Continua De dia hijo y de noche mujer de mi padre
Mientras desayunaba no para de pensar en lo ocurrido la noche anterior, miraba a mi madre y me entraba un poco de remordimiento pero luego me justificaba yo mismo diciéndome que estaba dándole a papa lo que ella no quería darle, termine de desayunar y me fui a clases
Hola aquí sigo contándoles mi relación incestuosa con mi padre
Como les conté en mi primer relato, al día siguiente al despertarme ya mi padre se había ido a trabajar, yo me duche, quite la sabanas de mi cama que estaban manchadas de nuestros jugos y baje a desayunar, cuando llegue a la cocina aún estaba mama en casa, le pregunte por papa y me dijo que lo había visto salir con una cara de felicidad que no le había visto en mucho tiempo.
Mientras desayunaba no para de pensar en lo ocurrido la noche anterior, miraba a mi madre y me entraba un poco de remordimiento pero luego me justificaba yo mismo diciéndome que estaba dándole a papa lo que ella no quería darle, termine de desayunar y me fui a clases.
Llegue del cole al medio día y no había nadie en casa ya que mama estaba trabajando y papa no había llegado a almorzar y mis hermanitos se quedaban al comedor de la escuela.
Cuando entre a mi habitación me acorde de la noche anterior y me entro una corriente por todo mi cuerpo y me empalme de una, como me hubiera gustado tener a papa allí para que me volviera a follar. Al entrar al baño de mi habitación encontré el slip que mi padre llevaba puesto la noche anterior y lo cogí para llevarlo a mi nariz, pude percibir ese aroma a macho que tiene mi padre, pensé en hacerme una paja pero me aguante ya que el llegaría dentro de poco y aprovecharía para que me hiciera suyo de nuevo.
Fui al cuarto de mama y cogí un tanguita de ella y me lo puse, me mire al espejo y me quedaba muy sexi ya que tengo un culito respingón, me quede con el tanga puesto, me quite la camiseta y anduve así por toda la casa para esperar que él llegara, cuando faltaba poco para que llegara me fui a la cocina a calentar la comida que mi madre nos había dejado preparada.
A los 5 minutos llego mi padre con cara de cansado, penso que no había nadie en casa y se fue directo a su habitación, se quitó la ropa y bajo a comer en calzoncillos, al entrar a la cocina me encontró allí con mi culito a su disposición , al verme su cara se ilumino, yo camine hacia él, cruce mis brazos por encima de sus hombros y lo recibí con un beso, el me abrazo por las caderas y siguió caminando hasta recostarme al mesón de la cocina, estuvimos allí besándonos unos 5 minutos, se estaba excitando mucho, me besaba con mucha pasión, me comía las tetillas, metía su lengua en el lóbulo de mi oreja, cuando nos separamos me dijo, por lo que veo nos vas a cumplir eso de en el día mi hijo y de inmediato me giro para recostarme su polla en el culo y besarme el cuello, su polla empezó a crecer y podía sentir ese bulto queriendo romper la barrera de tela que tenía.
Le pregunte ¿quieres comer? y me dijo que si, que tenía mucha hambre, pero que antes quería comerme a mí, abrió la nevera, saco una cerveza y las destapo.
Me pregunto qué de donde había sacado ese tanga y le dije que se lo había pillado a mi madre, eso le dio mucho morbo y me dijo: vaya, ya que no la he follado a ella con ese tanguita, ahora te follare a ti. Te queda muy bien.
Fue bajando detrás mío, besándome la espalda hasta quedar agachado, me abrió las piernas e hizo el tanga a un lado para tener mi agujero a su vista, tomo un poco de la cerveza y de inmediato puso sus labios en mi agujero, yo al sentir esa sensación de frio en mi culo, largue un gemido y abrí un poco más mis piernas para facilitarle el trabajo, empezó a lamer mi culo, cual niño con un caramelo, después se puso de pie y me alzo en peso para subirme al mesón, donde me acosté boca arriba, mi padre me quito el tanga y se lo llevo a la boca mientras con un dedo penetraba mi culo, luego me hizo levantar las piernas para seguir comiendo mi ojete, nunca imagine que el hombre que me trajo al mundo pudiera darme tanto placer y yo dárselo a él.
Cuando ya me dilato lo suficiente me pidió que me sentara y lo abrazara, yo así lo hice para que acto seguido mi padre me retirara un poco del mesón dejando solo mi espalda apoyada en él y allí mismo clavarme su polla, no fue muy difícil puesto que aún estaba dilatado de la noche anterior aunque sentí una leve punzada que me hizo apretar un poco la paredes de mi culo, cosa que a el le gusto. Estuvo cerca de 10 minutos follándome en esa posición para luego pedirme que me tirara al suelo a cuatro patas.
Mi padre estaba vuelto loco, cuando ya estaba casi para correrse se sentó en una silla y me pidió que me ensartara su polla de espalda a él, esa posición me encanto, me tenía agarrado de las caderas y yo me follaba solo con su polla, mientras me masturbaba a la vez.
Luego me abrazo y quede con mi espalda pegada a su pecho, me hizo echar la cabeza hacia atrás para acto seguido decirme al oído “me encanta hacerte mi mujer”, se hecho un poco hacia delante quedando prácticamente acostado en la silla y me hizo levantar mis piernas yo quede casi en posición de litotomía mientras él me sujetaba por los muslos.
Esa posición me hizo calentar aún más, me sentía una verdadera hembra ensartada por la polla de su macho, gemía mucho y le decía a papa que no parara, que me hiciera el amor como no lo había hecho en mucho tiempo, que desahogara su furia varonil en mi culo.
De repente sentí que me iba a correr y le pedí que me abrazara más fuerte, presionaba mi culo contra su poya, mi padre al darse cuenta empezó a moverse rápidamente con movimientos de mete y saca, mientras me decía te voy a preñar cariño, ya casi viene, toma la leche que papa te da para que te alimentes, quiero tenerte así siempre, me encanta tu culo apretadito y allí mismo sentí como mi culo se humedecía con la leche caliente de mi padre , eso me éxito y me corrí de una manera descomunal, mi semen salto y me callo en la boca. Nos quedamos un rato allí en esa posición y yo podía sentir mi culo inundado de su leche.
Luego nos levantamos para comer, cuando mi padre me saco la polla su leche empezó a salir de mi culo y corría por mi entre pierna.
Nos dimos una ducha rápida y bajamos a comer.
Durante la comida solo hablamos de cómo me iba en el cole, cuando terminamos como ya era un poco tarde para él, se vistió si se fue casi enseguida.
Yo aproveche para lavar el tanguita de mama y meterlo a la secadora antes de que ella llegara, por suerte ese día como que se iba a ver con su amante por que llego más tarde que nunca.