Continuación 1. Me escapé del orfanato, así me fue

Sigue la vida de Juan de la Calle González. Hola, La facultad, Regreso al orfanato, Sexo con Raquel y la hermana, Se descubrió "el donante", Laura embarazada, Vacaciones en carpa con mi abuela.

Continuación 1. Me escapé del orfanato, así me fue.

Juan de la Calle González.

Hola.

Ha pasado el tiempo, y yo como el resto de los mortales, seguí viviendo y como en mis relatos anteriores vuelvo a escribirles para contar todo lo que me ha sucedido en estos últimos años, lo relato en primera persona para que me sea más fácil y arranco de cuando dejé mis relatos anteriores.

Para los que no leyeron la historia de mi vida, la de  Juan de la Calle en un principio y Juan de la Calle González, después que fui adoptado, les hago un breve reconto de lo que fue mi vida.

Hola, me llamo Juan Delacalle González, cuando nací mi madre me abandonó en un hospital, me pusieron de nombre Juan y de apellido, de dónde venía de la Calle,  ahora soy además González, porque me adoptaron.

Mi ahora mamá es Amalia González, por eso tengo su apellido, con la cual tengo sexo, mi abuela es Mónica Claro, con la cual tengo sexo, mi tía es Laura González, con la cual tengo sexo y mi prima es Cintia Bermúdez, con la cual tengo sexo y mi tío es Ramón Bermúdez, con él no tengo sexo pero lo ayudo muchísimo con el tema…

Ésta es mi familia, no se crean que soy un vivo bárbaro por tener sexo con todas, mirándolo desde otra óptica, me tienen de consolador sexual ja ja, trato en la medida de lo posible satisfacer a todas las mujeres de la familia.

_Haaa me olvidaba de Ramoncito, el hijo de Ramón y Laura, el hermanito de Cintia, es mi hijo de sangre, Ramón me dijo, como él no podía dejarla embarazada a Laura, ya que era estéril, por una enfermedad que tuvo hace un tiempo, me pidió el favor, que la inseminara en forma natural, y no pude negarme, soy el padrino…

Tengo que mencionar que hace un tiempo apareció mi verdadera madre, la que me abandonó en el hospital, yo le di albergue, afecto y ella me pagó robándome y drogándose.

Murió tirada desnuda en el río, nunca supimos qué había pasado, tampoco quisimos saber, me gustó muacho que tenía mi número de celular grabado en una pierna.

No quiero hablar mucho del tema, fue una amarga experiencia, en un principio desconfié de la mujer que decía ser mi madre, fue la que me concibió, madre nunca, mi verdadera y única madre es Amalia.

Cuando vivía en el departamento que heredé del profesor Yamoto, creí que podríamos llegar a querernos, pero demostró que le importaba una mierda, me usó, me afanó y me engañó. No quiero hablar del tema.

Hablando de la familia, Ramón, hora quiere otra vez que la embarace a Laura y que afine la puntería y haga una nena, como si fuera tan sencillo…

Cintia se peleó con el novio, un compañero de facultad, hacen las prácticas en el hospital juntos, parece que descubrió que él hacía “otras prácticas” con una enfermera.

Mi familia es dueña de una cadena de farmacias, FarmaClaro, son ocho, mi abuela es la jefa indiscutida, la que organiza y dirige todo, eso lo supe después, con el paso del tiempo…

Mi tía Laura y mi tío Ramón supervisan una farmacia cada uno, otras seis farmacias  son controladas por otra gente con las cuales no tengo trato…

Mi abuela Mónica es la que lleva el control de todo, siempre desde casa, reitero…

Mi madre es traumatóloga, tiene su consultorio.

Cintia mi prima trabaja con ella como su asistente, se ha recibido de doctora y espera poder tener la matrícula definitiva para poner su propio consultorio.

Yo soy dueño de una academia de artes marciales, en la que trabajan tres profesores y una administrativa, la heredé de un profesor japonés, el que me enseñó casi todo de las artes marciales y mucho de la vida…

Tengo 19 años, mido 1,80m, peso 85kg, soy morocho de ojos verdes, voy a empezar la facultad de farmacia y hacer la carrera de administración de empresa a distancia, las dos se cursan en la misma facultad, farmacia es presencial y administración a distancia puede ser, voy a adoptar esa opción…

La facultad.

Desde el primer día, en la facultad, destaqué, además de ser bastante fachero, tengo una buena moto, un físico trabajado por la práctica de artes marciales.

No he pasado inadvertido dentro del alumnado, menos del femenino, éramos un montón, la cantidad de chicas bonitas, una más linda que la otra, veremos que nos depara el destino ja ja.

Nos dieron los lineamientos de la carrera, las materias, los horarios, un sinfín de indicaciones con las cuales tendríamos que vivir por los siguientes años…

Como el aula magna tiene bancos largos y nos hicieron sentar uno al lado del otro, de un lado tenía a Cristian y del otro a Salomé, al estar “pegados” nos presentamos y después seguimos conversando en la cafetería…

Cristian vivía cerca de la academia, Salomé en provincia, bien lejos, para la zona sur, varias veces lo traje conmigo a Cristian en la moto…

Fueron pasando los días, Cristian es un muchacho menudo, muy simpático, de ojos muy vivaces, tiene una voluntad férrea…

Me gusta su forma de ser, está de novio desde chiquito con Aurora, tiene ojos sólo para ella, creo que ella lo mismo para él, con el paso del tiempo nos hicimos bastante amigos, con los dos…

Salomé es un diamante en bruto, buenas gomas, buen culo, medio atropellada y muy pero muy sincera y solidaria, hicimos grupo los tres para estudiar…

Con todo lo que me habían dado para la carrera, con la cantidad de libros que tuve que comprar y que compré al toque me puse ver sobre…

La carrera de administración era para mí, un disfrutar de estar sentado frente a la computadora, o leyendo apuntes o libros, desnudo o en calzoncillo, con el aire acondicionado, en el living de mí casa, o metido en el hidromasaje, me la pasaba como tres o cuatro horas por día con el tema, estudiaba más que farmacia…

Regreso al orfanato.

Un buen día los vi, eran bien grandes, pero grandes grandes, unos carteles, pegados en la cartelera de la facultad, decían…

Estudiante anotate en el…

VOLUNTARIADO, VOS PODÉS, PARTICIPÁ, SÉ SOLIDARIO…

El asunto era que podías colaborar con diferentes lugares estatales de ayuda…

Cuando leí se me cayeron las lágrimas, estaba mi orfanato, el internado de dónde me fugué hace unos cuantos años, dónde mando la factura y pan diariamente, me anoté al instante, ya que me andan rondando unas ideas que quería poner en práctica…

Sexo con Raquel y la hermana.

En la fila para llenar las planillas entablé conversación con Raquel, una morochita con “una muy buena delantera”, me contó que quiere participar en una escuela de chicos con problemas de sordera, ya que ella tiene una prima con ese problema y aprendió el lenguaje de señas.

Yo le conté que quería participar en el orfanato, que de ahí me escapé cuando tenía 12 años, y le seguí contando mi vida, me miraba entre asombrada y dudando.

Fuimos a tomar un cafecito y seguir conversando.

No tiene novio, vive con su padre y madre y una hermana mayor separada.

Pasé a decirle que soy cinturón negro en artes marciales, que tengo una academia, que antes era profesor, pero ahora ya no.

Y me parece que hasta acá llegó su comprensión, muy suelta de cuerpo me dijo.

_Juan, me parece que sos un fabulador, que inventas historias, exijo que me demuestres lo que decís.

Luego de pensarlo un rato le digo.

_Tenés unas horas para perder, así te demuestro que lo que digo es verdad.

Dudo pero enseguida aceptó.

En la moto llegamos a la academia, todos me saludaban, hablo del alumnado, Cristina, Ester y Yuky a los besos y abrazos…

_Profesora Araki, esta chica es mi compañera, le he contado que soy un estudiante avanzado en las artes marciales y no me cree, y para demostrarle que lo que digo es verdad, me gustaría “hacerle morder el polvo” ja ja.

_Juan, no sabes en qué problema te has metido, estoy bastante enojada con algo que no viene al caso y no sabía cómo quitarme la bronca, me acabas de dar una muy buena idea, ve a ponerte la ropa.

A los minutos aparecí con el ambo blanco de combate, nos enfrentamos en el medio del salón, preparado para tal fin.

Y parece que era de verdad que estaba enojada, en los primeros intercambios me mandó bien a la mierda, decí que uno está acostumbrado y amortigua las caídas.

Me agarró un poquito de bronca, creí que me iba a dejar lucir frente a mi compañera, pero no, la muy guacha “me daba con todo”, en otro intercambio la que salió volando fue ella, tan buena toma le había hecho que Cristina me aplaudió, aún en contra de su novia, Raquel miraba con ojos desorbitados.

Y mucho más no pasó, algún revolcón de mi parte como de la parte de ella.

Dio por terminada la sesión, que me vaya a bañar, que estuve muy pero muy bien…

_Juan ya te dije que si te federaras, serías campeón en tu categoría.

Lo dijo para que escuchara Raquel.

La que me sorprendió fue Cristina.

_Tomá Juan andá a bañarte arriba, que las lluvias de acá no andan, y me tiró las llaves.

_Acompañalo Raquel.

Y subimos al departamento, la hice sentar en el sillón y…

_Esperame Raquel que enseguida vengo.

Apenas entré al baño se me cruzó una idea y…

_Raquel, sacate la ropa y veníC a bañarte conmigo, le grité.

Pasaron unos minutos y nada, otros minutos más y se abrió la puerta del baño, Raquel en bombacha y corpiño…

_Sacate todo le dije, corriendo la cortina del baño, mostrándole a la bestia.

Clavó los ojos en forma desmesurada en mi miembro, abrió la boca y…

_Hoo, qué pija que tenés Juan, no sé si voy a poder con eso, es muy grande, tratame con cuidado por favor.

_Vení Raquel, lo haremos con mucha dulzura, con cariño, la vamos a pasar muy bien.

Nos besamos, enjabonamos, dedeamos, mordimos, chupamos, enjuagamos.

En la cama la puse acostada sobre un borde, con sus piernas sobre mis hombros, como la cama es como treinta centímetros más alta que las normales me quedaba justo a mi altura.

Se la fui metiendo muy despacio.

_Juan, yo cuento hasta tres y en el cuatro empujá querés.

_Siii preciosa lo que vos digas, qué le iba a decir, que no.

1, 2, 3, 4 y adentro, 1234 adentro, y se la pude meter toda, al rato pegaba unos alaridos que en la academia pensarían que la estaba violando.

Se convulsionaba, ponía los ojos en blanco, estuvo un buen rato haciendo eso, yo transpiraba como “testigo falso”, había acabado hace un buen rato pero “le seguía dando”.

En un momento me dijo.

_Pará pará Juan que no doy más, dejame descansar y se tiró sobre el acolchado de Cristina y Yuri, yo a su lado, cuando se fue a bañar le dije que trajera una toalla con agua tibia y me limpiara, así lo hizo con una sonrisa de oreja a oreja.

Raquel me invitó varias veces a su casa, los padre no están durante el día porque trabajan, la que está es la hermana, la separada, un camión la hermana, parece…y lo que voy a decir es para que se den cuenta, no que a mí me guste…parece Isabel Sarli, “la coca”, qué gomas, qué culo.

La primera vez que estuve en su casa no pasó nada ya que nos tuvimos que ir a la facultad, sí que la hermana se me insinuó sin ningún prurito.

La segunda vez nos metimos los tres desnudos en la cama, de entrada la hermana, Teresa se llama, quiso que se la meta por el culo, tanto la hermana, Raquel y yo la miramos asombrados.

_Te va a romper el culo, boluda, viste la pija que tiene Juan, le dijo Raquel.

_Por supuesto que la vi, no soy ciega, y precisamente por eso quiero, que me lo rompa, que no me pueda sentar, que mañana tengo una entrevista en el juzgado con mi ex, quiero que vea que estoy dolida y cuando me pregunte le voy a decir…

_Es que me la metieron por el culo, algo que a vos nunca te dejé, y tiene una pija que parece una botella, me destruyó.

_Así sufre el hijo de puta, yo le voy a dar metiéndome los cuernos con la vecina.

Y no hubo más remedio que hacerle caso, Raquel hacía de “empaladora”, me embadurnó con crema a la bestia y adentro, pegó un grito desaforado, creo que le salió un poquito de sangre, muy poco pero le debe haber dolido como la misma mierda.

Nuestros encuentros siguieron por unos meses, hasta que Raquel se puso de novia y aunque no lo crean Teresa volvió con el marido.

Ahora en facultad con Raquel apenas nos saludamos ja ja.

Salomé y Cristian, mis compañeros de estudios me cargan.

Orfanato.

Que me llamarían me dijeron, en cuanto terminé de anotarme, específicamente me anoté para el orfanato,  y me llamaron nomás, que me tenía que presentar ante una madre superiora llamada Genoveva…

Me temblaban las piernas, tenía un revoltijo en el estómago casi a vomitar, el corazón se me quería escapar del pecho…

Iba entrando por ese pasillo largo, llegué a la administración…

Hace un montón de años robé de ese escritorio mi documento y me escapé…

Nomás entrar estaban sentadas la madre superiora Genoveva y la hermana Celestina…

Como un boludo me puse a llorar y las abracé…

Ellas si bien me abrazaron, no me reconocieron en un principio,…

Cuando Celestina me miró a los ojos me reconoció, gritó con desesperación,  Juan, Juan, después los tres llorábamos abrazados…

Con mi llegada se empezaron a producir importantes cambios…

La encaré a la celadora Marta y le dije que pidiera el traslado, se jubilara, renunciara o no sé qué mierda hiciera pero que no estuviera más acá…

Me amenazó con que iba a venir su marido y me iba a cagar a palos…

Vino su marido, no recibió una soberana paliza porque él no era el que abusaba de mí, unos golpes nada más, para que a la celadora abusadora le quedara “registrada a fuego” la situación…

Cuando la celadora Marta entendió que si no se iba podría ir a parar a la cárcel (vino Ester a hacerle entender lo que le convenía) se rajó, creo que renunció…

Claro que la cosa cambió…

Cristina, Esteban y Araki venían una vez por semana a darles clases de gimnasia y artes marciales a los chicos y chicas…

Cintia la doctora a revisar a todo el mundo…

Amalia la traumatóloga a revisar a todo el mundo.

Mónica, Ester y yo a hacer de payasos y contar cuentos…

Me parece que nos divertíamos más nosotros que los chicos…

Ramón y Laura con remedios para lo que necesites…

Las monjas y las celadoras contentas y felices…

Ramoncito no se quiere ir cada vez que viene, tiene un montón de amigos, se la pasa jugando horas y horas, queda destruido, cada juguete que trae, jamás quiere llevárselo, lo deja “para mis amigos”…

Los enganché a Cristian y a Salomé también, ellos vienen menos, con sus estudios y laburar pueden poco…

Se descubrió “el donante”.

Un día mientras estaba hablando con la hermana Celestina y la madre superiora Genoveva entra el panadero, al verme me encara directamente…

_Hola Juan, qué tal, algún problema con las facturas o el pan, mire que a veces yo le pongo algo más de lo que usted manda heee.

_Está bien que a veces son las facturas del día anterior, pero son ricas y apetitosas ja ja.

Me quedaron mirando Celestina y Genoveva…

_Sos vos Juan, sos vos el que hace ya un tiempo largo dona las facturas, el pan y pan dulce para las fiestas y  juguetes para reyes, sos vos Juan.

El pelotudo del panadero viendo que había metido la pata dijo.

_Perdón…

Y se rajó olímpicamente.

No pude negarlo…

_Soy yo con mi familia hermanas, queremos dar un poco de todo el amor que recibimos de ustedes.

Otra vez los tres a llorar.

A lo largo de los años tanto la hermana Celestina como la madre superiora Genoveva han venido los domingos y fiestas a comer unos asaditos a casa, muchas pero muchísimas veces, tienen un vínculo de amor y cariño con la familia…

Ramón la jode a la madre superiora y cada vez que se escucha música la saca a bailar, ella no se le amilana, yo bailo con la hermana Celestina, qué enamoramiento platónico que tengo con ella…

La participación de la familia siguió siempre, jamás hemos dejado de participar en eventos, cumpleaños y cualquier boludés a la que nos invitaran…

Los profesores de la academia se enamoraron de los chicos,  no fallan nunca, a veces llevan dos o tres a practicar a la academia, vuelven enloquecidos, cuando les cuentan a sus compañeros, todos quieren venir, van rotando, tanto Cristina como Araki, hasta Esteban están pensando en adoptar…

Los sábados son sagrados para con Mónica, me trae el desayuno a casa, nos metemos en el hidromasaje y nos la pasamos como dos horas con café, medialunas y coger, los años no joden pero están, yo tranqui, no exijo…

Con Amalia, mi mamá ja ja, son muchas pero muchas veces en que vuelve los sábados cerca de las tres de la tarde de atender su consultorio y nos vamos con la moto, a una isla en el Tigre, una cabaña con todas las comodidades, nos la pasamos todo el sábado y el domingo, el lunes volvemos para nuestras obligaciones, muy felices…

Laura embarazada.

El asunto del embarazo de Laura no prosperaba, yo “le daba masa”, la cogía en casa, en la farmacia, en el auto y no había caso, no quedaba embarazada…

Cuando ella ya medio había dejado caer la toalla, no le vino, no se quiso hacer ilusiones, pensó que era la menopausia y no, estaba embarazada, la alegría en la familia…

Mierda pensé, voy a tener otro hijo, cuándo voy a tener los propios, “pará man”, tenés 20 años, resultó una nena, todos felices…

A medida que pasa el tiempo lo voy conociendo más a Ramón, para mí es vivísimo, muy perspicaz y sobre todas las cosas, muy ubicado, sabe dónde, cuándo y en qué meterse…

Fue para navidad, estaban además de la familia, las profesoras, la madre Celestina y la madre superiora Genoveva, o sea un montón…

Ramón para mi entender se hacía más el borracho de lo que estaba, levantó la copa y dijo…

_Brindemos, brindemos por lo felices que somos, brindemos por tener tan buenos amigos y sobre todo brindemos por la llegada de Juan a nuestras vidas…

_Juan NOS HAS HECHO VER OTRO MUNDO , además de contagiarnos con tu alegría de vivir, con tu fuerza de espíritu…

_Nos enseñaste a querernos más entre nosotros, a querer a nuestros amigos y sobre todo a querer a los chicos del orfanato…

Nos quedamos todos en silencio, yo como un boludo me puse a llorar, al rato llorábamos todos, Laura y Cintia fueron a abrazarlo y besarlo, fue una navidad de lo más gratificante…

Vacaciones en carpa con mi abuela.

En enero nos fuimos con Mónica de vacaciones ja ja, con la moto, llevábamos una carpa, dos bolsas de dormir, una ollita, dos cuchillos, dos tenedores  y un anafe con garrafita para cocinar…

Estuvimos todo el mes…

Hacíamos 150 km. y parábamos en un camping, armábamos la carpa y nos pasábamos dos o tres días al pedo teniendo sexo…

Es casi repetitivo el sexo con Mónica, pero luego de que quedamos desnudos, en el colchón inflable, le empiezo a pasar la lengua por todos lados, le encanta cuando se la paso por las partes internas de las piernas, sin llegar todavía a la gruta sagrada, casi siempre se convulsiona antes de que llegue a su clítoris, cuando le meto la lengua o muerdo gime muy fuerte, a veces se muerde la mano para que no se escuche tanto, puedo pasarme un buen rato sobre ella entrando y saliendo de su cerradita vagina, ella acaba varias veces, cuando la hago dar vuelta se acomoda instantáneamente, con el flujo vaginal “aceito” su “asterisco” y cuando empujo, bufa, resopla y brama…

_Siiii Juan, métemela toda, empujá fuerte, mordeme el hombro e indica y da órdenes, cuando me canso de recibirlas le pego cada chirlo en el culo que se lo dejo colorado, es para que pare con “mandar”, le digo que yo soy su macho y hago lo que se me antoja, se ríe a carcajadas, cómo gozamos…

La voy a matar a mi abuela ja ja…

Llegamos hasta Mendoza, la fui a visitar a Teresa, me presentó a su marido, a su hijita chiquita, no hubo ocasión de echarnos un polvo

Nos contó que está bastante feliz, tampoco pudo explayarse mucho ya que estaba su marido presente, no me iba a decir que extrañaba mi pija no…

A la que no pude ir a visitar fue a mi ex profesora…

Aunque no lo crean a veces me pongo a pensar ja ja, mi abuela, Mónica, una señora con sesenta años,  multimillonaria, que estuvimos por su invitación, en la polinesia, en el Machu Pichu, recorriendo Europa, que pudiera estar dónde se le encante…

La veo tirada en la bolsa de dormir, sobre un colchón inflable, de un camping común, bien común, qué será que la incentiva para hacer semejantes boludeces, cuando se lo pregunto me responde…

_Juan “ con plata cualquiera es vivo ”,  mierda tomá la respuesta de mi abuela…

Continuará.