en tanto me enraba a lubricar el culo, después me la metió divino, no me pajié, pero acabe solo sin tocármela, él sacó y se pajeo sobre mi acabada, en mi vientre los dos polvos.
Ya calmados nos tiramos sobre el lecho a charlar.
-¿En que andás Jorge, no te veía hace años, siempre con los milicos?.-
-No, ya me largaron, laburamos de custodios de unos capos, así lo conocí a Paco, queremos irnos para Ciudad del Este para hacer contactos para bagayear, da mas que un sueldo.-
-Por supuesto, conozco gente allá te paso las direcciones.-
Fer luciendo su fuerte lomo sacó de la mesita lápiz y papel me fue anotando nombres teléfonos y direcciones, con algún comentario al lado.
-Teves, este es un jovato gay, es capo de capos, con el consegurás mas como putito que como empleado. Con Teves tenés futuro.-
Oíamos de la habitación contigua que Paco y Mike lo estaban pasando de órdago, el gringuito lo debía estar exprimiendo a Paco. Gemían ambos como putas, solo que voz grave.
-Che primo, tu machito lo hace gozar a Mike, vamos a refrescarnos y te echo otro polvo. Vamos.-
El h de p es una máquina de coger me dio otra enculada contra la pared en tanto el agua lavaba las pruebas de nuestros cuerpos.
Estábamos secándonos cuando aparece el Mike con carita de inocente, se mete a la ducha, lo sigue Paco y se lavan ante nuestros ojos, dos hermosos machos, uno bien varonil, Paco. El otro algo afeminado aun, Mike.
Con Fernando nos fuimos a preparar tereré, mate con agua fría y limón. Se nos juntaron al rato Paco y el divino Mike. Difícil el dialogo, Paco traducía a Mike, pero no es placentero hablar así.
Me lo aparté a Mike le dibujé una pija y un culo, le escribí mi nombre sobre la verga y el escribió el suyo sobre el trasero. De allí lo comencé a acariciar y besar. A la segunda vuelta de mate me llevó con él al cuarto y me calentó bien con una larga mamada, en cuanto me dio dedo al culo se me paró bien, el se giró de espaldas, ofreciéndome el hoyo. Lo gocé. Y tal como avisó Fer, me quitó el forro y se bebió mi leche.
Descansamos del trajín oyendo como la maquina de coger que es Fernando le estaba dando a Paco. Que sorpresa. Paco le pedía mas pija a Fernando.
Me dije al fin este boludo dejó de lado su inhibición.