Contactos del chat

Mi primer conocida del chat en situación cachonda.

Marisol...

La primera experiencia de contacto por un chat, se dio cuando conocí a Marisol.

Fue algo muy rápido, pero que duró para varias ocasiones.

Cierta tarde estábamos platicando por chat – la había conocido un día antes-, cuando me comenzó a contar que el día anterior por la tarde, había tenido su primera vez con un chavo del mismo chat.

Yo caliente, comencé a indagar y a echar mi red, igual y caía y de plano la canté directa (cabe aclarar que ella vivía muy cerca de mi lugar de trabajo), le propuse hacerla gozar como el otro no lo había logrado.

Cual va siendo mi sorpresa cuando ella accedió!, de inmediato apunté su dirección y dudando un poco la veracidad de la misma, me dirigí hacia una estación de bomberos cercana (lugar donde nos veríamos). Sólo la conocía por foto, y no estaba mal...1.50, morenita, cabello negro y por ser veracruzana, unas caderas y senos MUY apetecibles.

Me dijo que llevaba un pantalón deportivo blanco con blusa blanca, y cual fue mi sorpresa al acercarme al lugar y ver que efectivamente una chaparrita con esa vestimenta esperaba de pie junto a un árbol.

Acerqué el carro y sin dudarlo abrí la puerta y le llamé: Marisol!!, ella sonrío y se subió de inmediato al carro.

Nos saludamos y como acordáramos minutos antes, me guió a su casa.

Estábamos a la vuelta de la unidad donde vivía. Llegando entramos al estacionamiento, me indicó donde estacionarme y subimos al edificio.

Como previamente habíamos acordado, ella permitiría que yo comenzara "en el momento que yo quisiera" , por lo que yo cuando íbamos subiendo las escaleras, en un momento y después de ver la tanguita que se marcaba en sus suculentas nalgas, acerque mi mano y acaricié su culo, justo por encima de la tanga a lo que ella solo me volteó a ver sonriendo con una mirada que me calentó aún más.

Llegamos al departamento , abrió la puerta y entramos en cuanto cerró, me puse detrás de ella acercándole mi ya duro paquete al trasero, la tomé por la cintura y ella de inmediato volteó la cabeza para besarnos. Fue cachondo enroscando las lenguas y yo ya caliente, comencé a acariciarle los pechos sobre la blusa, ella me tomó de la mano y me guió a su recámara.

Ya ahí de inmediato se despojó de su blusa y yo casi salté a besarle los senos y quitarle el bra para comerme esos pezones que se notaban excitados.

Comencé a besarlos y morderlos al tiempo que bajaba su pantalón y tocaba sus nalgas.....cuando oh sorpresa (no, calma....no era hombre), tenía el trasero demasiado velludo!, situación que me desconcertó puesto que nunca me había tocado una chica con tal cantidad de pelo en las pompas. Obviamente no comenté nada al respecto, no quería arruinar lo planeado con mi estúpido comentario.

Por lo que seguimos con el cachondeo, la tiré a la cama y comencé a besarla como loco en los senos y bajando lentamente por el ombligo hasta llegar a su sexo que como imaginarán estaba muy velludo, pero ya estaba ahí y la verdad tan caliente que ni como rajarme, por lo que comencé a besar su sexo que pese a la pelambre, olía delicioso y sabía aún más rico.

Ella complacida por mis lamidas me pidió hacer un 69 a lo cuál accedí gustoso y me dio la mejor mamada que había recibido hasta el momento.

Nos enredamos un buen rato hasta que presa de la calentura le metí hasta el fondo de un jalón mi miembro, cosa que le encantó pues comenzó a jadear y quejarse de manera deliciosa.

Así estuvimos un buen rato hasta que mi cabeza comenzó a ver la posibilidad de entrar por la puerta trasera.....me la iba a jugar, intentarlo sin preguntar.

Por lo que comencé a jugar con su ano lentamente, le pase un dedo ensalivado y luego mojado en sus propios líquidos y como no opuso resistencia seguí dilatando el hoyito hasta que calculé estaba lo suficientemente ancho!

Error!!!! A la primera embestida la hice gritar de dolor pero cuando pregunté si no quería me dijo "si , pero despacito", seguí metiendolo lentamente hasta que tenía casi la mitad dentro, que fue cuando pidió tregua se ofreció a mamarmelo hasta hacerme terminar en su boca, cosa que accedí gustoso.

Me lo sacó lo limpió con la mano y comenzó a chupar mientras me veía directo a los ojos y jugaba con mi glande en su boca.....hasta que me hizo terminar y con gusto veía como se tragaba toda mi leche!

De repente vio el reloj y con calma me dijo...

Por esta vez es suficiente, mi mamá llega en una hora y no quiero que huela a sexo!

Nos vestimos y acordamos vernos al otro día....cuando iba en la escalera me hablo y me dijo....¿no quieres saber si lo disfruté más que la primer a vez?, a lo que dije, "no, por lo que vi te gustó y la verdad prefiero tener la duda"

Me di la vuelta y seguí bajando, pero cabe aclarar que al día siguiente se repitió la historia con unas sorpresitas......que les contaré en otro relato.

Coméntenme que les pareció, les aseguro que es 100% real y así tengo varios por contar.