Continuación 3. Me escapé del orfanato, así me fue

Vida de Juan de la Calle González, Sexo con la profesora, Limpiar el terreno, Nace Daniela, Mamá quiere un hijo, Sexo con Natalia, Sexo con compañeras, Sexo con María Estela.

Continuación 3. Me escapé del orfanato, así me fue.

Juan de la Calle González.

Mi única obligación era estudiar, iba metiendo materias sin pausa, no se resistía ninguna, mis compañeros también… Hablando de mis compañeros, a Salomé y Cristian, les conseguí trabajo en las farmacias de la familia, también a varios más…

Sexo con la profesora.

La profesora de química estaba en una edad, entre Amalia, mi madre y Mónica, mi abuela, lo digo porque parece como si fuera de la familia, muy parecida a las dos, me atrajo desde el primer día en que vino a darnos clase, ojos claros y buenas tetas y buen culo y piernas largas y torneadas.

Por supuesto que si no era su mejor alumno, sería el segundo o cuando mucho el tercero, pero no había trabajo que yo no hubiera hecho, cuando preguntaba algo, era el primero en levantar la mano, mis compañeros y compañeras me cargaban.

En una conversación boluda se me escapó que me gustaba mucho la profesora Romina, para qué lo dije, no había día en que no me gastaran una broma con respecto a la docente.

Me parece que le llegó a su oído mi interés y cuando en una clase se vió un tutorial de mi tía Laura sobre las recetas en idioma extranjero me pidió si después no podría quedarme un rato que tenía que conversar algo conmigo, no tuvo mejor idea que pedírmelo delante de toda la clase…

Me puse violeta de la vergüenza que me hicieron pasar.

Y cuando terminó su clase y caminaba hacia el patio la alcancé, creo que había dado por perdida la conversación, y yo mierda que iba a dejar de hablar con ella.

_Profe, tenemos que hablar.

_Juan, hay dos cosas por las que quería hablar con vos, una es si le podés decir a tu tía Laura si me puede recibir en su farmacia, necesito trabajar, soy farmacéutica, y lo que gano de profesora no me alcanza, me acabo de separar y la estoy pasando mal, me dijo.

_Y la otra pregunté.

_Me enteré que practicás las artes marciales, y que hay una academia dónde van mucho alumnos de la facu, quiero aprender a defenderme, mi ex me golpeó ya varias veces, y no lo soporto, cada vez que nos vemos me agrede y no solo de palabra.

_Esperá Romina, (ya la traté de vos, confianzudo el muchacho, es que si quiero “voltearla”, no voy a decirle de usted ja ja, pensé), que la llamo a mi tía y le pregunto.

_Hola amor, cómo estás, me extrañás, te llamaba porque tengo una profesora amiga que necesita trabajar, es farmacéutica, quería saber si podemos ir a verte…

_No, no tengo sexo con ella, aunque lo deseo fervientemente, ya vamos.

La miré y le dije.

_Dice que nos espera, y después vamos por la academia para que hables con las profesoras.

_Y qué fue eso del sexo.

_Me preguntó si tenía sexo con vos.

_Y qué le dijiste.

_Ya lo escuchaste.

_Quiero que me lo digas.

_Que me encantaría tener sexo con vos.

_Pero sos un alumno y mucho más chico.

_Mirá yo en el secundario tuve sexo con una profesora, también me planteó que era menor, que era un alumno y un montón de cosas más, querés que te cuente cómo lo resolvimos.

_Siii, me encantaría saberlo.

_Bueno vamos a la moto y mientras nos llegamos a la farmacia de mi tía te voy contando.

Y le conté de cómo habíamos fingido una violación, de lo bien que la pasábamos después, que se cortó cuando se mudó.

Las dejé que hablaran a solas, mi tía y mi profesora, yo mientras compré profilácticos extra grade y pomada anti inflamatoria y calmante para “hacer el culo”, y se lo pedí expresamente a Aurora, una morocha que varias veces la invité a salir y siempre se negó, me dice que tiene novio.

Que mi tía le acomodó el horario, que va a hacer de “franquera”, que tiene que venir cuando tiene que faltar alguna o quiere o necesita el día, para reemplazarla, que de esa manera no necesariamente tiene que cumplir un horario fijo, que primero la llaman para saber si está libre, que está muy contenta ya que puede hacer lo que le gusta y ganar dinero.

Cuando llegamos a la academia, Cristina, Yuri y Ester estaban tomando café y té, con masitas, llegamos justo para compartir.

Sin empacho les conté a las tres que el ex marido la golpea, que necesita saber defenderse y me fui a la máquina de levantar pesas.

Miraba cómo conversaban, cómo por momentos Romina lloraba, las chicas la abrazaban, cuando me vino a buscar mi profe me dolían hasta las muelas del esfuerzo por el levantamiento de pesas.

Me contó que las chicas son divinas, que le dijeron que tendría que venir y no me acuerdo cuándo, que si necesitaba podían acompañarme a ver a mi ex.

También me ofrecí para lo mismo.

Llegamos a su departamento, me hizo poner la moto en el estacionamiento del subsuelo, sin una palabra por el ascensor al octavo piso, apenas trasponer la puerta de entrada se paró y me dijo.

_Quiero exactamente como le hiciste a tu profesora, como fue la excusa de violación, lo quiero tal cual, quiero todo igual.

Dudé un segundo, la agarré de las manos, se las llevé a la cabeza y la tiré al suelo, se asustó en un principio, cuando sintió que no le dolía, se relajó, la arrastré por todo el comedor, cuando encaré para una puerta me dijo que esa no, la otra, y llegamos al dormitorio.

Le rompí toda la ropa, el vaquero es duro el hijo de mil, me costó un huevo y la mitad del otro, tuve que agarrarlo con las dos manos y hacer una fuerza descomunal para rajar las costuras, y la monté, se la metí no sin un poco de violencia, pegó un grito muy agudo, después parecía cuando los gatos tienen sexo, aullaba, estuvimos como dos horas “meta y ponga”, acabó muchas pero muchas veces, es multiorgásmica, yo una y listo.

La otra vez que pude acabar fue a la mañana del día siguiente.

Por supuesto que llamé a mi abuela avisando que no iba a dormir, que estaba en, le di la dirección del departamento de mi profesora y también le dije que con ella, la profe me miraba extrañada.

_Es por seguridad, siempre me exige eso mi abuela Mónica.

_Tu abuela es Mónica Claro, la dueña de todas las farmacias  FarmaClaro.

_Claro ja ja.

Al día de hoy está casada con un visitador médico que concurría a la farmacia.

Con el tema de conseguirles trabajo a mis compañeros, a todos les aclaraba que el que seamos compañeros de estudio no tiene nada que ver con no cumplir como trabajador, casi todos me hicieron quedar bien, igual los tenían cagando…

Limpiar el terreno.

La idea vino de Cristina, que muchos alumnos tenían problemas de estacionamiento, que tenían que dejar sus autos como a tres cuadras, algunos se venían en taxi para no tener ese problema, que podíamos limpiar el fondo y hacer un estacionamiento para los alumnos y hasta para otra gente…

Y otro desafío, el de dejar el fondo de la academia, el terreno lleno de pastos, basuras, hierros, cascotes y demás, para que sea un estacionamiento…

Me la pasé como un mes todas las tardes trabajando, quedó muy pero muy presentable, todo demarcado para que pudieran tener sus lugares los autos…

Creo que le aumentaron la cuota a los alumnos ja ja…

Y se fueron sucediendo los exámenes, todos aprobados, los de administración los rendía por zoom, te tomaban examen frente a la computadora, nunca tuve ningún problema, me gusta el tema y tengo muchísima memoria fotográfica y de la otra ja ja…

En la facultad los profesores nos tenían una muy buena consideración…

Creo que todo el curso estaba muy bien visto…

El hecho de solucionar los problemas por medio de ayuda de los farmacéuticos de la familia, los tutoriales y que nos la arreglábamos sin joder era muy considerado…

Todos pasábamos los exámenes sin muchos problemas…

Con la que tuve problemas fue con Mirta, una morochita muy risueña, siempre haciendo bromas, creí que me tiraba onda, que si la invitaba a salir no iba a tener problema, no era así, una mañana estaba sola en la cafetería y me senté a su mesa, me miró asombrada e intrigada.

_Puedo hablar con vos, le dije.

Me sentía un ganador, estaba saliendo con mi compañera Salomé y con una profesora.

_Siii Juan, qué necesitás.

_Me gustaría invitarte a salir, que vayamos a tomar algo, a pasear, para ver si congeniamos.

_Vos lo que querés es cogerme, sos un degenerado igual que todos, te creés que por que sonrío y soy extrovertida soy una facilona, no querido no soy ninguna fácil, conmigo no vas a tener oportunidad de liberar tus bajas intenciones…

Y la siguió, y la siguió, cada vez elevaba más el tono de voz, toda la cafetería nos miraba, yo quería que me tragara la tierra.

Casi hui espantado, pidiéndole perdón.

Nunca más me acerqué a ella.

Nace Daniela.

El nacimiento de Daniela, la hija de Laura y Ramón, mi hija biológica, no fue fácil, estuvo complicado…

En los últimos meses Laura tuvo que estar en cama, sin moverse demasiado, corría riesgo de perder el embarazo…

La hija, Cintia, la doctora, la tenía recontra amenazada, va toda la familia la cuidaba de que no hiciera nada que pudiera perjudicar a la bebé…

Yo miraba abombado, más abombado que de costumbre, no entendía qué pasaba, pero salió todo bien al final…

Una nena preciosa, 2,100kg, chiquita, hermosa, de ojos verdes, estuvo unos días en incubadora y recuperó peso…

También quisieron que sea el padrino, con Amalia mi mamá ja ja, de madrina…

Mamá quiere un hijo.

El planteo fue terminal…

_Yo también quiero tener un hijo con vos…

Así me dijo Amalia, mi madre…

Se enteró que los dos hijos de Laura y Ramón, Ramoncito y Daniela habían sido gestados por mí…

Laura en una conversación sin importancia mencionó que era el padre biológico de mis hijos chicos…

_Cómo preguntó Amalia.

Y ella creyendo inocentemente que no había problemas le explicó todo a Amalia…

Y ahí está enloquecida para que sea también padre de su futuro hijo.

Así nomás, sin anestesia me lo tiró, me quedé atontado, más que de costumbre, como digo siempre.

Una cosa es el que me lo pidan y que sea con una especie de tía, otra que sea con tu madre, qué vendría a ser nuestro futuro hijo, mi hermano y mi hijo, qué quilombo.

Por supuesto que al hablarlo con Mónica, resultó de lo más sencillo, que somos una familia atípica, que no me preocupe por los lazos de parentesco, que al no tener la misma sangre con Amalia no había ningún problema y a intentarlo.

_Juan, yo también quiero que tengamos un hijo reiteró, casi se me va el tiempo y no puedo esperar más, siempre pensé en que me iba nuevamente a casar, tener otra vez una pareja, pero nada me interesa, no busco ni quiero, con vos estoy en la gloria, me siento inmensamente feliz, no me preocupa que tengas otras mujeres, además de mi madre, sé que somos nosotras las únicas que te interesamos, así que, qué me decís.

_Amalia, le dije, tratando de “aclarar los tantos”, no es que cuando conociéramos a alguien de nuestra edad se iban a terminar nuestros encuentros sexuales, que todo era por el momento…

_Cállate, me dejó bien claro tu abuela, que si yo creía que algún día iba a poder dejar de tener sexo con vos era una boluda y lo creo…

_Así que esmerate que dejo de tomar la pastilla…

Y se lo tomó en serio, nos íbamos desde el jueves a una cabaña en el río, hasta el lunes…

Además de irnos a una cabaña al Tigre, Amalia venía día por medio a dormir conmigo y eran noches de mucho sexo, nunca le dije que yo rara vez puedo acabar dos veces seguidas, sí que puedo estar cogiendo mucho tiempo.

Quería que “usáramos” la posición de ella con sus piernas en mis hombros, cuando acabábamos no me deja salir, que siguiéramos, ella acababa dos hasta tres veces más yo no, y si no “la emboqué” con los primeros espermas, segundos no había, al momento.

Cuando nos íbamos a la cabaña y no aparecíamos por varios días, Mónica  nos recordaba que hay que trabajar y estudiar…

_Andá cagar mamá le decía Amalia…

Reía Mónica al ver feliz a su hija…

Casi enseguida quedó embarazada, una mujercita resultó ser nuestra creación, ya tengo tres hijos, dos con mi tía y uno con mi madre, la puta qué familia…

Todo esto que cuento fue casi a los dos o tres meses, después de que quedó embarazada Laura, con el transcurrir del tiempo tenía embarazada a las dos hermanas.

El caso es que al tener que estar en cama Laura, a la farmacia que ella dirigía me mandó mi abuela Mónica…

Para que vaya adquiriendo experiencia, para que vaya viendo cómo es el tema desde adentro y nada de empezar desde abajo, nooo, en reemplazo de la encargada, o sea me mandó de encargado, de jefe, de director, de organizador, se entendió que me mandó al frente no…

Por supuesto, yo un muchacho veinteañero, con pinta de no haber nunca trabajado, de físico musculado de gimnasio, al quedar al frente de varias chicas experimentadas, algunas no tan chicas, dos eran farmacéuticas, no caí muy bien de entrada…

Armé una reunión entre todos, les dije que soy estudiante de administración de empresas en el último año, que me faltan dos años para farmacéutico y que mi abuela, la dueña de FarmaClaro me puso en reemplazo de Laura, para que adquiriera experiencia…

_Deseo que me ayuden, que me recuerden a cada rato que estoy aprendiendo, que seamos compañeros…

_Otra cosa que quiero aclarar, yo no nací en cuna de oro, fui abandonado en un hospital al nacer, me han adoptado, me crie en un orfanato hasta bien grande, así que no prejuzguen al verme…

Santo remedio, empecé a caer mejor…

Sexo con Natalia.

Fue Salomé la que vino a decírmelo…

Que Natalia, una farmacéutica, de casi treinta años estaba loca por mí, que como sabía que yo era tu amiga, me preguntaba y preguntaba…

_Fijate a ver si podés darle con el monstruo que tenés ja ja…

Salomé anda de novia hace un tiempo y conmigo saludos nada más…

Me contó que la prima me quiere ver, que tiene que arreglar unas cosas en su casa, que si quiero ir a visitarla, eso sí,  que no se entere su marido Claudio.

Le pregunté sobre un problema sencillo que nos habían dado en la facultad…

Natalia se puso muy contenta con poder ayudarme con mis estudios, aproveché y la invité a tomar un café cuando saliéramos de trabajar, aceptó encantada…

Me contó que está separada, que tiene una hija de seis años, que la madre se ocupa de cuidarla, que ella está trabajando a destajo para juntar dinero para poder comprarse una casa…

Dónde viven con la madre alquilan, la madre trabaja por horas, limpiando casas, también es separada y su padre, como su ex marido, ninguno se ocupa de sus familias, no les pasan “un mango”…

La está remando, la tienen jodida, bue, más jodido es comer de la basura y vivir bajo la autopista, durmiendo en la tierra, no te olvides nunca Juan…

Me gustó su compañía, tomamos varias veces café, la llevaba hasta su casa, me presentó a su madre.

Una muy pero muy buena madre, un cuerpo espectacular, buenas gomas, buen culo, sonrisa fácil, ojos claros una preciosura, me parece que me gusta más la madre que la hija ja ja…

Natalia también tiene todo en su lugar, es un poco más menuda que la madre, no sonríe tan seguido ni se ríe a carcajadas como la madre…

Me pareció que daba por aclarar que yo no quería por el momento tener nada serio con nadie, que si salíamos era para pasarla bien, para divertirnos, sin compromisos…

Eso sí siempre con respeto por el otro…

_Ningún problema me dijo Natalia, yo después de mi separación tampoco quiero ningún compromiso…

Muchas noches cené con las tres mujeres de la casa, la nena al rato de cenar se va a dormir con la abuela, se despide de mí con abrazos y besos, es muy cariñosa Silvina…

Nosotros nos metemos en la habitación de Natalia, me da una sensación extraña el estar cogiendo  y pared por medio está la madre y la hija…

Ayudaba con plata, le compraba útiles a la nena, regalos a la madre, llegaba con mercaderías para la heladera…

Cuando me lo reclamaban les decía…

_Es una manera de ayudar, no saben cómo me gusta que me inviten a cenar…

_Compartir con ustedes una mesa familiar me encanta, que quieren que les diga…

Una noche la que se fue a dormir con la nena fue Natalia…

Me hizo señas de que me ocupara de la madre…

La puta madre me tienen de consolador ja ja, no me importa que me usen, qué cuerpo, qué manera de moverse, no descansamos en toda la noche…

El nacimiento de nuestra hija con Amalia fue al mismo tiempo en que Laura volvió a hacerse cargo de su farmacia, a dos meses de su parto con problemas,  nuestra hija es Débora González, yo no podía reconocerla ni ponerle mi apellido, si era el hermano.

Parto natural, 2,900kg., rubia de ojos verdes, una preciosura, todo el mundo feliz.

Una impresionante cuna regaló Ramón, en la habitación de Amalia, igual que Ramoncito, duerme y come, no molesta para nada, menos a mí que duermo como a cien metros en mí casa ja ja.

Unos días antes de cumplir los 23 años terminé la carrera de administrador de empresas, estaban todos en el acto de entrega de diplomas…

Unos de los mejores promedios saqué, mi familia orgullosa de mí…

Hicieron una fiesta en casa impresionante, no faltó nadie…

Ya tengo colgado el diploma en un marco hermoso que me mandó a hacer Ramón…

Algo parecido al año anterior fue cuando terminé la carrera de farmacia, otra fiesta, otro título, otro diploma, otro cuadro colgado al lado del otro…

Tengo 24 años, soy farmacéutico, administrador de empresas, experto en artes marciales y mi abuela me mandó a llamar para hablar conmigo de mi futura vida, de mi futuro trabajo…

Me parece que se me terminó la buena vida, no sé de qué mierda me quejo, pensar que comía de la basura y dormía bajo la autopista, son los problemas de la abundancia…

_Ahora que te recibiste, que no tenés que ir más a estudiar yo pensé en que vayas a ayudarle a María Estela, a la farmacia de …. ella necesita que le des una mano, de paso aprendés cómo es la administración, es lo que pensé.

Me dijo Mónica mi abuela, mi amante ja ja…

_Si vos lo decís Moni yo acato tus indicaciones, sabés que hacés conmigo lo que querés, soy tu esclavo…

_Ja ja, callate caradura que todavía me duele el culo del último polvo que me echaste…

Creo que vale la pena contar los “encuentros sexuales con Amalia, mi mamá, ja ja…

Ya no vamos más a la cabaña en el Tigre, frente al río, ya no viene más por las noches a dormir conmigo.

Ahora soy yo el que va a dormir con ella, a la habitación de las dos, de mi mamá y de mi hija/hermana.

Esperamos a que se duerma Débora, y me hace chuparle las tetas, sacarle la leche excedente, dice que le duele si tiene las tetas muy cargadas, y yo me ofrezco voluntariamente a descargarlas.

Está desatada mi madre, nos pegamos cada polvazo que quedamos destruidos, aunque no pueda acabar por segunda vez seguido, hay que estar entrando y saliendo por mucho tiempo, “culeando a lo loco”, no es muy seguido nuestros encuentros sexuales, cuando mucho una vez por semana, el chuparle las tetas es más seguido, día por medio.

En la farmacia a la que me mandó mi abuela Mónica, con María Estela aprendí lo de la “timba” de las farmacias, es creo de la misma edad de mi abuela, 60 años, después me enteré que fueron compañeras de estudio…

Mi abuela la aventajó al casarse con un multimillonario del rubro farmacéutico siendo una mocosa, por lo tanto es también ingeniera química…

Pero más que conocedora de química es toda una analista financiera, no es fácil predecir los futuros inconvenientes del rubro farmacia…

Están los problemas con las obras sociales, con los laboratorios, con las clínicas, con el estado, con todo el mundo, es un quilombo…

Por eso quería mi abuela que viniera con ella, esto no lo sabe cualquiera, cómo se maneja la compra de remedios, cómo se organizan las recetas de los profesionales para los laboratorios, con los laboratorios, el cobro de las obras sociales, las cuentas corrientes con las clínicas…

María Estela es la cocina de la empresa FarmaClaro, de acá salían los lineamientos de toda las farmacias…

Por supuesto que con la aceptación y convencimiento de mi abuela…

Nos pasábamos horas analizando los precios, las entregas, las ventas, los porcentajes, teníamos una oficina con una mesa inmensa, toda cerrada, no se escuchaba nada del quilombo que era la farmacia…

La temperatura siempre bastante calurosa, es muy friolenta María Estela, cuando nos fuimos conociendo y entrando en confianza comenzó a sacarse ropa…

Al final se ponía un pantaloncito de fútbol y una remera, sin corpiño, a mí se me paraba y se dio, ocurrió…

Ella dirigía las conversaciones para el lado del sexo, se enteró que salí con dos compañeras que atendían el mostrador…

Sexo con compañeras.

Gladys, un día que llovía torrencialmente la vi en la parada del colectivo, yo mojado a cagarse paré a su lado y le dije.

_Gladys, no querés que te lleve así no te mojás ja ja…

Pensé que no iba a aceptar ya que estaba reparada y yo todo mojado en la moto, pero no…

_Siii dijo dale llevame y mojémonos hasta el culo ja ja…

Se subió de un salto, me clavó los pechos en la espalda y me apretó bastante…

_Es para no caerme sabés me dijo, ja ja…

Y la llevé a su casa, un departamentito a unas cuadras de la farmacia, llegamos al toque, me hizo meter la moto en el estacionamiento y subir a su dpto...

Apenas cerrar la puerta nos comenzamos a besar apasionadamente, nos fuimos sacando la ropa mojada…

Desnudos llegamos al baño, una ducha con agua caliente y un polvo rápido, no dejaba de admirar mi pija, en la cama se la metí salchichona y le estuve dando como media hora, acabó dos veces más y mientras yo le avisaba a mi abuela que no iba a dormir en casa, que estaba en la casa de Gladys, una chica de la farmacia…

_La conozco dijo Mónica, pasala bien, mañana me contás…

Gladys cocinó unas milanesas con tomates, cenamos y otra vez a darle, nos pasamos casi toda la noche teniendo sexo…

Quedó destruida, agotada, con una sonrisa de oreja a oreja…

A la mañana me volví a poner de nuevo mi ropa ya seca y planchada, nos fuimos juntos a trabajar después del desayuno…

Con Nancy, la cajera fue diferente, parece que es muy amiga de Gladys y le debe haber contado algo…

El asunto es que me invitó a bailar, tiene un cuerpo muy lindo, menudo pero justo, cada cosa en su lugar, sin un gramo de grasa, me dijo que practica mucho baile y que necesita una pareja para éste sábado, si yo quería ir con ella…

_Siii Nancy le dije, pero te aclaro que yo no salgo para ver  qué pasa, salgo y me gusta hacerla completa, completa Nancy, sabés de qué hablo no…

_Si Juan, lo sé, no tengo problemas, me contó un pajarito que sos muy buen amante…

Y el sábado la pasé a buscar por su casa, vive con sus padres…

Me llevó a un salón bailable, se ve que están todos los de la academia dónde practican, se saludan, se conocen…

Unos mejores que otros bailando, pero falta pueblo, muy aséptico todo, nos pasamos unas horas bailando, ella bailó con otros muchachos, yo la miraba desde la barra con una cervecita bien fría…

Los vagos que bailaban con ella más de una vez le tocaban el culo ja ja…

Ya vas a tener ganas que te toquen pensé…

Me contó que varios se le tiraban muy seguido, que ella no quería salir con los de la academia porque después son unos boca floja y te hacen quedar como una puta…

_Así que vos viniste a ser mi novio ja ja…

_A sí y porqué entonces fuiste a bailar con otros…

_Es que la profesora nos tiene amenazadas ja ja…

_Que jamás rechace a alguien para bailar…

_Y cuando te tocaban el culo, pregunté…

_Eso es normal en este tipo de bailes…

_Mirá vos dije…

Me hizo parar en una pizzería antes de ir al departamento de Gladys…

Estábamos solos, bufaba, gemía, bramaba cuando se la metía…

_No me cabe, pará pará, qué pedazo que tenés Juan, tenía razón Gladys, que me la ibas a sacar por los ojos…

El culo no se lo pude hacer, es demasiado chiquita para de una vez poder, veremos más adelante…

Sexo con María Estela.

Me fui, qué estaba contando…

_Haaa, que María Estela se enteró que había salido con Gladys y con Nancy…

Me preguntó directamente.

Si era cierto que la tenía bien grande y si era el amante de mi abuela…

_Mirá María Estela yo jamás voy a hablar de quién soy amante y es cierto que la tengo grande, querés verla…

_Siii me dijo, mostrámela…

Cuando me bajé la bermuda y el calzoncillo “especial” y se la mostré quedó enamorada de mi pija, se arrodilló y me la empezó a chupar con mucha delicadeza…

Cuando la tenía bien dura la hice dar vuelta, apoyar las manos en la inmensa mesa, la bajé el pantaloncito y la tanga…

Al írsela metiendo con lentitud gemía, lloraba, protestaba, decía incoherencias, al rato estábamos cogiendo rítmicamente, al rato la acosté sobre la mesa, sobre la infinidad de papeles y le empecé a lamber los labios, morder el clítoris, se retorcía de placer…

Como quedaba a la altura justa, con sus piernas en mis hombros estuve bombeando como media hora…

Quedó en un estado catatónico por un buen rato, cuando se recuperó se vistió y seguimos trabajando como si nada hubiera ocurrido…

Todos los días teníamos un rato de sexo, el aprendizaje duró como tres meses…

Íbamos a bailar con Gladys y Nancy pero a una bailanta, después al departamento de Gla los tres juntos…

Continuará.