Contandole a mi amiga sobre mi noche apasionada

Luciano un chico que me enseño los placeres del sexo anal, mi amiga escucha todo sobre la noche en que me dejaron sola con este hombre tan sexual.

Hola, antes que anda quiero contarles que es mi primer relato y espero q tengan un poco de paciencia al leerlo, les cuento que soy soltera tengo 31 años, físicamente no estoy nada mal mido 1,65, delgada 57 kg, ojos verdes, rubia y de piel blanca.

Lo que les voy a contar es algo que paso hace poquito, voy a cambiar los nombres por motivo de privacidad.

Hace unos días tuve que viajar por motivos de trabajo, me dirigi a cordoba (una hermosa ciudad de argentina) donde vivi 6 años mientras estudiaba medicina, basta decir que en aquellos 6 años he cosechado muchos amigos, unos cuantos ex discapacitados para amar, jeje y unas cuantas amigas fieles que son escasas.

Mis amigos, siempre han sabido todo de mi, pues en el curso nos conocemos todos y ellos sabían de donde era, cuantos miembros eran en mi familia y también cosas mas personales como que tenia 23 años cuando llegue a cordoba y era virgen.

Cabe decir que para el tercer mes ya tenia novio, un chico local con el que había estado saliendo durante 3 meses y que al cabo de ese tiempo me pidió que fuera su novia, lo cual era de esperarse ya que teníamos una relación muy pasional aunque sin el beneficio del sexo el cual le había dicho que por ser virgen solo me entregaría a alguien que amara, pero sacando el sexo del medio, siempre nos masturbábamos mutuamente, le había hecho un par de veces sexo oral pero era algo que por mi corta experiencia sexual trataba de evitar con lo cual solo quedaba vesarnos y tocarnos.

Cuando me pidió que fuera su novia obviamente accedi, pues eso era lo que yo quería ser su novia y estuvimos un año y medio de novios, en ese año y medio experimente tantas cosas en sexo que la verdad llegue a tornarme insaciable, además tenia un pene monumental, era grande con una cabeza enorme y de 23 cm de largo, que para sus 19 años era demasiado grande lo cual la primera vez me dio un poco de miedo, con fabian hicimos en menos de un año 20 poses diferentes por que no eramos de experimentar mucho pero esas 20 si que nos dieron placer.

Luego del año y medio nos dejamos por que se fue el amor, el sexo cada vez era menos de hacer el amor 5 o 6 veces por dia llegamos a hacerla una vez y no por que no tuviéramos donde ya que yo vivía sola y tenia mi propio lugar si no por que la química se había desvanecido.

Después de el tuve como 5 novios mas, pero jamás tuve tan buen sexo como con el, hasta que conoci a Luciano, el era un chico que iba a mi facultad, estaba unos años mas adelantado que yo pero teníamos amistades en común asi que no era difícil encontranos en algún evento ya sea cumpleaños, fiesta o reunión de la facultad.

Un dia salimos con una amiga mia, Lucrecia a una disco de la ciudad, yo esa noche recién llegaba de viaje pues había faltado toda una semana a la facultad y me había ido a mendoza mi ciudad natal el viaje se me había hecho eterno pero apenas llegue me contacte con ella, me bañe y cambie luego ella llego cuando me estaba maquillando y salimos las dos muy arregladas.

Yo tenia un short negro (muy corto) con una remera muy pegada al cuerpo y zapatos de tacon negros, el cabello largo recogido y una cartera negra donde tenia los cigarrilos, las llaves de mi casa, el celular y dinero.

Llegamos y nos pusimos a bailar con un grupo de amigas hasta que a una de ellas se acerco Luciano, era la primera vez que lo veía de cerca pues lo había visto de lejos en la biblioteca de la facultad un par de veces y otras tantas en el bar de la misma pero jamas habíamos intercambiado palabras hasta aquella noche, como el fue el que se acerco saludo a mi amiga quien nos presento y se quedo hablando con nosotras hasta que en un momento todas se fueron y nos dejaron solos, no recuerdo que halla sido a propósito pero lo que si recuerdo es que luego durante la noche no supe mas de ellas, incluso el me pregunto si quería que me lleve a mi casa por que ellas habían desaparecido, esa noche nos besamos, tuvimos sexo toda la noche, yo acabe como 3 veces y a la mañana siguiente el se fue por que tenia que rendir el lunes. Lucrecia me mando un mensaje al celular preguntando si podía venir a mi casa o si estaba acompañada.

Creo que ella se dio cuenta que algo había nacido entre nosotros la noche anterior, le dije que Luciano recién se había marchado y me dijo, en 5 minutos estoy en tu casa quiero que me cuentes todo con detalles.

Cuando llego preparamos unos mates con galletitas de salvado y nos pusimos a hablar, bueno mas que nada ella preguntaba y yo respondia.

Lucrecia: Contame que tal la pasaste

Yo: Bien, parece buen chico, además besa bien

Lucrecia: ¿y como fue que empezó todo?¿ Que te dijo?

Yo: me dijo que me había visto en la facultad, que le gustaba pero que jamas se animo a hablarme, me pregunto si tenia novio le respondi que no y me dijo que se alegraba por ello.

Lucrecia: ¿pero que paso anoche?, te buscamos por todos lados y no te encontramos!

Yo: me había ido a comprar una bebida con el y cuando volvimos era tanta la gente que había que decidimos quedarnos en un sillón conversando.

Lucrecia: ¿Qué mas paso?

Yo: bueno nos besamos, me dijo que quería volver a verme que si yo quería podíamos vernos mas seguido y cosas asi.

Lucrecia: parece muy dulce, jamas lo vi a el como un hombre dulce!

Yo: si lo es, hasta cuando tuvimos sexo fue dulce, cuidadoso, muy cariñoso y complaciente

Lucrecia: como es eso?

Yo: si, llegamos a mi casa, le ofreci algo de beber, parecíamos dos niños de jardín (uno sentado al frente del otro con mas de 1 metro de distancia que nos separaba, tomamos un poco de fernet con coca cola, luego se sento al lado mio, me toco la cara y me acerco hacia la suya dándome un dulce beso, yo lo mire sorprendida y el empezó a disculparse por su actitud y bueno a mi me gusto tanto que le dije, no tenes que disculparte por nada, salvo por haber tardado tanto en darme ese beso, hacia rato q lo deseaba!

Lucrecia: sigue contando, ¿que te dijo o que hizo?

Yo: me dijo que durante toda la noche desde que me vio estaba deseando hacerlo pero que no se animaba y que ese beso lo había exitado tanto que jamas había sentido su pene tan duro como en ese momento, hasta me pregunto si lo quería sentir

Lucrecia: sigue hablando mujer, no te calles

Yo: perdón es que me quede recordando lo que sucedió anoche

Lucrecia: basta de silencio, sigue contando que me tienes intrigada!!!

Yo: Ok, claro que le toque el pene y la verdad estaba muy duro ningún hombre con el que había estado lo había tenido tan duro como el entonces empece a tocarle el paquete por encima del pantalón y el de lo caliente que estaba se lo desprendio y libero aquel hermoso pene, no era muy grande pero era ancho y muy venoso.

Luego de unos minutos el empezó a chuparme los pechos, no se en que momento me libero de la remera, yo no llevaba sostén y entre masajes y besos en mis pechos empece a gemir como jamas lo había hecho mientras lo masturbaba.

Luego me quito el short y la tanguita que traía puesta y empezó a meterme unos dedos en mi vagina que ya por sus besos en mis pechos estaba muy mojada con mis jugos.

Me levante y solo llevaba los tacones altos puesto y le sujete de la mano y lo lleve a la habitación nos desnudamos enteros (a mi solo me faltaba sacarme los tacones) le saque la ropa que el tenia y nos recostamos en la cama, y seguimos masturbándonos yo no daba mas de la exitacion y le pedi que me penetrara tenia muchas ganas de sentir su sexo palpitando dentro del mio.

Cuando entro pensé que me estaba partiendo, hacia mucho que no tenia sexo y estaba muy estrecha mi vagina y su pene ancho tardo un poco en entrar ya que me causaba mucho dolor, pero cuando entro empezamos a movernos como dos salvajes y estuvimos como 45 minutos asi hasta que me acabo adentro, se asusto por que no había podido controlarse para acabarme afuera y quería ir a comprar la píldora pero cuando le dije que no había peligro por que tomaba pastillas (la dermatóloga me las había recomendado para mejorar mi piel) se tranquilizo y quedamos recostados abrazados en la cama.

Yo al poco tiempo ya me sentía bastante descansada y tenia muchas ganas de volver a hacerlo entonces me puse entre sus piernas y empece a chupar su pene, estaba delicioso era una mezcla se mis jugos y los suyos le pregunte si le gustaba y me dijo que no pare que se sentía muy rico.

Entonces le dije que quería que me la metiera pero que esta vez la quería por la cola, nunca antes había tenido relaciones por ahí pero estaba tan exitada que si me la hubiera metido apenas llegamos a la cama hubiera dejado que me llene de semen toda mi cola.

Entonces busque una crema por que no quería que me duela ya que si me dolia no iba a dejar que siga metiéndola, empezó a dilatar mi ano y yo a gemir al sentir como me metia un dedo, luego otro mas hasta que llego a meter 3 y me tenia gimiendo de placer, entonces se puso crema en la cabeza y empezó a meterla bien despacio para no lastimarme, mi ano rechazaba aquel intruso que a toda costa quería entrar, yo tenia lagrimas de dolor pero no quería que pare por que sabia por amigas mias que luego iba a gozar como nunca.

La siguió metiendo hasta que por tanta crema se resbalo y termino toda adentro mia, yo trate de sacármela pero el seguía empujando hasta que en un momento empece a gozar con su mete y saca, el se movia yo buscaba su pene con mi ano y en un momento empece a tocarme la vagina por que estaba super exitada el medijo, déjame que te ayude con eso y llego a meterme 3 dedos mientras que su pene me llevaba al máximo placer.

Luego de unos 20 minutos asi yo acabe 2 veces aunque la segunda vez fue un orgasmo muy largo que coincidió con el orgasmo de el, luego de que acabo aun von su pene adentro caimos desmayados a la cama hasta que su pene salio, me di vuelta y nos quedamos abrazados y transpirados los dos.

Esa noche la pasamos genial, había sido penetrada por el ano el cual hasta aquel dia era virgen y había gozado como nunca.

Nos recostamos, nos dormimos y al otro dia cuando despertamos hicimos el amor de nuevo antes que se fuera, me pidió el numero de celular y me dijo que luego de rendir me llamaría por si yo quería que nos veamos de nuevo.

Volvi a la cama, segui durmiendo y bueno luego recibi tu mensaje y ahora estamos aquí hablando, nada mas paso.

Veremos que pasa el lunes luego de que rinda!

Lucrecia quedo atónita jamas había pensado que su amiga se comportara asi, pues del grupo de amigas era la mas santita, pero como dicen las santitas hay veces son las peores….

Continuara!